Esto es España

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Léah » Lun Feb 25, 2008 5:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los periodistas son todos unos jilipuertas, pero ellos no obligan a nadie, a que actuen como lo hacen....

Es obio que detras de cada noticia, esta un tio que hace lo que no debe, un moralizador de esos, que con un discurso, pretende, como en este caso, que la carretera es un peligro, que lucha, por la seguridad de los ciudadanos, a fuerza de controles y de represion y luego el hace lo que le da la realisima gana!!!

Por Dios que se trata del Director General de Trafico y no de periquillo de los palotes......

Pero bueno, tener conciencia esta en saber donde esta lo razonable y donde no y en saber si lo hecho es justificado o no....
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Feb 25, 2008 5:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Leáh, compiii no generalices, que aunque no sea habitual el buen periodismo existe. Sin ir más lejos (bueno un poco), están los reporteros que trabajan en los lugares más castigados del planeta, en esas comunidades azotadas por el hambre, la enfermedad, la alta mortalidad infantil y/o los que retransmiten desde las zonas de conflicto bélico.
Al menos éstos merecen toda mi admiración y respeto por jugarse la piel informando.

Si existe el periodismo sensacionalista es por que existe un sector de la población que tiene la necesidad de saciar su morbo enfermizo con noticias que solo son "carnaza". En estos dias aún hay quien parece disfrutar con la desgracia ajena, quizá por que sea lo unico que les haga olvidar sus propias miserias.

Un saludo. :wink: (me alegra tambien leerte).
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Léah » Lun Feb 25, 2008 6:03 pm



intervencionpolicial.com
Bohe!!!!

Que si generalizo mujer, estamos hablando de los periodistas, no de los reporteros, de guerra u otros....NO es lo mismo.!!!!

Un abrazo!!!!! Compi.
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Feb 25, 2008 6:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Léah escribió:Bohe!!!!

Que si generalizo mujer, estamos hablando de los periodistas, no de los reporteros, de guerra u otros....NO es lo mismo.!!!!

Un abrazo!!!!! Compi.


Leaaaáh! :lol:

Lo se, pero que yo sepa ambos estudiaron la misma carrera, con la diferencia que los unos son "amarillistas" oportunistas y otros profesionales.

Un abrazo compi.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor maikel40 » Lun Feb 25, 2008 6:41 pm


Lo único cierto que dijo el Sr, PERE NAVARRO, es que va a trabajar en transporte público, y que si tiene prisa coje un taxi.

Claro, el vehiculo pertenece a la D.G.T., por tanto es público, y como ese dia no tenia prisa fue en el mismo.

No quiero ni pensar, el dia que realmente tenga prisa y coja un TAXI, cuanto deberá ir?
Imagen
Avatar de Usuario
maikel40
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:41 pm
Ubicación: Barcelona i LLeida

Notapor poli jodicial » Lun Feb 25, 2008 6:43 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
La verdad es que hay de todo en todos los gremios...pero en lo que se refiere a la Policía en general, que al fin y al cabo es lo que a mi me interesa, no hacen muchos amigos con la cantidad de imbecilidades que escriben dia a dia....porque, y en eso estoy con Bohemia, buscan el morbo constantemente, buscan lo que vende, lo que llama la atencion....pero....no os engañéis la culpa la tienen los que ven los puñeteros programas esos sensacionalistas, que son muchos.
Leah, echo de menos tu avatar.
Avatar de Usuario
poli jodicial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:16 am
Ubicación: SUROESTE

Notapor metro123 » Lun Feb 25, 2008 7:42 pm


No, si al final la culpa la va a tener el mensajero.

Leo estos comentarios y son como el que dice a una señora que le han robado un collar ¿cómo lleva un collar por la calle? Como si ella fuera la culpable de que le roben.

Pues no, la culpa la tienen el que conduce, y no el periodista que nos lo cuenta.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Feb 25, 2008 8:06 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Metro123, yo creo que la gente se refiere a que hacen noticia de cualquier hecho, más cuando hay un famoso. Por eso me referí a ellos, como "amarillistas" diferenciandolos de los buenos profesionales.
A los primeros, tanto les da filmarlos circulando a alta velocidad, como en estado de intoxicación etilica, como accidentados. Carecen de etica.

Cuantas veces resaltan acontecimientos altruistas?, de haberlos hailos, lo que sucede es que son protagonizados la mayoria por personas
anonimas.
Es evidente que este señor deberia tener una sonada sanción.

Saludos. :wink:
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Omega74 » Lun Feb 25, 2008 10:32 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Al margen del amarillismo de la noticia, que no deja de ser mas amarilla que cuando nos graban a uno de nosotros en el trabajo, y no nos sabe precisamente bueno, lo que esta claro es lo siguiente:

1º El coche era un peligro por el exceso de velocidad que llevaba

2º Si era coche oficial y emplea esa excusa para correr, ¿porque no puso los prioritarios?

3º Por supuesto los periodistas también infringieron, por lo que deberían ser sancionados.

4º El Sr. Pere-Navarro no conducia, ¡¡¡FALTABA MAS, NO TIENE CARNET!!!, bueno si que tiene, el DNI y el del PSOE, sino no estaría allí, pero de conducir, NO TIENE


Otra cosa, Léah, esto es para tí, al cambiar de avatar nos has dejado a muchos en la mas negra de las oscuridades ya que tus hermosos ojos no nos alumbran, (como me lea mi mujer me casca :lol: )
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor Léah » Mar Feb 26, 2008 10:11 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
metro123 escribió:No, si al final la culpa la va a tener el mensajero.

Leo estos comentarios y son como el que dice a una señora que le han robado un collar ¿cómo lleva un collar por la calle? Como si ella fuera la culpable de que le roben.

Pues no, la culpa la tienen el que conduce, y no el periodista que nos lo cuenta.



:aplausos: Cierto, cierto!!!!!
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Feb 26, 2008 6:58 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Léah escribió:
metro123 escribió:No, si al final la culpa la va a tener el mensajero.

Leo estos comentarios y son como el que dice a una señora que le han robado un collar ¿cómo lleva un collar por la calle? Como si ella fuera la culpable de que le roben.

Pues no, la culpa la tienen el que conduce, y no el periodista que nos lo cuenta.



:aplausos: Cierto, cierto!!!!!


Ooooh Léah pelota Leáh pelota! :twisted: El señor moderador te ha pagado un tapeo en el bar no?.
(es coña compi, es que tengo más sueño que un capazo de gatos chiquitos) :wink:
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Léah » Mar Feb 26, 2008 7:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
BOHEMIA1984. escribió:
Léah escribió:
metro123 escribió:No, si al final la culpa la va a tener el mensajero.

Leo estos comentarios y son como el que dice a una señora que le han robado un collar ¿cómo lleva un collar por la calle? Como si ella fuera la culpable de que le roben.

Pues no, la culpa la tienen el que conduce, y no el periodista que nos lo cuenta.



:aplausos: Cierto, cierto!!!!!


Ooooh Léah pelota Leáh pelota! :twisted: El señor moderador te ha pagado un tapeo en el bar no?.
(es coña compi) :wink:


Que va...ni eso!!! Pero por una vez que piensa lo mismo que môa........... :lol:
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Feb 26, 2008 7:15 pm



foropolicia.es
Léah escribió:
BOHEMIA1984. escribió:
Léah escribió:
metro123 escribió:No, si al final la culpa la va a tener el mensajero.

Leo estos comentarios y son como el que dice a una señora que le han robado un collar ¿cómo lleva un collar por la calle? Como si ella fuera la culpable de que le roben.

Pues no, la culpa la tienen el que conduce, y no el periodista que nos lo cuenta.



:aplausos: Cierto, cierto!!!!!


Ooooh Léah pelota Leáh pelota! :twisted: El señor moderador te ha pagado un tapeo en el bar no?.
(es coña compi) :wink:


Que va...ni eso!!! Pero por una vez que piensa lo mismo que môa........... :lol:


Menos mal que me conoce un poquín y sabe que lo digo en coña... :oops: Metro de buen rollo :saludo:
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Lugano » Mar Feb 26, 2008 7:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si no hay razones que justifiquen la transgresión de la norma, debería circular, como todo hijo de vecino, a la velocidad máxima permitida, sobre todo él, aúnque solo sea por aquello de... "la mujer del César además de ser honrada, debe parecerlo".

Por cierto, así, a primera vista, hubiera jurado que era Antonio Ozores... :lol:
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Notapor nuberu » Mar Feb 26, 2008 8:09 pm


La verdad es que hasta hoy no había visto las imágenes de las que sí había oído hablar. Realmente me parece una chorrada y más teniendo en cuenta el montaje de saltos de cámara hacia las señales hacia la parte posterior del vehículo, al interior del mismo..., por cierto en la parte superior de la pantalla hay algo escrito y en el medio la palabra RADAR, ¿acaso los periodistas disponen de un cinemómetro? o fue un vehículo policial el que realizó la gravación y luego se la pasaron a la prensa? :roll:
nuberu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 8:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado