GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Code » Mié Feb 24, 2010 3:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tampoco estaría de más que alguien te controlara almenos alguna vez como haces las dominadas, porque hay casos en que crees pasar la barbilla por encima de la barra y luego no es asi
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mié Feb 24, 2010 3:29 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Que envidia me dais :pucheros: aqui estais que si 6, que si 12, que si no se que... y yo aqui con mi...emmmm...ninguna dominada :magullado: pero bueno a entrenar se ha dicho. Y por supuesto tambien tengo que bajar de peso, cuando empece en enero pesaba unos 94 y ya voy por 90,7 y eso sin hacer ningun tipo de dieta :bailar: que peso creeis que deberia tener si mido 189?
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor c0d3c » Mié Feb 24, 2010 3:30 pm



intervencionpolicial.com
Code escribió:Tampoco estaría de más que alguien te controlara almenos alguna vez como haces las dominadas, porque hay casos en que crees pasar la barbilla por encima de la barra y luego no es asi


Pues si, eso es cierto casi tocayo de nick jajaja. Cuando vayas a hacer dominadas para ver cuantas haces pues le dices a alguien que te las cuente y que sea estricto para contarlas.
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mié Feb 24, 2010 3:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Animo, yo diría que sobre los 75 a 85 kg, aunque eso mejor hazlo con el IMC y asi veras mejor que peso sería ideal.

Y no te preocupes que en cuanto bajes un poco de peso las haras de sobras, si yo soy un tirillas y me hago 6! tu que midiendo eso serás un hombreton! jejeje, pues eso, animo!
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor CronoX » Mié Feb 24, 2010 7:46 pm


Raul_cnp escribió:Que envidia me dais :pucheros: aqui estais que si 6, que si 12, que si no se que... y yo aqui con mi...emmmm...ninguna dominada :magullado: pero bueno a entrenar se ha dicho. Y por supuesto tambien tengo que bajar de peso, cuando empece en enero pesaba unos 94 y ya voy por 90,7 y eso sin hacer ningun tipo de dieta :bailar: que peso creeis que deberia tener si mido 189?



Animo Raul_Cnp!!! eso me pasaba a mi me quedaba colgao como un jamon y hoy me he sacado 12 dominadas me he kedao flipao!!! mira te cuento, 1º no te desanimes, es lo mas importante xk yo creia que era mas facil que se me presentase la virgen de fatima que sacar 1 dominada, 2º ve al gim y fortalece brazos, hombros, pecho, biceps, triceps...todo el tronco superior vamos...y paciencia que termina saliendote la primera, que te echen una mano a subir y tu controlas la bajada, bajando muy muy muy muy muy despacito y asi...en cuanto tienes la 1º las siguientes vienen rodadas!!!!

Por cierto enhorabuena por esa bajada de peso :aplauso: eré un moStruo!!!

y MUCHO MAS IMPORTANTE....el peso es importante pero hay gente que pesando 72kilos saca 5-6 dominadas y gente con 80 saca 12-13...asique lo del peso tiene relativa "importancia" ya que aqui de lo que hay que hablar es de porcentaje GRASO y porcentaje MAGRO...menos "tocino" y mas "chicha" jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
CronoX
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:37 am
Ubicación: Buscando el Camino a Ávila

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor gueilo » Mié Feb 24, 2010 10:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
las dominadas lo mejor es perder peso, y no hacer pesas, solo algo de espalda y brazos muy de vez en cuando, vamos al menos a mi me fue así, hay que colgarse, y ya esta, yo en mayo me colgé, 0 y media, y en el examen hice 10 (aunque solo me conto 8 porque empecé antes de que me diese la orden, pero con los brazos estirados asi que no fue justo a mi parecer pero bueno) y ya estoy por casi 11, asi que a no amargarse, a subirse y poquito a poco, un día si uno no hice yo desde mayo y bastante progreso, acostumbrar a subir sin balanceo, y por supuesto pasando bien la barbilla, para no quedarse a medias, nada de las hago como pueda sin doblar para ir cogiendo fuerza, cuando hagas una po una, cuando lleves tres po tres, y asi hasta las que puedas cuando vayas a examen, y por supuesto no caer en el desánimo que eso no lleva a ningun sitio, y te lo digo por experiencia que desde septiembre por lesión no corria el 2000 ( y antes de septiembre puntue solo 3 veces) y cuatro meses despues en las fisicas saqué un 3, tirando de corazón y de alma, asi que palante como se dice y a por todas, que no sea porque uno no haya dado todo. :wink:
gueilo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue May 28, 2009 12:29 am

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mié Feb 24, 2010 11:50 pm


Gracias compañeros por vuestros animos, se que tarde o temprano conseguire hacerme alguna y ese dia sera un exito para mi, pero es que ahora es colgarme ahi y ya esta :-: lo intento pero nada jaja
Una preguntita gueilo, como es eso de que no hay que hacer pesas? es que yo estoy haciendo, porque vamos supongo que eso te hace coger fuerza en los brazos y es de lo que se trata no?
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor oskar306 » Jue Feb 25, 2010 12:52 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
haber es bueno hacer las dos cosas. correr y musculacion. pero como nosotros tambien tenemos una prueba de 2000 pues no es un impedimento correr para nuestro entrenamiento. yo lo que hago es llego al gym hago 3 ejercicios de 2 musculos y corro dia si dia no lo que aguante.(ahora mismo 26 min na mas xD cosa que para mi es un logro por que hace 3 meses corria 5 minutos ( el tabaco es mu malooooo ) ).

los dias que no corro pos hago 40-50 min de eliptica y 20 min de bici a 130 pulsaciones.

ejemplo:

lunes: 3 ejercicios de biceps

-3 series cada ejercicio de 15 repeticiones cada serie
(prefiero definir por el tema de que tambien se quema
algo de grasa y asi pierdo algo mas de peso)

3 ejercicios de espalda

-idem

correr lo que se aguante(el ritmo el que uno vea conveniente)
cuando se aguante bien unos 30 minutos pues aumentamos
el ritmo.

Martes: 3 ejercicios de tríceps

-3 series cada ejercicio de 15 repeticiones cada serie
(prefiero definir por el tema de que tambien se quema
algo de grasa y asi pierdo algo mas de peso)

3 ejercicios de pecho

-idem

bici y elíptica ( como he dicho antes )

bueno y asi sucesivamente a lo largo de la semana

por supuesto los Domingos descanso obligado!! xD y abdominales de vez en cuando tambien.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Code » Dom Feb 28, 2010 4:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hoy he ido a correr por primera vez con un pulsómetro y bueno me he sorprendido con las pulsaciones.

Resulta que yo siempre hago mi carrera entre 45-60 minutos, a mi ritmo para aguantar y tal. Pues hoy al ir con el pulsómetro, mirando que segun la fórmula esta de 220- edad, mis pulsaciones deberían estar comprendidas entre 120 y 150, para estar entre 60% y 75% el caso es que para mantenerme en ese umbral tengo que ir mucho más despacio, tampoco es que vaya al "trote cochinero" pero que he tenido que bajar la velocidad bastante y aun asi me marcaba las pulsaciones en 165 y claro asi incluso puedo aguantar más tiempo corriendo.

El caso, esque si corro con 165 pulsaciones por minutos me paso de lo recomendable pero esque más despacio no iria cómodo, también es cierto que como corro por el campo y tal, no es todo el terreno recto y a veces tengo que tirar más. Pero vamos que no sé si tengo el pulsómetro roto y mide mal o que...

¿alguien puede decirme algo? :confuso:
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor hectorvado » Lun Mar 01, 2010 10:54 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Muy buenas.

Yo soy una persona que tiene menos de 60 pulsaciones en reposo y a nada que hago algo de deporte se me sube a 170-180...es algo que también depende de cada persona. Si corres 50 minutos a ese ritmo de pulsaciones y lo soportas perfectamente, yo no iria más despacio para bajarlas ni mucho menos, ademas acabas de comentar que, al igual que yo, entrenas en monte, y los cambios de pendiente son continuos, así que no tendrás ningún problema si continúas con esas pulsaciones, desde mu humilde opinion. Tampoco estaría de mas que lo consultaras con tu médico, pero vamos te dirá lo mismo que yo. :wink:
Avatar de Usuario
hectorvado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Code » Lun Mar 01, 2010 2:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mi médico...ja! jajaja le hablo yo a mi doctora de esto y a saber por donde sale, pero probaré a ver, pero vamos que me cae muy bien ¿eh? una cosa no quita a la otra, pero de medicina deportiva poquito poquito.

hectorvado muchas gracias por tu respuesta, yo pienso lo mismo que tu, pero también sigo pensando que aquí algo falla, lease el pulsómetro, o quizá la mala regla esa de 220-edad.

He estado leyendo más por internet, y lo que voy a hacer es intentar calcular las pulsaciones máximas con el pulsómetro, para que en el caso que tenga algún tipo de error, pues me acoplo a eso y ya esta. De todas formas en resposo el chisme me marca unas 50 puls. y midiéndomelas yo a mano me salian como 45 o asi... Que se supone que es un corazon de deportista, y la verdad es que yo poco deporte he hecho más que correr por ahi desde hace mucho tiempo pero muy de vez en cuando, ahora es cuando me lo tomo completamente enserio.
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Strahd » Lun Mar 01, 2010 3:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No es ningún error del pulsómetro, es algo que pasa con muuuucha frecuencia. Se entrena a tontas y a locas, terminando esos 45 minutos extenuado y pensando "como he terminado fundido habré progresado un montón". Y nada más lejos de la realidad, has aumentado la potencia de tu corazón (a base de maltratarlo) y tu capacidad de sufrimiento, pero a penas has trabajado tu resistencia que es lo que se pretende con la carrera contínua. Así al cabo de los meses lo que pasará es que vendrán las lesiones por sobreentreno.
Aguanta esos 45-50 minutos de carrera contínua sin pasar del 80% y date caña cuando te la tienes que dar, que es en los días de series.

Yo me arrepiento mucho de no haberme comprado antes el pulsómetro, lo compré un mes y medio antes de las pruebas y en ese punto ya arrastraba una periostitis que el día clave no me permitió sacar más de un 3. Por suerte el resto de pruebas compensaron y me fuí con 25 puntos bajo el brazo...
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor jan86 » Mar Mar 02, 2010 1:19 pm



foropolicia.es
A ver si me podéis ayudar acabo de llegar de correr y después de un rato andando/corriendo sentí una pequeña molestia en la parte de arriba del muslo...no se si será la cadera o qué..como un pinchazo. Alguien sabe que puede ser?
Gracias! :policia:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor carlos-zgz » Mar Mar 02, 2010 3:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Raul_cnp escribió:Gracias compañeros por vuestros animos, se que tarde o temprano conseguire hacerme alguna y ese dia sera un exito para mi, pero es que ahora es colgarme ahi y ya esta :-: lo intento pero nada jaja
Una preguntita gueilo, como es eso de que no hay que hacer pesas? es que yo estoy haciendo, porque vamos supongo que eso te hace coger fuerza en los brazos y es de lo que se trata no?



Hola Raul_cnp.. yo ( y creo que como todos) cuando empece no me hacia ninguna, lo que hice fue estar unas semanas entrenado los musculos que intervienen (biceps. triceps, etc) y luego cuando iva al gimnasio lo primero de todo era colgarme de la barra y subir, o intentarlo :pucheros: y asi 3 series, poco a poco lo consigues
Yo me desanimaba mucho pero cuando haces la 1º es una motivacion exagerada jajaja... ahora consigo hacerme unas 8, no son muchas pero bueno tiempo hay de sobras
Ilusion es mi camino,Avila mi destino
Avatar de Usuario
carlos-zgz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor levo » Mar Mar 02, 2010 4:39 pm


Joe, este hilo no lo había visto :(


Jan, pues en esa parte que dices se ensarta el abductor, si te duele pues es que no has calentado bien antes de salir a correr.
Date la crema esa famosa (que ahora no me acuerdo del nombre) con un poco de presión (en forma de masaje)

Y estira mejor antes de salir a correr ;)

Raúl, esa bajada de peso es muy buena y para lo que mides está bien, ahora sólo tienes que entrenar fuerte espalda y brazos para subir dominadas, y sobre todo correr para no ganar peso.


Code, lo de los pulsómetros... a mí me marcaba el mío más de 200 pulsaciones al empezar a salir a correr :O asi que no te fíes mucho... yo pienso que tú tienes que saber cuando vas bien y cuando no, cuando te cansas, si el ritmo que llevas te va a matar o simplemente que necesitas más para que sea efectiva la carrera.
Mis pulsaciones hace 3 años eran 45 o menos, y cuando hacía deporte me subían a casi 200, pero ahora se me han estabilizado y tengo aproximadamente 60 en reposo y cuando voy a tope.. pues no lo sé porque el pulsómetro me va mal :risitas: :risitas:

Ahora mi experiencia; de momento solo me dedico a correr en el gym y a hacer elíptica. Me suelo tirar 30 minutos en elíptica con cambios de ritmo (rollo spinning, pero con la elíptica) que me he inventado yo :risitas: :risitas: y sudo muchísimo, luego intento correr 15 minutillos. Eso todos los días, así que al final de semana acabo con los gemelos y los cuádriceps rotos :pucheros: :pucheros:

En cuanto a las pesas, pues de momento yo no voy a hacer nada, hasta un poco más adelante no empiezo a trabajar otra vez las dominadas (hoy hice 12 y llevaba sin hacer 1 mes).

Espero serviros de ayuda :D

Me voy a estudiar un rato :)
Imagen
Avatar de Usuario
levo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:58 pm
Ubicación: Dormido en la pokéball

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados