GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Jaiter » Mar Feb 23, 2010 9:57 am



intervencionpolicial.com
Consejo, antes de hacerlas en el gym, miraría de hacerlas en casa, con la barra del Decathlon, porque las del gym suelen tener la barra un poco doblada al final, y sueles tirar más de biceps cuando abres más los brazos

Raul_cnp escribió:Aqui estais todos como toros jaja pero mi duda es con las dominadas, vale decis que para mejorarlas lo mejor es hacerlas, pero y si no soy capaz de hacerme ni una, vamos que me cuelgo y no me levanto mas de 2cm, entonces que hago?


Raúl, si acudes a un gym, el encargado de la sala, que te mire una tabla adecuada al entrenamiento de las dominadas, y lo más seguro es que si tu le explicas que de momento no haces ningúna pues te haga entrenar todo el cuerpo un poco, eso si es fundamental, salir a correr y apuntalar la boca por si necesitais perder algún kilito de navidad.

Por lo demás tranquilidad, constancia que hay tiempo, ya habrá tiempo para estresarse. :okguay:
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mar Feb 23, 2010 10:10 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo también me mire la de decathlon, pero por ahora en la del gimnasio no se ha colgado ningun gorilón y ha "doblao" la barra!!! :lol:
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Jaiter » Mar Feb 23, 2010 12:22 pm


No digo doblar la barra, Pit, suelen ser parecidas a estas:
http://www.albertsampietro.com/wordpress/wp-uploads/2009/02/dominadas-barra-fija.jpg
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Tubular » Mar Feb 23, 2010 12:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Jaiter escribió:No digo doblar la barra, Pit, suelen ser parecidas a estas:
http://www.albertsampietro.com/wordpress/wp-uploads/2009/02/dominadas-barra-fija.jpg


De hecho la del Decathlon que se atornilla a la pared (la de 50€ creo que costaba) es parecida a esa, pero te puedes agarrar por la parte central y listo.
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor jan86 » Mar Feb 23, 2010 1:12 pm


Tubular escribió:
Jaiter escribió:No digo doblar la barra, Pit, suelen ser parecidas a estas:
http://www.albertsampietro.com/wordpress/wp-uploads/2009/02/dominadas-barra-fija.jpg


De hecho la del Decathlon que se atornilla a la pared (la de 50€ creo que costaba) es parecida a esa, pero te puedes agarrar por la parte central y listo.


Si, pero tened cuidado en que pared la atornilláis, que no será el primero que se queda con un trozo de pared al colgarse de la barra... :magullado:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mar Feb 23, 2010 1:42 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
A ok, jeje, pero vamos que tanta apertura para hacer las dominadas no se yo...por lo menos en mi caso, no abro tanto los brazos
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor garvic » Mar Feb 23, 2010 1:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
yo en el gym tengo esa barra y no me mola nada colgarme ahi, me suelo ir a la barra fija con poleas (la barra que es totalmente horizontal) y ahi me cuelgo. La que esta como doblada la utilizo solo para subirme con ayuda y en ocasiones ni eso
Imagen
147 369 Bueno, que sean 368 que yo ya pillo una!



Imagen
Avatar de Usuario
garvic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:30 am
Ubicación: Valencia

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mar Feb 23, 2010 2:00 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Mi problema es que con el sueldo del paro y teniendo que pagar hipoteca, comunidad, impuestos y por supuesto internet (si no no podria conectarme al foro :risitas: ) no es que me alcanze el presupuesto para un gimnasio, tenia la idea de apuntarme a unos tres meses del examen para mejorar un poco mas, asi que que me podriais recomendar de ejercicios caseros.
Os voy a decir lo que tengo en casa, la barra de decathlon, un par de mancuernas de 5kg, una bici estatica y un cacharro de esos de abdominales, a bueno y aunque no este en mi casa un parque para correr :risitas:
Asi que con esto y un poquito de fuerza de voluntad se podria hacer algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Code » Mar Feb 23, 2010 2:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Raul mirate esta página a ver si te sirve.


Para lo que dices de las dominadas, yo opino que si no consigues hacerte ninguna, lo mejor esque te ayuden a subir, o en su defecto, hay una máquina de dominadas en mi gimnasio, en esta máquina le puedes subir el peso, y al contrario que las otras, cuánto más peso subes menos te cuesta hacer la dominada, así podrías ir bajando cada vez más el peso y mejorando. Esto claro cuando te apuntes al gimnasio.
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Jaiter » Mar Feb 23, 2010 2:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mirar lo puse para la promoción anterior, y este invento realizado por servidor, va de maravilla. Por si hay alguien que le gusta el invento.

No cobro derechos de autor, no soy como la SGAE :risitas:

Imagen
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mar Feb 23, 2010 2:55 pm



foropolicia.es
jaja que crack! pero eso que es un palo normal?? y en la calle?
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Jaiter » Mar Feb 23, 2010 3:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pit escribió:jaja que crack! pero eso que es un palo normal?? y en la calle?


No compañero es una barra del Decathlon, medio recubierta de magnesio, y tambien sin lavar, y es el patio de mi casa, aun recuerdo los piropos que me decía mi madre por poner eso.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Marius21 » Mar Feb 23, 2010 4:21 pm


Raul_cnp escribió:Mi problema es que con el sueldo del paro y teniendo que pagar hipoteca, comunidad, impuestos y por supuesto internet (si no no podria conectarme al foro :risitas: ) no es que me alcanze el presupuesto para un gimnasio, tenia la idea de apuntarme a unos tres meses del examen para mejorar un poco mas, asi que que me podriais recomendar de ejercicios caseros.
Os voy a decir lo que tengo en casa, la barra de decathlon, un par de mancuernas de 5kg, una bici estatica y un cacharro de esos de abdominales, a bueno y aunque no este en mi casa un parque para correr :risitas:
Asi que con esto y un poquito de fuerza de voluntad se podria hacer algo?


Hola Raul_cnp la verdad es que no lo tienes tan mal montado como puedes pensar... tienes 2 de las cosas más improtantes: la barra de dominadas y un parque! jeje te recomiendo que te hagas con otro par de mancuernas de 10kg, con un fitballo un bosu y una comba y tendras a la perfección tu minigimnasio casero para prepararte en condiciones !

Ejercicios que te pueden ayudar...

Para el salto.

- Sentadilla explosiva con mancuernas.
- Zancada con mancuernas.
- Subir escaleras de 2 en dos.
- Step.(puedes usar perfectamente un banco de la calle)

Para las dominadas.

- Flexiones con mancuernas.
- Flexiones sobre antebrazos.
- Dominadas (con las palmas de la mano hacia ti).
- Dominadas (normales).
- Dominadas con cuerda (arodillate en el suelo y pasa una goma elástica por encima de la barra de dominadas el ejercicio consiste: p1- brazos estirados hascia arriba p2- brazos 90º cone ste ejercicio trabajaras el dorsal amplio i los bíceps).
- Comba ( trabajaras los hombros de una manera muy fácil haciendo series de menos a mas desde 30" a 3' )



Espero que te haya podido ayudar, un saludo !
40.000 personas luchan por quitarte tu sueño...¿se lo vas a permitir?
Promocion XXVIII


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marius21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mar Feb 23, 2010 4:24 pm


Jaiter escribió:
Pit escribió:jaja que crack! pero eso que es un palo normal?? y en la calle?


No compañero es una barra del Decathlon, medio recubierta de magnesio, y tambien sin lavar, y es el patio de mi casa, aun recuerdo los piropos que me decía mi madre por poner eso.


A ok, perdona mi ignorancia, es que desde lejos parecía otra cosa a la que vi en el Decathlon
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mar Feb 23, 2010 5:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se agradece la ayuda compañeros, aparte de esos he leido que tambien es bueno hacer dominadas invertidas, que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado