Moderador: Moderadores Zonales
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
merlot escribió:Deberías de saber que una multa por no poner intermitente resulta muy costosa.
Yo soy de tu misma opinión, pero si un poli denunciara a todos lo que ve, ¿sabes qué pensarían del guardia?
Al final yo opto por lo siguiente: Si veo un vehículo que no lo pone y no hay nadie más circulando pues por lo general le hago el comentario, pero si por no ponerlo, otro vehículo ha de frenar, o esquivar o demás, pues leñazo!!
Un saludo.
PD: Respuestas más comunes:
1.- ¿Y por eso me va a denunciar?
2.- Si que lo he puesto ¿no?
3.- Ay, no me he dado cuenta.
4.- Y a ese que va por ahí no lo denúncia! !mire¡, ¡va con una luz fundida!
etc........................................
Camiseta Guardia Civil |
militariapiel.es |
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente
foropolicia.es |
Usgo escribió:Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Hace poco,me suspendieron a un alumno solo por faltas leves,10 faltas y todas por no poner intermitentes,por lo demás un examen perfecto y encima me dice el alumno,por esa tonteria me ha suspendido?,pues por esa tonteria podiamos haber tenido un accidente
Últimamente proliferan los profesores dando practicas y utilizando manualmente el teléfono móvil, llamada/ whatsapp...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Raúl78 escribió:Usgo escribió:Raúl78 escribió:Es cierto,la mayoría no los utiliza y puede prevenir muchísimos accidentes,yo lo pongo ya de forma automática,es como ponerme el cinturón.
Últimamente proliferan los profesores dando practicas y utilizando manualmente el teléfono móvil, llamada/ whatsapp...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí,en todas las profesiones hay impresentables
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
cherochi escribió:¿Creo que es una infracción leve?, pero a la larga muchos accidentes se podrían evitar. El problema viene cuando la densidad del tráfico es enorme y tienen que sacar un vehículo para notificar este tipo de denúncias pones en peligro a otros usuarios para poder notificarla, es un poco dificil el tema. Es como circular por el carril del centro, en vías de más de dos carriles, teniendo libre el carril de la derecha.
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
L.C.P.D. Man escribió:Haciendo ejercicio de reflexión,caigo en la cuenta de que no sé que intermitente se de encender, para incorporarse a una rotanda.
En caso de dificultades para realizar una maniobra, rodee de
nuevo la isleta y salga con las máximas garantías.
Volver a Tráfico y Circulación Vial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado