ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jfm » Jue May 06, 2010 1:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Mucha teoría pero luego la práctica es totalmente diferente, creo que por mucho porcentaje que haya no significa que deban de ser aptas, tienen que demostrar que valen, igual que nosotros, aqui no se regalan las plazas.. hay que luchar por ellas y demostrar que somos igual de capaces..
Avatar de Usuario
jfm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor verdezito » Sab May 08, 2010 9:34 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Mi granito de arena, un poco largo pero granito al fin y al cabo :)

Salí con muchas dudas, no se si se puede considerar de las cañeras o normales. La entrevista duró unos 30-40 minutos. Me entrevistaron una inspectora, morena con el pelo largo y gafas, ojos azules; y una psicóloga, de unos 50 años con ojos claros y pelo corto.
Fue una entrevista con la psicologa principalmente, con unas preguntas un poco distintas de lo que he visto pro aquí.

Por cierto antes de nada, ABSOLUTAMENTE CONFIRMADO la teoría de que venimos "de serie" adjudicados a una u otra sala, seguramente por el perfil. Llegué de los primeros al matadero, sobre las 10:30, y me llamaron a las...13:40, llegando a estar casi los últimos 15 minutos solo. Y acabaron conmigo sobre las 14:20, casi no había ya ni policias por allí
Reproduzco en lineas generales la entrevista, seguramente me falten muchos detalles y matices. La inspectora toda la entrevista sonriente, la inspectora muy correcta pero a la vez fría y con la mirada clavada en mi, bastante desafiante en sus preguntas, no me quité el nudo del estómago en toda la entrevista

Entro, la inspectora me recibe con una sonrisa de oreja a oreja, no me da la mano. La inspectora me da la mano y los buenos días. Me dicen que deje mis efectos personales en la mesa, la psicóloga se levanta, coge el móvil y le dice a la inspectora que está encendido (empezamos bien). No he llegado a sentarme les digo que "no" (textual) con toda la seguridad del mundo (soy precavido y por si acaso quité la batería a primera hora de la mañana y la guardé en mi cartera). A los pocos segundos se calma con un "ah vale" y se sienta, yo hago lo mismo.

La inspectora me da los buenos días, me dice que vamos a hacer la entrevista, que esté calmado, alguna que otra frase más para relajarme y pasa el turno a la inspectora

Inspectora - Vamos a estar relajados y hace mucho calor y seguramente esté cansado, desabróchese la chaqueta. Es el único momento en la entrevista en el que ella se tumba en posición de "descansar" sobre su silla.
Yo- Se lo agradezco pero no es necesario, estoy bien así

Acto seguido ella se pone erguida y ya permanece así toda la entrevista. Comienza repasando mi vida laboral, repasando punto por punto cada detalle. Intentó pillarme muchas veces, a mis 30 he tenido más de 2 trabajos (muchos mas de 2 ;)) y me pedía algunas fechas exactas que no recordaba, en algunos momentos incluso meses exactos. Apuntó cada vez que hablaba cosas, creo que las fechas que daba y luego las repasaba, lo pasé un poco mal. No mentí en ningún momento, pero he tenido épocas en las que combinaba varios trabajos y ella pedía datos tan exactos que seguramente no concordaban algunos números. También en todo momento destaqué este hecho, que con los nervios (no mentí ni me callé muchas cosas, estaba algo nervioso y se lo dije, y que me era un poco difícil recordar algunas cosas muy exactas de trabajos de 8 años atrás), cosa que pareció comprender. Hubo cosas que le gustaron bastante, como un trabajo desinteresado con mi tío durante varios años mientras trabajaba en otra cosa y un voluntariado que llevo haciendo toda la vida

Cuando estamos acabando me pregunta el típico "y porqué ahora policía?", a lo que respondo sin dudar (esto lo llevaba un poco preparado pero por suerte por los nervios no se podía notar en absoluto, por suerte o por desgracia tenía un nudo en el estómago enorme y no terminaba de hablar relajado). Le cuento mis razones, entre ellas que también he valorado lo bueno y lo malo, que a pesar de que me gustaría como nada estar en un zeta también puede que haya épocas en las que tenga que estar en calabozos o "haciendo papeleo" (esto lo suelto para venderme un poco, ella no lo pregunta) y parece quedar conforme, pero de repente mira la pantalla del ordenador, 2 clicks al ratón y...
Ins- veo que usted ha valorado muchos aspectos pero en su trabajo va a tener que tratar con delincuentes, sectores marginales, y con su perfil va a tener problemas (otra puñaladita, y van ya ...), no sirve para esto
Yo- Respondí al segundo con otra que ya tenía preparada de casa. En el trabajo que tengo actualmente (niños y adolescentes) a veces tengo que tratar con...(metedura de pata mía, no me acordaba de si había dicho sectores marginales, gente marginal, marginados...la memoria me falló un segundo por los nervios y se me trabó la lengua. salí del paso con un ) gitanos, rumanos...(se que fui un poco brusco con eso, pero no quería seguir atrancado), los viernes suelen venir a jugar donde trabajo y suele haber peleas en las que tengo que intervenir, bien con gritos bien metiéndome y dispersándolos (ella parece que quedó conforme)

A partir de aquí, si bien hasta cierto punto comprensible porque ya era hora de irse, fui el último, la inspectora pese no hablar empezó a mirar a cada rato el reloj (nivel de nervios subiendo :p )

Ins- Veo también que en su biotest puso que no le da más importancia a su trabajo que a los ratos de ocio (o algo por el estilo, no recuerdo cómo estaba formulada la pregunta). Me dice esto con toda la naturalidad del mundo y una sonrisa. Yo al segundo se que es mentira, es de las pocas respuestas que me acuerdo con toda la nitidez posible . Le digo con toda la confianza del mundo que no respondí eso. Ella Me dice mi nombre intentando hacerme dudar, por suerte (y creo que fue por mi seguridad) se calla alsegundo y me deja hablar. Ahi por suerte pude soltar un "para mi el trabajo es lo primero, el dinero da de comer, el ocio no, además mi padre siempre me lo ha metido desde pequeño, de hecho no suelo coger bajas y si las cojo es por no poder ni moverme y siempre vuelvo al trabajo a poco que pueda trabajar"

Ins- Siguiendo con el biotest, qué opina usted de tratar con otras razas? (o algo por el estilo). No tengo problema en responder a eso, suelo trabajar con niños y padres de otras razas, cosa que le digo. Continúa la conversación un rato por ese cauce, Respondiendo yo sin problema porque es mi día a día, que si ellos me aportan cosas aunque sean niños, que no veo ningún problema en convivir con ellos y lo hago día a día con una sonrisa...

Ins- Y qué opina de la noticia de las niñas con velo? (me dejó un poco de piedra, no por la pregunta en sí, es algo que he hablado mucho con amigos y tengo una respuesta formada, sino porque no la he visto en otras entrevistas). Respondo de forma coherente tal y como he respondido antes, estoy a favor de que lo hagan, una cosa es interrumpir la clase porque tengan que rezar y otra que simplemente lleven un símbolo de su religión, nosotros llevamos crucifijos, vemos monjas...a diario y no tenemos ningún tipo de problema. A raíz de esto vuelve al biotest y me vuelve a preguntar si entonces los extranjeros tienen que adaptarse a nosotros, a lo que vuelvo a responder con un "no", explicando que si son ese tipo de costumbres (puse de ejemplo llevar un velo contra por ejemplo otra que no aceptaría, que la costumbre fuera ponerse a gritar en mitad de clase a cierta hora) no pasaría nada

Ins- Qué opina que haya compañeros con distintas preferencias sexuales en el cuerpo? (esto me lo dijo con una pregunta que sin exagerar duró unos 2- 3 minutos, pareciendo en muchísimos momentos que ella quisiera que yo acabase la pregunta, que estaba muy clara desde el primer segundo. Por si era una trampa la dejé terminar).
Yo- No tengo ningún tipo de problema, estamos trabajando y actuando de forma profesional, lo que haga uno con su vida privada fuera del trabajo es solo cosa suya (me quedé un poco mal porque djé la respuest amuy abierta, a mi me da igual que una persona sea gay o hetero, pero no que un compañero fume porros al salir del trabajo, me quedé un poco mal por si había respondido incorrectamente). Luego me pregunta si tengo novia o novio (me pongo a pensar qué respuesta tuve que poner para poder dar a entender que podría ser heterosexual, o si era simplemente una trampa). Respondo escuetamente (no quiero dar detalles sobre mi sexualidad en una entrevista de trabajo, viendo que la entrevista está encauzada por ahí digo que no tengo pareja y que soy hetero (no iba a dar ni un sólo dato más, di estos porque los vi necesarios tal y como estaba encauzada la entrevista)

A raíz de esto ella me pregunta "Qué haría si un compañero hombre al que usted atrae le pone la mano encima del muslo insinuándose estando en el zeta?" Y aquí comienza la parte más cañera de la entrevista, no reproduzco las preguntas al ser muy cortas y cada vez más difíciles. Respondo en 2 frentes, primero un "Le digo un NO, que me respete y pare" (luego la enrevesa más y más, que si qué haría si el no me respetase, que si el continúa y además es un superior...y no cedo, no es no (el "no es no" no se lo digo), siempre digo que aviso con un no, puesto que tal vez el haya pensado algo que no debería por algo que yo haya dicho, y luego procedo inmediatamente a reportar a un superior. El otro frente por el que respondía (por si acaso estuve lo suficientemente frío como para responder en 2 frentes) era que estamos trabajando y que ese comportamiento no correspondía por el hecho de estar trabajando, no de la sexualidad. Dejo claro que estamos trabajando y no correspondía, fuera del trabajo ya sería otra cosa. Esto duró unos 15 minutos en los que lo pasé un poco mal al final por cómo lo complicaba y ella estar atacándome en esos 2 frentes alternativamente, ahí tengo que decir que aunque mantuve el tipo como pude los nervios estaban a flor de piel. Seguí en todo momento correcto y sin dudar, pero no me gustó mi estado de tensión, espero que sólo fuera por dentro.

Luego pasó el turno a la inspectora de la sonrisa, me dijo que sólo tenía una pregunta, si mantenía mi supuesto del arma (no la sacaba pero remarqué mil veces que estaría más pendiente que nunca y al menos movimiento suspechoso la sacaría). Ahí tuve dudas, me lo notó y se lo dije, que no tenía la formación necesaria para responder correctamente. Le expliqué que según mi forma de pensar ir con la pistola fuera podía podría forzar un tiroteo en el que más gente podría salir herida. Que en caso de que ellos sacasen el arma o al menos indicio de ello yo sacaría la mía Y se acabó lo de la "poli buena", me responde con tono guasón "qué pasa, que aquí actuamos como en el oeste, a ver quien saca el revolver primero, pum pum pum (REMARCO, ella hace el pum pum pum y para colmo lo gesticula)". Pongo cara de sorpresa al verla así, pero no me trabo ni cedo y respondo argumentando que nosotros somos policías, que en ávila nos darían la formación adecuada, y que pienso que tendremos suficiente formación para sacar el arma antes que ellos, y vuelvo a que prefiero eso a no forzar un tiroteo.



Se dan por satisfechas , la psicóloga me acerca la mano, me levanto y se la doy. Ya no se si era mala leche o un error, pero la inspectora mueve el hombo y un poco el codo hacia mi mirándome y sonriendo no se si era para darme la mano u otra vez ponerme a prueba. Dejo mi mano en el costado, abierta para dársela y no paro de mirarla a los ojos, y ella luego recula el hombro y codo y vuelve a recoger el brazo.


Mantuve el tipo pero no me quité el nudo del estómago en todo momento, y hubo algunas veces (2 o 3) que se me trabó la lengua al no encontrar la palabra exacta (por suerte en respuestas "fáciles", que ya habían sido medio contestadas, en nigún momento me dejaron indefenso en alguna respuesta).

Ni que decir tiene que salí bastante mal, pensando en un No Apto como una catedral, comparando mi entrevista con los "hola que tal, que tal su familia, a que se dedica, puede irse" que veía oyendo toda la mañana. Por suerte a día de hoy lo veo de otra forma, a ver qué pasa cuando salgan las notas
verdezito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:13 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jan86 » Sab May 08, 2010 10:41 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mucho ánimo verdezito!
Ha sido muy diferente a lo que hemos visto del resto de foreros.
Suerte! :policia:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Xav0 » Sab May 08, 2010 12:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
30-40 minutos.. yo flipo...

por lo que se dice por aqui.. una entrevista de 30-40 minutos esta mas que aprobada.. si no que interes iban a tener en estar 30 minutos ahi xarrando?

si se aprueba por el tiempo que estas, apaga y vamonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Sab May 08, 2010 1:53 pm



foropolicia.es
Verdecito, como puedes confirmar que previamente estamos destinados a según que salas?.

Por cierto, buena entrevista. Una entrevista asi no se cuantos de nosotros la aguantaríamos bien al 100%. Desde mi punto de vista, si te hubieras retractado en el supuesto del arma, te hubiera salido perfecta.

Mucha suerte compañero.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor rubenvs » Sab May 08, 2010 10:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Entrevista
Ins- Hola ......, siéntate
Rub- gracias
Ins- Veo que es usted de ..... no
Rub- si, efectivamente
Ins - bueno ´..... y cuantos habitantes tienen..... porque me imagino que no los conocerás a todos no.
Rub- ........tiene aproximadamente unos veintidós mil sumando sus anejos la verdad que a casi todos al menos de vista.
Ins-bueno Rubén como has llegado a Madrid y donde te has hospedado
Rub- he viajado en autobús desde Granada y me hospedo en el hotel vía Lusitana muy cerca del centro a unos escasos diez minutos
Ins- cuénteme Rubén su familia viene con usted
Rub- no vengo con mi compañera, bueno mí novia
Ins - como es eso su compañera o su novia
Rub- no, no mi novia perdón
Ins- cuanto lleva con ella
Rub- pues aproximadamente un año
Ins- bueno ........ veo que tiene dos hermanos no cuénteme a que se dedican
Rub- pues si tengo un hermano mayor de veinticinco años, trabaja en una cadena de supermercado, llamada Mercadona y tengo una hermana menor con diecisiete años, se llama ...... está cursando primero bachillerato
Ins- hábleme y sus padres en que trabajan
Rub- mi padre es trasportista desde hace más de veinte años y mi madre se dedica a las labores del hogar
Ins- como es su barrio ........ como es la gente y qué clase de nivel tienen
Rub- bueno es un barrio bastante humilde de clase media trabajadores, con excepción de alguno que tiene más poder adquisitivo pero en general clase media
Ins- bien, bien
Ins - tiene usted amigos, en que trabajan
Rub- si tengo muchos amigos, algunos más íntimos en la construcción, algunos estudiantes y tengo algunos que trabajan en las fcse tanto en guardia civil como cnp
Ins- cuénteme donde están destinados
Los del cnp en Málaga en comisaría de seguridad ciudadana en los llamados z , en la brigada móvil y los guardias civiles en ...... y en Cádiz
Ins- como se llaman
Rub- ……………..
Ins- le contarán algo de su trabajo no
Rub- bueno me dicen que están muy contentos poco más ya que no pueden, cumpliendo con los principios básicos de actuación, el secreto profesional
Ins –pero algo más le dirán no (insiste)
Rub- alguna vez me han dicho algo robos pero muy superficialmente
Ins- tiene usted tatuajes Rubén
Rub- no no tengo ninguno
Ins- no le gustan
Rub- no la verdad es que no mucho
Ins- pues si la verdad es que el Beckan se pone y venga todos a ponerse uno igual
Ins –ha estado alguna vez en una comisaría
Rub- pocas veces la verdad para echar la instancia y renovar el dni
Ins- pero no ha puesto ninguna vez una denuncia ni le ha denunciado (tono de asombro)
Rub- no ninguna vez
Ins- bueno veo que es la primera vez que se presenta a la oposición del cnp
Rub- si efectivamente
Ins- también se ha presentado a la guardia civil una vez, cuando se presento
Rub- si me presente el año pasado en la última convocatoria
Ins- que pasó
Rub- pues la verdad es que no iba lo suficientemente preparado y me presenté para orientarme y tener un poco de conocimiento sobre este tipo de exámenes, pero con vistas a la oposición del cnp que es lo que de verdad me interesa.
Ins- bueno Rubén que notas saco usted
Rub- pues en el cultural 5.15 y en el físico 8.25.
Ins- ha estado usted en academia
Rub- si en una en Antequera.
Ins- muy buena nota en el físico.
Rub- pues si he entrenado bastante este invierno.
Ins- pero se tomaría usted un rellbul no.
Rub- no ese día no tome nada.
Ins- no me engañe Rubén seguro que tomaría un rellbul.
Rub- no ese día no.
Ins- pero la ha probado no
Rub- si probarlo si ocasionalmente con los amigos los fines de semana si.
Ins- tiene mucha cafeína
Rub- si, si que tiene.
Ins- practica usted deporte verdad.
Rub- si
Ins- que deportes practica
Rub- practico carrera tres días en semana, me gusta la pesca y soy monitor en una escuela de pesca en ..... y con menos frecuencia la escalada porque no me queda mucho tiempo.
Ins- pero está usted federado.
Rub- no solo nivel de aficionado con los amigos.
Ins- bueno Rubén veo que lleva trabajando unos setenta y dos meses en una empresa.
Rub- si
Ins- donde trabaja.
Rub- en una ......... en mí pueblo muy cerquita de mí casa, a unos cinco minutos.
Ins- cuánto gana .
Rub- unos ochocientos setenta más pagas viene a salir mil doscientos o así.
Ins- bueno Rubén y con la estabilidad laboral que tiene y con un sueldo digno como tiene porque quiere ser policía.
Rub- bueno siempre me ha llamado la atención los fcs pero en concreto la policía nacional por la labor que desempeña, y decidido que era el momento soy una persona joven y con muchas ganar de aprender y poder ser un buen policía.
Ins- veo que tiene usted la ESO
Rub- Si
Ins- porque abandono los estudios.
Rub- abandoné los estudios por una serie de circunstancias, mi hermano tuvo un accidente laboral y tenía que pagar una letra mensual y la única fuente de ingresos era mi padre y había déficits de dinero y me pareció un poco egoísta por mí parte seguir estudiando decidí que se podía continuar después y aportar dinero a casa.
Ins- (MIRA EL BIODATA) tiene muchas faltas de ortografía (me quedo de piedra no creo que sea asi )lo sabe.
Rub- bueno no se quizás con los nervios pues ….
Ins- esto no se comete con los nervios sabe, pues le aconsejo que se apunte a una academia para corregirlas, si no en Ávila lo pasaría usted mal sabe cosa que no depende de nosotros que pase.
(Me quede un poco asombrado no creo que tuviera tantas, quizás alguna pero no tantas como dice el inspector).
Ins- lee usted
Rub- algunos no muchos la verdad.
Ins- pues hay es donde se aprende también y se corrigen.
Rub- bueno quiero seguir estudiando y enriqueciéndome más y aprender muchas cosas más.
Ins- bueno con el tiempo que tiene…
Rub- bueno al igual que he estudiado para esta oposición pienso seguir estudiando pienso que quien algo quiere se tiene que esforzar.
Bueno pues ya está ya hemos acabado, se puede usted marchar y suerte.
Rub- pues muchas gracia por el tiempo que me han dedicado, adiós.
NO ME DIERÓN LA MANO NI AL ENTRAR NI AL SALI
que os parece duro unos 15 mínutos,sin supuestos.
rubenvs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 18, 2009 10:56 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor hester82 » Dom May 09, 2010 12:09 am


La verdad que ha sido muy tranquila pero realmente creo q sigue un poco la tónica q estamos comentando, muchas preguntas de tu vida, tu familia, etc...Yo pienso q has contestado bastante bien, cosas coherentes, q es lo q interesa.
Lo q mosquea un poco es el tema de los supuestos pero por lo q se ve hay mucha otra gente q tampoco se los han puesto así q no t quiebres mucho la cabeza. Ahora a esperar....
hester82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 01, 2010 11:17 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor verdezito » Dom May 09, 2010 4:49 pm


pedazos escribió:Verdecito, como puedes confirmar que previamente estamos destinados a según que salas?.

Por cierto, buena entrevista. Una entrevista asi no se cuantos de nosotros la aguantaríamos bien al 100%. Desde mi punto de vista, si te hubieras retractado en el supuesto del arma, te hubiera salido perfecta.

Mucha suerte compañero.


Muchas gracias por la respuesta. Sobre lo de el estar predestinado a según que salas no lo digo de forma conspiranoica, simplemente que ya sea por nuestro perfil en el test de personalidad, o a lo mejor simplemente para que cada sala tenga el mismo número de entrevistados, estamos antes de llegar asignados a una sala concreta y con un orden concreto. Esto lo digo porque yo llegué al "matadero" de los primeros, sobre las 10:30, y me tuvieron allí hasta pasada la 13:40. Estuve además pegado a la puerta, oyendo los llamamientos y demás. Y hubo momentos en los que alguna sala estaba libre (a primera hora, que estabamos pocos allí y a algunos se los despacharon en 5-10 minutos, luego la sala se llenó y fue un no parar)
verdezito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 26, 2008 8:13 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Jaiter » Dom May 09, 2010 9:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta semana toca Palma de Mallorca, desde aquí quiero enviar a todos los que tengan la entrevista, en especial a dos amigos que la tienen, aunque no creo que vean esto (no son muy de foros) Mucha suerte y que sea lo que dios quiera, que vais preparados.

Suerte R y A :aplauso:
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Luispain » Dom May 09, 2010 10:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
suerte a mis paisanos de nacimiento mallorquines :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
Luispain
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 547
Registrado: Sab Feb 28, 2009 3:13 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Dom May 09, 2010 11:11 pm



intervencionpolicial.com
Jaiter escribió:Esta semana toca Palma de Mallorca, desde aquí quiero enviar a todos los que tengan la entrevista, en especial a dos amigos que la tienen, aunque no creo que vean esto (no son muy de foros) Mucha suerte y que sea lo que dios quiera, que vais preparados.

Suerte R y A :aplauso:


También nos toca todos los días de esta semana a los tinerfeños, suerte a todos
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Jaiter » Dom May 09, 2010 11:59 pm



sector115.es
Javyh escribió:También nos toca todos los días de esta semana a los tinerfeños, suerte a todos

:sonrojar: Pensaba que solo esta semana tocaba Palma y la que viene el otro archipielago.

Suerte
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Lun May 10, 2010 12:30 am


Jaiter escribió:
Javyh escribió:También nos toca todos los días de esta semana a los tinerfeños, suerte a todos

:sonrojar: Pensaba que solo esta semana tocaba Palma y la que viene el otro archipielago.

Suerte


Pues no, aquí tenemos desde el 10 al 14 y luego se irán a las palmas del 17 al 21, gracias y igualmente :wink:
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor guardameta » Mar May 11, 2010 3:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
en las palmas estaremos los de aula de la xxv-a para ayudar y desearles suerte

animo, tranquilidad, y sobre todo suerte!!
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jfm » Mié May 12, 2010 12:32 am


Hola chicos pues nada uno más que pasa por el confesatorio :lol:, la verdad es que fue mucho más tranquilo que la del año pasado, no salgo con buenas pero tampoco con malas vibraciones...
En todo momento un trato correcto, la psícologa me dió la mano al entrar pero no al salir y la inspectora me hechó de la sala con una sonrisa, no llevaba reloj ni móvil por lo que no se lo que duró la entrevista pero creo que entre unos 15 o 20 min..
Ahora la suerte si que está hechada, ya colgaré la entrevista un poco más adelante, de momento me voy a dar unos días para mí para poder descansar y despejarme..
Mucha suerte al resto!!!
Avatar de Usuario
jfm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados