Dudas oposicion municipal pais vasco

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas oposicion municipal pais vasco

Notapor Perdi_M » Dom Oct 02, 2011 6:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, hace unos años empeze en una academia ha prepararme la oposicion de policia municipal en el pais vasco, por tema de trabajo lo tuve que dejar, ahora me gustaria retomarlo y me surgen estas dudas, espero que podrais ayudarme:

- Me vale el temario de hace 3 años? (me imagino que no, donde puedo conseguir el temario actual?)

- No poseo ningun perfil de euskera, pero estudie desde pequeño en modelo D con lo cual el perfil 1 no creo que me cueste mucho sacarmelo, donde me puedo sacar el perfil 1? tengo entendido que hay un sitio en el que pagas X dinero y accedes a el examen

saludos
Avatar de Usuario
Perdi_M
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2011 6:04 pm

Re: Dudas oposicion municipal pais vasco

Notapor igortzues » Lun Oct 03, 2011 9:41 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Como no te refieras a apntarte por libre en la escuela de idiomas? Los examenes son ahora en octubre (la segunda convocatoria) asique ya no podras hacer nada.
igortzues
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 28, 2010 2:04 pm

Re: Dudas oposicion municipal pais vasco

Notapor Perdi_M » Lun Oct 03, 2011 10:51 am



intervencionpolicial.com
igortzues escribió:Como no te refieras a apntarte por libre en la escuela de idiomas? Los examenes son ahora en octubre (la segunda convocatoria) asique ya no podras hacer nada.

Me refiero al procedimiento que tengo que hacer para sacarme el perfil uno sin apuntarme a una escuela de idiomas, es decir, ir al examen directamente preparandolo por mi cuenta. Saludos
Avatar de Usuario
Perdi_M
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2011 6:04 pm

Re: Dudas oposicion municipal pais vasco

Notapor chuspol » Mié Nov 09, 2011 2:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El temario puede no ser el mismo. comparalo en las bases.
el examen de euskera es de HABE. informate en la web del govierno vasco www.euskadi.net
chuspol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 2:00 am


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados