Curso buceo profesional

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso buceo profesional

Notapor JuanL » Vie Dic 02, 2011 9:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En vista que el tema oposiciones de este proximo año parece que va a estar bastante parado por aqui Cataluña, he pensado que en el hipotetico caso de que no se convoquen plazas para Mosso d'esquadra invertir el tiempo en algo util y sacarme el titulo de buceo profesional, ya que cuando entre en el cuerpo me gustaria especializarme en actividades subacuaticas y de este modo empiezo a tocar ya el tema. El caso es que sitios "publicos" donde hagan este curso el unico que hay y que yo sepa esta en Tarragona y es una FP de grado medio pero el problema es que me pilla muy lejos y logicamente no me puedo permtir el lujo de irme hasta ahi durante un año que dura la FP y pagar alojamiento, comidas, etc asi que si me decido hacer este curso para obtener el titulo de buceador profesional la unica opcion viable que tengo es sacarmelo en alguna escuela especializada privada y aun asi me cosatara un buen pastizal.

Sabeis de alguna escuela por la zona de Barcelona donde pueda sacarme el titulo de buceo profesional, que sea buena y seria?

No me quiero sacar el titulo de buceo deportivo por que escualas que impartan ese curso ya hay en la zona donde vivo y lo unico que te enseñan es a bucear con un fin recreativo, a mi me interesa el titulo de buzo profesional por que lo que yo quiero aprender es a trabajar bajo el agua haciendo soldaduras, corte, etc.

Por ultimo queria preguntar una question acerca de las especializaciones/habilitaciones que hay para los buceadores profesionales. He visto que tanto en el curso de buceo que ofrece la FP y el que ofrecen las escuelas privadas hay una especialidad que es la de voladuras y explosivos. Exactamente como es la formacion en este aspecto? por que no creo que empresas civiles dispongan de explosivos para realizar voladuras bajo el agua... esta permitido?

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados