CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor 112sosgalicia » Sab May 19, 2012 6:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Policias locales de galicia son enviados hasta a mirar contadores del agua......y no lo digo porque me lo hayan dicho, lo he visto yo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor karlangas1986 » Sab May 19, 2012 7:03 pm


A ver, claro esta que de todo hay en esta España tan grande y según cada sitio la Policia Local trabajara de unas maneras y sera mejor que otras al igual que pasa con la GC, que según la Comandancia y el Puesto pues pasa mas de lo mismo que a las Policias locales, pero como ya os he dicho anteriormente las Policias Locales que yo conozco me cambiaba ahora mismo sin pensarlo, asique si alguien conoce de algún municipio que de facilidades a los componentes de las FFCCSS para pertenecer a su plantilla que me mande un mensaje.Compañero si se pudiera hacer la permuta entre compañeros te la hacia ahora mismito jejeje. Saludos
Avatar de Usuario
karlangas1986
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 09, 2012 7:42 pm

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor ROBIN » Sab May 19, 2012 8:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
112sosgalicia escribió:Policias locales de galicia son enviados hasta a mirar contadores del agua......y no lo digo porque me lo hayan dicho, lo he visto yo :roll:


Igual estaban haciendo un seguimiento de fraude en el fluido eléctrico... :idea:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor 112sosgalicia » Dom May 20, 2012 4:03 pm


ROBIN escribió:
112sosgalicia escribió:Policias locales de galicia son enviados hasta a mirar contadores del agua......y no lo digo porque me lo hayan dicho, lo he visto yo :roll:


Igual estaban haciendo un seguimiento de fraude en el fluido eléctrico... :idea:


No amigo robin, vienen a mirar el consumo para luego cobrarte lo que hayas consumido.
La crisis municipal es lo que tiene.....
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor orion14 » Dom May 20, 2012 5:20 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
112sosgalicia escribió:No amigo robin, vienen a mirar el consumo para luego cobrarte lo que hayas consumido.
La crisis municipal es lo que tiene.....


Si me dices por MP el municipio te lo agradezco. Creo que es una excepción bastante llamativa. En mi vida profesional he visto nada igual y aparte de ponerme a su disposición para asesoramiento sindical gratuito me gustaría saber que alcalde/concejal o jefe de policía está ordenando esos servicios para poder impulsar medidas.

Ya me dirás.

Un saludo
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor Usgo » Dom May 20, 2012 5:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
orion14 escribió:
112sosgalicia escribió:No amigo robin, vienen a mirar el consumo para luego cobrarte lo que hayas consumido.
La crisis municipal es lo que tiene.....


Si me dices por MP el municipio te lo agradezco. Creo que es una excepción bastante llamativa. En mi vida profesional he visto nada igual y aparte de ponerme a su disposición para asesoramiento sindical gratuito me gustaría saber que alcalde/concejal o jefe de policía está ordenando esos servicios para poder impulsar medidas.

Ya me dirás.

Un saludo


Tengo un amigo PL, que el alcalde & company, les tienen de mensajeros, recaderos, etc...

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor Azgz » Lun May 21, 2012 10:06 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
112sosgalicia escribió:
ROBIN escribió:
112sosgalicia escribió:Policias locales de galicia son enviados hasta a mirar contadores del agua......y no lo digo porque me lo hayan dicho, lo he visto yo :roll:


Igual estaban haciendo un seguimiento de fraude en el fluido eléctrico... :idea:


No amigo robin, vienen a mirar el consumo para luego cobrarte lo que hayas consumido.
La crisis municipal es lo que tiene.....


Que vayan al juzgado y lo denuncien. Hace no mucho el sinicato CSIF consiguió una sentencia que impedía a un Alcalde utilizar a la policía para vigilar y dar parte de las farolas del municipio que no funcionaban. Hay que bajar a algunos al sitio que les corresponde. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor Gatsu » Vie Jul 06, 2012 1:24 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Aqui en Andalucía un P.l cobra como un Sagento comandante de puesto y algunos incluso como un Teniente comandante de puesto con sus productividades incluidas nada más salir de la academia y echan unos 3 turnos de 8 horas menos al mes. Asi que si tento que mirar contadores los miro,

pd soy G.civil en una población de 30.000 habitantes donde hay mucho curro y mucha droga.
Gatsu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 29, 2009 1:46 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor Heracles » Vie Jul 06, 2012 8:11 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Gatsu escribió:Aqui en Andalucía un P.l cobra como un Sagento comandante de puesto y algunos incluso como un Teniente comandante de puesto con sus productividades incluidas nada más salir de la academia y echan unos 3 turnos de 8 horas menos al mes. Asi que si tento que mirar contadores los miro,

pd soy G.civil en una población de 30.000 habitantes donde hay mucho curro y mucha droga.


Y también hay municipios andaluces donde no se les paga la nómina desde hace meses y otros donde cobran menos que nosotros.

Tengo amigos en todos los cuerpos y hay de todo, desde el que no se mueve ni de coña ( por el sueldo o vivir en su ciudad ) y otros que aun cobrando más les gustaría cambiarse a las FCSEstatales pero no lo hacen por edad o la familia afincada ( hay gente que si lo hace ), no obstante, cada decisión es muy respetable
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor mou » Vie Jul 06, 2012 1:14 pm



foropolicia.es
Soy PL en Andalucía y mileurista. No hay un día fijo para cobrar y ya hemos tenido algún retrasillo que otro.
En cuanto al trabajo diario, no os quiero contar porque es para lloraaaaaaaaaaaaaaar..............!!!!!!!!!!!!!!
mou
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:20 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor Gatsu » Vie Jul 06, 2012 3:07 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Un amigo mio que es PL también decía que cobraba poco al mes, hasta que un día le pregunte cuanto cobraba al año y se hacia el loco. Y luego me enteré que tenía 16 pagas en lugar de 14 y que le daban 200 e por fiesta. Total que en el computo mensual cobraba menos que yo, pero en el bruto anual me saca más de 5000 euros...
Gatsu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 29, 2009 1:46 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor AZULITO05 » Sab Jul 07, 2012 7:04 am


En Andalucía hay compañeros de Pl que llevan 8 meses sin cobrar.
Por favor no empezemos con lo mismo de siempre con las Policías Locales

Desconozco el número exacto de Pls en España, pero creo que nadie conoce como trabajan todas, así que , comentarios gratuitos no.

Ya me llega bastante con escuchar a los "inteligentes y preparados" ciudadanos para tener que leer argumentos parecidos de compañeros.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: CAMBIO DE GC A POLICIA LOCAL

Notapor prodigo » Dom Jul 08, 2012 11:49 am


Hola, señores, no caigamos en lo mismo de siempre. Cada cuerpo cobra una cosa diferente, eso se asume, y si no se tiene asumido es por que no sabe lo que hay en la vida. Cuando uno oposita a un cuerpo, lo hace con todas las consecuencias. Y si realmente se ha opositado a una fuerza policíal por el sueldo... es que alguno esta tonto. Un administrativo de cualquier administracion, cobra mas que nosotros.... (por norma general), y tiene menos riesgos... así que creo que se han confundido de oposición...
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados