Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor SEBASTIÁN » Jue Ene 23, 2014 2:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Arminius mira mira las fotos... ¡¡ la testudo !! ( la tortuga romana ) en tierra de los bárbaros del norte .

Y ahora en serio : Yo empiezo a arder con un molotov y si salgo de esa lo siguiente es empezar a disparar con fuego real.

Ya está tardando en aparecer el Ejército.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Ene 23, 2014 2:11 pm


Que te pongas a comparar a la policía que cumple su labor con la Gestapo, me pare insultante y denigrante a todos los miembros de las FCS que escriben en este foro.



Comparo la policía de Ucrania y la rusa con la Gestapo y me fumó un puro después, así de claro. Y quien me está insultando es usted comparando a un policía español (o inglés o alemán o italiano) con un tiparraco uniformado de esos........

Pd. Y por cierto, parafraseandole, la Gestapo "también cumplía su labor".....menuda excusa. En serio, ya no se cómo explicarle que Ucrania no es una democracia....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor astartes » Jue Ene 23, 2014 2:27 pm


Manguta escribió:
Que te pongas a comparar a la policía que cumple su labor con la Gestapo, me pare insultante y denigrante a todos los miembros de las FCS que escriben en este foro.



Comparo la policía de Ucrania y la rusa con la Gestapo y me fumó un puro después, así de claro. Y quien me está insultando es usted comparando a un policía español (o inglés o alemán o italiano) con un tiparraco uniformado de esos........

Pd. Y por cierto, parafraseandole, la Gestapo "también cumplía su labor".....menuda excusa. En serio, ya no se cómo explicarle que Ucrania no es una democracia....



Claro, en el 15M también se grita "lo llaman democracia y no lo es", y los etarras también viven en una dictadura impuesta por el antidemocrático gobierno español, y los vascos que apoyan la dictadura española y sus "perros policiales que les obedecen" deben de ser deportados fuera del País Vasco... exactamente los mismos argumentos, fíjese que casualidad.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor astartes » Jue Ene 23, 2014 2:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SEBASTIÁN escribió:Arminius mira mira las fotos... ¡¡ la testudo !! ( la tortuga romana ) en tierra de los bárbaros del norte .

Y ahora en serio : Yo empiezo a arder con un molotov y si salgo de esa lo siguiente es empezar a disparar con fuego real.

Ya está tardando en aparecer el Ejército.


Cuidado,que según manguta, eres un antidemocrático esbirro stalinista, que merece ser ajusticiado y responder ante los tribunales por tu actitud poco democrática de ser atacado con molotovs y disparos de arma de fuego. Ah,y de la Gestapo también.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Ene 23, 2014 2:41 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
astartes escribió:
SEBASTIÁN escribió:Arminius mira mira las fotos... ¡¡ la testudo !! ( la tortuga romana ) en tierra de los bárbaros del norte .

Y ahora en serio : Yo empiezo a arder con un molotov y si salgo de esa lo siguiente es empezar a disparar con fuego real.

Ya está tardando en aparecer el Ejército.


Cuidado,que según manguta, eres un antidemocrático esbirro stalinista, que merece ser ajusticiado y responder ante los tribunales por tu actitud poco democrática de ser atacado con molotovs y disparos de arma de fuego. Ah,y de la Gestapo también.



De verdad, deja de leer "Público" porque pareces un perroflauta de los que allí comentan..... que por cierto usan los mismos argumentos que tu.... :lol: el mundo al revés....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor astartes » Jue Ene 23, 2014 3:01 pm



intervencionpolicial.com
Manguta escribió:
astartes escribió:
SEBASTIÁN escribió:Arminius mira mira las fotos... ¡¡ la testudo !! ( la tortuga romana ) en tierra de los bárbaros del norte .

Y ahora en serio : Yo empiezo a arder con un molotov y si salgo de esa lo siguiente es empezar a disparar con fuego real.

Ya está tardando en aparecer el Ejército.


Cuidado,que según manguta, eres un antidemocrático esbirro stalinista, que merece ser ajusticiado y responder ante los tribunales por tu actitud poco democrática de ser atacado con molotovs y disparos de arma de fuego. Ah,y de la Gestapo también.



De verdad, deja de leer "Público" porque pareces un perroflauta de los que allí comentan..... que por cierto usan los mismos argumentos que tu.... :lol: el mundo al revés....



Jajajajaja, en serio,háztelo mirar... Estás usando los mismos argumentos que los perroflautas y proetarras, y toda tu defensa es alegar el "y tú mas, tu usas los mismos argumentos también que los perroflautas". :risitas: :risitas:

Ya se sabe,en Público y los foros perroflautas, la cantidad de comentarios que se leen defendiendo la labor de las FCS y defendiendo a un gobierno elegido en las urnas, y atacando el uso de violencia en las manifestaciones... vamos,el grito de guerra del 15m era "respetemos el orden democrático y al gobierno electo,y la policía hace bien cumpliendo su labor y obligaciones", de todos es sabido.

¿Eso aparece en los mismos artículos donde sale lo de que llevar emblemas nazis, hacer saludos nazis, y llevar escrito el 14 y el 88 nazi, realmente no es ser nazi?
O es que son realmente hipsters, y no son nazis pero usan emblemas nazis "ironicamente" y por postureo, para no ser mainstream?


Por cierto, hace unos post decía que los responsables policiales tendrían que responder en un futuro frente a los tribunales, acusándoles de...que? qué delitos se inventa que están ejerciendo las FCS ahora mismo en ese país para que tengan que acabar delante de la justicia?
Porque noto que sus afirmaciones,verdades absolutas para usted, luego carecen de argumentación ni fundamento,y ni siquiera las razona,motiva o indica datos para sustentarlas.
¿Qué delitos han hecho los policías de ese país para ser juzgados en su opinion?¿Qué pruebas de ello tiene?

Dice que Ucrania no es democracia, y no lo argumenta; dice que los FCS son "tipacarracos uniformados" porque sí, y no lo argumenta; dice que el tirar molotovs contra FCS y el dispararles es la expresión real del pueblo ucraniano y no pone nada que lo sostenga; expresa que el gobierno ucraniano es un traidor que no representa al pueblo ucraniano, pero ignora el hecho de que ha llegado allí con el apoyo de parte del pueblo ucraniano...al cual claro, según sus pensamientos, han de ser deportados a Rusia porque no son realmente ucranianos auténticos -vaya, como dicen los borrokoides con los vascos que no les apoyan¡¡- y así una detrás de otra...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor SEBASTIÁN » Jue Ene 23, 2014 3:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ningún policía puede mirar a los policías de otro país por encima del hombro . Cada policía desarrolla su trabajo en un lugar , con unas leyes , medios , entorno social y político que le condicionan enormemente. ¿ en qué país no hay corrupción policial ? ¿ en que país no hay represión por parte de la policía ? ¿ en que país no hay policía ? . La Policía desde que se inventó ( dicen que en Asiria o en Egipto ) está a las órdenes del poder político ( de Polis, ciudad , gobierno de la ciudad ) La Policía de una dictadura está al servicio de esa dictadura . La de una democracia a su servicio . Así ha sido y debe seguir así . En España durante la dictadura de Franco buena parte de las policías se dedicaban a reprimir ideologías contrarias. Cuando la Policía se mete en política , malo ( ver asesinato de Calvo Sotelo o golpe del 23-F )

Por cierto la Gestapo era muy buena ( la eficacia alemana ) pero con unos fines deleznables . La Stasi también era muy buena . En USA se llaman hoy FBI y CIA ¿ estamos seguros que el FBI y la CIA no persiguen a nadie por sus ideas políticas ?
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor astartes » Jue Ene 23, 2014 3:17 pm


Arantza Zulueta, abogada etarra: "Primero echaremos a los españoles de Euskadi"

Magunta: "les deseo que consigan echar del país al atajo de traidores que les gobiernan"
"Esos son los que están gobernando Ucrania hoy en día con la complacencia de los rusos, por esos hay que sacarlos de allí a patadas y mandarlos a su querida Rusia."


El primer ministro Azárov obtuvo 242 votos de los 450 escaños que componen la Rada, mayoría absoluta para gobernar Ucrania. Me imagino que todos esos ucranianos que así le votaron también son un hatajo de traidores que deben ser deportados, según esos razonamientos,no?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor SEBASTIÁN » Jue Ene 23, 2014 3:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por cierto, cuando alguien llama a los Policías de Ucrania o de cualquier lugar "tipacarracos uniformados" me lo está diciendo a mi. Los Policías de todo el Mundo formamos una hermandad de hombres y mujeres que vestimos un uniforme con Honor y nos esforzamos en cumplir y hacer cumplir la Ley .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor IvanER92 » Jue Ene 23, 2014 3:46 pm


SEBASTIÁN escribió:Ningún policía puede mirar a los policías de otro país por encima del hombro . Cada policía desarrolla su trabajo en un lugar , con unas leyes , medios , entorno social y político que le condicionan enormemente. ¿ en qué país no hay corrupción policial ? ¿ en que país no hay represión por parte de la policía ? ¿ en que país no hay policía ? . La Policía desde que se inventó ( dicen que en Asiria o en Egipto ) está a las órdenes del poder político ( de Polis, ciudad , gobierno de la ciudad ) La Policía de una dictadura está al servicio de esa dictadura . La de una democracia a su servicio . Así ha sido y debe seguir así . En España durante la dictadura de Franco buena parte de las policías se dedicaban a reprimir ideologías contrarias. Cuando la Policía se mete en política , malo ( ver asesinato de Calvo Sotelo o golpe del 23-F )

Por cierto la Gestapo era muy buena ( la eficacia alemana ) pero con unos fines deleznables . La Stasi también era muy buena . En USA se llaman hoy FBI y CIA ¿ estamos seguros que el FBI y la CIA no persiguen a nadie por sus ideas políticas ?


Que se lo pregunten a Edward Snowden...
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Ene 23, 2014 4:08 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
IvanER92 escribió:
SEBASTIÁN escribió:Ningún policía puede mirar a los policías de otro país por encima del hombro . Cada policía desarrolla su trabajo en un lugar , con unas leyes , medios , entorno social y político que le condicionan enormemente. ¿ en qué país no hay corrupción policial ? ¿ en que país no hay represión por parte de la policía ? ¿ en que país no hay policía ? . La Policía desde que se inventó ( dicen que en Asiria o en Egipto ) está a las órdenes del poder político ( de Polis, ciudad , gobierno de la ciudad ) La Policía de una dictadura está al servicio de esa dictadura . La de una democracia a su servicio . Así ha sido y debe seguir así . En España durante la dictadura de Franco buena parte de las policías se dedicaban a reprimir ideologías contrarias. Cuando la Policía se mete en política , malo ( ver asesinato de Calvo Sotelo o golpe del 23-F )

Por cierto la Gestapo era muy buena ( la eficacia alemana ) pero con unos fines deleznables . La Stasi también era muy buena . En USA se llaman hoy FBI y CIA ¿ estamos seguros que el FBI y la CIA no persiguen a nadie por sus ideas políticas ?


Que se lo pregunten a Edward Snowden...



Un traidor a su pais...marioneta de los servicios secretos rusos.
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor zbt » Jue Ene 23, 2014 4:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Por eso preguntaba irónicamente si eran de izquierdas, porque muchos son abiertamente nazis y ultranacionalistas de derechas (De hecho, uno de estos grupos secuestró a un policía y le dio una paliza).
zbt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:50 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor IvanER92 » Jue Ene 23, 2014 4:23 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Manguta escribió:
IvanER92 escribió:
SEBASTIÁN escribió:Ningún policía puede mirar a los policías de otro país por encima del hombro . Cada policía desarrolla su trabajo en un lugar , con unas leyes , medios , entorno social y político que le condicionan enormemente. ¿ en qué país no hay corrupción policial ? ¿ en que país no hay represión por parte de la policía ? ¿ en que país no hay policía ? . La Policía desde que se inventó ( dicen que en Asiria o en Egipto ) está a las órdenes del poder político ( de Polis, ciudad , gobierno de la ciudad ) La Policía de una dictadura está al servicio de esa dictadura . La de una democracia a su servicio . Así ha sido y debe seguir así . En España durante la dictadura de Franco buena parte de las policías se dedicaban a reprimir ideologías contrarias. Cuando la Policía se mete en política , malo ( ver asesinato de Calvo Sotelo o golpe del 23-F )

Por cierto la Gestapo era muy buena ( la eficacia alemana ) pero con unos fines deleznables . La Stasi también era muy buena . En USA se llaman hoy FBI y CIA ¿ estamos seguros que el FBI y la CIA no persiguen a nadie por sus ideas políticas ?


Que se lo pregunten a Edward Snowden...



Un traidor a su pais...marioneta de los servicios secretos rusos.


¿No pertenece al verdadero pueblo verdad?
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Ene 23, 2014 4:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Un traidor a su pais...marioneta de los servicios secretos rusos.[/quote]

¿No pertenece al verdadero pueblo verdad?[/quote]


Pues no se....imagínese que un juez me casca por revelación de secretos....y eso por cualquier chorrada como avisar a un puti de inminente redada....si traiciono secretos de estado que me pasaría???
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor IvanER92 » Jue Ene 23, 2014 4:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Manguta escribió:
IvanER92 escribió:
Manguta escribió:Un traidor a su pais...marioneta de los servicios secretos rusos.


¿No pertenece al verdadero pueblo verdad?



Pues no se....imagínese que un juez me casca por revelación de secretos....y eso por cualquier chorrada como avisar a un puti de inminente redada....si traiciono secretos de estado que me pasaría???


Avisar de una redada a un club de alterne no es ninguna chorrada, si se hace es porque dentro se está o están cometiendo una o más actividades ilícitas ¿te parece una chorrada que se castigue a alguien por favorecer la comisión de presuntos hechos delictivos y entorpecer la tarea de la policía en cuanto a velar por el cumplimiento de las leyes de nuestro ordenamiento jurídico?

Me estás comparando dos cosas a priori distintas, que no tienen nada que ver una con otra, ni por su magnitud ni por su importancia, no obstante, no me sorprende nada tu respuesta visto lo visto de alguien que compara a la policía de un régimen democrático actual (independientemente de que te guste más o menos) con la GESTAPO o las SS que eran dos cuerpos pertenecientes a un régimen totalitarista y donde los genocidios y persecuciones políticas estaban a la orden del día...

Un Saludo.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados