ESOS INTERMITENTES .

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ESOS INTERMITENTES .

Notapor SMO.1967@HOTMAIL.COM » Mar Mar 22, 2011 9:28 pm



intervencionpolicial.com
Esos intermitentes,los cuales parece que no estan de moda ya que muchisimos conductores no los emplean para nada,y son una herramienta fundamental en un vehiculo .Nos pueden prevenir de un posible accidente.
Yo particularmente estoy molesto con dichos sujetos que no los utilizan,creo que se deberian tomar medidas a quien corresponda ,ademas me pareceria logico imponer multas elevadas por el no uso de estos.
Un saludo de un conductor indignado. :muycabreado.
SMO.1967@HOTMAIL.COM
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor merlot » Mar Mar 22, 2011 10:07 pm



sector115.es
Deberías de saber que una multa por no poner intermitente resulta muy costosa.
Yo soy de tu misma opinión, pero si un poli denunciara a todos lo que ve, ¿sabes qué pensarían del guardia?
Al final yo opto por lo siguiente: Si veo un vehículo que no lo pone y no hay nadie más circulando pues por lo general le hago el comentario, pero si por no ponerlo, otro vehículo ha de frenar, o esquivar o demás, pues leñazo!!
Un saludo.
PD: Respuestas más comunes:
1.- ¿Y por eso me va a denunciar?
2.- Si que lo he puesto ¿no?
3.- Ay, no me he dado cuenta.
4.- Y a ese que va por ahí no lo denúncia! !mire¡, ¡va con una luz fundida!
etc........................................
Si un día te despiertas con ganas de trabajar..., acuéstate a ver si se te pasa.
Una copa de vino puede ser tu mejor amiga, una botella tu peor enemiga.
La Justicia a menudo es justa. El tiempo y el coste la vuelven injusta.
Avatar de Usuario
merlot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:43 pm

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor POLIDELSUR » Mar Mar 22, 2011 10:59 pm


merlot escribió:Deberías de saber que una multa por no poner intermitente resulta muy costosa.
Yo soy de tu misma opinión, pero si un poli denunciara a todos lo que ve, ¿sabes qué pensarían del guardia?
Al final yo opto por lo siguiente: Si veo un vehículo que no lo pone y no hay nadie más circulando pues por lo general le hago el comentario, pero si por no ponerlo, otro vehículo ha de frenar, o esquivar o demás, pues leñazo!!
Un saludo.
PD: Respuestas más comunes:
1.- ¿Y por eso me va a denunciar?
2.- Si que lo he puesto ¿no?
3.- Ay, no me he dado cuenta.
4.- Y a ese que va por ahí no lo denúncia! !mire¡, ¡va con una luz fundida!
etc........................................


Se te olvida un comentario recurrente:
"Lo que teneis que hacer es coger a los que venden droga, y no pararse a estas tonterías".

Por cierto, amigo SMO.1967......, dos apuntes: es buena costumbre presentarse al foro en la primera intervención, y el segundo, muy original lo del Nick igual a tu msn, verás el montón de correos bonitos que te llegan.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor SMO.1967@HOTMAIL.COM » Mié Jun 20, 2012 2:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas,un saludo y en especial a merlot,aunque un poco tarde pero me voy a presentar mi nombre es santiago,tengo 43 años y soy de guadalajara,vivo en azuqueca de henares.gracias por compartir mi opinion,decir que por aca la gente pasa mucho del tema de la intermtecia,y me parece fatal.(yo escribi recientemente un comentario en el foro titulado"por favor que pasa con los intermitentes".si lo lees me gustaria me dieras tu opinion.gracias. :-:
SMO.1967@HOTMAIL.COM
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor Raúl78 » Vie Ago 24, 2012 10:50 pm


Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

ESOS INTERMITENTES .

Notapor Usgo » Vie Ago 24, 2012 11:05 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente


Últimamente proliferan los profesores dando practicas y utilizando manualmente el teléfono móvil, llamada/ whatsapp...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor Raúl78 » Vie Ago 24, 2012 11:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Usgo escribió:
Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente


Últimamente proliferan los profesores dando practicas y utilizando manualmente el teléfono móvil, llamada/ whatsapp...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sí,en todas las profesiones hay impresentables
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor marcmirabet » Vie Ago 24, 2012 11:26 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Poca gente sabe que existen o estan de adorno en el vehiculo :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

ESOS INTERMITENTES .

Notapor Usgo » Vie Ago 24, 2012 11:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Raúl78 escribió:
Usgo escribió:
Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente


Últimamente proliferan los profesores dando practicas y utilizando manualmente el teléfono móvil, llamada/ whatsapp...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sí,en todas las profesiones hay impresentables


Que razón tiene...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Ago 28, 2012 6:49 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo la verdad es que a veces los olvido o los pongo tarde,por lo general los uso correctamente,pero a mí el que me mata es el que va con un bicho de menos de tres metros,y para girar a la derecha se te abre pillando medio carril de al lado :evil: ,como si llevasen un trailer de 24 metros,aunque te pongan la intermitencia pertinente, piensas en que le han tocado los cables y se los han puesto al revés(tras alguna avería),por lo que tratas de rebasarlos por ese mismo lado, al que tratan de girar.A mi padre le dío dolor de cabeza eso mismo,se los pusieron al revés en 1500,una anécdota divertida ,empezó a pensar que era tonto :roll: ,ante las increpancias del restos de conductores :lol: .
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor cherochi » Mar Ago 28, 2012 4:06 pm



foropolicia.es
¿Creo que es una infracción leve?, pero a la larga muchos accidentes se podrían evitar. El problema viene cuando la densidad del tráfico es enorme y tienen que sacar un vehículo para notificar este tipo de denúncias pones en peligro a otros usuarios para poder notificarla, es un poco dificil el tema. Es como circular por el carril del centro, en vías de más de dos carriles, teniendo libre el carril de la derecha.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

ESOS INTERMITENTES .

Notapor Usgo » Mié Ago 29, 2012 6:58 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cherochi escribió:¿Creo que es una infracción leve?, pero a la larga muchos accidentes se podrían evitar. El problema viene cuando la densidad del tráfico es enorme y tienen que sacar un vehículo para notificar este tipo de denúncias pones en peligro a otros usuarios para poder notificarla, es un poco dificil el tema. Es como circular por el carril del centro, en vías de más de dos carriles, teniendo libre el carril de la derecha.


Ahora viene con una cuantía de 200€, grave...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor VoluntarioPC » Jue Nov 01, 2012 5:05 pm


Señalizar siempre todas nuestras maniobras es de imperativa obligación. Y también saber cuándo hay que indicar...no son los pocos que señalizan mal o creyéndo que les da preferencia...

Ejemplo que he visto y puede dar lugar a problemas: Un vehiculo va a salir de una glorieta,señaliza con el intermitente derecho que va a salir(va por el exterior,todo OK), los vehículos que van a acceder a la glorieta dan por entendido que el vehículo anteriormente citado va a salir. Vale, pues el que en teoría iba a salir al final sigió rodeando la glorieta, causando un problema por su errónea señalización.

Por ello debemos siempreseñalizar nuestros movimientos para no ser bultos impredecibles... pero cuándo toque y no para confudir al resto...
VoluntarioPC
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 28, 2012 1:04 pm

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor L.C.P.D. Man » Lun Feb 18, 2013 1:32 am


Haciendo ejercicio de reflexión,caigo en la cuenta de que no sé que intermitente se de encender, para incorporarse a una rotanda.Pero vamos,todos entendemos que vamos a introducirnos en esta.Es gracioso,pues todos cuando vemos un coche en el carril de aceleración(Memorandum:Es mejor pararse al principio de este para luego no entrar como una tortuga,asi preservamos la mecánica y entraremos con velocidades más adecuadas)todos entendemos que entrará a la autovía.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: ESOS INTERMITENTES .

Notapor jotxe » Lun Feb 18, 2013 1:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
L.C.P.D. Man escribió:Haciendo ejercicio de reflexión,caigo en la cuenta de que no sé que intermitente se de encender, para incorporarse a una rotanda.

Si al llegar a una rotonda,te incorporas girando a la izquierda (es decir,girando en el sentido de las agujas del reloj),ya no creo que te haga falta poner intermitente :roll:
En serio.Si vas a seguir recto o girar a la derecha,hay que entrar por el carril derecho,y luego ya señalizas la salida.Si vas a gira la rotonda,entras por el carril izquierdo ya señalizando con el intermitente izuierdo.
De paso,ya decir uno de los puntos que casi tooodo Dios,se pasa por el forro.
En caso de dificultades para realizar una maniobra, rodee de
nuevo la isleta y salga con las máximas garantías.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados