Ayudante de Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Sep 14, 2012 11:48 am


Al loro con la nueva profesión que se han inventado en el ayuntamiento de Almaraz junto con los iba a decir pardillos, pero me creo mas que sean listorros aprovecha subvenciones, de la dirección de la central nuclear Ayudante de Vigilante de Seguridad para la central nuclear, a ver ahora como les explican que eso no existe y que por ley solo pueden ser vigilantes de seguridad.

Encima la alcaldesa les apoya :enfermo: :enfermo: y digo yo ¿a esta alcaldesa y a los de la central nuclear no se les podría denunciar por estafa y que devolviesen lo chupado para hacer el curso de marras, ese que no vale para nada? ooooooooo ¿ cederán, se inventaran el puesto y nos encontraremos con mas intrusismo?

PROTESTA JUNTO A LA INSTALACION NUCLEAR

Almaraz reclama empleos en seguridad de la central

Vecinos formados como agentes critican las contrataciones de Eulen

REDACCION 14/09/2012

Una decena de vecinos de Almaraz que realizaron el pasado invierno un curso de ayudante de vigilante de seguridad a través de un convenio entre el ayuntamiento y la central nuclear se concentraron ayer frente a puerta principal de acceso a la instalación energética para reclamar una oportunidad laboral.

Estos vecinos se quejan de que la empresa privada encargada de la seguridad física en la planta, Eulen, está contratando a personas "de fuera" del municipio, dando de lado al personal cualificado de la localidad formado a través del acuerdo entre el consistorio y la central nuclear. Los afectados contaron ayer con el apoyo de la alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, y anuncian que repetirán esta protesta todos los días de lunes a viernes hasta que la empresa les dé una solución.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor TALOS » Vie Sep 14, 2012 11:59 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hispañistán rules...



Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor jotxe » Vie Sep 14, 2012 12:12 pm


Sin palabras... :enfermo:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor Dani90 » Vie Sep 14, 2012 5:16 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
En el carrefour de mi ciudad, trabajan por turno 4 vigilantes de seguridad, si he contado bien, y 2 auxiliares. Adivinad quien está en el arco registrando los bolsos de las señoras :caco:

Si un día me dicen que me van a registrar, le digo que me enseñe el T.I.P, o que venga un vigilante de seguridad. :muycabreado:
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor SERPYCO » Vie Sep 14, 2012 5:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Cualo ? Comor ? Boquiabierto me he ................. :confuso:

Y encima esta señora ( :risitas: ) amenza con plantarse todas las semanas ante Eulen..... :risitas: para exigir que contraten a los " Ayudantes " :risitas:

Por la noticia pensaba que estabamos a 28 de diciembre.... :risitas:
Avatar de Usuario
SERPYCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 04, 2012 6:43 pm
Ubicación: Valle de Drang

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor bulkan » Sab Sep 15, 2012 11:42 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
me parece indignante!!! :cabreado: :cabreado: :muycabreado:
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor fegacarb » Sab Sep 15, 2012 9:24 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pero, que hay que hacer en este pais para que se cumpla la Ley. "Ayudante de seguridad" NO EXISTE. para ningun sitio, pero muuucho menos aun para un sitio tan delicado como es una central nuclear. Y si estan contratando gente de fuera, pues que la gente del pueblo se haga Vigilante de Seguridad,jolines. :?
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor Dani90 » Sab Sep 15, 2012 9:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
fegacarb escribió:Pero, que hay que hacer en este pais para que se cumpla la Ley. "Ayudante de seguridad" NO EXISTE. para ningun sitio, pero muuucho menos aun para un sitio tan delicado como es una central nuclear. Y si estan contratando gente de fuera, pues que la gente del pueblo se haga Vigilante de Seguridad,jolines. :?


por curiosidad, que tipo de contrato les hacen a los "ayudantes" ?? no hay manera de perseguir esto?

soy un pollo en estos temas :(
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor toxxo » Sab Sep 15, 2012 9:30 pm



foropolicia.es
Dani90 escribió:
fegacarb escribió:Pero, que hay que hacer en este pais para que se cumpla la Ley. "Ayudante de seguridad" NO EXISTE. para ningun sitio, pero muuucho menos aun para un sitio tan delicado como es una central nuclear. Y si estan contratando gente de fuera, pues que la gente del pueblo se haga Vigilante de Seguridad,jolines. :?


por curiosidad, que tipo de contrato les hacen a los "ayudantes" ?? no hay manera de perseguir esto?

soy un pollo en estos temas :(


No les han contratado, por eso se manifiestan.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor arcangelcarlo » Dom Sep 16, 2012 9:17 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Las centrales estan acostumbradas a esto y muchas cosas mas....sobre todo la de almaraz. Como se empeñen en poner ayudantes de VS ....los ponen.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
http://alternativasindicaltoledo.blogspot.com/
http://www.alternativasindical.org/
Avatar de Usuario
arcangelcarlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor Dani90 » Dom Sep 16, 2012 12:52 pm


toxxo escribió:
Dani90 escribió:
fegacarb escribió:Pero, que hay que hacer en este pais para que se cumpla la Ley. "Ayudante de seguridad" NO EXISTE. para ningun sitio, pero muuucho menos aun para un sitio tan delicado como es una central nuclear. Y si estan contratando gente de fuera, pues que la gente del pueblo se haga Vigilante de Seguridad,jolines. :?


por curiosidad, que tipo de contrato les hacen a los "ayudantes" ?? no hay manera de perseguir esto?

soy un pollo en estos temas :(


No les han contratado, por eso se manifiestan.


Si, pero me refiero. Existe y está reglada la figura del auxiliar de vigilante? o es algo que se han sacado de la manga para pagar menos? Y si es así, por qué no se persigue?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor arcangelcarlo » Dom Sep 16, 2012 1:01 pm


Ni esta regulada ni existe pero hacen lo que les da la gana...son los que manejan los hilos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
http://alternativasindicaltoledo.blogspot.com/
http://www.alternativasindical.org/
Avatar de Usuario
arcangelcarlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor jotxe » Dom Sep 16, 2012 1:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dani90 escribió:Si, pero me refiero. Existe y está reglada la figura del auxiliar de vigilante?

Existe auxiliar de servicios,que no tiene nada que ver con un vs,lo que pasa,es que muchas empresas,los ofrecen como si fueran vs,y es ahí donde está la ilegalidad.Si un auxiliar,realiza únicamente su función,vale,no hay intrusismo,pero la realidad,suele ser otra.
¿Manera de perseguir esto? claro que la hay,pero los encargados de hacerlo,por lo general suelen estar muy ocupados en cualquier tema que no tenga que ver con seguridad privada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor arcangelcarlo » Dom Sep 16, 2012 1:23 pm



60?
materialpolicial.com
Vamos que si quieren poner ayudantes....los ponen

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
http://alternativasindicaltoledo.blogspot.com/
http://www.alternativasindical.org/
Avatar de Usuario
arcangelcarlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Re: Ayudante de Vigilante de Seguridad

Notapor Dani90 » Dom Sep 16, 2012 1:51 pm



intervencionpolicial.com
No se, me parece una vergüenza. Por qué yo he tenido que formarme, gastarme una pasta, y la que me queda, para querer ser un buen profesional, y luego ves auxiliares registrando bolsos y demás.

Madre mia, que triste... :cabreado:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados