Documental 13 entre 1000 [ETA]

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor danysh1 » Sab Dic 11, 2010 6:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
no me aparecen los videos, haber si el administrador me puede echar una mano gracias
danysh1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor jagger30 » Sab Dic 11, 2010 7:16 pm



foropolicia.es
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8


Parte 9


Parte 10


Y muchas gracias compañero danysh1 por compartirlo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor danysh1 » Sab Dic 11, 2010 9:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias a ti por subirlo bien. si puedes explicamelo para la proxima vez
danysh1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor jagger30 » Sab Dic 11, 2010 10:09 pm


danysh1 escribió:gracias a ti por subirlo bien. si puedes explicamelo para la proxima vez


No hay nada que agredecer compi :wink: .

Mira para subir video del youtube tienes que hacer lo siguiente:
- Pinchar la pestaña que te pone arriba a la derecha Youtube.
- En medio de los corchetes donde se pone el cursor por defecto tienes que poner la dirección web, pero no entera, simplemente desde el primer signo de igual (=) que te encuentres, y sin incluir el signo de igual (=).

Te pongo un ejemplo:
Quieres subir un video del youtube que la dirección es http://www.youtube.com/watch?v=LasIiKPs ... er&list=UL , tienes que pinchar la opción aquí en el foro de Youtube, y en medio de los dos corchetes tienes que copiar la dirección desde el signo igual pero sin incluirlo, es decir solo ésto, LasIiKPs3lE&feature=mfu_in_order&list=UL

Sí lo haces como te digo, el video te quedaría así:



Saludos y espero haberte sido de ayuda, y sí tienes alguna duda ya sabes aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor MC CAIN » Dom Dic 12, 2010 2:32 pm


jagger30 escribió:
danysh1 escribió:gracias a ti por subirlo bien. si puedes explicamelo para la proxima vez


No hay nada que agredecer compi :wink: .

Mira para subir video del youtube tienes que hacer lo siguiente:
- Pinchar la pestaña que te pone arriba a la derecha Youtube.
- En medio de los corchetes donde se pone el cursor por defecto tienes que poner la dirección web, pero no entera, simplemente desde el primer signo de igual (=) que te encuentres, y sin incluir el signo de igual (=).

Te pongo un ejemplo:
Quieres subir un video del youtube que la dirección es http://www.youtube.com/watch?v=LasIiKPs ... er&list=UL , tienes que pinchar la opción aquí en el foro de Youtube, y en medio de los dos corchetes tienes que copiar la dirección desde el signo igual pero sin incluirlo, es decir solo ésto, LasIiKPs3lE&feature=mfu_in_order&list=UL

Sí lo haces como te digo, el video te quedaría así:



Saludos y espero haberte sido de ayuda, y sí tienes alguna duda ya sabes aquí estoy.




Eres un MONTRUO :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: Menos mal que estas por aqui!!!! :venerar: :venerar: :venerar:
Por ciert anoche abri el Hilo del Atentado en Suecia, para darle mas difusion...
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Documental 13 entre 1000 [ETA]

Notapor jagger30 » Dom Dic 12, 2010 7:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MC CAIN escribió:Eres un MONTRUO :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: Menos mal que estas por aqui!!!! :venerar: :venerar: :venerar:
Por ciert anoche abri el Hilo del Atentado en Suecia, para darle mas difusion...
Un saludo... :policia:


Muchas gracias amigo MC CAIN, me vas a sacar los colores :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados