CHALECOS, CAMISETAS ... anticorte.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CHALECOS, CAMISETAS ... anticorte.

Notapor Unlimited » Lun Nov 30, 2009 11:48 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Estoy en un servicio divertido y me gustaría saber donde podría encontrar una camiseta anti-corte/pinchazo que me salvara de cualquier puñalada y machetada en torso, y mejor también flancos de las axilas, pero las que he ojeado no bajan de los 300 euros ¿podéis pasarme alguna web o tienda online donde tengan buenas opciones a precios asequibles?

¿Las hay chinas? :roll:
Unlimited
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:15 pm

Re: Camiseta anticorte

Notapor charlieromeo » Mar Dic 01, 2009 12:07 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Unlimited escribió:Estoy en un servicio divertido y me gustaría saber donde podría encontrar una camiseta anti-corte/pinchazo que me salvara de cualquier puñalada y machetada en torso, y mejor también flancos de las axilas, pero las que he ojeado no bajan de los 300 euros ¿podéis pasarme alguna web o tienda online donde tengan buenas opciones a precios asequibles?

¿Las hay chinas? :roll:


Unlimited , este tema lo deberias haber puesto en el apartado Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial , porque aunque seas VS es un pregunta sobre material policial .

Sobre el tema del precio de las camisetas anticorte o antipinchazos , es el precios mas o menos standar para este material y no varia mucho entre una tienda o otra , tambien te digo que mas vale gastarse 300 euros , en un material que es de calidad y encima te da seguridad , que no hacer experimentos en este tipo de material por ahorrarse "4 euros" .

La mejor seguridad en estos casos , es mantener la distancia aunque se vaya con algun tipo de protección corporal .
Depende del servicio a lo mejor te dan de dotacion algun material de proteccion para ese tipo de situaciones , aunque sea para dias puntuales .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Camiseta anticorte

Notapor alfamiketango » Mar Dic 01, 2009 2:04 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas ... En mi opinión , aunque es aconsejable y siempre mejor que no llevar nada ;las camisetas anticorte no son ni mucho menos un seguro : Te explico ; ante un enfrentamiento con arma blanca, si el choro sabe lo que se hace ,la camiseta la perforará , esto hay que tenerlo en cuenta ya que un exceso de confianza en estas siuaciones puede ser mortal ...
Es contra cortes donde el nivel de protección de estas prendas es mayor ..

Por ultimo recordar que , en cistancias cortas , el arma blanca es la mas efectiva siendo casi imposible salir indemne ...

Por cierto prefiero chaleco anti-cuchillo que las camisetas estas .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Camiseta anticorte

Notapor Lucas 21 » Mar Dic 01, 2009 8:28 am



foropolicia.es
yo pienso que si sabe darlas y la da con ganas la camisetilla no te hará nada, por cierto que servicio tan divertido tienes??
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Camiseta anticorte

Notapor charlieromeo » Mar Dic 01, 2009 12:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
alfamiketango escribió:Buenas ... En mi opinión , aunque es aconsejable y siempre mejor que no llevar nada ;las camisetas anticorte no son ni mucho menos un seguro : Te explico ; ante un enfrentamiento con arma blanca, si el choro sabe lo que se hace ,la camiseta la perforará , esto hay que tenerlo en cuenta ya que un exceso de confianza en estas siuaciones puede ser mortal ...
Es contra cortes donde el nivel de protección de estas prendas es mayor ..

Por ultimo recordar que , en cistancias cortas , el arma blanca es la mas efectiva siendo casi imposible salir indemne ...

Por cierto prefiero chaleco anti-cuchillo que las camisetas estas .


Alfamiketango totalmente de acuerdo con tu comentario .

Un saludo compañero .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Braga anticorte

Notapor Júlia » Vie Jun 04, 2010 1:57 pm


Buenas,

Ahora estaba mirando material polcial.. ya veis, me aburro jejeje, y he visto ésta braga anticorte, no sabía que existian! Tiene buena pinta, no?

Alguien sabe algo al respeto, si son prácticas, si valen la pena...?
Aquí os dejo el link.

http://www.materialpolicial.com/index.p ... &Itemid=99

Saludos!
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Braga anticorte

Notapor Bruxo » Vie Jun 04, 2010 4:06 pm


Lastima que no sea antipinchazo, no?
La verdad es que llegara un momento que iremos con una armadura, jejeje
"Quien a Hierro mata, a hierro muere"
Imagen
Avatar de Usuario
Bruxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

Re: Braga anticorte

Notapor nikita. » Vie Jun 04, 2010 4:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:risitas: :risitas: :risitas: Como diría el de los Serrano tengo la mente suciaaaa :risitas: :risitas: :risitas:
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: Braga anticorte

Notapor snake_Eater » Vie Jun 04, 2010 4:14 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo soy partidario de la armadura, el mundo es asi ahora.Yo tengo la braga, es muy discreta y ligera, como la que llevan los compañeros pero anticorte, se nota en el grosor pero no es incomoda ni mucho menos.Utilidad? Yo pienso que si vas a llevar una braga pues si puede ser anticorte mejor, puede servirte algun dia, bien sea en el cuello o enrollada en la mano, quien sabe.
Yo la compre con un pack donde viene la braga,una camiseta y unos antebrazos(hasta medio biceps) todo anticorte con un sobre de CELOX(polvo coagulante para aplicar a hemorragias, usado en IRAK, es la hostia).El pack sale por 100to y algo, yo lo cogi sobre todo por los antebrazos(solo para invierno si, pero son una pasada), si te enfrentas a un arma blanca los antebrazos son lo mas proclive al corte y por el sobre de CELOX que te puede salvar la vida o la de tu compañero un dia y no cuesta nada llevarlo en la bolsa de trabajo, caduca en 2 años osea que por 30-40 cada 2 años tienes una herramienta de primeros auxilios que se usa en la guerra, me parece un lujo.
Ahi queda mi analisis de estos productos, materialpolicial no es la mejor tienda del mundo pero en material anticorte es muy recomendable.

Un saludo
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Braga anticorte

Notapor dark » Vie Jun 04, 2010 4:58 pm



intervencionpolicial.com
snake_Eater escribió:Yo soy partidario de la armadura, el mundo es asi ahora.Yo tengo la braga, es muy discreta y ligera, como la que llevan los compañeros pero anticorte, se nota en el grosor pero no es incomoda ni mucho menos.Utilidad? Yo pienso que si vas a llevar una braga pues si puede ser anticorte mejor, puede servirte algun dia, bien sea en el cuello o enrollada en la mano, quien sabe.
Yo la compre con un pack donde viene la braga,una camiseta y unos antebrazos(hasta medio biceps) todo anticorte con un sobre de CELOX(polvo coagulante para aplicar a hemorragias, usado en IRAK, es la hostia).El pack sale por 100to y algo, yo lo cogi sobre todo por los antebrazos(solo para invierno si, pero son una pasada), si te enfrentas a un arma blanca los antebrazos son lo mas proclive al corte y por el sobre de CELOX que te puede salvar la vida o la de tu compañero un dia y no cuesta nada llevarlo en la bolsa de trabajo, caduca en 2 años osea que por 30-40 cada 2 años tienes una herramienta de primeros auxilios que se usa en la guerra, me parece un lujo.
Ahi queda mi analisis de estos productos, materialpolicial no es la mejor tienda del mundo pero en material anticorte es muy recomendable.

Un saludo


no sabia yo la existencia de esto, :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Braga anticorte

Notapor snake_Eater » Vie Jun 04, 2010 5:14 pm



sector115.es
dark escribió:
snake_Eater escribió:Yo soy partidario de la armadura, el mundo es asi ahora.Yo tengo la braga, es muy discreta y ligera, como la que llevan los compañeros pero anticorte, se nota en el grosor pero no es incomoda ni mucho menos.Utilidad? Yo pienso que si vas a llevar una braga pues si puede ser anticorte mejor, puede servirte algun dia, bien sea en el cuello o enrollada en la mano, quien sabe.
Yo la compre con un pack donde viene la braga,una camiseta y unos antebrazos(hasta medio biceps) todo anticorte con un sobre de CELOX(polvo coagulante para aplicar a hemorragias, usado en IRAK, es la hostia).El pack sale por 100to y algo, yo lo cogi sobre todo por los antebrazos(solo para invierno si, pero son una pasada), si te enfrentas a un arma blanca los antebrazos son lo mas proclive al corte y por el sobre de CELOX que te puede salvar la vida o la de tu compañero un dia y no cuesta nada llevarlo en la bolsa de trabajo, caduca en 2 años osea que por 30-40 cada 2 años tienes una herramienta de primeros auxilios que se usa en la guerra, me parece un lujo.
Ahi queda mi analisis de estos productos, materialpolicial no es la mejor tienda del mundo pero en material anticorte es muy recomendable.

Un saludo


no sabia yo la existencia de esto, :shock: :shock:



CELOX es una marca como HEMCON pero la idea es parecida, compuestos coagulantes de emergencia, el CELOX esta probado que puede detener la hemorragia de una arteria mayor en menos de 3 minutos.No te va a curar pero te mantendra con vida mientras viene ayuda o vas al hospital, a mi es que llevar un botiquin en el coche me parece basico aunque muy pocos compis lo lleven.
Hay videos en youtube(representaciones) donde se puede ver como es, poned CELOX en el buscador y listo.

Un saludo
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Braga anticorte

Notapor Mahonei » Vie Jun 04, 2010 5:17 pm


nikita. escribió::risitas: :risitas: :risitas: Como diría el de los Serrano tengo la mente suciaaaa :risitas: :risitas: :risitas:


Yo también :risitas: :risitas: :risitas:


Nosotros tenemos alguna mala experiencia... un compañero de la BM fue herido en el cuello por una botella de cristal que le arrojaron durante unos disturbios.
http://www.telemadrid.es/actualidad/not ... n_sebatian
http://www.informativos.telecinco.es/et ... _53994.htm
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Braga anticorte

Notapor charlieromeo » Vie Jun 04, 2010 5:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
snake_Eater escribió:Yo soy partidario de la armadura, el mundo es asi ahora.Yo tengo la braga, es muy discreta y ligera, como la que llevan los compañeros pero anticorte, se nota en el grosor pero no es incomoda ni mucho menos.Utilidad? Yo pienso que si vas a llevar una braga pues si puede ser anticorte mejor, puede servirte algun dia, bien sea en el cuello o enrollada en la mano, quien sabe.
Yo la compre con un pack donde viene la braga,una camiseta y unos antebrazos(hasta medio biceps) todo anticorte con un sobre de CELOX(polvo coagulante para aplicar a hemorragias, usado en IRAK, es la hostia).El pack sale por 100to y algo, yo lo cogi sobre todo por los antebrazos(solo para invierno si, pero son una pasada), si te enfrentas a un arma blanca los antebrazos son lo mas proclive al corte y por el sobre de CELOX que te puede salvar la vida o la de tu compañero un dia y no cuesta nada llevarlo en la bolsa de trabajo, caduca en 2 años osea que por 30-40 cada 2 años tienes una herramienta de primeros auxilios que se usa en la guerra, me parece un lujo.
Ahi queda mi analisis de estos productos, materialpolicial no es la mejor tienda del mundo pero en material anticorte es muy recomendable.

Un saludo


A mi también me enviaron información sobre este pack , no lo compre pero tenia buena pinta .
Unas preguntas sobre el tema del CELOX :
Sirve para cortar la hemorragia o tiene otro tipo de función ?
Se puede aplicar a cualquier persona o hay que vigilar su uso ?
Un saludo y gracias por la información de tu mensaje
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Braga anticorte

Notapor snake_Eater » Vie Jun 04, 2010 6:22 pm


charlieromeo escribió:A mi también me enviaron información sobre este pack , no lo compre pero tenia buena pinta .
Unas preguntas sobre el tema del CELOX :
Sirve para cortar la hemorragia o tiene otro tipo de función ?
Se puede aplicar a cualquier persona o hay que vigilar su uso ?
Un saludo y gracias por la información de tu mensaje


Su funcion es cortar la hemorragia, se hechan los polvos del sobre sobre la herida y se hace presion.
Contraindicaciones?El sobre solo indica que tiene chitosan, asi que si se es alergico no conviene el uso, ahora bien, teniendo en cuenta el tipo de situaciones en las que lo utilizarias yo no diria "no me pongas eso que soy alergico", si te salva la vida ya te curaran la alergia en un hospital.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Braga anticorte

Notapor charlieromeo » Vie Jun 04, 2010 7:20 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
snake_Eater escribió:
charlieromeo escribió:A mi también me enviaron información sobre este pack , no lo compre pero tenia buena pinta .
Unas preguntas sobre el tema del CELOX :
Sirve para cortar la hemorragia o tiene otro tipo de función ?
Se puede aplicar a cualquier persona o hay que vigilar su uso ?
Un saludo y gracias por la información de tu mensaje


Su funcion es cortar la hemorragia, se hechan los polvos del sobre sobre la herida y se hace presion.
Contraindicaciones?El sobre solo indica que tiene chitosan, asi que si se es alergico no conviene el uso, ahora bien, teniendo en cuenta el tipo de situaciones en las que lo utilizarias yo no diria "no me pongas eso que soy alergico", si te salva la vida ya te curaran la alergia en un hospital.


Muchas gracias , tienes razón en tu comentario .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados