DUDAS ACADEMIAS

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor Konorz » Mié May 11, 2011 10:52 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kenfir escribió:Por preparar las físicas me pedían por una sesión 50€ '¡¡¡¡ estamos locos ¡¡ jajaja... que solo quiero practicar un poco el circuito,, nada más,, jejeje.. pero bueno, no importa ya he solucidonado la papeleta y me las preparo en Mollet a un precio más asequible, 30€ sesión de 1h y de manera particular... bastante mejor. En ese tiempo me dará ocasión de hacer el circuito varias veces... :D

Por otro lado,, no lo han quitado la academia,, sigue estando en su sitio... es más fui ayer mismo... yo creo que no la viste cuando pasaste,,, en berenguer III hay una tienda de muebles que se llama, muebles berenguer,,, justo ahí hay una puerta de madera,, verás la placa identificativa que te comenté,, allí picas, te abren y en la primera planta preguntas. La persona que buscas se llama Olga,, y es la que te informará de lo que necesites saber.

Saludos¡¡

Pues en la academia de Granollers se hace 1 sesión de esas semanalmente y entra ya en el precio xD
Finalmente me he decidido por esta academia, 1800€ y entra TODO, TODO, TODO.
Konorz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:37 pm

Re: DUDAS ACADEMIAS

Notapor rsb_85 » Mié Jun 08, 2011 11:18 pm


me interesaria informacion sobre alguna academia para preparar el cnp en pontevedra o cercanias, alguna buena, quetando la tipica academia postal, saludos
rsb_85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:16 pm

Academia ADAMS

Notapor Réquiem » Lun Jun 13, 2011 10:30 pm


Me estoy preparando en esta academia para las opos de 2012, que opinais?
Saludos y buenas noches.
Réquiem
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:49 pm

Re: Academia ADAMS

Notapor wizzar » Lun Jun 13, 2011 11:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mírate este post sobre academias:
http://www.foropolicia.es/foros/dudas-academias-t70519.html

Yo no se que tal es ADAMS pero esta con AITES dicen que son de las mejores...
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Academia ADAMS

Notapor Heavy CME » Mar Jun 14, 2011 5:21 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
wizzar escribió:Mírate este post sobre academias:
http://www.foropolicia.es/foros/dudas-academias-t70519.html

Yo no se que tal es ADAMS pero esta con AITES dicen que son de las mejores...


Casualmente su mensaje ha acabado en el hilo correcto.....
:silbando:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Academia para preparar opos

Notapor Sumetasa » Mié Jun 29, 2011 7:45 am



intervencionpolicial.com
Buenas gente! Tengo un par de dudas sobre algunas academias para estudiar oposiciones.
Yo vivo en Terrassa, pero alli no hay mucha oferta, lo cual, la mejor opción era ir a Sabadell.
He estado mirando una academia llamada GENCATFORMACIO, en la calle Latorre, al lado de gran via (Sabadell)
Queria saber si alguien conoce esta academia o sabe alguna información sobre su plan de estudios.

Otras academias que parezen interesantes són: AGORA INSTITUT DE FORMACIO (SABADELL)
EFORMACIO ( SABADELL)
ADAMS (BCN)

Alguna otra academia buena por la zona del vallés para estudiar?

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Sumetasa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 12, 2011 3:24 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor JuanL » Mié Jun 29, 2011 9:01 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De todas las academias que comentas de la unica que tengo buenas referencias por lo que habla la gente es de ADAMS, esa junto a AITES que tambien esta en BCN (Av. Paral·lel) son de las mejores academias que hay para preparte las opos si lo que quieres es ir a una academia a prepararlas...

Respecto a las otras pues no te puedo decir nada por que no las conozco, quizas sean buenas o quizas no. En cualquier caso acercate a preguntar a todas ellas, mira lo que te ofrecen, compara precios, pregunta si puedes hacer alguna clase de "oyente" a ver que tal son los profesores y tal y a partir de ahi decides... Aun asi las opos se pueden preparar por libre, pero si quieres ir a academia mi consejo es: ADAMS o AITES que quizas son las mejores que hay.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor Sumetasa » Mié Jun 29, 2011 1:01 pm


Gracias por la respuesta!!
Pero lo malo es al vivir en terrassa nosé si saldria a cuenta el tema de desplazamiento, por el tren. En canvio sabadell está más cerca. Yo creo que cualquier academia asi podria ser buena, ya que lo que importa son las ganas del alumno por aprobar y poder llegar a ser el mejor.
Espero tener suerte a al escoger esta opcion... XD :?
Avatar de Usuario
Sumetasa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 12, 2011 3:24 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor JuanL » Mié Jun 29, 2011 1:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mira yo voy a AITES y el poco tiempo que llevo ahi estoy muy contento. Los profesores explican bien y saben lo que hacen, yo voy solo un dia a la semana a hacer intensivo y en una sola mañana a saco nos ventilamos quuizas medio tema o casi de los ambitos de historia, policia, etc practicamos un monton de psicotecnicos eso es lo peor, por que acabamos muertos la mayoria de veces de las matracas que nos meten y tambien le damos bastante a los test de personalidad.

Yo creo que si te apuntas no te arrepentiras, almenos si es la primera vez que te presentas a una opo te vendra bien ir asesorado para saber como encaminar esto y sacarle provecho, si luego no apruebas a la primera los conocimientos k hayas aprendido te vendran bien para preparlo por tu cuenta y creo que por ir una o dos veces a la semana nadie le resulta un gasto enorme... yo me he sacado una T10 y vengo desde mataro... pero todo sea por aprobar

saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor Sumetasa » Mié Jun 29, 2011 2:58 pm


En cuanto al precio del curso en Aites, sobre cuanto oscila? porque en la de sabadell me piden 1600 €...
Avatar de Usuario
Sumetasa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 12, 2011 3:24 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor guigal » Mié Jun 29, 2011 3:57 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno, también te puedo decir, que yo me las he preparado por libre, y hasta el momento no he tenido excesivos problemas (^me queda la entrevista).
guigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor JuanL » Mié Jun 29, 2011 8:40 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
guigal escribió:Bueno, también te puedo decir, que yo me las he preparado por libre, y hasta el momento no he tenido excesivos problemas (^me queda la entrevista).


Que suerte tienes marikita ^^

Espero que te vaya muy bien la entrevista y consigas plaza en Mollet ;)

En cuanto a la de Sabadell... 1600 €!!!!!!! QUE DICE USTED!!!!

Mira yo no se como sera esa academia pero en aites pagas poco a poco, es decir, haces la matricula y luego mes a mes pagas no se si son 120 o 130 euros. Cuando no te interese ir mas dejas de pagar y au, se acabo. Pero ni de coña pago yo 1600 euros de golpe y mas si no tengo referencias "fiables" de que la academia es buena de verdad... antes de hacer algo informaros por que os pueden pispar el dinero en un santiamen.

Yo mire aites por que buscando por foros como este, por internet y con amigos me dijeron que esta es de las mejores y el modo de pago y precio me terminaron de convencer.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor Sumetasa » Mié Jun 29, 2011 10:14 pm



militariapiel.es
En la de Sabadell hay facilidades de pago, mensual, trimestral, y es precio cerrado para 3 años.
Esta bien, no? Preparan temario ( clases presenciales), entrevistas , psicotécnicos, etc..
Aparte que tienen un exahustivo control al alumno en cuanto a tutorias y tal..
Avatar de Usuario
Sumetasa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 12, 2011 3:24 pm

Re: Academia para preparar opos

Notapor ara_o_mai » Jue Jun 30, 2011 12:08 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo he ido a Aites saben lo que hacen y todo sirve para aprobar eso si esta un poco masificada y de atencion personalizada olvidate, es un poco como el colegio ellos te dan los medios tu decides segun tu esfuerzo si los aprovechas mas o menos.
La teorica segun el profe la dan mas masticada que otros, los psicos pues eso machacar y machacar para q cojas agilidad, tb de vez en cuando se hace algun test de personalidad esto va bien para coger agilidad a la hora de entender este tipo de preguntas y el dia del examen no te pille el toro, te dicen por donde flojeas pero no te dan pautas de como contestar y si dan alguna solo consiguen liarte , aqui has de hacer introspeccion y conocerte xq si coges lo poquito q te dicen mas lo q te dicen los compañeros cada vez lo haces peor o mejor para los test q ellos te dan pero si las pautas del test el dia del examen son otras la cagas y a lo mejor ''tu'' hubieras aprobado.
Con todo esto quiero decir la academia va muy bien sobre todo si es la primera vez, pero aprovechando cada cosa en su justa medida.
La opo se puede preparar perfectamente por tu cuenta siempre y cuando seas disciplinado y estudies temario y psicos hasta q te salgan por las orejas y hagas la cuenta del super antes q la cajera.
A mi me ha ido bien trabajo muchas horas y casi no he podido estudiar en casa y he sacado unas notas aceptables, y estoy convocado a la entrevista , pero recuerda personalidad cada uno tiene la suya y si tu no sabes tus defectos nadie te los dira y en dos test de personalidad y una entrevista no puedes fingir lo q no eres asi que no cojas academia por lo de personalidad.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Academia para preparar opos

Notapor Sumetasa » Jue Jun 30, 2011 11:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Al final me decanto por Adams... El tema del transporte con una t10 se arregla , porque al mes seria una y media.. Y sumando los 120 más el tren aun no llegaria a la mensualidad de la academia de Sabadell, aparte que me han llegado ciertas informaciones dudosas...

Gracias por los consejos!!
Avatar de Usuario
Sumetasa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 12, 2011 3:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados