EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Justerini » Mié Ene 29, 2014 7:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo el año pasado me presenté (y aprobé) el Intermedio I y llamé a la DFP específicamente para preguntar lo del baremo, y la compañera que me atendió me dijo, y lo recuerdo perfectamente, que aprobando un nivel, automáticamente se me suma el baremo de todos los niveles inferiores. No digo que eso sea así, simplemente digo que es lo que me dijeron en la DFP. Por lo que veo, tampoco allí están muy enterados dado que cada uno dice una cosa...
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor RANGERCITO » Mié Ene 29, 2014 7:56 pm



foropolicia.es
Justerini escribió:Yo el año pasado me presenté (y aprobé) el Intermedio I y llamé a la DFP específicamente para preguntar lo del baremo, y la compañera que me atendió me dijo, y lo recuerdo perfectamente, que aprobando un nivel, automáticamente se me suma el baremo de todos los niveles inferiores. No digo que eso sea así, simplemente digo que es lo que me dijeron en la DFP. Por lo que veo, tampoco allí están muy enterados dado que cada uno dice una cosa...


¿Pero que te pone en tu historial en webpol? lo que tu dices es lo lógico, pero creo que los tiros van por lo que han dicho otros compañeros.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Justerini » Vie Ene 31, 2014 11:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RANGERCITO escribió:
Justerini escribió:Yo el año pasado me presenté (y aprobé) el Intermedio I y llamé a la DFP específicamente para preguntar lo del baremo, y la compañera que me atendió me dijo, y lo recuerdo perfectamente, que aprobando un nivel, automáticamente se me suma el baremo de todos los niveles inferiores. No digo que eso sea así, simplemente digo que es lo que me dijeron en la DFP. Por lo que veo, tampoco allí están muy enterados dado que cada uno dice una cosa...


¿Pero que te pone en tu historial en webpol? lo que tu dices es lo lógico, pero creo que los tiros van por lo que han dicho otros compañeros.


En nuestra intranet me pone que tengo Intermedio I. No sé cómo carajo consultar mi baremo (en puntos). Solo me pone los cursos que tengo pero no lo que baremo por cada uno.
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor ferru sanma » Sab Feb 01, 2014 5:51 pm


Justerini escribió:
RANGERCITO escribió:
Justerini escribió:Yo el año pasado me presenté (y aprobé) el Intermedio I y llamé a la DFP específicamente para preguntar lo del baremo, y la compañera que me atendió me dijo, y lo recuerdo perfectamente, que aprobando un nivel, automáticamente se me suma el baremo de todos los niveles inferiores. No digo que eso sea así, simplemente digo que es lo que me dijeron en la DFP. Por lo que veo, tampoco allí están muy enterados dado que cada uno dice una cosa...


¿Pero que te pone en tu historial en webpol? lo que tu dices es lo lógico, pero creo que los tiros van por lo que han dicho otros compañeros.


En nuestra intranet me pone que tengo Intermedio I. No sé cómo carajo consultar mi baremo (en puntos). Solo me pone los cursos que tengo pero no lo que baremo por cada uno.


A mi me dijeron exactamente lo mismo Justerini y por eso intenté cambiar el exámen de Inglés I al II el año pasado. Después de enviar emails a mansalva me encuentro que estoy convocado al Básico I y antes de entrar pregunté de nuevo si con un nivel superior te bareman los anteriores, la respuesta de las compañeros de idiomas presente fue que NO. Para aclarar diré que se lo pregunté a varias personas.

En definitiva que yo creo que ni ellas mismas se aclaran y que si en W****L solo te aparece el curso "Intermedio I" y está baremado en 0.65 puntos quien te asigne el baremo puede entender que solo te corresponde ese nivel, de lo contrario te figurarían Básico I y II como superados en el apartado de cursos. Para solventar la duda no estaría de más que un compañero que haya aprobado un ascenso nos comente que baremo le han dado si se encuentra en el caso que hablamos que imagino no será raro.

Los baremos los tienes que calcular tu mismo como en el CGM cuando pides. Hay circulares donde se dice cuanto barema cada uno de los cursos que se tienen ajenos al cuerpo y los del cuerpo lo pone bien claro en el diploma de cada uno de los cursos.

Yo por si acaso este año voy a por el Básico II y veremos que pasa el día de mañana.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor HakkinenXXV-A » Lun Feb 03, 2014 4:47 pm


Yo saqué el año pasado el Intermedio II de inglés y era la primera vez que me presentaba a alguno de estos exámenes. Este año me he apuntado para el Avanzado I de inglés y el básico I de francés. 0'65 por cada uno de estos cursos es un buen pellizco para el expediente :D
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Mono » Lun Feb 03, 2014 8:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas compañeros. Me he "preinscrito" para el examen por libre de un curso de inglés, y tengo una duda. En la hora de inscripción, dice al final que se debe mostrar el resguardo de la preinscripción del curso al jefe de la dependencia.

No he hecho ningún curso antes ni examen de este tipo, por eso pregunto, ¿debo presentárselo al jefe? ¿O en secretaría... ?

Saludos.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Mar Feb 04, 2014 7:35 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, vuelvo a tener Internet y después de estar varios días desconectado quería comentaros que he ido a apuntarme a los exámenes y en la web pone que son cursos, con tiempo de realización incluso de varios meses... ¿no se suponía que eran únicamente exámenes? También me ha comentado un compañero que uno de su dependencia le aconsejó presentarse a todos, que en 1 año aprobó Inglés Básico 1 y 2, Francés Básico 1 y suspendió el Básico 2... ¿Esto es posible? Porque yo intuyo que no, a no ser que haya CURSOS y EXÁMENES como creo que es...

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Y en caso de que fueran ambas cosas, ¿el hecho de no haber sido admitido en un curso, no te priva de poder realizar el supuesto examen? Acabaré enviando un correo a la División, pero si alguien lo sabe, mejor.

Un saludo.
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Candletron » Mar Feb 04, 2014 10:07 pm



intervencionpolicial.com
Hello;

Esta duda es muy recurrente, la de si se va curso por año o se va a uno avanzado.
Estoy haciendo un curso de idiomas en Carabanchel, vinieron un día los de F&P a explicarnos algunas historias y nos exolicaron q una cosa es lo q se vea en el expediente, peo si uno aprueba el avanzado I por ejemplo, sigespol a la hora de baremar para el ascenso (q es básicamente para lo único q sirve) te mete todo lo anterior, es decir 0,65x5=3,25.

Otra cosa son los cursos de conversación q se hacen a continuación, q bareman 0,25 por 30 horas, y esos si qvan a parte, serían comó un curso cualquiera más, es decir, sabéis q un idioma puede dar hasta 4 puntos para asceno, pero si has hecho todo lo de inglés 3,90 o 4 no se cuanto pondrán, si qse podría sumar i glés conversación inicial I y II, intermedio I y Ii y avanzado, 0,25 cada uno, es decir 1,25 más, eso si, hay q hacerlos.

Ahí por ejemplo si q me pilan, porque yo hice el intermedio zi oral peo no los dos anteriores, q ya si q me daba pereza.

Yo tampoco me fiaba y he ido curso por año más por entretenerme, tampoco me arrepiento q tenía escala básica y no tuve q pedir en el concurso de oficiales, y para subi me a tiempo de sobra.

Este año toca avanzado I
Avatar de Usuario
Candletron
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Mié Feb 05, 2014 1:43 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vaya nivel tenéis algunos, aquí uno que las pasó canutos en Ávila :risitas:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor polialfa » Mié Feb 05, 2014 2:27 am


El_Cachas escribió:Vaya nivel tenéis algunos, aquí uno que las pasó canutos en Ávila :risitas:

Que buenos eso días de seminario que pasamos.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Mié Feb 05, 2014 6:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
polialfa escribió:
El_Cachas escribió:Vaya nivel tenéis algunos, aquí uno que las pasó canutos en Ávila :risitas:

Que buenos eso días de seminario que pasamos.


Ya te digo xD

Enviado desde Xperia Z
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor YoKoHaMMa » Mié Feb 05, 2014 10:57 pm


Buenas noches compis, les acabo de enviar este email.

Spoiler:
Buenas noches.

Soy un compañero destinado en la ***. Tengo varias dudas sobre los exámenes de idiomas, a ver si pueden resolvérmelas.

1- Lo que se ha puesto en el *** veo que son CURSOS y en el PDF de difusión se habla de EXÁMENES, ¿hay cursos y luego exámenes? ¿O el curso es el mismo examen?

2- ¿Es posible apuntarse a un nivel de cada idioma? Ejemplo: Inglés y Francés Básico 1.

3- Según el PDF de difusión, no es posible, pero me comentaron que un compañero realizó 4 exámenes, Básico 1 y 2 de Inglés y Francés, aprobando 3 de ellos... ¿En caso de que hayan CURSOS y EXÁMENES ¿es posible inscribirse a varios niveles para la realización de los EXÁMENES?

4- Tengo entendido que el tope máximo de baremo es 4 puntos, pero... ¿por idioma o sumando todos los idiomas?

5- Aprobando un examen de mayor nivel, ¿te incluyen en el expediente por defecto los anteriores y su respectivo baremo? Ejemplo: Se aprueba Intermedio 1, ¿conlleva la inclusión en el expediente del Básico 1 y 2 con su respectivo baremo (0.65 + 0.65 + 0.65)? Es que he oído casos de compañeros en los que aprobaban un nivel superior y no le convalidaban los inferiores, no aparecían en el ***.

6- ¿Cuál es la equivalencia con los títulos "oficiales" tipo First, Advanced, Proficiency? ¿Se podría obtener un certificado tipo "oficial" habiendo aprobado los exámanes del C.N.P.?

7- Si es posible y puede rellenarme el equivalante a cada nivel de idioma se lo agradecería (en el caso del Inglés):

Básico 1 -->
Básico 2 -->
Intermedio 1 -->
Intermedio 2 -->
Avanzado 1 -->
Avanzado 2 -->

Espero no olvidarme de nada.

Reciba un cordial saludo, Adrián.


Ahora sólo falta que me respondan... espero que cuando lo hagan no quede ya ninguna duda por resolver.

Saludos! :policia:

Editado: Me acaba de llegar un correo con esto... no sé si es que no se puede mandar correos desde cuentas particulares o qué...

Spoiler:
Internet Mail Delivery postmaster@correon3_zona2.dgp.mir.es a través de correo2.policia.es
21:54 (hace 3 minutos)

para mí
Original-recipient: ***@policia.es
Final-recipient: ***@policia.es
Action: failed
Status: 4.2.2 (Over quota)


---------- Mensaje reenviado ----------
From: "Adrián" <***@gmail.com>
To: ***@policia.es
Cc:
Date: Wed, 05 Feb 2014 21:54:19 +0100
Subject: INFORMACIÓN IDIOMAS

Buenas noches.

Soy un compañero destinado en la ***. Tengo varias dudas sobre los exámenes de idiomas, a ver si pueden resolvérmelas.

1- Lo que se ha puesto en el *** veo que son CURSOS y en el PDF de difusión se habla de EXÁMENES, ¿hay cursos y luego exámenes? ¿O el curso es el mismo examen?

2- ¿Es posible apuntarse a un nivel de cada idioma? Ejemplo: Inglés y Francés Básico 1.

3- Según el PDF de difusión, no es posible, pero me comentaron que un compañero realizó 4 exámenes, Básico 1 y 2 de Inglés y Francés, aprobando 3 de ellos... ¿En caso de que hayan CURSOS y EXÁMENES ¿es posible inscribirse a varios niveles para la realización de los EXÁMENES?

4- Tengo entendido que el tope máximo de baremo es 4 puntos, pero... ¿por idioma o sumando todos los idiomas?

5- Aprobando un examen de mayor nivel, ¿te incluyen en el expediente por defecto los anteriores y su respectivo baremo? Ejemplo: Se aprueba Intermedio 1, ¿conlleva la inclusión en el expediente del Básico 1 y 2 con su respectivo baremo (0.65 + 0.65 + 0.65)? Es que he oído casos de compañeros en los que aprobaban un nivel superior y no le convalidaban los inferiores, no aparecían en el ***.

6- ¿Cuál es la equivalencia con los títulos "oficiales" tipo First, Advanced, Proficiency? ¿Se podría obtener un certificado tipo "oficial" habiendo aprobado los exámanes del C.N.P.?

7- Si es posible y puede rellenarme el equivalante a cada nivel de idioma se lo agradecería (en el caso del Inglés):

Básico 1 -->
Básico 2 -->
Intermedio 1 -->
Intermedio 2 -->
Avanzado 1 -->
Avanzado 2 -->

Espero no olvidarme de nada.

Reciba un cordial saludo, Adrián.


¿Qué sucede? :confuso:

Editado 2: Lo he vuelto a enviar en horario de mañana y de momento no me llega el email de error que me llegó ayer, parece que esta vez sí ha llegado. Ahora a esperar :victoria:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Jue Feb 06, 2014 1:32 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Si no te es posible mandarlo de correo oficial, si quieres lo mando yo desde el trabajo.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor luismi33 » Jue Feb 06, 2014 2:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¿ Alguien tiene por ahi los libros que recomienda la DFP para cada nivel de idiomas ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: EXAMEN INGLES MODALIDAD LIBRE 2014

Notapor El_Cachas » Vie Feb 07, 2014 1:18 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
luismi33 escribió:¿ Alguien tiene por ahi los libros que recomienda la DFP para cada nivel de idiomas ?


Interesa, sino cogeré el de Avila
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados