Camisetas caballeros del asfalto

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor SUSIR600 » Sab Feb 27, 2010 9:31 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
_NICO escribió:Pues a mi me gusta más la calabera por detrás, ya que no se identifica tanto con la guardia civil y te lapuedes poner por la calle. Está me da que en dos lavados te cargas la camiseta. A mi sinceramente no me convence y además está pregando un frenazo que denota a mi parecer poca profesionalidad en la moto. Es mi opinión, aunque el dibujo está bonito no la veo para una camiseta.



no es para tanto... es en tono gracioso!!!
yo si viera un tío con esa camiseta no pensaria que la GC son poco profesionales, la verdad!!
me mola!!! :victoria:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor pirescolo » Dom Feb 28, 2010 2:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vale he captado el dibujo ya, creía que rean dibujos diferentes en camisetas diferentes, será la turnicidad que me está afectando. _NICO no es para tanto,la camiseta está bastante bien,no se si hicisteis alguna en vuestro curso de motorista pero todas suelen tener un toque ingenioso y divertido,para seria ya tenemos la del trabajo,no crees? un poquito de imaginación le viene bien aunque claro está que yo soy un clásico y me gusta más con la K-75 y las botitas altas RAY - BANMAN.

Saludos
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor SUSIR600 » Dom Feb 28, 2010 6:18 pm



foropolicia.es
pirescolo escribió:Vale he captado el dibujo ya, creía que rean dibujos diferentes en camisetas diferentes, será la turnicidad que me está afectando. _NICO no es para tanto,la camiseta está bastante bien,no se si hicisteis alguna en vuestro curso de motorista pero todas suelen tener un toque ingenioso y divertido,para seria ya tenemos la del trabajo,no crees? un poquito de imaginación le viene bien aunque claro está que yo soy un clásico y me gusta más con la K-75 y las botitas altas RAY - BANMAN.

Saludos


A mi también me gustan esas botas estilo "hitlerianas" y los pantalones "apretaos" .... jajaja!!!
anda que hay alguno que así gana muuuucho!!! :bailar:

SALU2
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor uet » Lun Mar 01, 2010 1:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En cuanto al dibujo yo creo que tanto uno como otro identifica claramente a quien representa.
Yo las utilizaré para las Concentraciones Motoristas de nuestro gremio en que TODOS sabemos a qué nos dedicamos o para ponermela en el trabajo donde TODOS sabemos dónde estamos.

PD: el pantalón apretaó y las botas daban mucho morbo pero los actuales dan más seguridad :okguay: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
uet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:41 pm

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor Motomike » Lun Mar 01, 2010 2:35 pm


Avisadme que yo tambien quiero alguna... Y si es posible en plan seriote (aunque el dibujo de la moto frenando es digno de un artistazo).

Saludosss....
Imagen
Avatar de Usuario
Motomike
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor SUSIR600 » Lun Mar 01, 2010 10:26 pm


uet escribió:En cuanto al dibujo yo creo que tanto uno como otro identifica claramente a quien representa.
Yo las utilizaré para las Concentraciones Motoristas de nuestro gremio en que TODOS sabemos a qué nos dedicamos o para ponermela en el trabajo donde TODOS sabemos dónde estamos.

PD: el pantalón apretaó y las botas daban mucho morbo pero los actuales dan más seguridad :okguay: :risitas: :risitas:


Evidentemente... ya era hora de que cambiárais, compañeros, la seguridad lo primero...
lo otro ya queda para el recuerdo :risitas:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor RAY-BANMAN » Lun Mar 01, 2010 11:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Os mando unas fotos más para que veais como eran las camisetas originales, las primeras fueron negras, rojas y blancas, allá por el año 1996 con el primer escudo en el que ponía Caballeros del asfalto-Valencia en la parte delantera, os enseño la negraImagen y la roja Imagen y ambas por detrás llevaban este escudo, Imagen todo ello obra del mismo compañero. De las blancas con los dibujos en negro no tengo fotos, pero os lo imaginais, no?
Depues, al año siguiente, hicimos las que más gustaron, las grises con el borde de cuello y mangas en negro y ya en vez de poner Caballeros del Asfalto-Valencia, ponía Caballeros...-Tráfico en la parte delantera y detrás el dibujo de la frenada. Estas causaron sensación en Castellón 1997 y también estuvimos en las concentrciones de La Coruña, Santander y Alicante. Seguro que aún hay camisetas por ahí, yo las que tengo son de entonces y las sigo usando trece años después. Los dibujos se mantienen impecables. Y las camisetas también.
Caballeros del Asfalto.
Avatar de Usuario
RAY-BANMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 18, 2010 1:18 pm
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor RAY-BANMAN » Lun Mar 01, 2010 11:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Y ahora os enseño las grises, que son de las que estoy haciendo las modificaciones para adaptarlas a la R1200 y la nueva uniformidad, por delante llevarán el escudo Imagen con el nuevo casco system5 y por detrás el dibujo de la apurada de frenada Imagen
pero con las modificaciones que os he enseñado en mensajes anteriores. Espero haber resuelto algunas dudas. Y si quedan intentaré resolverlas. La intención es que estén para mediados de Marzo.
Para los que quieren una camiseta más seria, se puede hacer solo con el escudo delante. Pero creo que nuestro trabajo ya es lo suficientemente serio y un poco de humor no viene mal, nos acerca al resto de moteros. Yo las he usado todas con mi moto particular, para circular por ciudad y nadie me ha dicho nunca nada. Y eso que las letras PGC en amarillo son cantarinas :risitas:
Caballeros del Asfalto.
Avatar de Usuario
RAY-BANMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 18, 2010 1:18 pm
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor RAY-BANMAN » Lun Mar 01, 2010 11:49 pm



intervencionpolicial.com
Lo siento me he equivocado de foto, la de la parte trasera, sería ésta Imagen y como he dicho antes, con lamoto nueva y la uniformidad actual.
Caballeros del Asfalto.
Avatar de Usuario
RAY-BANMAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 18, 2010 1:18 pm
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor CRISY » Lun Mar 01, 2010 11:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me mola. :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor _NICO » Mar Mar 02, 2010 12:52 am


La del aguila está muy bien, es las que más me gustan y creo que son las que duran más a vista de lo que comentas; de tener las serigrafias a mi me gustaria tener la del aguila delante en pequeño en el pecho izquierdo y la otra atrás en grande. Sino puede ser pues la de la calabera solo detrás. Está claro que para gustos los colores, pero a mi no me convence, no sé. Un saludo.
Avatar de Usuario
_NICO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Abr 10, 2007 5:05 pm

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor SUSIR600 » Mar Mar 02, 2010 10:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
La del águila también está muy chula, pero me mola más la de la calavera, y por supuesto que haga mención a TRAFICO.
Y el dibujo de la espalda le da un toque de humor...
Me mola...

Por cierto, quiero aprovechar para deciros que ne la web de AS-FAS (Asociación de Suboficiales de las FAS), tenéis un "pequeño homenaje" o mención por el 50 aniversario de la Agrupación.
Os invito a que paséis por la que también podeis considerar vuestra casa, os guardamos un sitio especial.

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=852.0

Ah! y también en el apartado de himnos.

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=306.0

espero que os guste
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor motorista13 » Lun Mar 08, 2010 3:24 pm


pbuda escribió:Hola compañeros, sobre el tema de las camisetas he de entonar el "mea culpa", en lo que se refiere al "plagio" del logo de la camiseta... ya lo expuse en algún hilo.

Yo vi, como decía el compañero anteriormente, hace más de 10 años UNA SOLA VEZ esa camiseta original que hicieron para una concentración, y me enamoré de ella, habiendo cometido el error de no hacerle una foto en su día, habiendo tratado desde entonces sin éxito de localizarla, habiéndolo hecho recientemente, por lo que una vez localizada la imagen me puse manos a la obra con un amiguete que tiene una empresa de vinilo textil y después de editar ligeramente la imagen, me la hizo en vinilo rápidamente, habiéndole añadido otras cosillas que yo le pedí.

Se podrían hacer muy fácilmente llevándolas a cualquier empresa de serigrafías, pero el tema es que para que salgan bien de precio es necesario hacer unas 100 ud.

Por ejemplo una camiseta en color negro, de buena calidad, y con únicamente este dibujo (1 fotolito), podrían salir sobre 7-8 €, incluso menos haciendo 100 ud.

Haciéndolo en vinilo salen un poco más caras, pero te ahorras el fotolito (30 € por dibujo a 1 color), utilizándose este sistema para tiradas muy limitadas.

Respecto a las camisetas he de decir que he intentado "sin éxito" ponerme en contacto con los autores del dibujo, habiendo pedido a varios foreros que manifestaron conocerlos que me pusieran en contacto con ellos para solicitarles permiso para hacer una tirada grande, pero como todos los esfuerzos fueron infructuosos, decidimos hacer una tirada de 8-10 "únicamente" para los componentes de nuestro "equipo".

El resultado es "acojon@nte"...

Imagen

Imagen

Imagen


Si el "autor" da permiso, se puede estudiar el asunto en serigrafía y con el diseño que se quiera.

Saludos.

P.D.- Se me había olvidado.... A nosotros tal y como están (camiseta incluida) nos salieron a 18€ cada una, pero el resultado y la exclusividad lo merecen. Vinilo y tirada de 8-10 (no recuerdo el nº exacto)


No te apuntes el tanto amigo, la primera foto que se puso en este foro fue la de mi camiseta a la cual le hice varias...
Imagen

Imagen

Imagen

conseguida a finales de los 90 cuando andaba destinado en Barcelona Sur...

esa gana de protagonismo...
motorista13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2009 2:08 pm

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor CRISY » Lun Mar 08, 2010 3:28 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
motorista13 escribió:No te apuntes el tanto amigo, la primera foto que se puso en este foro fue la de mi camiseta a la cual le hice varias...
Imagen

Imagen

Imagen

conseguida a finales de los 90 cuando andaba destinado en Barcelona Sur...

esa gana de protagonismo...


Me parece que no son ganas de protagonismo, sino que hablais de cosas distintas aunque sea dela misma camiseta. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Camisetas caballeros del asfalto

Notapor motorista13 » Lun Mar 08, 2010 7:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
CRISY escribió:
motorista13 escribió:No te apuntes el tanto amigo, la primera foto que se puso en este foro fue la de mi camiseta a la cual le hice varias...
Imagen

Imagen

Imagen

conseguida a finales de los 90 cuando andaba destinado en Barcelona Sur...

esa gana de protagonismo...


Me parece que no son ganas de protagonismo, sino que hablais de cosas distintas aunque sea dela misma camiseta. :roll:


Se de lo que hablo...a los pocos dias de poner la foto de las camisetas el dibujo fue copiado y sacaron estas nuevas camisetas...a mi me da igual pero las cosas claras...

las pruebas en este enlace...
viewtopic.php?f=52&t=33110&start=435
motorista13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2009 2:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado