EL MAKUTAZO.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 26, 2012 9:59 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días por la mañana!!

Uno que ya esta en pie con el temario....

Una cosa, soy yo el único que conoce el comunicado de ELA que por lo visto debe de estar colgado por las comisarías diciendo que la opo sale en abril y primer examen para mayo?

Digo esto por que tengo dos amigos de comisarías diferentes y sin que se conozcan ellos entre si y los dos me han llamado para contarme lo mismo, que ELA a colgado un papel con las cosas que se van a hacer en el 2012 y entre ellas estaba la opo para abril.


Me extraña que por aquí no se haya comentado nada cuando si es cierto eso, muchos de vosotros lo habéis tenido que ver también, no?
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor MILANO_XXII » Dom Feb 26, 2012 11:14 am


Yo creo que es un calendario de actividades de la academia para 2012,de todas formas tambien habia uno en 2011 y las fechas de las cosas no coincidian del todo,asi que bueno yo esperaria a que aprobaran la ley y apartir de ahi todo puede ser,mientras esa ley no este publicada no creo que se puedan hacer esos planes sobre la 24,ojala si saldria ahora mismo para que todos podais hacer los examenes.
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 26, 2012 11:17 am


MILANO_XXII escribió:Yo creo que es un calendario de actividades de la academia para 2012,de todas formas tambien habia uno en 2011 y las fechas de las cosas no coincidian del todo,asi que bueno yo esperaria a que aprobaran la ley y apartir de ahi todo puede ser,mientras esa ley no este publicada no creo que se puedan hacer esos planes sobre la 24,ojala si saldria ahora mismo para que todos podais hacer los examenes.


Eso mismo les he dicho yo (el tema de la ley de policia), pero estaban los dos muy convencidos...
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor MILANO_XXII » Dom Feb 26, 2012 11:22 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tackleberry82 escribió:
MILANO_XXII escribió:Yo creo que es un calendario de actividades de la academia para 2012,de todas formas tambien habia uno en 2011 y las fechas de las cosas no coincidian del todo,asi que bueno yo esperaria a que aprobaran la ley y apartir de ahi todo puede ser,mientras esa ley no este publicada no creo que se puedan hacer esos planes sobre la 24,ojala si saldria ahora mismo para que todos podais hacer los examenes.


Eso mismo les he dicho yo (el tema de la ley de policia), pero estaban los dos muy convencidos...

Bueno espero que sea asi ya que todos quereis que salga de una vez,haber si este no es otro makutazo mas y podeis opositar todos ya,un saludo y animo :okguay:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor nima » Dom Feb 26, 2012 12:25 pm



60?
materialpolicial.com
Esas fechas no pdrían ser, porque si sale en Abril, el primer examen como muy pronto seria en Junio no en Mayo. No tienen que pasar 2 meses?
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 26, 2012 1:28 pm



intervencionpolicial.com
Lo que tienen que hacer es manifestarse en este post los que ya sois agente o afiliados de ELA si habéis visto dicho papel o os han dicho algo al respecto ;)
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor Lancro » Dom Feb 26, 2012 3:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
nima escribió:Esas fechas no pdrían ser, porque si sale en Abril, el primer examen como muy pronto seria en Junio no en Mayo. No tienen que pasar 2 meses?


Así es
Lancro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 26, 2012 4:17 pm


Es mejor que hablen los que están dentro y han podido ver el comunicado en cuestión.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor kraven » Lun Feb 27, 2012 9:55 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
yo en mi comisaria no he viso nada
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Mar Feb 28, 2012 1:27 am


Ondarreta y Rentería. De ahí son mis amigos.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor Jaizkibel » Mar Feb 28, 2012 12:29 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
El comunicado de ELA hace referencia a la planificación de la academia y deja bien claro que la nueva promocion depende de la nueva ley de policia. Ademas, expone la planificación de la academia para el año 2012 y en su plan de formacion tiene el mes de Mayo marcado como Periodo Selectivo.
Como veis, son informaciones contradictorias y hace 1 año tambien estaba planificada una nueva promocion y no salió, coger esta informacion con pinzas....
Ademas, mas importante que la fecha en la que salga esta la resolucion de:
- Limite de edad
- Cambio de temario a estudiar, nueva ley de policia
- Reserva de plazas a mujeres*** (lo único que se conseguirá sera retrasar el proceso selectivo pues el tribunal constitucional lo echara por tierra una vez mas)
- Cambio de pruebas fisicas
- Puntuación del euskera

*** Esta nueva ley de policia puede ser usada para retrasar la promocion e incluso paralizarla. En parte entiendo que no saquen la promoción ahora, pues lo tramites y problemas burocraticos que puede generar sacar una promocion en prevision de modificar la ley de policia puede generar un caos.

Con todas estas incognitas encima de la mesa, estamos igual o peor que hace un año.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

EL MAKUTAZO.

Notapor Tackleberry82 » Mar Feb 28, 2012 12:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Jaizkibel escribió:El comunicado de ELA hace referencia a la planificación de la academia y deja bien claro que la nueva promocion depende de la nueva ley de policia. Ademas, expone la planificación de la academia para el año 2012 y en su plan de formacion tiene el mes de Mayo marcado como Periodo Selectivo.
Como veis, son informaciones contradictorias y hace 1 año tambien estaba planificada una nueva promocion y no salió, coger esta informacion con pinzas....
Ademas, mas importante que la fecha en la que salga esta la resolucion de:
- Limite de edad
- Cambio de temario a estudiar, nueva ley de policia
- Reserva de plazas a mujeres*** (lo único que se conseguirá sera retrasar el proceso selectivo pues el tribunal constitucional lo echara por tierra una vez mas)
- Cambio de pruebas fisicas
- Puntuación del euskera

*** Esta nueva ley de policia puede ser usada para retrasar la promocion e incluso paralizarla. En parte entiendo que no saquen la promoción ahora, pues lo tramites y problemas burocraticos que puede generar sacar una promocion en prevision de modificar la ley de policia puede generar un caos.

Con todas estas incognitas encima de la mesa, estamos igual o peor que hace un año.


Llamarme bárbaro si queréis, pero yo opino exactamente lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor nima » Mié Feb 29, 2012 12:08 am



militariapiel.es
A ver, pero hay alguna resolucion o informe referente al cambio de las fisicas, cambio de temario, cambio de puntuacion de euskera... en algun momento algun sindicato o la academia o alguien ha dicho algo al respecto? No se si todo son rumores o es realidad.
En ese informativo de ELA hace referencia algo a las fisicas, temario... etc? o solo al planning de la academia?
Que se retrase la opo me da igual, lo que interesa es saber como va a ser el proceso y en que condiciones.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor Tornado25gold » Mié Feb 29, 2012 12:34 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Aisss me recuerda a la 22 promoción esta convocatoria verdad ???
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: EL MAKUTAZO.

Notapor Jaizkibel » Mié Feb 29, 2012 11:49 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
nima escribió:A ver, pero hay alguna resolucion o informe referente al cambio de las fisicas, cambio de temario, cambio de puntuacion de euskera... en algun momento algun sindicato o la academia o alguien ha dicho algo al respecto? No se si todo son rumores o es realidad.
En ese informativo de ELA hace referencia algo a las fisicas, temario... etc? o solo al planning de la academia?
Que se retrase la opo me da igual, lo que interesa es saber como va a ser el proceso y en que condiciones.

El informe de ELA simplemente presenta la planificación de la academia, ese documento que en semanas anteriores vi colgado en este foro y ademas especifica en otro punto.... que la oposición saldra tras aprobarse la nueva ley de policia.
No dice nada de fisicas, temario.... pero vamos eso nunca se ha dicho ni ha salido publicado hasta la publicacion de las bases.
Aun así, quienes estan dentro dan por sentado que las fisicas van a cambiar, al menos con quienes yo he hablado (son rumores, que se basan en el cambio de fisicas que ha habido en otros procesos selectivos)
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados