DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Es efectivo el taser? videos

Notapor POLIUIP » Mié Sep 28, 2011 7:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Braulioforal escribió:
POLIUIP escribió:yo creo que aqui en españa estaria muy bien que el ministerio del interior dotara a los agentes de las UIP de unos medios menos lesivos que las porras y las pelotas de goma sin eliminar estos,como por ejemplo con camiones de agua como en el reino unido y con botes de gases lacrimogenos.
Pero si las UIP ya tienen un camión de agua, al menos, será que no dejan usar el botijo, no vaya a ser que parezca políticamente incorrecto a nuestros políticos.

en mi opinion creo que son medios mas eficaces y menos lesivos,ya que lo que se pretende es disolver manifestaciones ilegales y violentas,no lesionar a nadie
Con un camión de agua se puede hacer mucha pupita, y seguro que también daría problemas.
aunque supongo que en las que son violentas si hara falta el uso de la porra para bajar los humos a los que se ponen chulos o muy chulos.tambien estaria muy bien que el ministerio del interios dotara a cada uno de los agentes del CNP con la pistola tasser,que no lesiona a nadie y calma al que esta en plan chulo o muy nervioso.a ver cuando vemos esto en españa.ya va siendo hora que en algunos paises como estados unidos la tienen y no pasa nada.incluso supongo que en una manifestacion violenta se podria usar para calmar a los que se ponen chulos sin lesionarlos.SALUDOS. :wink:
Con la utilización del TASER se siguen produciendo víctimas, pocas pero sigue habiendo victimas mortales a causa de su utilización. NO me parece un artefacto para control de masas, sería imposible de usar contra una muchedumbre.
Gases lacrimógenes creo que ya tienen y usan si les autorizan todos los cuerpos policiales españoles.
Lo dicho un taser no vale para control de masas y yo particularmente soy reacio a su utilización a no ser para reducir a una mala bestia de individuo que esté fuera de si y que esté desarmado, sólo en ese caso veo asumible la utilización de un taser. pero en control de masas es ridículo.
yo no me refiero a utilizar la tasser para control de masas,si jno a su utilizacion contra aquellos que individulamente en una manifestacion violenta se ponen chulos,o tambien en el caso que tu has puesto.entonces si la polciia nacional tiene camiones de agua y botes de gases lacrimogenos no se por que no se los permiten utilizar.yo pense que no tenian ni camiones de agua ni botes de gases lacrimogenos.quitando la tasser para control de masas,los camiones de agua y los botes de gases lacrimogenos son mucho menos dañinos que las porras y las pelotas de goma.pero al margen de esto,a los mas chulos en las manifestaciones anarquistas no les viene mal algun porrazo para bajarles los humos,pero para disolver a la masa son mejores los camiones de agua y los botes de gases lacrimogenos que las porras y las pelotas de goma.gracias por la informacion sobre la pistola tasser,pense que estaba garantizado por lo que dijeron en algun programa de television que estaba garantizado que no era lesiva su utilizacion en ningun caso.SALUDOS.MUCHAS GRACIAS. :D
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: En apoyo a las U.I.P.'s

Notapor roofler » Dom Oct 02, 2011 2:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
A mí la verdad es que el taser me parece muy poco fiable. Si lo usas contra una mala bestia puede ser que lo ignore por completo, dejándote vendido. Por otro lado los accidentes con taser, aunque menos frecuentes, suelen tener peores consecuencias. Un golpe con la defensa mal dado puede causar alguna fisura ósea, el taser, como tengas mala suerte, puede terminar matando al pollo en cuestión.
Avatar de Usuario
roofler
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:17 am

Re: En apoyo a las U.I.P.'s

Notapor tsahal » Dom Oct 02, 2011 8:23 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
roofler escribió:A mí la verdad es que el taser me parece muy poco fiable. Si lo usas contra una mala bestia puede ser que lo ignore por completo, dejándote vendido. Por otro lado los accidentes con taser, aunque menos frecuentes, suelen tener peores consecuencias. Un golpe con la defensa mal dado puede causar alguna fisura ósea, el taser, como tengas mala suerte, puede terminar matando al pollo en cuestión.


no, el taser no se "ignora"....ya seas Ghandi o Mohamed Ali.

sobre accidentes y muertes, que quieres que te diga, es un paso intermedio entre la defensa y la pistola...si usas el taser es porque, de no tenerlo, no te quedaría otra que usar la pistola, ya que con la defensa estarías en franca desventaja.

¿hacemos un cálculo a ver cual es mas lesivo, si un calambrazo o un tiro?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: En apoyo a las U.I.P.'s

Notapor roofler » Mié Oct 05, 2011 2:24 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Te aseguro que resistir el taser es más común de lo que te crees y genera muchos problemas:

http://video.nationalgeographic.com/video/player/national-geographic-channel/specials-1/science-technology/ngc-testing-a-taser.html

http://www.youtube.com/watch?v=p_U9HECYIyU
Avatar de Usuario
roofler
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:17 am

Re: En apoyo a las U.I.P.'s

Notapor Z-40 » Mié Oct 05, 2011 11:48 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com

La intervención del segundo video es nefasta!!! a que esperan los policias??? a que le suelte toda la biblia??
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

La verdad de la pistola Taser

Notapor grs » Dom Oct 09, 2011 7:11 pm



foropolicia.es
Aquí os dejo un articulo interesante


http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/10/09/pistola-taser/455686.html
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor SEBASTIÁN » Lun Oct 10, 2011 2:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Llevo 19 años en la calle (POLICÍA LOCAL CANARIAS ) y mi historial se divide en dos partes : antes de tener el taser y después. A mi disposición hay 3 armas eléctricas de esta marca y si algún día me las quitaran las buscaría , me la compraría y la llevaría.He usado el Taser 3 veces y da fantásticos resultados . Es la alternativa en algunos casos al arma de fuego. Precisamente un fallo por baja batería hizo que casi le pegara un tiro ( disparé al aire ) a un energúmeno que pretendía abrirme el vientre con un cuchillo. Los que no quieren el taser quieren que los policías usemos las pistolas.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor rivasgus » Lun Oct 10, 2011 2:35 pm


Gracias por el enlace compañero!!!
Avatar de Usuario
rivasgus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:47 am

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor quierosernacional » Lun Oct 10, 2011 5:07 pm


¿La Policia Nacional puede tener Taser?
Saludos.
No pertenezco a ningún cuerpo policial, por lo tanto mis opiniones no son representativas de nadie más que de mí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
quierosernacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:45 pm

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor SEBASTIÁN » Lun Oct 10, 2011 5:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CNP puede y tiene Taser . El GEOS tiene dos en dotación para su evaluación pero no consta que se haya usado en ninguna intervención. En un futuro habría que ir incrementando su dotación , por ejemplo a GOES y UIP.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor grs » Lun Oct 10, 2011 9:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Quizas ahora con la euforia de repartir chalecos tras haber salido por tv la realidad , os reparten taser a discrección jeje.
Fuera de bromas, tengo que decir que yo estoy a favor de su uso, con ello se evitarían males mayores y mayor efectividad y decisión a la hora de actuar policialmente hablando.
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor tsahal » Lun Oct 10, 2011 10:05 pm



intervencionpolicial.com
es evidente que el taser salva vidas, otra cosa es que haya mucho progre que opine del tema por dos videos de youtube que haya visto y por las leyendas urbanas antisistema.

el problema está, como se ha dicho, en los ignorantes que no saben que se usa en ciertas actuaciones en lugar de la pistola, y que eso es mejor para el "malo" que un tiro, y para el policía también.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor UDYCO » Mar Oct 11, 2011 1:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
tsahal escribió:
el problema está, como se ha dicho, en los ignorantes que no saben que se usa en ciertas actuaciones en lugar de la pistola, y que eso es mejor para el "malo" que un tiro, y para el policía también.


Es que por lo visto ya no se usa ni el arma de fuego... :-:

Es broma.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor El Patriota » Mar Oct 11, 2011 1:42 pm


Este arma sería lo mejor con lo que se nos podría dotar a las fuerzas de seguridad.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: La verdad de la pistola Taser

Notapor quierosernacional » Mar Oct 11, 2011 3:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo después de leer un post "¿Qué harías si vienen a por ti con cuchillo en mano? (O algo asi) pienso que cada Policía debería tener una.
¿Alguien sabe el precio?
No pertenezco a ningún cuerpo policial, por lo tanto mis opiniones no son representativas de nadie más que de mí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
quierosernacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado