Duda de planteamiento en el estudio.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda de planteamiento en el estudio.

Notapor wormi » Mié Sep 19, 2012 5:24 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Muy buenas foreros :D

Llevo ya un tiempo preparando las oposiciones y la verdad es que el temario antes me lo sabia al dedillo, pero ya sabeis ha llegado el verano y como no han sacado nada el estudio siempre se deja durante un tiempito mas apartado.

Ahora que vuelvo a estudiar, resulta que el "escenario" no es el mismo, es decir, tenemos previstas unas nuevas elecciones y la verdad es que dudo mucho que el PSOE siga presidiendo el gobierno vasco.
-¿que hariais vosotros, seguiríais estudiando el temario que hace tanto tiempo publicaron, o os centraríais en otras cosas? me refiero a idiomas...
-¿creéis que aunque cambie el gobierno mantendrán el temario, o que lo cambiarán? ¿y si lo cambian que lo cambiarán completamente, o solo algunas cosas? ¿como ha sido otros años?


Yo hasta ahora confiaba en que sacaran las bases antes de unas nuevas elecciones, pero parece ser que no va a ser así, y me estoy empezando a temer lo peor.

gracias de antemano por las respuestas.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Duda de planteamiento en el estudio.

Notapor manu1680 » Mié Sep 19, 2012 7:58 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas,lo de que el PSOE no va a sacar opo eso es asegurado ya que el proximo mes se va seguro.Lo que organice luego el que entre(posiblemente PNV)no lo sabe nadie.Asi que tampoco te fies de los que dicen que no va a salir en un año mas porque eso no lo sabe nadie.Si entra PSOE el cambio de temario en parte estara asegurado si realizan la opo sin prisa desde que entren a mandar.Yo me centraria en hacer psicos que eso da muchos puntos e idioma para rascar puntos en caso de no tener el pl.El temario si ya lo tenias bien empapado en cuanto lo machaques de nuevo rapido regresa todo a la mente y en un par de meses lo tendrias mas que controlado.Este es mi consejo.
Del todo yo no lo dejaria porque nunca se sabe lo que va a hacer el proximo gobierno.
saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Duda de planteamiento en el estudio.

Notapor wormi » Mié Sep 19, 2012 8:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ya, la verdad que lo que pueda pasar no lo sabe nadie pero comparando con lo que a pasado otros años siempre salen conclusiones por ahí jej.
gracias de todas formas y a ver si el nuevo gobierno apremia un poco porque otro año así puede ser interminable :pucheros: :pucheros:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Duda de planteamiento en el estudio.

Notapor Nessa » Jue Sep 20, 2012 10:51 am



foropolicia.es
Yo si fuese tu haría psicotécnicos que eso no lo van a cambiar y me centraría en sacar euskera/inglés/francés que te ayudarán... sobre todo el euskera que ya sabes la cantidad de puntos que dan.

Sobre el temario, yo lo miraría pero sin presión pq no creo que sufra un gran cambio, puede que cambien la ley de policía y alguna otra cosa, de todas formas para aprender el temario no necesitarás mucho tiempo.

Prepara las físicas sin presión, psicotécnicos e idiomas. Yo creo que esas tres cosas son lo más importante, el temario si eres estudiante y aunque no lo seas no creo que te genere ninguna complicación.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Duda de planteamiento en el estudio.

Notapor aurki » Jue Sep 27, 2012 12:27 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:Yo si fuese tu haría psicotécnicos que eso no lo van a cambiar y me centraría en sacar euskera/inglés/francés que te ayudarán... sobre todo el euskera que ya sabes la cantidad de puntos que dan.

Sobre el temario, yo lo miraría pero sin presión pq no creo que sufra un gran cambio, puede que cambien la ley de policía y alguna otra cosa, de todas formas para aprender el temario no necesitarás mucho tiempo.

Prepara las físicas sin presión, psicotécnicos e idiomas. Yo creo que esas tres cosas son lo más importante, el temario si eres estudiante y aunque no lo seas no creo que te genere ninguna complicación.

:wink:


Totalmente de acuerdo con Nessa. Dale duro al Euskera que para entrar y una vez dentro cuenta mucho
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados