Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la uip

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor AZULITO05 » Mié Abr 02, 2014 4:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Una idea es hacer fotos con nuestras plantillas y subirlas apoyando a los compañeros de Vitoria.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor ROBIN » Mié Abr 02, 2014 6:27 pm


toniPLVitoria escribió:Compañeros. Soy el afectado por el expediente.
Ante todo daros las gracias por los apoyos que estoy leyendo, tanto aqui como en otras paginas policiales.

De verdad, gracias.
Es indignante que sucedan estas cosas....

Me han llegado a decir, que eso de "hermanos" que puse en la foto, suena a "ku klux klan"...para que os hagais una idea
Ya veremos en que queda todo.
Nuevamente gracias.
Aqui un compañero.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


:aplauso:
Compañero, tengo claro que este despropósito no hay por dónde cogerlo y no llegará a ningún sitio.
Estoy seguro que se terminará archivando cuando pase la marea !
No obstante, el mal ya está hecho, y la conclusión es que estamos en manos de ineptos e incompetentes ! :-:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor herbie » Mié Abr 02, 2014 7:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Me parece absolutamente lamentable abrir un expediente por solidarizarse y apoyar a unos compañeros en un gesto que os honra. Es autenticamente vergonzoso e indignante. Mucho animo Compañero y un fuerte abrazo.
ORO EN PAZ. FIERRO EN GUERRA
Avatar de Usuario
herbie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jul 30, 2007 9:03 am
Ubicación: Asturias

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor Humberto » Mié Abr 02, 2014 8:54 pm


Puestos a buscar analogías del uso de la palabra hermano, que francamente dudo mucho haya alguien más que llegara a esa que han propuesto de que lo utilizarían entre sí los encapuchados del KKK, pues hace falta ser obtuso y retorcido para ello, ya podían buscar ejemplos aquí mismo. La mayoría de municipios tienen carteles en los que se anuncia que tal pueblo es "hermano" de tal otro que, las más de las veces, nadie sabe dónde cae. Hermanar, señores políticos, es eso tan digno de establecer lazos de amistad y cooperación entre poblaciones y, cómo no, por supuesto, también entre gremios de otras latitudes con los que es normal que se tengan vínculos por algo que no necesita más explicaciones, así los Bomberos de Cuenca se hermanan con los de Sebastopol, y los consideran hermanos, no van a ser 'primos', y del mismo modo el Grupo de Prevención y Apoyo de la policía Local de Vitoria se hermana con sus homólogos de la UIP del CNP, a los días en que en Madrid los salvajes manifestantes antisistema, en la mayor vil expresión de terrorismo callejero que se recuerda, se llenaron de mierda y éstos, defendiendo la legalidad, de gloria. Porque si hay algo más grande que nada es solidarizarse con personas que comparten profesión y valores justo cuando han ocurrido acontecimientos de ese tipo, máxime cuando nadie de entre las filas de los políticos parezca que lo haga como debiera. ¿Hay algo de malo en eso de hermanarse? La respuesta es que no, ustedes mismos lo hacen con sus partidos a nivel internacional. De buscar, como decía, busquen otras analogías para reconvenir lo que de por sí debería darles vergüenza hacerlo por la vía disciplinaria, que tratándose de policías no es: piensa mal y acertarás, sino: malo es el que mal piensa.

Por otro lado, en esta maraña de intereses y de complejos no es de extrañar ésta sólida cadena de despropósitos que se vienen dando por parte de los diferentes cargos politicos que dirigen las distintas FCS: vacilan, temen, dudan, nadan en dos aguas, ponen una vela a Dios y otra al diablo. les diría: Aclárense primero, dejen los complejos y actúen a la altura moral que se espera de ustedes, no a la altura moral de la oposición caracterizada por el posicionamiento con las posturas más radicales del entorno batasuno, que son los opuesto de la moral: la abyección. Pero en fin, eso es lo que hay, de momento.

Mucho ánimo a los HERMANOS de Vitoria.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor fegacarb » Mié Abr 02, 2014 9:54 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
UIN escribió:Todo mi apoyo al compañero, y que se jodan los políticos que son una partida de ca-bro-nes, como sigan así va a llegar el día que los grupos de intervención miren hacia otro lado y que los "ciudadanos ejemplares de la extrema izquierda" tomen el congreso.


+1

Yo tambien apoyo a la U.I.P. Fuerza y honor,valientes!!!
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor pituboy » Jue Abr 03, 2014 12:48 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
muchas gracias compañeros, por los comentarios y apoyos.

veremos donde llega todo esto, por mi parte, donde haga falta.

tomo nota del comentario del compañero Humberto, interesante para hacerselo llegar a aquellos que nos llaman sectarios, que curiosamente, estan dentro del cuerpo.

saludos
pituboy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:11 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor pituboy » Jue Abr 03, 2014 12:50 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
en otro orden de cosas, me comentan, que ya empieza a rodar por Whatsapp y demas medios, la noticia del expediente que me han abierto, llegando a compañeros de todos los cuerpos, y de todas partes. que llegue, que llegue, que nos enteremos todos del ojo que hay que tener hoy en dia con cierta clase de personas y dirigentes.
pituboy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:11 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor charlie36 » Jue Abr 03, 2014 10:56 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si no es porque estamos en abril lleagaría a pensar que esto tiene que ser una inocentada, pero lamentablemente es real, mucho animo a los compañeros.
Avatar de Usuario
charlie36
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor SMZ » Jue Abr 03, 2014 10:58 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Y en base a que se abre ese expediente?

En que se fundamenta?
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor Unforal » Jue Abr 03, 2014 12:03 pm



foropolicia.es
SMZ escribió:Y en base a que se abre ese expediente?

En que se fundamenta?
En la incompetencia y falta de formación de quién lo ha abierto, sólo hay que ver la referencia al KKK :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor SMZ » Jue Abr 03, 2014 1:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Unforal escribió:
SMZ escribió:Y en base a que se abre ese expediente?

En que se fundamenta?
En la incompetencia y falta de formación de quién lo ha abierto, sólo hay que ver la referencia al KKK :D


Pues yo lo tendría muy claro... Juzgado y prevaricación...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor Unforal » Jue Abr 03, 2014 1:16 pm


SMZ escribió:
Unforal escribió:
SMZ escribió:Y en base a que se abre ese expediente?

En que se fundamenta?
En la incompetencia y falta de formación de quién lo ha abierto, sólo hay que ver la referencia al KKK :D


Pues yo lo tendría muy claro... Juzgado y prevaricación...
Ojalá acabe así...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor pituboy » Jue Abr 03, 2014 3:11 pm


Hasta donde yo se (porque aun no me han notificado nada por escrito) creo que el "malestar" que hay en la corporación el consiguiente motivo del expediente, lo basan en que es mala imagen para el cuerpo, texto inadecuado, y que no se ha pedido autorización. hasta ahora, nadie ( de mandos) ha sabido decirme con papeles , el por qué yo no puedo hacer una foto y subirla, si un particular puede hacerlo, siempre y cuando no haya revelación de identidades, instalaciones, protocolos,,, y que no se ponga en peligro la seguridad de agentes y todo eso....

segun dice el comisario, toda foto en la que aparezca un uniforme o un vehiculo tiene que ser autorizada,,,, no entiendo por que.....

tambien dice, que en la foto, parece que no habló por opinión propia, sino como en nombre de todo el grupo..... y digo yo,, como le dije al comisario,,,,¿acaso tu no apoyas a esos compañeros? ¿el resto del grupo crees que tampoco lo apoya?

dicen que lo de hermanos sobra, que nosotros no somos antidisturbios.

Para aclarar; NI YO, NI EL RESTO DEL GRUPO, NOS CONSIDERAMOS NI MUCHISIMO MENOS ANTIDISTURBIOS,, PRIMERO PORQUE LA LEY NO NOS LO PERMITE, SEGUNDO PORQUE SIMPLEMENTE SOMOS UN GRUPO DEDICADO MAS CONCRETAMENTE A LA SEGURIDAD CIUDADANA Y AL APOYO A PATRULLAS. ese "hermanos", no se refiere a una homologación de grupo ni funciones, sino a una homologación de valores, trabajo, objetivos y profesionalidad.

saludos a todos y gracias
pituboy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:11 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor lucus » Jue Abr 03, 2014 3:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues le dices a tu mando que tan mal le ha parecido el término "hermanos" si sabe el concepto de " compañerismo" que creo que no debe ser policía por su explicación. Reiterarme que tanto a ti como a tu unidad es de agradecer vuestro comportamiento y que todo quede en una pataleta de gente impresentable
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Expedientan a 1 policia local de Vitoria por apoyar a la

Notapor Bavaro » Jue Abr 03, 2014 3:58 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Ese mando una de dos, o no dá para más o nos quiere hacer tontos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado