Curso Director de Seguridad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso Director de Seguridad.

Notapor Benedicto » Jue Nov 08, 2012 7:24 pm


Buenas:
Necesitaba información y si podéis recomendarme alguno en particular algún curso al respecto que sea a distancia o on line.
(donde pone Seguridas debe de poner Seguridad, jaja, perdon).

Muchas gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Curso Director de Seguridad

Notapor emergencias112 » Jue Nov 08, 2012 8:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si le das a editar puedes cambiar el título también ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Curso Director de Seguridas

Notapor Benedicto » Jue Nov 08, 2012 8:13 pm


emergencias112 escribió:Si le das a editar puedes cambiar el título también ;-)

Creo que desde el iphone no se puede.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Curso Director de Seguridas

Notapor Perico75 » Jue Nov 08, 2012 11:19 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Un amigo mio está negociando ahora mismo la posibilidad de impartirlo online a buen precio, avisaré cuando la cosa "cuaje".
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Curso Director de Seguridas

Notapor Benedicto » Vie Nov 09, 2012 12:04 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Perico75 escribió:Un amigo mio está negociando ahora mismo la posibilidad de impartirlo online a buen precio, avisaré cuando la cosa "cuaje".

Espero que sea pronto, jaja
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Curso Director de Seguridas

Notapor EL LOBO » Vie Nov 09, 2012 12:25 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Benedicto escribió:
emergencias112 escribió:Si le das a editar puedes cambiar el título también ;-)

Creo que desde el iphone no se puede.


Hecho. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor beautell1976 » Sab Nov 10, 2012 10:36 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
a mi tambien me gustaria hacerlo el curso soy de tenerife requisitos y demas.
Avatar de Usuario
beautell1976
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:19 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor beautell1976 » Dom Nov 11, 2012 1:14 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
beautell1976 escribió:a mi tambien me gustaria hacerlo el curso soy de tenerife requisitos y demas.

interesado en requisitos donde es el examen y demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
beautell1976
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:19 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor SERPYCO » Dom Nov 11, 2012 6:04 pm



foropolicia.es
Los directores de seguridad deberán reunir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad.
Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
Estar en posesión del título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
Carecer de antecedentes penales.
No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.
Avatar de Usuario
SERPYCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 04, 2012 6:43 pm
Ubicación: Valle de Drang

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor casius32 » Lun Nov 19, 2012 11:01 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo ya tengo donde los imparten online, el que esté interesado que me envíe un privado ++++++ editado toxxo+++++
Última edición por toxxo el Mié Nov 21, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: Solo mensajes internos del foro.
casius32
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 22, 2011 12:50 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor mosso1986 » Mar Nov 20, 2012 10:28 pm


Yo lo empiezo en febrero hasta julio a 30km de mi casa.
Sinceramente no creo que online, a la hora de hacer el trabajo-proyecto final, sea muy claro y entendible hacerlo; vaya eso creo yo.

Paralelamente me presentaré al acceso para mayores de 25 años a la uni, ya que no tengo bachillerato; y asi poderme habilitarme como director cuando finalice dicho curso.
mosso1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor Benedicto » Dom Ene 13, 2013 2:54 pm


Bueno Chicos/as:
Intentando escalar poco a poco el Everest el pasado dia 2 de Enero he comenzado el curso de Director de Seguridad. Si todo va bien espero para este 2013 estar habilitado.
Si alguien esta interesado le puedo indicar donde lo estoy haciendo. El curso es totalmente on line, no hay que desplazarse para realizarlo. Por mp doy mas informacion.

Tambien comentar que al obtener la habilitacion de JS solicite la habilitacion para dar formacion y ya he recibido contestacion de la Division de Formacion del CNP.
Imagen

PD: Lo de subir las imagenes no lo domino todavia. Si alguien sabe como hacer para ampliar la imagen al pinchar sobre ella que lo diga.

Saludos.
Última edición por Benedicto el Dom Ene 13, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor juanrra » Dom Ene 13, 2013 5:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Benedicto escribió:PD: Lo de subir las imagenes no lo domino todavia. Si alguien sabe como hacer para ampliar la imagen al pinchar sobre ella que lo diga.

Lo que has subido es una imagen pequeña (ilegible) Una forma rápida de subir imágenes es ir a un servidor externo, por ejemplo http://tinypic.com/ darle a "imagen" y a "upload" y cuando se haya cargado, copiar la dirección url que aparezca y pegarla sin más en el mensaje de foropolicia.

Benedicto escribió:
Intentando escalar poco a poco el Everest el pasado dia 2 de Enero he comenzado el curso de Director de Seguridad. Si todo va bien espero para este 2013 estar habilitado.
Si alguien esta interesado le puedo indicar donde lo estoy haciendo. El curso es totalmente on line, no hay que desplazarse para realizarlo. Por mp doy mas informacion.

Yo soy muy crítico, tengo una tip con un 2000 y pico (ya hace 10 años) y nunca me planteé trabajar de eso. (Era un curso gratuito a través del sindicato, 20 plazas, 14 interesados y el resto éramos "de relleno"). Siempre termino diciendo lo mismo, pero es que la realidad, hasta ahora, me sigue avalando: si alguien quiere dedicarse profesionalmente y en serio a la seguridad privada, debe hacerlo desde fuera de "Seguridad Privada".
En mi curso hubo dos tipos de proyectos, los que rellenábamos "a voleo" un plano repartiendo como si fueran confetis, volumétricos, cámaras de cctv, y lo que hiciera falta, sin tener ni pvta de lo que hacíamos y además siendo conscientes de ello; y por el otro lado los "pofesionales" que se tomaban muy en serio lo que hacían. En el fondo da igual, a diez años vista, ninguno de aquellos proyectos de seguridad hubiese funcionado en la práctica (o hubiera costado 10 veces el valor de lo protegido)

En la práctica el proyecto de seguridad de una instalación lo va a diseñar un ingeniero, lo dibujará un proyectista y lo montará un electricista. Y lo demás es una "red de favores" donde alguien con padrinos es puesto como intermediario, para que acabe llamando al verdadero experto (el ingeniero, el proyectista y el electricista) :sonrojar: y lo demás son fantasías animadas de ayer, hoy y siempre.

Con el supuesto grado de "dirección de seguridad" ¿Álguien cree que tendrá un perfil técnico, quiero decir, seguridad informática, electrónica, mecánica, etc..? Ya anticipo que de hacerse será una especie de "criminología 2º parte" o sea: derecho y pseudopsicología barata a la mayor gloria de "expertos policiales y directivos de empresa" donde se hablará del sexo de los ángeles.

Cualquier discusión real sobre seguridad privada, termina en alguno de los siguientes puntos, ¿se puede inhibir la señal? ¿resistencia del acero? ¿número de combinaciones? ¿va a tener conexión a internet? y la respuesta es técnica, siempre es técnica...o de costes; con lo que la pregunta que se plantea es obvia ¿la formación en dirección de seguridad permite contestar a estas cuestiones? que yo sepa no. Así que la habilitación vale para lo que vale: un simple sacaperras.

Benedicto escribió: comentar que al obtener la habilitacion de JS solicite la habilitacion para dar formacion y ya he recibido contestacion de la Division de Formacion del CNP.


Enhorabuena por la TIP de JS, si puedes y por curiosidad intenta subir la imagen a un tamaño legible.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor Benedicto » Dom Ene 13, 2013 8:26 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
juanrra escribió:
Benedicto escribió:PD: Lo de subir las imagenes no lo domino todavia. Si alguien sabe como hacer para ampliar la imagen al pinchar sobre ella que lo diga.

Lo que has subido es una imagen pequeña (ilegible) Una forma rápida de subir imágenes es ir a un servidor externo, por ejemplo http://tinypic.com/ darle a "imagen" y a "upload" y cuando se haya cargado, copiar la dirección url que aparezca y pegarla sin más en el mensaje de foropolicia.

Benedicto escribió:
Intentando escalar poco a poco el Everest el pasado dia 2 de Enero he comenzado el curso de Director de Seguridad. Si todo va bien espero para este 2013 estar habilitado.
Si alguien esta interesado le puedo indicar donde lo estoy haciendo. El curso es totalmente on line, no hay que desplazarse para realizarlo. Por mp doy mas informacion.

Yo soy muy crítico, tengo una tip con un 2000 y pico (ya hace 10 años) y nunca me planteé trabajar de eso. (Era un curso gratuito a través del sindicato, 20 plazas, 14 interesados y el resto éramos "de relleno"). Siempre termino diciendo lo mismo, pero es que la realidad, hasta ahora, me sigue avalando: si alguien quiere dedicarse profesionalmente y en serio a la seguridad privada, debe hacerlo desde fuera de "Seguridad Privada".
En mi curso hubo dos tipos de proyectos, los que rellenábamos "a voleo" un plano repartiendo como si fueran confetis, volumétricos, cámaras de cctv, y lo que hiciera falta, sin tener ni pvta de lo que hacíamos y además siendo conscientes de ello; y por el otro lado los "pofesionales" que se tomaban muy en serio lo que hacían. En el fondo da igual, a diez años vista, ninguno de aquellos proyectos de seguridad hubiese funcionado en la práctica (o hubiera costado 10 veces el valor de lo protegido)

En la práctica el proyecto de seguridad de una instalación lo va a diseñar un ingeniero, lo dibujará un proyectista y lo montará un electricista. Y lo demás es una "red de favores" donde alguien con padrinos es puesto como intermediario, para que acabe llamando al verdadero experto (el ingeniero, el proyectista y el electricista) :sonrojar: y lo demás son fantasías animadas de ayer, hoy y siempre.

Con el supuesto grado de "dirección de seguridad" ¿Álguien cree que tendrá un perfil técnico, quiero decir, seguridad informática, electrónica, mecánica, etc..? Ya anticipo que de hacerse será una especie de "criminología 2º parte" o sea: derecho y pseudopsicología barata a la mayor gloria de "expertos policiales y directivos de empresa" donde se hablará del sexo de los ángeles.

Cualquier discusión real sobre seguridad privada, termina en alguno de los siguientes puntos, ¿se puede inhibir la señal? ¿resistencia del acero? ¿número de combinaciones? ¿va a tener conexión a internet? y la respuesta es técnica, siempre es técnica...o de costes; con lo que la pregunta que se plantea es obvia ¿la formación en dirección de seguridad permite contestar a estas cuestiones? que yo sepa no. Así que la habilitación vale para lo que vale: un simple sacaperras.

Benedicto escribió: comentar que al obtener la habilitacion de JS solicite la habilitacion para dar formacion y ya he recibido contestacion de la Division de Formacion del CNP.


Enhorabuena por la TIP de JS, si puedes y por curiosidad intenta subir la imagen a un tamaño legible.


Gracias por los animos de futuro, jaja.
Ya esta la imagen como Dios manda.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Curso Director de Seguridad.

Notapor alfa-30 » Lun Ene 14, 2013 12:14 am



intervencionpolicial.com
juanrra escribió:Con el supuesto grado de "dirección de seguridad" ¿Álguien cree que tendrá un perfil técnico, quiero decir, seguridad informática, electrónica, mecánica, etc..? Ya anticipo que de hacerse será una especie de "criminología 2º parte" o sea: derecho y pseudopsicología barata a la mayor gloria de "expertos policiales y directivos de empresa" donde se hablará del sexo de los ángeles.

Cualquier discusión real sobre seguridad privada, termina en alguno de los siguientes puntos, ¿se puede inhibir la señal? ¿resistencia del acero? ¿número de combinaciones? ¿va a tener conexión a internet? y la respuesta es técnica, siempre es técnica...o de costes; con lo que la pregunta que se plantea es obvia ¿la formación en dirección de seguridad permite contestar a estas cuestiones? que yo sepa no. Así que la habilitación vale para lo que vale: un simple sacaperras.


Digamos que la solución sería encaminar la formación, hacia una formación técnica?

Siendo así, creo que uno no terminaría de sacarse FP´s
Dado que con lo que comentas juanrra, ahí me salen 3 asignaturas de distintas formaciones profesionales.
No te discuto que tengas razón, solo que la formación que se imparte para DS o JS, aparte del apartado legislativo, tendría que incluir formación técnica y no tener que cada persona obtener el titulo en fp para cada materia que toque.
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados