Bomberos contra Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Gudarii » Dom Mar 17, 2013 5:45 pm


Juanete escribió:
Ares. escribió:Muy bien, muy bien, sobre todo por la parte que les toca al resto de profesionales de este foro, emergencias sanitarias, bomberos, fuerzas armadas, seguridad privada y agentes forestales...
Unos comentarios algo peculiares, por llamarlos de alguna forma...

Yo soy sanitario y no me ofende de ninguna de las maneras. Más que nada porque la vida sanitaria que llevo poco o nada tiene que ver con la policial. Otra cosa es que en un aviso nos llamemos compañeros para no llamarnos a gritos y de forma torticera.. "oye tú...".

Hay compañeros de profesión y compañeros de trabajo. En un aviso donde todos trabajamos, pues ahí y en ese momento podemos ser compañeros para nada más.

Y aquí, compañeros de foro.


Mejor explicado imposible, yo trato a las personas por su actitud no por su oficio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Dom Mar 17, 2013 6:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:Yo soy sanitario y no me ofende de ninguna de las maneras. Más que nada porque la vida sanitaria que llevo poco o nada tiene que ver con la policial. Otra cosa es que en un aviso nos llamemos compañeros para no llamarnos a gritos y de forma torticera.. "oye tú...".

Hay compañeros de profesión y compañeros de trabajo. En un aviso donde todos trabajamos, pues ahí y en ese momento podemos ser compañeros para nada más.

Y aquí, compañeros de foro.


Una manera muy acertada y diplomatica de arreglar comentarios desafortunados... :silbando:

Aceptamos barco... Jejeje


Saludos..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor tony001 » Dom Mar 17, 2013 7:30 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gudarii escribió:Pero vamos a ver, entonces si los bomberos son compañeros tambien lo serán los barrenderos, los operarios de cerrajería, los operarios de grua, los técnicos de sistemas... Con todos ellos me toca trabajar, y no por ello los tratare como a compañeros. Les tratare igual de bien que a un compañero si veo que es alguien dispuesto a colaborar, pero eso no les convierte en compañeros. Lo cual no quiere decir que les desprecie ni nada parecido.
Exactamente igual que a los policías que por desgracia son compañeros y si por mi fuera no tendrían esa consideración.


+1000, claro que sí.

Ares. escribió:Muy bien, muy bien, sobre todo por la parte que les toca al resto de profesionales de este foro, emergencias sanitarias, bomberos, fuerzas armadas, seguridad privada y agentes forestales...

Unos comentarios algo peculiares, por llamarlos de alguna forma...


Uy, perdona si te he ofendido, comentarios peculiares por llamarlos de alguna forma? seguramente tú en un control dirás que eres compañero te encuentres con quien te encuentres.

Yo tengo amigos vigilantes y ellos mismos no se consideran "compañeros" de los policías, son trabajos diferentes, y somos colaboradores y todos hacemos un gran trabajo, menos mal que personas como Gudarii, Frankcme y Juanete, con experiencia en esto, que saben como son las cosas de verdad, con dos dedos de frente y no por ello se está ni discriminando y desprestigiando a nadie. Que somos más sensibles que los pezones de Mimosín.

Como ha dicho Juanete con la santísima razón que tiene siempre, hay compañeros de trabajo y otros de profesión. Incluso dentro de nuestros destinos hay compañeros desde la C hasta la S y luego tenemos a los coincidentes laborales.

Si quieres consideramos compañeros a soldados, a guardias forestales, bomberos...qué bonito queda.

Hay que aprender a saber distinguir las cosas, y que no por ello se le está faltando el respeto a nadie. Yo no me ofendo si un bombero, por ejemplo, me dice que no me considera un compañero.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Dom Mar 17, 2013 8:07 pm



intervencionpolicial.com
tony001 escribió:
Gudarii escribió:Pero vamos a ver, entonces si los bomberos son compañeros tambien lo serán los barrenderos, los operarios de cerrajería, los operarios de grua, los técnicos de sistemas... Con todos ellos me toca trabajar, y no por ello los tratare como a compañeros. Les tratare igual de bien que a un compañero si veo que es alguien dispuesto a colaborar, pero eso no les convierte en compañeros. Lo cual no quiere decir que les desprecie ni nada parecido.
Exactamente igual que a los policías que por desgracia son compañeros y si por mi fuera no tendrían esa consideración.


+1000, claro que sí.

Ares. escribió:Muy bien, muy bien, sobre todo por la parte que les toca al resto de profesionales de este foro, emergencias sanitarias, bomberos, fuerzas armadas, seguridad privada y agentes forestales...

Unos comentarios algo peculiares, por llamarlos de alguna forma...


Uy, perdona si te he ofendido, comentarios peculiares por llamarlos de alguna forma? seguramente tú en un control dirás que eres compañero te encuentres con quien te encuentres.

Yo tengo amigos vigilantes y ellos mismos no se consideran "compañeros" de los policías, son trabajos diferentes, y somos colaboradores y todos hacemos un gran trabajo, menos mal que personas como Gudarii, Frankcme y Juanete, con experiencia en esto, que saben como son las cosas de verdad, con dos dedos de frente y no por ello se está ni discriminando y desprestigiando a nadie. Que somos más sensibles que los pezones de Mimosín.

Como ha dicho Juanete con la santísima razón que tiene siempre, hay compañeros de trabajo y otros de profesión. Incluso dentro de nuestros destinos hay compañeros desde la C hasta la S y luego tenemos a los coincidentes laborales.

Si quieres consideramos compañeros a soldados, a guardias forestales, bomberos...qué bonito queda.

Hay que aprender a saber distinguir las cosas, y que no por ello se le está faltando el respeto a nadie. Yo no me ofendo si un bombero, por ejemplo, me dice que no me considera un compañero.



Totalmente de acuerdo, ya dije que me parecia aceptable la explicación de juantete, no mareemos más la perdíz...

Un unico detalle a comentar, haceis mas de uno hincapié a los controles.
Bueno, partiendo de la base de que supuestamente la gente "normal" respeta o deberia respetar las normas...
No entiendo el porqué se identificaria un Bombero como tal en ese supuesto caso...
Encontrais muchos Bomberos con la tasa de alcoholemia positiva en controles? Ceneperos sin seguro obligatorio? Escoltas sin la ITV? Sanitarios con sustancias estupefacientes en algún habitáculo del vehiculo? Guardia Civiles con las luces fundidas y sin repuesto?
Bueno, aunque minoritariamente, (supongo)... Habrá de todo en la viña del señor.
Pero quiero creer que denunciareis todas las supuestas infracciones sean las que sean y sean a quienes sean, siempre y en cualquier caso, sin favoritismos... Asi que no entenderia el por que se tendrian que identificar, a no ser por la gracia de darse a conocer y saludaros.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Frankcme » Dom Mar 17, 2013 8:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ares. escribió:Encontrais muchos Bomberos con la tasa de alcoholemia positiva en controles? Ceneperos sin seguro obligatorio? Escoltas sin la ITV? Sanitarios con sustancias estupefacientes en algún habitáculo del vehiculo? Guardia Civiles con las luces fundidas y sin repuesto?
Bueno, aunque minoritariamente, (supongo)... Habrá de todo en la viña del señor.

No, no encuentro a muchos. Además no entiendo tus preguntas.

Ares. escribió:Pero quiero creer que denunciareis todas las supuestas infracciones sean las que sean y sea a quien sea siempre y en cualquier caso... Asi que no entenderia el por que se tendrian que identificar, a no ser por la gracia de darse a conocer y saludaros.

Las denuncias que se observan, siempre se denuncian y si no se hacen, no es por el oficio de esa persona, si no porque las circunstancias lo requieren.

¿No entiendes el porque se tendría que identificar? Muy sencillo. Yo no estoy en tráfico, pero si que participo en controles de seguridad ciudadana (1/92) normalmente para detectar armas o drogas, en esos controles se detienen a todos los vehículos y si la criba depende de mi, si en el vehículo se me identifica un policía, en caso de no observar nada raro, ese vehículo continuará su marcha, en cambio, si se me identifica un bombero, por ejemplo, el vehículo seguirá el filtro como todos los demás.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor tony001 » Dom Mar 17, 2013 8:22 pm


Ares. escribió:

Totalmente de acuerdo, ya dije que me parecia aceptable la explicación de juantete, no mareemos más la perdíz...

Un unico detalle a comentar, haceis mas de uno hincapié a los controles.
Bueno, partiendo de la base de que supuestamente la gente "normal" respeta o deberia respetar las normas...
No entiendo el porqué se identificaria un Bombero como tal en ese supuesto caso...
Encontrais muchos Bomberos con la tasa de alcoholemia positiva en controles? Ceneperos sin seguro obligatorio? Escoltas sin la ITV? Sanitarios con sustancias estupefacientes en algún habitáculo del vehiculo? Guardia Civiles con las luces fundidas y sin repuesto?
Bueno, aunque minoritariamente, (supongo)... Habrá de todo en la viña del señor.
Pero quiero creer que denunciareis todas las supuestas infracciones sean las que sean y sea a quien sea siempre y en cualquier caso... Asi que no entenderia el por que se tendrian que identificar, a no ser por la gracia de darse a conocer y saludaros.

Saludos.




Es compañerismo y como dice Frankcme, dar un voto de confianza, se le llama asertividad, tan sencillo como eso, no vamos a ser hipócritas ni más papistas que el papa y cuando uno trabaja en la calle es él el que decide.

Yo cuando estaba de patrullero si estaba de selección y un conductor se identificaba como compañero (policía), como normal general y si no había nada que me llevara a hacer lo contrario, le dejaba continuar.

A mi me han parado mil veces con el coche, y dos mil andando por la calle, porque aparento de todo menos l oque soy, y cuando llegado el momento a veces me he identificado, me han dejado continuar con todo el respeto del mundo. Entre lobos no se muerden.

Todo esto no quiere decir que se deban perdonar cosas serias ni hacer la vista gorda, como he dicho hace un rato, hay que saber trabajar y distinguir.

Ares. escribió:
Una manera muy acertada y diplomatica de arreglar comentarios desafortunados... :silbando:



Sí sí, tú no quieres rizar más el rizo pero bien que vuelves a decir lo de los comentarios desafortunados. Juanete no ha intentado arreglar nada, lo ha argumentado y explicado para los cortos de entendederas. No hay que arreglar ningún comentario desafortunado porque no hay comentario desafortunado en ningún lado, lo que pasa es que como he dicho hay demasiada sensibilidad para lo que nos interesa, y el mundo es de color de rosa.

La realidad es la que hay y no hay más vuelta de hoja, así de simple. Yo no sé qué cuesta tanto entender.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor charlieromeo » Dom Mar 17, 2013 8:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El problema es hay una vara doble de medir , es decir , a las fuerzas y cuerpos de seguridad se les sanciona o expedientan por todo , además de tener que aguantar todo tipo de agresiones verbales y físicas por cualquier colectivo o persona , en cambio cuando esto ocurre al revés no hay nadie que tome medidas contra estos colectivos o personas , sin tener en cuenta la pasividad policial , todo por imagen y política , siendo siempre las victimas o perjudicados los agentes .

No quiero opinar en caliente , pero cuando un colectivo agrede a otro colectivo de esta manera dejan de ser compañeros automáticamente , además están aprovechando sus reivindicaciones personales o profesionales mezclandolos con otros temas sociales para ser ellos los buenos de la película y dejar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como los malos .

Estoy muy cansando de las desobediencia civil , las agresiones verbales y físicas , etc ; parece que ser policía en este país significa ser una "mi++++" que tiene que aguantar todo por "4 duros" , a esto se le llama ser una policía moderna o eso nos quieren vender , vaya panda de sinvergüenza .

Un saludo cordial .
Última edición por charlieromeo el Dom Mar 17, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Dom Mar 17, 2013 8:46 pm


Una identificación de un policia en un control antiterrorista o cualquier otro control semejante es del todo obvio y del todo razonable que se le deje continuar... Aunque veria del todo irresponsable ademas de no profesional dejar pasar un vehiculo en un control de alcoholemia a la salida de una zona de hocio por el mero hecho de ser un compañero, "policia".
Si el proceso selectivo toca... Toca, o deberia tocar. Entre lobos anda la cosa, pero esperemos que dentro de lo razonable y coherente.
Respecto a no pertenecer a las FFCCSS e identificarse como compañero para sea lo que sea, me parece del todo absurdo, no será mi caso, ni estando activo y de servicio.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Dom Mar 17, 2013 8:58 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
charlieromeo escribió:El problema es hay una vara doble de medir , es decir , a las fuerzas y cuerpos de seguridad se les sanciona o expedientan por todo , además de tener que aguantar todo tipo de agresiones verbales y físicas por cualquier colectivo o persona , en cambio cuando esto ocurre al revés no hay nadie que tome medidas contra estos colectivos o personas , sin tener en cuenta la pasividad policial , todo por imagen y política , siendo siempre las victimas o perjudicados los agentes .

No quiero opinar en caliente , pero cuando un colectivo agrede a otro colectivo de esta manera dejan de ser compañeros automáticamente , además están aprovechando sus reivindicaciones personales o profesionales mezclandolos con otros temas sociales para ser ellos los buenos de la película y dejar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como los malos .

Estoy muy cansando de las desobediencia civil , las agresiones verbales y físicas , etc ; parece que ser policía en este país significa ser una "mi++++" que tiene que aguantar todo por "4 duros" , a esto se le llama ser una policía moderna o eso nos quieren vender , vaya panda de sinvergüenza .

Un saludo cordial .


Estoy contigo en que cuando un colectivo agrede a otro deja de ser compañero automaticamente, sea el que sea.

Pero lo aguantar por cuatro duros... Bueno, ejem, este no es un cuerpo que se caracterice por cobrar cuatro duros, los hay que si, inexplicablemente, pero estos no.
Ya quisieran muchos cuerpos del estado Español esos cuatro duros, esas intalaciones y ese material.
Sin querer desmerecer a nadie, no es mi intención, pues no creo que unos cobren de mas, si no que otros cobran de menos.

Saludos..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Frankcme » Lun Mar 18, 2013 12:41 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ares. escribió:Pero lo aguantar por cuatro duros... Bueno, ejem, este no es un cuerpo que se caracterice por cobrar cuatro duros, los hay que si, inexplicablemente, pero estos no.
Ya quisieran muchos cuerpos del estado Español esos cuatro duros, esas intalaciones y ese material.
Sin querer desmerecer a nadie, no es mi intención, pues no creo que unos cobren de mas, si no que otros cobran de menos.

Precisamente si comparamos lo que cobran los agentes de la UIP y lo que cobran los de la BRIMO, la diferencia es bien poca y si a eso le sumas las dietas (cuando las cobran claro) que suelen llevarse los agentes de la UIP mensualmente, entonces no es que cobren lo mismo, es que cobran bastante más. Y medios y materiales...pues más o menos los mismos los unos que los otros.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Lun Mar 18, 2013 1:12 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Frankcme escribió:
Ares. escribió:Pero lo aguantar por cuatro duros... Bueno, ejem, este no es un cuerpo que se caracterice por cobrar cuatro duros, los hay que si, inexplicablemente, pero estos no.
Ya quisieran muchos cuerpos del estado Español esos cuatro duros, esas intalaciones y ese material.
Sin querer desmerecer a nadie, no es mi intención, pues no creo que unos cobren de mas, si no que otros cobran de menos.

Precisamente si comparamos lo que cobran los agentes de la UIP y lo que cobran los de la BRIMO, la diferencia es bien poca y si a eso le sumas las dietas (cuando las cobran claro) que suelen llevarse los agentes de la UIP mensualmente, entonces no es que cobren lo mismo, es que cobran bastante más. Y medios y materiales...pues más o menos los mismos los unos que los otros.


Mira, eso no lo sabia, solo tengo un amigo en la BRIMO, y no solemos hablar de dinero.
Pero bueno, me alegra que sean parecidos los sueldos aunque sea en Orden Publico.

Referente a material, medios y etc, va a ser que no, sabes que no Franc.
No es un tema que me importe, y ni tampoco quiero dedicarle mas que este mismo mensaje, ya que no es el tema inicial.
Pero salta a la vista la inmensa superioridad material, de medios e instalaciones, de un cuerpo Autonomico frente a un cuerpo nacional.

Pero como ya he dicho antes, sin animos de desmerecer, pues no pienso que unos tengan de mas, si no que otros tienen de menos, cosas incomprensibles de nuestros queridos gobernantes.

Saludos.!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor tony001 » Lun Mar 18, 2013 2:28 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ares. escribió:
Pero como ya he dicho antes, sin animos de desmerecer, pues no pienso que unos tengan de mas, si no que otros tienen de menos, cosas incomprensibles de nuestros queridos gobernantes.

Saludos.!


Ahí está la cosa, ellos tienen lo que se merecen como policías que son, un sueldo digno y material en condiciones, somos los demás los que no.

A mi no me molesta que ellos tengan lo que tienen, es lo justo y lo que se merecen, lo injusto es lo que tengo yo y mis compañeros del CNP.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor IlCapo » Lun Mar 18, 2013 7:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
BurneD111 escribió:Yo no soy tonto


Imagen

Imagen
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor IlCapo » Lun Mar 18, 2013 7:51 pm



foropolicia.es
Ahora, lo mismo que digo una cosa digo la otra....

La culpa es vuestra, por hacerle caso. :lengua:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Lun Mar 18, 2013 8:07 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy buena la anatomia del troll, la desconocia..! Jajaja
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados