Dudas del curso y entrevistas de Prosegur.

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Dom Nov 21, 2010 6:48 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y pregunto, si haces el curso con Prosegur, una vez te sacas el TIP te ponen en circulación ya o tienes que esperar a que tengan un puesto para ti, quiero decir si empiezas a trabajar inmediatamente que te sacas el TIP.

Otra cosa mariposa, tengo 18 años y unas semanas, esto es un impedimento para entrar? Queiro decir si soy demasiado joven. En cuanto al físico pues decirte que soy grandote, jugando a basquet de Pivot desde los 6 años, quiero decir que no soy un espagueti y pequeñito de estatura que no parezco un niño básicamente.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor jagger30 » Dom Nov 21, 2010 7:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Heaven escribió:Y pregunto, si haces el curso con Prosegur, una vez te sacas el TIP te ponen en circulación ya o tienes que esperar a que tengan un puesto para ti, quiero decir si empiezas a trabajar inmediatamente que te sacas el TIP.

Otra cosa mariposa, tengo 18 años y unas semanas, esto es un impedimento para entrar? Queiro decir si soy demasiado joven. En cuanto al físico pues decirte que soy grandote, jugando a basquet de Pivot desde los 6 años, quiero decir que no soy un espagueti y pequeñito de estatura que no parezco un niño básicamente.


Dependerá de la demanda de VS que puedan tener, quizás no te pongan al momento a trabajar pero imagino que sí te dan el curso intentaran ponerte a trabajar lo más rápido posible.

Y sobre la edad no tienes problema, ya que legalmente puedes ejercer como VS :wink: y he visto a compañeros bastante jóvenes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Dom Nov 21, 2010 7:03 pm



foropolicia.es
Ok.

Merci por todo, ya comentaré el miércoles como ha ido la experiencia ;) Y que me han echo hacer.

Gracias.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Chicoo » Lun Nov 22, 2010 9:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Los compañeros de securitas que conozco que se han sacado el titulo en la empresa algunos empezaron trabajando de auxiliares y al tiempo se lo sacaron y otros entraron con contrato de VS, cosa ilegal, les dieron el curso y tenian un tiempo para sacarse la TIP asi como tambien ha dicho metro les hacian un contrato de permanencia.

Si no tienen puestos vacantes no cogen a nadie para hacerle el curso, hace poco entró bastante gente, ahora no se como estará la cosa pero intuyo que no hace falta mucha gente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Lun Nov 22, 2010 8:39 pm


Joder que poquito animo me das xD Por cierto hablando con unos compañeros de Maria Cristina de Barcelona de Prosegur me comentaron que cree que hay gente enviando solicitudes y cree que ahora quizá hagan algo grande.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Chicoo » Mar Nov 23, 2010 12:08 pm


Heaven escribió:Joder que poquito animo me das xD Por cierto hablando con unos compañeros de Maria Cristina de Barcelona de Prosegur me comentaron que cree que hay gente enviando solicitudes y cree que ahora quizá hagan algo grande.


Jaja no hombre te digo lo que veo en la empresa, te deseo suerte.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Mié Nov 24, 2010 12:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno pues he ido a Prosegur ;)

He rellenado una solicitud con 5 hojas y todo bien, tengo una entrevista para este lunes ;) A ver como me va todo... Estoy nervioso...

¿Que me recomendáis para el lunes?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Chicoo » Jue Nov 25, 2010 9:58 am



60?
materialpolicial.com
Heaven escribió:Bueno pues he ido a Prosegur ;)

He rellenado una solicitud con 5 hojas y todo bien, tengo una entrevista para este lunes ;) A ver como me va todo... Estoy nervioso...

¿Que me recomendáis para el lunes?


Sobretodo tranquilidad.

Entrevista? supongo que haras los psicotecnicos (unas 300 preguntas) y luego la entrevista, los psicotecnicos pues paciencia y se sincero sobretodo que repiten la misma pregunta de diferentes maneras para pillarte, en la entrevista tranquilo y tambien se sincero, suelen preguntar cosas como, porque quieres entrar en esta empresa? (les suele gustar que les hagas la pelota contestando cosas como, porque es una empresa grande en la que hay futuro...) que cualidades crees que debe tener un VS? (esto esta en los libros en socioprefesional) y alguna pregunta personal del estilo, tienes hermanos? de que trabajan tus padres?

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Jue Nov 25, 2010 10:16 pm



intervencionpolicial.com
Y cuanto se suele tardar mas o menos en hacer todo??

Preguntas tipo padres, hermanos ya me la hicieron en las hojas, cosas como porque quieres entrar en Prosegur y las expectativas también me lo preguntaron en las hojas de solicitud...

Joder entre allí y había bastante gente la verdad que estoy algo desanimadillo, pero yo iré a darlo todo, y si tengo que hacer la pelota lo haré xD

Y la pregunta porque quieres ser Vigilante de Seguridad que digo?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Chicoo » Vie Nov 26, 2010 9:36 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Heaven escribió:Y cuanto se suele tardar mas o menos en hacer todo??

Preguntas tipo padres, hermanos ya me la hicieron en las hojas, cosas como porque quieres entrar en Prosegur y las expectativas también me lo preguntaron en las hojas de solicitud...

Joder entre allí y había bastante gente la verdad que estoy algo desanimadillo, pero yo iré a darlo todo, y si tengo que hacer la pelota lo haré xD

Y la pregunta porque quieres ser Vigilante de Seguridad que digo?


Por lo que veo funcionan diferente prosegur de securitas, en securitas no te preguntan esas cosas en la solicitud sino en la entrevista con el psicologo.

Tardar pues depende, yo suelo ser muy rapido en examenes siempre acabo el primero, yo tardé menos de una hora pero hay gente que se tira hasta hora y media.

Yo tambien cuando fuí a prosegur flipé de la gente que habia.

Puf dificil pregunta jajajaja no digas por el sueldo porque nadie se lo creerá :risitas: en serio pues no se, porque te gusta la profesion por ejemplo.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Vie Nov 26, 2010 7:55 pm


Chicoo escribió:
Heaven escribió:Y cuanto se suele tardar mas o menos en hacer todo??

Preguntas tipo padres, hermanos ya me la hicieron en las hojas, cosas como porque quieres entrar en Prosegur y las expectativas también me lo preguntaron en las hojas de solicitud...

Joder entre allí y había bastante gente la verdad que estoy algo desanimadillo, pero yo iré a darlo todo, y si tengo que hacer la pelota lo haré xD

Y la pregunta porque quieres ser Vigilante de Seguridad que digo?


Por lo que veo funcionan diferente prosegur de securitas, en securitas no te preguntan esas cosas en la solicitud sino en la entrevista con el psicologo.

Tardar pues depende, yo suelo ser muy rapido en examenes siempre acabo el primero, yo tardé menos de una hora pero hay gente que se tira hasta hora y media.

Yo tambien cuando fuí a prosegur flipé de la gente que habia.

Puf dificil pregunta jajajaja no digas por el sueldo porque nadie se lo creerá :risitas: en serio pues no se, porque te gusta la profesion por ejemplo.


A ver yo esque a Securitas no he ido a por el curso... ¿Hay curso en Securitas? :O

Pues bueno iré pensando respuestas xD

Por cierto, me han dicho que lleve una fotocopia del título que tengo, pienso, si llevo la fotocopia del diploma del título que tengo, el de la ESO no cal no? Porque ya es evidente que lo tienes si das el título superior... no? Es como en la pregunta que te dicen que solo marques el título más alto que tienes no?

Gracias
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Dom Nov 28, 2010 10:32 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno mañana es el día xD Estoy algo nervioso... xD Pero bueno lo veo normal, y espero ser de los afortunados que me elijan para el curso ;) Por cierto algo sabe cuando empiezan los cursos?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor jagger30 » Dom Nov 28, 2010 11:20 am


Heaven escribió:Bueno mañana es el día xD Estoy algo nervioso... xD Pero bueno lo veo normal, y espero ser de los afortunados que me elijan para el curso ;) Por cierto algo sabe cuando empiezan los cursos?


Espero que tengas suerte y seas uno de los elegidos, lo principal es que vayas tranquilo y ya veras como no hay ningún problema :wink: , y sobre el comienzo de los cursos imagino que te lo dirán allí, pero normalmente suelen hacerlos 2 o 3 meses antes de la siguiente convocatoria.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Chicoo » Dom Nov 28, 2010 9:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Heaven escribió:
Chicoo escribió:A ver yo esque a Securitas no he ido a por el curso... ¿Hay curso en Securitas? :O

Pues bueno iré pensando respuestas xD

Por cierto, me han dicho que lleve una fotocopia del título que tengo, pienso, si llevo la fotocopia del diploma del título que tengo, el de la ESO no cal no? Porque ya es evidente que lo tienes si das el título superior... no? Es como en la pregunta que te dicen que solo marques el título más alto que tienes no?

Gracias


Si que hay curso en Securitas.

No tengo ni idea, supongo que con el titulo superior vale pero yo llevaria los dos por si acaso.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Duda Solicitud Curso Prosegur y Securitas

Notapor Heaven » Lun Nov 29, 2010 1:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Bueno pues he venido de Prosegur desde las 9 he acabado a las 11:30 xD Pues todo a ido bien, primero nos llevaron a hacer unas pruebas con un ordenador y nos pusieron casos de VS que teniamos que resolver, después tuve una pequeña entrevista individual con una empleada de Prosegur, muy maja por cierto :D

De la mini entrevista (Te comentaban si los datos que habías escrito en la solicitud eran correctos y te hacia algunas preguntas) salí con buenas vibraciones conecte con la entrevistadora y salí contento. Veremos a ver como ha ido... Dice que Prosegur enviará una carta si es que no, y si es que si te llaman directamente.

Para más información podéis preguntarme.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados