Ferias de seguridad

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ferias de seguridad

Notapor Capitan negro » Sab Mar 01, 2008 2:29 am


Ya sabéis que para la policía se suelen hacer una serie de ferias en las que se enseñan nuevos materiales, armas, vehículos etc, para desarrollar la acción policial, ¿también las hay relacionadas con I.I.P.P.?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor El intocable » Sab Mar 01, 2008 3:56 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En EEUU estas ferias son el "boom", se mueven miles y miles de dólares.... lo acabo de ver en el vídeo que nos ha ofrecido el compañero "guripa" :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Capitan negro » Sab Mar 01, 2008 12:36 pm


Óscar escribió:En EEUU estas ferias son el "boom", se mueven miles y miles de dólares.... lo acabo de ver en el vídeo que nos ha ofrecido el compañero "guripa" :wink:

UN SALUDO


Si y yo también lo vi:D :D :D , por eso lo pregunto, por que además hace poco ha sido una feria de la Policía Municipal de no sé donde, y quisiera preguntar que ya que las hay para policía si las hay para I.I.P.P.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor secutor25 » Sab Mar 01, 2008 3:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Que yo sepa no existe nada de eso,aqui en Zaragoza una vez al año creo que en el recinto ferial si que se organiza una feria de los últimos avances en materiales de seguridad,pero nada específico para prisiones.
Eso si,me han comentado que hay muchos artículos muy interesantes,como el famoso taser,el pepperball,camisetas antipunzón muy ligeras y resistentes...que a nuestro colectivo le resultarían muy interesantes,pero claro,dudo que la Dirección general se gaste un duro en eso,ya sabeis que los últimos monos de la DGIP somos los funcionarios y una inversión en esos materiales puede ser considerada como fascistoide por las cabezas pensantes de siempre.
Y el que cada uno se lo compre por su cuenta... una de esas camisas creo que costaba 600 € y eso es mucho dinerín.El taser no lo podemos ni comprar y mucho menos usarlo,ya que no es reglamentario,los 900€ que cuesta solo el lanzador a parte 50 € por carga...

Ojala se moviera un poco la DGIP en ese sentido,pero de momento lo veo dificil.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor Capitan negro » Sab Mar 01, 2008 4:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
secutor25 escribió:Que yo sepa no existe nada de eso,aqui en Zaragoza una vez al año creo que en el recinto ferial si que se organiza una feria de los últimos avances en materiales de seguridad,pero nada específico para prisiones.
Eso si,me han comentado que hay muchos artículos muy interesantes,como el famoso taser,el pepperball,camisetas antipunzón muy ligeras y resistentes...que a nuestro colectivo le resultarían muy interesantes,pero claro,dudo que la Dirección general se gaste un duro en eso,ya sabeis que los últimos monos de la DGIP somos los funcionarios y una inversión en esos materiales puede ser considerada como fascistoide por las cabezas pensantes de siempre.
Y el que cada uno se lo compre por su cuenta... una de esas camisas creo que costaba 600 € y eso es mucho dinerín.El taser no lo podemos ni comprar y mucho menos usarlo,ya que no es reglamentario,los 900€ que cuesta solo el lanzador a parte 50 € por carga...

Ojala se moviera un poco la DGIP en ese sentido,pero de momento lo veo dificil.


Patético, pero es cierto, no se os vaya a echar la CNT encima...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor guripa » Sab Mar 01, 2008 6:01 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
He escuchado que quieren comprarnos unas bandejas redondas de aluminio similares a las de la hosteleria.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Sab Mar 01, 2008 6:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Igualito que en EEUU... :evil: :evil:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor secutor25 » Sab Mar 01, 2008 9:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jajajajaj si guripa si...por ese camino vamos amigo,ya nos han vestido de
camareros,ya sólo nos falta la bandeja y el paño blanco.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Mar 03, 2008 12:23 am



foropolicia.es
La diferencia con las carceles de estados unidos es que en esas, los que se encargan de la seguridad de las prisiones son empresas de seguridad privada, por eso se ve en el video, y en las peliculas, el material de seguridad tam bueno que tienen, aqui en España, la historia es diferente, yo personalmente creo que los Vigilantes de Estados unidos, estan mejor pertrechados, y tienen mucha mas mano suelta, con la tranquilidad de que se hacen respetar reartiendo gomazos a diestro y siniestro, sabiendo que no habra mucha represalia por parte del estado, que trata a los presos con mucha mas mano dura que aqui, este pais que es tan blandito con los delicuentes, los funcionarios españoles estan mas atados, y no tienen la libertad que tienen los americanos, por desgracia.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El intocable » Lun Mar 03, 2008 3:09 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El Vigilante de Seguridad escribió:La diferencia con las carceles de estados unidos es que en esas, los que se encargan de la seguridad de las prisiones son empresas de seguridad privada, por eso se ve en el video, y en las peliculas, el material de seguridad tam bueno que tienen, aqui en España, la historia es diferente, yo personalmente creo que los Vigilantes de Estados unidos, estan mejor pertrechados, y tienen mucha mas mano suelta, con la tranquilidad de que se hacen respetar reartiendo gomazos a diestro y siniestro, sabiendo que no habra mucha represalia por parte del estado, que trata a los presos con mucha mas mano dura que aqui, este pais que es tan blandito con los delicuentes, los funcionarios españoles estan mas atados, y no tienen la libertad que tienen los americanos, por desgracia.


Ni la tendrán.... :cry:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados