Cuantas veces has llegado a la entrevista?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cuantas veces has llegado a la entrevista?

Notapor icofer » Sab Sep 10, 2011 10:47 am


Yo he sido excluido en la entrevista. Ha sido mi primera entrevista y lo que más temo es continuar opositando (que lo haré) y mno llegar almenos a la entrevista. Es lo que me pregunto ahora, porque creo que llegar donde he llegado es un poco de todo, depende de ti mismo, pero también te debe acompañar, y mucho, la suerte. ¿Cuantas veces habeis llegado a la entrevista? ¿Siempre habeis contestado con la misma perspectiva las encuestas de las pruebas anteriores?

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
icofer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Re: Cuantas veces has llegado a la entrevista?

Notapor franki mosso » Sab Sep 10, 2011 6:44 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo estoy en la misma situacion que tu,creo que si seguimos los mismos pasos que hemos hecho hasta ahora llegaremos otra vez,lo bueno que tenemos es que da satisfaccion haber hecho la entrevista porque la experiencia que hemos adquirido nos va ha servir mucho para la proxima,soy del pensamiento de que si la hiciese mañana pasaria seguro :D :D :D
Estate seguro de ti mismo que seguro que llegarás otra vez.
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm

Re: Cuantas veces has llegado a la entrevista?

Notapor icofer » Mié Sep 14, 2011 12:13 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Vamos a por ello! El pistoletazo empieza ya!!! ;)
Avatar de Usuario
icofer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:44 am


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado