ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor Vicin_15 » Mar Sep 21, 2010 9:17 pm


La AVT considera "una bofetada a las víctimas" el traslado de 'Txomin' a Córdoba
El cambio de cárcel permitirá al etarra somerterse a una prueba para el tratamiento de fertilidad que lleva a cabo con la también terrorista Nerea BengoaLa presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, ha calificado como "una bofetada en la cara de las víctimas" la decisión de trasladar de la cárcel de Huelva a la prisión de Córdoba al preso de ETA Fernando García Jodrá, alias 'Txomin'.
Pedraza ha recordado que precisamente hoy han tenido oportunidad de comparecer en el Congreso las principales asociaciones de víctimas del terrorismo, donde han reclamado que no haya negociación con las organizaciones terroristas y han solicitado estar informadas de los beneficios penitenciarios concedidos a los presos.
"Es una vergüenza y una humillación", ha denunciado la presidenta del principal colectivo de víctimas ante el traslado de 'Txomin' a Córdoba para someterse a una prueba médica en relación con el tratamiento de fertilidad que desde hace tiempo llevaba a cabo con su pareja sentimental, la también terrorista Nerea Bengoa, interna en el penal cordobés.
"Que cuando den un tiro se piensen lo que se juegan --ha insistido Pedraza--, se juegan no ser padres. Ahora les sale a todos la vena paternalista, pero que lo piensen cuando dan el tiro en la nuca".

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010092 ... 11838.html
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor Vicin_15 » Mar Sep 21, 2010 9:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pues nada, haciendo esto, estamos creando otro terrorista...

Para el que haya decidido esto: :armas: :armas: :armas: :armas:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor Casandra » Mar Sep 21, 2010 9:58 pm


Hola, mi fuerte no es el derecho penitenciario en cuánto al disfrute de derechos, sino sólo su ejecución, pero creo que no existe norma alguna que "obligue" a el Juez de Vigilancia Penitenciaria o a las Instituciones a aprobar una serie de privilegios para un condenado para ser padre o madre, o las dos cosas a la vez.

No es un derecho fundamental que deba primar o deba garantizarse, y encima se debén estar tratando por la seguridad social, vamos que se lo estámos pagando entre los ciudadanos.

Pero es que además són pruebas para tratar de saber la causa por la cual la inseminación de esa sujeta no funciona (la naturaleza a veces és muy sabia), són pruebas para ese asesino, porque no funciona; y la verdad es que se lo podríamos decir sin necesidad de que se someta a prueba alguna, que todo radica en que NO tiene hu.evos, que su líquido seminal del que debe estar tan orgulloso es tan débil como él, que carece de lo que se debe tener, y de que cómo de lo que se come se cria, el odio, la muerte, la violencia...no pueden dar lugar a nuevas formas de vida.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor Vicin_15 » Mar Sep 21, 2010 10:03 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Casandra escribió:Hola, mi fuerte no es el derecho penitenciario en cuánto al disfrute de derechos, sino sólo su ejecución, pero creo que no existe norma alguna que "obligue" a el Juez de Vigilancia Penitenciaria o a las Instituciones a aprobar una serie de privilegios para un condenado para ser padre o madre, o las dos cosas a la vez.

No es un derecho fundamental que deba primar o deba garantizarse, y encima se debén estar tratando por la seguridad social, vamos que se lo estámos pagando entre los ciudadanos.

Pero es que además són pruebas para tratar de saber la causa por la cual la inseminación de esa sujeta no funciona (la naturaleza a veces és muy sabia), són pruebas para ese asesino, porque no funciona; y la verdad es que se lo podríamos decir sin necesidad de que se someta a prueba alguna, que todo radica en que NO tiene hu.evos, que su líquido seminal del que debe estar tan orgulloso es tan débil como él, que carece de lo que se debe tener, y de que cómo de lo que se come se cria, el odio, la muerte, la violencia...no pueden dar lugar a nuevas formas de vida.

Un saludo ¡


Muy bueno Casandra... Muy bueno...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor jagger30 » Mié Sep 22, 2010 6:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Casandra escribió:Hola, mi fuerte no es el derecho penitenciario en cuánto al disfrute de derechos, sino sólo su ejecución, pero creo que no existe norma alguna que "obligue" a el Juez de Vigilancia Penitenciaria o a las Instituciones a aprobar una serie de privilegios para un condenado para ser padre o madre, o las dos cosas a la vez.

No es un derecho fundamental que deba primar o deba garantizarse, y encima se debén estar tratando por la seguridad social, vamos que se lo estámos pagando entre los ciudadanos.

Pero es que además són pruebas para tratar de saber la causa por la cual la inseminación de esa sujeta no funciona (la naturaleza a veces és muy sabia), són pruebas para ese asesino, porque no funciona; y la verdad es que se lo podríamos decir sin necesidad de que se someta a prueba alguna, que todo radica en que NO tiene hu.evos, que su líquido seminal del que debe estar tan orgulloso es tan débil como él, que carece de lo que se debe tener, y de que cómo de lo que se come se cria, el odio, la muerte, la violencia...no pueden dar lugar a nuevas formas de vida.

Un saludo ¡


Amiga Casandra solo cabe decir: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor All Day » Mié Sep 22, 2010 2:41 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Totalmente de acuerdo con la forera Casandra.

A mi desde luego me parece totalmente aberrante, facilitarles a estos individuos el poder tener el hijo, por dos motivos:

1 - Por las victimas de los crímenes de esta gentuza.
2 - Porque ese futuro chico, ya de por sí no va a tener una vida e infancia normal, como hemos tenido muchos de nosotros, será cultivado en la cultura del odio y la violencia y eso es como ayudarles a cometer otro "crímen"

Un saludo.
Imagen

Imagen

La palabra éxito, sólo esta por encima del trabajo en el diccionario
Avatar de Usuario
All Day
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:28 pm

Re: ETA: Traslado de "Txomin" a Córdoba

Notapor Vicin_15 » Mié Sep 22, 2010 2:50 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
De todos modos que curioso, gente que va quitando vidas, ahora quiere crearlas....
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados