Fotos y vídeos Policias Locales de España

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor UIN » Dom Jul 29, 2007 9:43 pm



60?
materialpolicial.com
La verdad es que los compañeros tardaron bastante en reducirlo, pero en cierto modo lo veo lógico, tal y como están las cosas que la prensa le da la vuelta a todo.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Notapor papa lima » Mar Jul 31, 2007 1:48 pm



intervencionpolicial.com
UIN escribió:La verdad es que los compañeros tardaron bastante en reducirlo, pero en cierto modo lo veo lógico, tal y como están las cosas que la prensa le da la vuelta a todo.
Tu no tienes que pensar que te estan grabando tienes que realizar tu trabajo correctamente y punto, no puedes permitir que un tio este media hora corriendo detras de tres agentes y encima agrediendoles.Quizas lo que les hechara para atras a los compañeros seria el hecho de no tener defensa (lo cual tampoco se entiende) pero a la primera hosta que te tira, los tres encima de el y va palante.
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor UIN » Mar Jul 31, 2007 2:49 pm



sector115.es
Eso es indiscutible papa lima, lo único q digo es que en "cierto modo", es normal que ya no te fies de nada porque en este pu-to pais se le da la vuelta a todo, o es que no te has dado cuenta todavia de la desprotección que tenemos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, es más después de todos los palos que se lleva el tio al final, tu te crees que no hay nadie que haya dicho que se han excedido? pues claro que si, poque la gente no ve que el chavalito ha estado toreando a los compañeros, lo único que ven o quieren ver es que la policia es represiva, por desgracia es así.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Notapor Escacs » Mar Jul 31, 2007 11:11 pm


La verdad es que me apena ver como ciertos "tipejos" y cada vez mas frecuentes, tienen tan poco respeto a los agentes de la autoridad, por mucha democracia en la que vivamos, la resolución de este conflicto ha sido clara y contundente, y si alguien es capaz de decirme, si por la via del dialogo habia posibilidades de resolverlo, que haga una profunda reflexión. Al final, un palo a tiempo, te puede quitar muchos dolores de cabeza. Bien es cierto que los tres primeros compañeros, con un poco de coordinación, podian haber tirado al suelo en un descuido del "indeseable", y una vez en el suelo, dios dira... Por otro lado, creo que uno de los factores claves para que la primera patrulla no actuase con contundencia, es que no disponian de defensas, y no es raro, porque aquí, cuando aun existia la Guardia Civil en funciones de Seguirada Ciudadana, no todos disponian de ellas. Cada vez que veo el video, me hierve la sangre, no lo puedo evitar, esta chuleria y bacileo a los compañeros, es digno de una buena sesión de modales en el llamado "cuarto de la Democracia", como aquí se deci antes... Si este video hubiera llegado al juzgado acompañado de las diligencias y el detenido, estoy seguro que huiese pillado mas el reo, por parte de V.I.
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor papa lima » Mié Ago 01, 2007 1:29 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
UIN escribió:Eso es indiscutible papa lima, lo único q digo es que en "cierto modo", es normal que ya no te fies de nada porque en este pu-to pais se le da la vuelta a todo, o es que no te has dado cuenta todavia de la desprotección que tenemos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, es más después de todos los palos que se lleva el tio al final, tu te crees que no hay nadie que haya dicho que se han excedido? pues claro que si, poque la gente no ve que el chavalito ha estado toreando a los compañeros, lo único que ven o quieren ver es que la policia es represiva, por desgracia es así.
Esta claro UIN que lo de los medios de comunicacion no lo vamos a descubrir ahora, pero no solo lo de los medios de comunicacion si no mucho idiota que se cree mas papista que el papa y mas democratico que nadie, y eso de la brutalidad policial lo tienen muy metido en la cabeza, eso si, cuando roban en su casa le entra una mala hostia que si los tubiera delante los inflaba....pero en fin es algo con lo que tenemos que lidiar en nuestra profesion. volviendo al tema de el video, yo no quiero dar lecciones a nadie de como intervenir, pero lo que esta claro que en este caso los compañeros debian de haber intervenido bastante antes, por que lo unico que puede pasar es que la situacion empeore (de hecho el individuo cada vez estaba mas crecido) y que acumules mala hostia teniendo como consecuencia el que luego te lo quieras comer a destiempo..... un saludo.
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor garofalo » Mié Ago 01, 2007 1:27 pm


No varieis el post comentando la actuacion de la gc. Seguid poniendo videos de las PL,s que es son muy amenos los videos que habeis colgado.
saludos.
garofalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:34 pm

Notapor UIN » Mié Ago 01, 2007 2:49 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Estoy de acuerdo garofalo, por mi parte doy por zanjado el tema, cuando tenga otra persecucion de aqui la cuelgo, un saludo.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Notapor Escacs » Mié Ago 01, 2007 6:53 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
UIN escribió:Estoy de acuerdo garofalo, por mi parte doy por zanjado el tema, cuando tenga otra persecucion de aqui la cuelgo, un saludo.


Una pregunta UIN, teneis camaras de filmar en los vehiculos policiales??
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor UIN » Mié Ago 01, 2007 7:09 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Antes si soliamos llevarlas, ahora como nos tienen digamos "apartados de la seguridad", muy pocos son las que la llevan, de hecho muchos compañeros hemos pedido el traslado de la unidad ya que el Sr. alcalde y nuestro querido jefe no quiere que nos metamos en nada, lo unico que quieren es que hagamos tráfico, no sé yo que tráfico vamos a hacer unos 15-20 patrulleros de madrugada, en fin, cosas de políticos.
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad!
Avatar de Usuario
UIN
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Jul 24, 2007 4:53 pm

Notapor papa lima » Jue Ago 02, 2007 12:02 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
UIN escribió:Estoy de acuerdo garofalo, por mi parte doy por zanjado el tema, cuando tenga otra persecucion de aqui la cuelgo, un saludo.
OK. zanjado esta.
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Notapor majórica patrol » Jue Ago 02, 2007 12:12 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UIN Publicado: Mie Ago 01, 2007 6:09 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Antes si soliamos llevarlas, ahora como nos tienen digamos "apartados de la seguridad", muy pocos son las que la llevan, de hecho muchos compañeros hemos pedido el traslado de la unidad ya que el Sr. alcalde y nuestro querido jefe no quiere que nos metamos en nada, lo unico que quieren es que hagamos tráfico, no sé yo que tráfico vamos a hacer unos 15-20 patrulleros de madrugada, en fin, cosas de políticos.

Seguro que le cae a tu jefe ya mismo alguna medalla del Ministerio del Interior
Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

¿alguien tiene el video de la 33 de las IB?

Notapor bertone » Jue Ago 02, 2007 5:02 pm



foropolicia.es
alguien tiene por ahi el video que rula por internete de la 33 promoción de la Policia Local de las Islas Baleares.

Colgarlo Por favor
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Re: ¿alguien tiene el video de la 33 de las IB?

Notapor Escacs » Jue Ago 02, 2007 8:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bertone escribió:alguien tiene por ahi el video que rula por internete de la 33 promoción de la Policia Local de las Islas Baleares.

Colgarlo Por favor


De la 33ª promoción no hay nada, pero de la 34ª si, estaba en un post anterior. Aquí te vuelvo a pegar la dirección por si es esta.

http://es.youtube.com/watch?v=V4GvA5MKq6k

Saludos

:egipcio: :egipcio: :egipcio:
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor bertone » Jue Ago 23, 2007 7:28 pm


Aqui os dejo una serie de videos, si mas no, curiosetes; ya me direis lo que os parece.

1. ¿Creeis que falta hacer la prueba? http://tu.tv/videos/acoholemia

2. Madre mia. Matarlo! http://tu.tv/videos/alto-policia-

3. Antiradar total. http://tu.tv/videos/no-vea-la-moto

4. Como el video famoso de la GC, pero estos lo tienen mas claro.
http://tu.tv/videos/policia-de-toronto

BUenoo, ahi os dejo esos...ya abra mas.
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Notapor Escacs » Sab Ago 25, 2007 5:45 pm


Muy buenas, después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la "cargaaa".

Aquí os dejo un reportaje fotográfico de distintas policias locales de España

http://es.youtube.com/watch?v=2Z-2l9DTp24

Saludossss
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados