¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Ed Lane » Vie Dic 10, 2010 4:08 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
De que iPad me está hablando señor? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:[/quote]

jajaa que grande, espero su respuesta a traves del iphone 4!jajajja
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Vicin_15 » Vie Dic 10, 2010 4:26 pm



intervencionpolicial.com
Ed Lane escribió:De que iPad me está hablando señor? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas

jajaa que grande, espero su respuesta a traves del iphone 4!jajajja



:risitas: :risitas:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor mkl » Jue Dic 16, 2010 9:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Espero que no te asiente mal pero yo creo que te debes quedar donde estas por que tu no quieres ser ertzaintza, si no vividor. Con lo dificil que es sacar una plaza para Arkaute, que te estes pensando eso significa que eres otro de esos que quieres "vivir bien" y no ser un ertzaintza.
Un saludo :policia:
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor luhern » Jue Dic 16, 2010 11:55 pm


Pues no se. Pero desde luego si quiere "vivir bien" no deberia meterse a la Ertzaintza. Quien se piense q es una vida facil se equivoca
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor mkl » Vie Dic 17, 2010 12:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Es lo mismo que pienso yo, que vida facil y tranquila, ni hablar. Para vida facil que oposite en administracion.
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor ertzondo » Vie Dic 17, 2010 12:43 pm


mkl escribió:Espero que no te asiente mal pero yo creo que te debes quedar donde estas por que tu no quieres ser ertzaintza, si no vividor. Con lo dificil que es sacar una plaza para Arkaute, que te estes pensando eso significa que eres otro de esos que quieres "vivir bien" y no ser un ertzaintza.
Un saludo :policia:


Me parece disparatado llamarme vividor, que toda mi vida me he esforzado para tener unos estudios y estar actualmente donde estoy, amén de haber sacado la oposición, que no es fácil.

Creo que es normal plantearse estar donde estoy ganando 1000 euros más sentado delante de un ordenador haciendo algo relacionado con mi carrera, o ganar 1000 menos (ertzaintza) en otra cosa que también te gusta, medio tirando por la borda tu carrera, pero a cambio de tener estabilidad.

No creo que a una persona con una licenciatura difícil se le pueda llamar "vividora", simplemente ha preguntado por cuál puede ser su mejor opción, simplemente eso.
ertzondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:10 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Nessa » Vie Dic 17, 2010 1:01 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Al final lo que tiene que importar es que seas un BUEN PROFESIONAL, da igual si eres vocacional, si se te ha ocurrido opositar el año pasado, si buscas estabilidad............Lo que tiene que contar es que a la hora de la verdad sea un buen COMPAÑERO y un buen PROFESIONAL.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor kraven » Vie Dic 17, 2010 1:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
totalmente de acuerdo con nessa

pero creo q los compañeros se refieren a q e dia de mañana, cuando le toque aguantar determinadas situaciones "desagradables" en el trabajo, quizas se acuerde de su anterior trabajo..., y le sea mas dificil soportar esas situaciones...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor lobo 86 » Vie Dic 17, 2010 1:08 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
ertzondo escribió:
mkl escribió:Espero que no te asiente mal pero yo creo que te debes quedar donde estas por que tu no quieres ser ertzaintza, si no vividor. Con lo dificil que es sacar una plaza para Arkaute, que te estes pensando eso significa que eres otro de esos que quieres "vivir bien" y no ser un ertzaintza.
Un saludo :policia:


Me parece disparatado llamarme vividor, que toda mi vida me he esforzado para tener unos estudios y estar actualmente donde estoy, amén de haber sacado la oposición, que no es fácil.

Creo que es normal plantearse estar donde estoy ganando 1000 euros más sentado delante de un ordenador haciendo algo relacionado con mi carrera, o ganar 1000 menos (ertzaintza) en otra cosa que también te gusta, medio tirando por la borda tu carrera, pero a cambio de tener estabilidad.

No creo que a una persona con una licenciatura difícil se le pueda llamar "vividora", simplemente ha preguntado por cuál puede ser su mejor opción, simplemente eso.



tienes que enterder que hay personas que desean ser ertzainas y se han quedado a las puertas, y oir a una persona que se lo esta pensando.....pues quizas no suena muy bien.
lobo 86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 06, 2010 4:06 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Nessa » Vie Dic 17, 2010 1:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
kraven escribió:totalmente de acuerdo con nessa

pero creo q los compañeros se refieren a q e dia de mañana, cuando le toque aguantar determinadas situaciones "desagradables" en el trabajo, quizas se acuerde de su anterior trabajo..., y le sea mas dificil soportar esas situaciones...


Pero también puede darse el caso de que se adapte mejor que una persona que lo tenía claro desde el principio.

Ertzondo no te desanimes, tu lucha por tu objetivo. Eso sí, hazlo con las garantías de "saber" lo que haces, de saber los cambios que va traer el ser ertzaina a tu vida, de las dificultades que vas a encontrarte.....Escribiste que tenías familiares en las FFCCSE preguntales, dales la "pelmada" para que te digan lo bueno y lo malo del trabajo y si a pesar de las dificultades que acarrea el ser ertzaina estas con la misma ilusión, entonces tira para adelante pq eso hará que seas buen profesional y compañero. Nunca olvides que lo más importante es SER BUEN PROFESIONAL Y COMPAÑERO esas dos cosas son importantes en cualquier trabajo no sólo en el de la ertzaintza.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor ertzondo » Vie Dic 17, 2010 1:23 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
lobo 86 escribió:tienes que enterder que hay personas que desean ser ertzainas y se han quedado a las puertas, y oir a una persona que se lo esta pensando.....pues quizas no suena muy bien.


Claro lobo86, yo eso lo entiendo, que pueda dar rabia internamente a una persona que haya caído en la opo... pero creo que es completamente normal y justificada mi posición (e injusto canalizar la rabia llamándome "vividor"), me atrevería a decir que salvo algunos casos contados creo que un 80% de la gente al menos se plantearía qué hacer si estuviera en mi situación aun habiendo vocación (que en mi caso la hay).

De todas formas os estoy muy agradecido por todo el calor y las respuestas que en general me habéis dado.
ertzondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:10 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Quieroserpolicia » Vie Dic 17, 2010 1:24 pm



foropolicia.es
No creo que tengamos derecho a llamarle "vividor" por tener ese tipo de dudas. Seguro que hay Ertzainas que han entrado sin tener la más mínima vocación y serán más profesionales y menos "vividores" que otros que entraron con vocación.

Me parece que la situación de Ertzondo es realmente "j****a" y deberíamos de ponernos en su situación antes de atacarle. Yo personalmente te animo a que pienses los pros y los contras de estar 9 meses en la academia, lo que conlleva (desgaste físico, mental, económico). Y valora si te compensa seguir en tu trabajo de INTERINO con un buen sueldo o en otro de casi interino (porque ya sabemos que en Arkaute te pueden dar puerta) con peor sueldo, pero que después de los 9 meses serás fijo y con mejor sueldo.
Avatar de Usuario
Quieroserpolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 16, 2010 12:00 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor ertzondo » Vie Dic 17, 2010 1:29 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:Pero también puede darse el caso de que se adapte mejor que una persona que lo tenía claro desde el principio.

Ertzondo no te desanimes, tu lucha por tu objetivo. Eso sí, hazlo con las garantías de "saber" lo que haces, de saber los cambios que va traer el ser ertzaina a tu vida, de las dificultades que vas a encontrarte.....Escribiste que tenías familiares en las FFCCSE preguntales, dales la "pelmada" para que te digan lo bueno y lo malo del trabajo y si a pesar de las dificultades que acarrea el ser ertzaina estas con la misma ilusión, entonces tira para adelante pq eso hará que seas buen profesional y compañero. Nunca olvides que lo más importante es SER BUEN PROFESIONAL Y COMPAÑERO esas dos cosas son importantes en cualquier trabajo no sólo en el de la ertzaintza.


Sé que si finalmente decido encaminar mi vida hacia Arkaute iba a ser un genial profesional y compañero. Yo toda mi vida me he currado las cosas.

Mis familiares en la FSE están encantado con que entre.
En cambio la persona que conozco que está dentro de la Ertzaintza me cuenta que dentro no existe compañerismo, que todo el mundo se intenta pisar y dar órdenes aunque no tengan más rango que tú, que no te dejan "trabajar" (tener iniciativa), y que hay que aguantar mucha mierda, que él no volvería a entrar si tuviera otra cosa. Esta persona entró hace 5-6 años.

De todas formas, supongo que habrá gente encantada y gente no tan contenta como es este caso, esa opinión negativa no iba a repercutir en mi decisión.
ertzondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:10 am

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor Erlo » Vie Dic 17, 2010 1:30 pm


mkl escribió:Espero que no te asiente mal pero yo creo que te debes quedar donde estas por que tu no quieres ser ertzaintza, si no vividor. Con lo dificil que es sacar una plaza para Arkaute, que te estes pensando eso significa que eres otro de esos que quieres "vivir bien" y no ser un ertzaintza.
Un saludo :policia:


Desde luego este comentario no lo entiendo, un forero que dice ganar más en un despacho trabajando de lo suyo y decide cambiarse a un lugar donde:

Va a hacer turnos, cobrar menos, mojarse, poner en peligro su vida,etc etc , yo lo llamaría de todo menos ¨vividor¨
Avatar de Usuario
Erlo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Ago 19, 2007 7:50 pm

Re: ¿Es posible conseguir plaza XXIII pero entrar en la XXIV

Notapor lobo 86 » Vie Dic 17, 2010 1:35 pm


ertzondo escribió:
lobo 86 escribió:tienes que enterder que hay personas que desean ser ertzainas y se han quedado a las puertas, y oir a una persona que se lo esta pensando.....pues quizas no suena muy bien.


Claro lobo86, yo eso lo entiendo, que pueda dar rabia internamente a una persona que haya caído en la opo... pero creo que es completamente normal y justificada mi posición (e injusto canalizar la rabia llamándome "vividor"), me atrevería a decir que salvo algunos casos contados creo que un 80% de la gente al menos se plantearía qué hacer si estuviera en mi situación aun habiendo vocación (que en mi caso la hay).

De todas formas os estoy muy agradecido por todo el calor y las respuestas que en general me habéis dado.

yo particularmente no estoy de acuerdo en que se te llame vividor, entiendo tu postura y la respeto, pero tambien entiendo que hay gente dolida y no porque han caido durante la oposicion, sino que la han aprovado, y estan fuera de plazas, y ver que una persona se lo esta pensando( con todo el derecho del mundo en mi opinion) pues les molesta, pero weno tu tranquilo, piensa los pros y los contras, y decidas lo que decidas estara bien.el dinero es material, el estar en un trabajo que te gusta, no tiene precio,
para todo lo demas master card!! :risitas: :risitas:
lobo 86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 06, 2010 4:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados