En caso de lluvia....

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

En caso de lluvia....

Notapor peli_loco89 » Mar Nov 01, 2011 12:23 pm



intervencionpolicial.com
Buenos días a todos compañeros =) me presento este viernes al examen de la convocatoria 90 de Vigilante de Seguridad y para ese día han dado lluvia con un 95 % de probabilidad de lluvia.


Una pregunta si llueve el examen lo suspenden para la siguiente semana o se realiza de todas maneras ?? un abrazo =).
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: En caso de lluvia....

Notapor alfa-30 » Mié Nov 02, 2011 10:51 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas compañero te comento, si llueve mucho, lo que se dice caer una buena, las pruebas físicas se suspenden, lo que no te puede decir si temporalmente hasta que cese la lluvia o se aplazan a otro día, si esta chispeando o la lluvia es poco intensa si que se realizan las pruebas incluido si el pavimento del suelo esta mojado


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: En caso de lluvia....

Notapor peli_loco89 » Mié Nov 02, 2011 5:17 pm


Muchas gracias compañero =) estoy nervioso porque llegue el viernes jejeje espero que no la suspendan ! porque tengo ya muchas ganas de quitarme esto de encima. Muchas gracias de nuevo =)
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados