Duda sobre denuncia con IP

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Monicamossa » Mar Ago 02, 2011 5:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LARRO escribió:indifelidades , el movil??????????? :confuso:
joe monica me estas dejando flipada......



:confuso: Porque????No te acostaras sin saber una cosa más y como me gustan las nuevas tecnocologias por el Google se averiguan cosas muy interesantes sobre los programas que ultimamente estan tan de moda en los móviles...Como el Wassup. :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Sirio_tao » Mar Ago 02, 2011 11:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Sois un poco nigromantes :sonrojar:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mié Ago 03, 2011 8:43 am



intervencionpolicial.com
Monicamossa escribió:
LARRO escribió:indifelidades , el movil??????????? :confuso:
joe monica me estas dejando flipada......



:confuso: Porque????No te acostaras sin saber una cosa más y como me gustan las nuevas tecnocologias por el Google se averiguan cosas muy interesantes sobre los programas que ultimamente estan tan de moda en los móviles...Como el Wassup. :wink:


las infidelidades no son delito ni penal ni civil y no sirven ni siquiera en procedimientos de familia, es solo a efectos personales, y ahi como bien has dicho tu, es meterse en la vida privada de las personas y se puede denunciar, por intromision.....
ojo con las cosas interesantes porque puedes caer tu en delito por intromision en la vida privada de la persona que investigues......y los sms, emails y llamadas .....segun que se diga o haga, calumnias, injurias, derecho al honor entre otros delitos
esas tecnologias a veces muy golosas son muy peligrosas sin saberlo.....
Última edición por LARRO el Mié Ago 03, 2011 9:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mié Ago 03, 2011 9:10 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sirio_tao escribió:Sois un poco nigromantes :sonrojar:

perdona??????????????????????????????????????????????????? :-:
La nigromancia o necromancia es una rama de la alquimia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres

yo con vivos/as (muy vivos/as) ....que para experiencias cercanas a la muerte, ya he tenido bastante en julio y en dic......gracias.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Monicamossa » Mié Ago 03, 2011 9:18 am


Sé que no son delito las infidelidades,ademas tampoco lo utilizaria,cada cual sabe como "destruye" su relacion y lo que pierde....Y a nivel personal tampoco me interesa mucho ya que paso de éste tipo de "historias" si tengo que denunciar algo utilizaria los medios que la Justicia pone en mi mano,que son mi abogado y los Juzgados,ellos pedirian las pruebas legales y pertinentes en el caso que aconteciera.
De lo que yo hablo es de la vulnerabilidad de datos con determinados programas como el Wassup como comentaba anteriormente y que ultimamente todo el mundo se ha instalado en el movil.
Hoy en dia es muy facil robar datos en la red,en el teléfono movil y todo aquello que tenga programas informáticos,para muestra un boton a los enlaces que he puesto.
Suerte Larro!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mié Ago 03, 2011 9:27 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Monicamossa escribió:Sé que no son delito las infidelidades,ademas tampoco lo utilizaria,cada cual sabe como "destruye" su relacion y lo que pierde....Y a nivel personal tampoco me interesa mucho ya que paso de éste tipo de "historias" si tengo que denunciar algo utilizaria los medios que la Justicia pone en mi mano,que son mi abogado y los Juzgados,ellos pedirian las pruebas legales y pertinentes en el caso que aconteciera.
De lo que yo hablo es de la vulnerabilidad de datos con determinados programas como el Wassup como comentaba anteriormente y que ultimamente todo el mundo se ha instalado en el movil.
Hoy en dia es muy facil robar datos en la red,en el teléfono movil y todo aquello que tenga programas informáticos,para muestra un boton a los enlaces que he puesto.
Suerte Larro!!


pero para robar datos no hace falta la red, algunas/os utilizan otros medios, como mirar los moviles, o meterse en el correo, de otros........... :-:

me encanta esa frase........

respecto a lo de suerte......me lo has dicho ya en varios post......JULITA ES MI AMULETO....no necesito mas....es la que tira de mi...todo saldra bien....mi salud es lo importante.....gracias
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor mariajoseruiz » Mié Ago 03, 2011 11:17 am


Me lo acaban de demostrar; con un WifiRobin y en menos de 5 minutos, han descifrado la clave de mi router. Así de "sencillo", ya está. No es cuestión de si cuela o no, es cuestión de que nuestra privacidad es realmente vulnerable y es algo muy serio y preocupante.
Y la GC no sabe si una IP ha sido o no investigada hasta que no hay denuncia de por medio, creo que eso ya lo dejé claro.
mariajoseruiz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:03 am

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Mié Ago 03, 2011 11:40 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
mariajoseruiz escribió:Me lo acaban de demostrar; con un WifiRobin y en menos de 5 minutos, han descifrado la clave de mi router. Así de "sencillo", ya está. No es cuestión de si cuela o no, es cuestión de que nuestra privacidad es realmente vulnerable y es algo muy serio y preocupante.
Y la GC no sabe si una IP ha sido o no investigada hasta que no hay denuncia de por medio, creo que eso ya lo dejé claro.

no lo dejo claro...pero bueno... y sigue sin aclarar......
vamos a ver una cosas es que descifren la clave de su router y otra que se envien emails con frases hirientes (por decirlo de algun modo) de todos modos no contesta usted a las dudas planteadas
LARRO escribió:si le han denunciado repito por amenazas insultos calumnias injurias ....cosa que aun no ha aclarado el porque sabe que la han denunciado y el hecho delictivo...... no ha podido ser un programa informatico ....ellos envias spam o fotos con virus, pero nunca insultos o amenazas ....etc......
....

si hay denuncia de por medio en la gc....o tambien tiene acceso a las del cnp......???
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor Sirio_tao » Mié Ago 03, 2011 1:42 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
LARRO escribió:
Sirio_tao escribió:Sois un poco nigromantes :sonrojar:

perdona??????????????????????????????????????????????????? :-:
La nigromancia o necromancia es una rama de la alquimia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres

yo con vivos/as (muy vivos/as) ....que para experiencias cercanas a la muerte, ya he tenido bastante en julio y en dic......gracias.....



También reviven muertos. El post es de hace años... y lo habéis revivido, ay diooos.. :sorprendido:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Vie Ago 05, 2011 8:42 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
aqui la mariajoseruiz que tenia dudas, y debe ser que han sido solventadas, aunque no, nuestras preguntas a su caso..... en fin......
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor mosso USC » Vie Sep 02, 2011 6:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
mariajoseruiz escribió:Me lo acaban de demostrar; con un WifiRobin y en menos de 5 minutos, han descifrado la clave de mi router. Así de "sencillo", ya está. No es cuestión de si cuela o no, es cuestión de que nuestra privacidad es realmente vulnerable y es algo muy serio y preocupante.
Y la GC no sabe si una IP ha sido o no investigada hasta que no hay denuncia de por medio, creo que eso ya lo dejé claro.


Vamos a ver Maria Jose, con un wifi robin lo que podrán hacer es descifrar tu clave si es WEP que es una clave no segura, hoy en día los operadores suelen usar claves WPA que son mucho más seguras.
De todas formas supongamos que alguien se conectara crackeando tu señal wifi...para enviar correos a tu nombre tendría que conocer las claves de TU correo electrónico, si no lo único que podría hacer es navegar a tu costa, nada más...¿entiendes?
No me queda nada claro tu caso...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor catolico » Mié Sep 14, 2011 12:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno, yo respondo por partes a lo de los insultos y luego a lo de las infidelidades. Perdón si llego un poco tarde :oops:

Claro que se puede denunciar, faltaría más. Es cosa suya y de nadie más, cosa distinta será que le compense el tiempo invertido en un resultado más que dudoso y que finalmente puede no ser del todo satisfactorio para usted.
Le dijeron que haría falta un abogado+procurador... lo cierto es que no es así del todo, en los juicios por asuntos menores relacionados con insultos y amenazas el juez se encarga de todo sin necesitar la presencia del fiscal, el abogado y el procurador. Si quiere ver algún ejemplo en "vivo" de lo que le cuento puede ver mismamente el programa "En tela de juicio" que daban hace años en TeleMadrid, allí observará como sucede lo que yo le digo. Si alguien tiene interés que me diga y le pongo el enlace.

Sobre la infidelidad... en fin, que por mucho que os duela no es un delito (menos mal, en caso contrario habría una gran inseguridad jurídica) y no entra en ningún tipo penal. En asuntos matrimoniales tiene relevancia dentro del Derecho de la Iglesia para nulidades matrimoniales y demás cosas, pero para la temática del post creo que no viene al caso.
Por cierto, ojo con mirar comunicaciones privadas de los demás que un día alguno se llevará un susto, avisados estáis de lo que pasa. Y no vale ir abriendo cartas y mails de la pareja/amigo simplemente para ver que no se va con otras (u otros)...

Un saludo!
catolico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:43 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Jue Sep 15, 2011 11:14 am



foropolicia.es
en tela de juicio???????? :confuso: jajajajajajaj sobre todo lo del mazo jajajajajajja
mejor acuda usted a plaza de castilla a cualquier sala de vistas que suelen ser audiencias publicas y compruebe lo que es un juicio porque como se fie usted de este programa va listo jajajajajaj , no me lo puedo creer que se ponga como ejemplo jajajajaj
sin abogado, ni fiscalia, sin escudos en togas, el mazo, los estrados, .....igualito jajajajajaj menudo ejemplo....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor catolico » Jue Sep 15, 2011 12:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LARRO escribió:en tela de juicio???????? :confuso: jajajajajajaj sobre todo lo del mazo jajajajajajja
mejor acuda usted a plaza de castilla a cualquier sala de vistas que suelen ser audiencias publicas y compruebe lo que es un juicio porque como se fie usted de este programa va listo jajajajajaj , no me lo puedo creer que se ponga como ejemplo jajajajaj
sin abogado, ni fiscalia, sin escudos en togas, el mazo, los estrados, .....igualito jajajajajaj menudo ejemplo....



Creo que estás confundiendo "EN TELA DE JUICIO" con "DE BUENA LEY" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

"En tela de juicio" fue un programa del año 96 que grababa juicios reales para TeleMadri. Un saludo.
catolico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:43 pm

Re: Duda sobre denuncia con IP

Notapor LARRO » Jue Sep 15, 2011 12:25 pm


catolico escribió:
LARRO escribió:en tela de juicio???????? :confuso: jajajajajajaj sobre todo lo del mazo jajajajajajja
mejor acuda usted a plaza de castilla a cualquier sala de vistas que suelen ser audiencias publicas y compruebe lo que es un juicio porque como se fie usted de este programa va listo jajajajajaj , no me lo puedo creer que se ponga como ejemplo jajajajaj
sin abogado, ni fiscalia, sin escudos en togas, el mazo, los estrados, .....igualito jajajajajaj menudo ejemplo....



Creo que estás confundiendo "EN TELA DE JUICIO" con "DE BUENA LEY" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

"En tela de juicio" fue un programa del año 96 que grababa juicios reales para TeleMadri. Un saludo.

:oops: entonces acepta mis disculpas.....
me habia quedado perpleja.......
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados