Bomberos contra Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 10:20 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Flogisto escribió:Hola, no soy policia, soy bombero y estaba ahí el día de la espuma. Si me lo permitís me gustaría dar mi versión de lo que paso...

De entrada decir que no había ningún plan especifico de liarla o hacer ningún tipo de asalto o confrontación, de hecho hablabamos con nuestros compañeros de los mossos sin ningún problema. Cuatro petardos, pitos y poco más. Los motivos de la protesta ya los sabéis y los sufriis en mayor o menor medida.

Con la manguera y la espuma se pretendia mojar la fachada, creo que avisamos a los mosos que estaban en la puerta. La mayoria se retiraron un poco (lo justo) incluso habia alguna que otra risa. PERO en todos los sitios hay alguien que lleva las cosas al limite, por parte de un moso que tal vez no le gustó demasiado el espectaculo (pensad que havian un par de bidones de espuma ya caducada que no tardarian ni 10 min en agotarse) y una cosa llevo a la otra hasta que sacó la porra....este gesto y el de intentar coger la manguera fue el que salio en los medios, etc.

Lo que NO se vio:
Que enseguida otros bomberos se pusieron en medio y se pidio calma y parar de tirar espuma.

He leido algunos mensajes con algunas cosas que no son ciertas (aparte de los chistes de calendarios y demas...)
Pocas horas después el departament de bombers publico una nota pidiendo disculpas y anunciando una investigación por lo ocurrido.
No estamos autorizados a llevar nada de uniformes a manifestaciones, y por lo tanto nos exponemos a un expediente (lo sabemos y lo aceptamos).

En fin, yo estoy seguro que habeis vivido situaciones que una vez gravadas y fuera de contexto (y más o menos manipuladas) dan una imagen u otra. Por lo tanto no entiendo que se lancen sentencias lapidarias por 1 min de imagenes....

Esta feo tirar espuma, faltar al respeto, a un agente de la autoridad: SI.

Pero también es cierto que las cosas con un poco de clama y mano izquierda se pueden llevar a mejor puerto. Tengo la sensación de que hay gente que le gusta demasiado sacar la porra y repartir.

El bombero que se llevo un porrazo, pues mira...te callas y te aguantas. Si estas dispuesto a mojar a alguien y este alguien se defiende no te quejes.

Espero que este hecho no inicie una espiral de confrontaciones que no servirán de nada, pero no por ello dejaremos de protestar e intentar hacer ver que no vamos bien con los políticos que tenemos.

Un saludo.

Hola Flogisto. Bienvenido al foro y me alegro mucho de tu mensaje y que des una versión de los hechos. Podrás comprender que de cualquier modo no es de recibo que se haga una cosa así. No tiene nombre. Como he dicho antes no soy policía, soy sanitario; y durante muchos años he trabajado tanto con bomberos como policías, siempre codo con codo ante la emergencia y no alcanzo a entender como el colectivo de bomberos lleva una temporada protagonizando historias increibles donde se han visto involucrados tanto policías como sanitarios.

No sabía que se habían producido esas disculpas. Más atrás se han comentado pero como es muy normal en estos casos en los medios de comunicación no aparecen esas cosas; tal vez como lo único que se quiere es el enfrentamiento. Y con ello tampoco entiendo como se quiere el enfrentamiento con la policía ¿es que todavía no se sabe que es la autoridad y que tiene que hacer cumplir la ley? ¿no se sabe tampoco que existe otra norma que es la Ley de Función Pública? Porque todos la hemos tenido que estudiar para las distintas oposiciones; ¿ya se ha olvidado?

Sigo sin entender ciertas actitudes y cosas como éstas lo único que se consigue es que existan más enfrentamientos futuros. Porque la policía siempre estará en cualquier tipo de manifestación, pero la pregunta es... ¿aquellos que vayan a la manifestación querrán ganas de bronca?

Creo que ya está bien de echar continuamente la culpa a la policía. Esto empieza a ser tan aburrido como una telenovela sin fin.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor heineken76 » Vie Mar 15, 2013 10:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Empieza a apestar a troll...
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Vie Mar 15, 2013 10:32 pm



foropolicia.es
Juanete escribió:
BurneD111 escribió:Y una pregunta,no te da asco cuando ves las cargas policiales en las manifestaciones pacíficas o me repito,cuando policias disfrazados de manifestantes las originan?

¿Te refieres a las manifestaciones pacíficas protagonizadas por las familias? ¿A las que víctimas del terrorismo? Esas y otras tantas han sido pacíficas; oye, y no he visto ninguna carga, a ningún policía dando de hostias ni ningún pacífico manifestante corriendo. Tampoco con la cara tapada, ni cascos, ni herramientas.

Sin embargo, en esas mismas manifestaciones, como pudiera ser los peregrinos que vinieron a España a ver al Papa, pues resulta que otros energúmenos impresentables y radicales se dedicaron a insultar y agredir a los jóvenes. ¿Te refieres a ese tipo de pacifismo? :silbando:


Hombre...ya solo faltaba que dieran órdenes de repartir a las víctimas del terrorismo por dios!y tampoco cro que vayan los 500 antidisturbios allí,no intentes confundir.Yo entiendo la situación del policia que tiene que estar ahí,también él la ha elegido,que tengan que DISUADIR a la gente pero creo que es irrebatible las formas que muchísimos de ellos adoptan.Y por tener una porra en la mano se les va la olla litelalmente,y vuelvo a decir que toda la fama que está ganando la´policía en estos últimos años se la están mereciendo,y fastidia porque no todos son así y creo que habrá policías en contra de estas actuacciones,de hecho tengo muy buenos amigos policías que me lo comentan y están en contra
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor cañailla » Vie Mar 15, 2013 10:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Flogisto escribió:Hola, no soy policia, soy bombero y estaba ahí el día de la espuma. Si me lo permitís me gustaría dar mi versión de lo que paso...

De entrada decir que no había ningún plan especifico de liarla o hacer ningún tipo de asalto o confrontación, de hecho hablabamos con nuestros compañeros de los mossos sin ningún problema. Cuatro petardos, pitos y poco más. Los motivos de la protesta ya los sabéis y los sufriis en mayor o menor medida.

Con la manguera y la espuma se pretendia mojar la fachada, creo que avisamos a los mosos que estaban en la puerta. La mayoria se retiraron un poco (lo justo) incluso habia alguna que otra risa. PERO en todos los sitios hay alguien que lleva las cosas al limite, por parte de un moso que tal vez no le gustó demasiado el espectaculo (pensad que havian un par de bidones de espuma ya caducada que no tardarian ni 10 min en agotarse) y una cosa llevo a la otra hasta que sacó la porra....este gesto y el de intentar coger la manguera fue el que salio en los medios, etc.

Lo que NO se vio:
Que enseguida otros bomberos se pusieron en medio y se pidio calma y parar de tirar espuma.

He leido algunos mensajes con algunas cosas que no son ciertas (aparte de los chistes de calendarios y demas...)
Pocas horas después el departament de bombers publico una nota pidiendo disculpas y anunciando una investigación por lo ocurrido.
No estamos autorizados a llevar nada de uniformes a manifestaciones, y por lo tanto nos exponemos a un expediente (lo sabemos y lo aceptamos).

En fin, yo estoy seguro que habeis vivido situaciones que una vez gravadas y fuera de contexto (y más o menos manipuladas) dan una imagen u otra. Por lo tanto no entiendo que se lancen sentencias lapidarias por 1 min de imagenes....

Esta feo tirar espuma, faltar al respeto, a un agente de la autoridad: SI.

Pero también es cierto que las cosas con un poco de clama y mano izquierda se pueden llevar a mejor puerto. Tengo la sensación de que hay gente que le gusta demasiado sacar la porra y repartir.

El bombero que se llevo un porrazo, pues mira...te callas y te aguantas. Si estas dispuesto a mojar a alguien y este alguien se defiende no te quejes.

Espero que este hecho no inicie una espiral de confrontaciones que no servirán de nada, pero no por ello dejaremos de protestar e intentar hacer ver que no vamos bien con los políticos que tenemos.

Un saludo.


Pero tienen que ser siempre los mismos en tener un poco de calma y mano izqierda??????????
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 10:41 pm


BurneD111 escribió:Hombre...ya solo faltaba que dieran órdenes de repartir a las víctimas del terrorismo por dios!y tampoco cro que vayan los 500 antidisturbios allí,no intentes confundir. Yo entiendo la situación del policia que tiene que estar ahí,también él la ha elegido,que tengan que DISUADIR a la gente pero creo que es irrebatible las formas que muchísimos de ellos adoptan.Y por tener una porra en la mano se les va la olla litelalmente,y vuelvo a decir que toda la fama que está ganando la´policía en estos últimos años se la están mereciendo,y fastidia porque no todos son así y creo que habrá policías en contra de estas actuacciones,de hecho tengo muy buenos amigos policías que me lo comentan y están en contra

Yo no confundo. Eres tú quien está confundido e identificas a unos mastuerzos violentos y agresivos con pacíficos manifestantes y te he puesto un claro ejemplo. Un manifestante pacífico (cerca de 1.000.000 nada menos) han sido las distintas manifestaciones que han habido en Madrid en favor de la familia. Aquí hay policías que estuvieron allí. Ellos podrán decir si tuvieron algún tipo de problema. Al igual que los de las víctimas del terrorismo. ¿Quieres decir entonces que la policía ataca solo y exclusivamente a los que tú indicas y sin embargo a los otros los deja en paz? No hombre no. No son así las cosas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BandidoGC » Vie Mar 15, 2013 10:54 pm


BurneD111 escribió:......,no intentes confundir....


:risitas: :risitas: :risitas: No intentes confundir, dice el desgraciado. ¿Es que nadie piensa echar a este tiparraco de aquí? :cabreado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Vie Mar 15, 2013 11:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:
BurneD111 escribió:Hombre...ya solo faltaba que dieran órdenes de repartir a las víctimas del terrorismo por dios!y tampoco cro que vayan los 500 antidisturbios allí,no intentes confundir. Yo entiendo la situación del policia que tiene que estar ahí,también él la ha elegido,que tengan que DISUADIR a la gente pero creo que es irrebatible las formas que muchísimos de ellos adoptan.Y por tener una porra en la mano se les va la olla litelalmente,y vuelvo a decir que toda la fama que está ganando la´policía en estos últimos años se la están mereciendo,y fastidia porque no todos son así y creo que habrá policías en contra de estas actuacciones,de hecho tengo muy buenos amigos policías que me lo comentan y están en contra

Yo no confundo. Eres tú quien está confundido e identificas a unos mastuerzos violentos y agresivos con pacíficos manifestantes y te he puesto un claro ejemplo. Un manifestante pacífico (cerca de 1.000.000 nada menos) han sido las distintas manifestaciones que han habido en Madrid en favor de la familia. Aquí hay policías que estuvieron allí. Ellos podrán decir si tuvieron algún tipo de problema. Al igual que los de las víctimas del terrorismo. ¿Quieres decir entonces que la policía ataca solo y exclusivamente a los que tú indicas y sin embargo a los otros los deja en paz? No hombre no. No son así las cosas.


Me estás comparando una manifestación a favor de la familia con una contra el gobierno? No seas ridículo... Ya se sabe que pasará en una y en otra..
Y al tipo este que llama desgraciado no le deis una porra que a estos me los conozco
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 11:19 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
BurneD111 escribió:Me estás comparando una manifestación a favor de la familia con una contra el gobierno? No seas ridículo... Ya se sabe que pasará en una y en otra..
Y al tipo este que llama desgraciado no le deis una porra que a estos me los conozco

No, no la puedo comparar porque no tiene comparación. En una van personas normales y en otra hay frecuencia relativa de anormales, violentos, radicales y demás parásitos sociales. Es a modo de ejemplo, pero comparar, nunca. Entre otras cosas porque si se compara, los parásitos salen perdiendo.

Imagen

Y "ese tipo" puede que algún día te salve la vida. Cosa que veríamos ver si fueras tu capaz de hacer lo mismo. Seguro que no, que aplaudirías y todo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Vie Mar 15, 2013 11:38 pm



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:
BurneD111 escribió:Me estás comparando una manifestación a favor de la familia con una contra el gobierno? No seas ridículo... Ya se sabe que pasará en una y en otra..
Y al tipo este que llama desgraciado no le deis una porra que a estos me los conozco

No, no la puedo comparar porque no tiene comparación. En una van personas normales y en otra hay frecuencia relativa de anormales, violentos, radicales y demás parásitos sociales. Es a modo de ejemplo, pero comparar, nunca. Entre otras cosas porque si se compara, los parásitos salen perdiendo.

Imagen

Y "ese tipo" puede que algún día te salve la vida. Cosa que veríamos ver si fueras tu capaz de hacer lo mismo. Seguro que no, que aplaudirías y todo.


Por lo que veo la única televisión que ves es intereconomia... Parece ser que a ti no te quitará la casa el banco o no te faltará el trabajo o no te importe que los políticos roben, pero toda esa gente a la que desprecias esta manifestándose y tenga derecho a quejarse y solo por eso en este país te revientan a ostias, entiendes?? K lo puedes ver en millones de sitiossssss!!!!
Y ese tipo me puede salvar la vida igual que yo a él.
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 11:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BurneD111 escribió:Por lo que veo la única televisión que ves es intereconomia... Parece ser que a ti no te quitará la casa el banco o no te faltará el trabajo o no te importe que los políticos roben, pero toda esa gente a la que desprecias esta manifestándose y tenga derecho a quejarse y solo por eso en este país te revientan a ostias, entiendes?? K lo puedes ver en millones de sitiossssss!!!!
Y ese tipo me puede salvar la vida igual que yo a él.

Eres una analfabeto integral para que saltes ahora con la televisión que ve cada cual. Cuando dices eso quiere decir que tú dedicas tu tiempo a que te envenen, te engañen, te meen en la boca y cuando te dicen que está lloviendo te relamas los labios.

Por lo demás no tienes ni la más remota idea de lo que a mi me pasa o me deja de pasar; pero tú, como otros listos como tú, piensa que los que tenemos cabeza es que somos de derechas, tenemos millones y no pagamos hipoteca.

Te falta a ti todavía mucho que vivir, porque de la manera que escribes no sabes nada. Esto quiere decir que estás todavía en casa de los papis o que eres un caradura y parásito social. Probablemente sea lo primero, ya que no hablas como si tuvieras hijos; habrías hablado de ello en vez de soltar tanta memez y estarías preocupado por su futuro, y no en la basura que te tragas en la caja tonta, y por supuesto que no intereconomía, te saldrían sarpullidos si la vieras. :lol: :lol:

No te cabrees, hombre, se supone que tu eres mucho más demócrata y más tolerante que yo. Los progres sois mucho más (de todo) que los demás.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor TrendMicro » Vie Mar 15, 2013 11:55 pm


BurneD111, si me permite, le hago una pregunta.

¿Usted practica?
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor dancrack » Sab Mar 16, 2013 12:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Flogisto escribió:Hola, no soy policia, soy bombero y estaba ahí el día de la espuma. Si me lo permitís me gustaría dar mi versión de lo que paso...

De entrada decir que no había ningún plan especifico de liarla o hacer ningún tipo de asalto o confrontación, de hecho hablabamos con nuestros compañeros de los mossos sin ningún problema. Cuatro petardos, pitos y poco más. Los motivos de la protesta ya los sabéis y los sufriis en mayor o menor medida.

Con la manguera y la espuma se pretendia mojar la fachada, creo que avisamos a los mosos que estaban en la puerta. La mayoria se retiraron un poco (lo justo) incluso habia alguna que otra risa. PERO en todos los sitios hay alguien que lleva las cosas al limite, por parte de un moso que tal vez no le gustó demasiado el espectaculo (pensad que havian un par de bidones de espuma ya caducada que no tardarian ni 10 min en agotarse) y una cosa llevo a la otra hasta que sacó la porra....este gesto y el de intentar coger la manguera fue el que salio en los medios, etc.

Lo que NO se vio:
Que enseguida otros bomberos se pusieron en medio y se pidio calma y parar de tirar espuma.

He leido algunos mensajes con algunas cosas que no son ciertas (aparte de los chistes de calendarios y demas...)
Pocas horas después el departament de bombers publico una nota pidiendo disculpas y anunciando una investigación por lo ocurrido.
No estamos autorizados a llevar nada de uniformes a manifestaciones, y por lo tanto nos exponemos a un expediente (lo sabemos y lo aceptamos).

En fin, yo estoy seguro que habeis vivido situaciones que una vez gravadas y fuera de contexto (y más o menos manipuladas) dan una imagen u otra. Por lo tanto no entiendo que se lancen sentencias lapidarias por 1 min de imagenes....

Esta feo tirar espuma, faltar al respeto, a un agente de la autoridad: SI.

Pero también es cierto que las cosas con un poco de clama y mano izquierda se pueden llevar a mejor puerto. Tengo la sensación de que hay gente que le gusta demasiado sacar la porra y repartir.

El bombero que se llevo un porrazo, pues mira...te callas y te aguantas. Si estas dispuesto a mojar a alguien y este alguien se defiende no te quejes.

Espero que este hecho no inicie una espiral de confrontaciones que no servirán de nada, pero no por ello dejaremos de protestar e intentar hacer ver que no vamos bien con los políticos que tenemos.

Un saludo.


Me parece una explicación coherente y de la que muchos podríamos aprender. Me enorgullece escuchar la versión de un bombero, porque el ambiente por aquí estaba muy caldeado.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor anfevi » Sab Mar 16, 2013 12:04 am


Flogisto escribió: Tengo la sensación de que hay gente que le gusta demasiado sacar la porra y repartir.


Y yo tengo la sensación de que hay gente que le gusta sacar la manguera y chulear, mientras se cree por encima del bien y el mal
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor dancrack » Sab Mar 16, 2013 12:17 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Juanete escribió:
BurneD111 escribió:Por lo que veo la única televisión que ves es intereconomia... Parece ser que a ti no te quitará la casa el banco o no te faltará el trabajo o no te importe que los políticos roben, pero toda esa gente a la que desprecias esta manifestándose y tenga derecho a quejarse y solo por eso en este país te revientan a ostias, entiendes?? K lo puedes ver en millones de sitiossssss!!!!
Y ese tipo me puede salvar la vida igual que yo a él.

Eres una analfabeto integral para que saltes ahora con la televisión que ve cada cual. Cuando dices eso quiere decir que tú dedicas tu tiempo a que te envenen, te engañen, te meen en la boca y cuando te dicen que está lloviendo te relamas los labios.

Por lo demás no tienes ni la más remota idea de lo que a mi me pasa o me deja de pasar; pero tú, como otros listos como tú, piensa que los que tenemos cabeza es que somos de derechas, tenemos millones y no pagamos hipoteca.

Te falta a ti todavía mucho que vivir, porque de la manera que escribes no sabes nada. Esto quiere decir que estás todavía en casa de los papis o que eres un caradura y parásito social. Probablemente sea lo primero, ya que no hablas como si tuvieras hijos; habrías hablado de ello en vez de soltar tanta memez y estarías preocupado por su futuro, y no en la basura que te tragas en la caja tonta, y por supuesto que no intereconomía, te saldrían sarpullidos si la vieras. :lol: :lol:

No te cabrees, hombre, se supone que tu eres mucho más demócrata y más tolerante que yo. Los progres sois mucho más (de todo) que los demás.


Si me permitís no creo que merezca la pena seguir con esta discusión.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BandidoGC » Sab Mar 16, 2013 12:22 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
anfevi escribió:
Flogisto escribió: Tengo la sensación de que hay gente que le gusta demasiado sacar la porra y repartir.


Y yo tengo la sensación de que hay gente que le gusta sacar la manguera y chulear, mientras se cree por encima del bien y el mal


+1.000
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado