Aspirante a Guardia Civil

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aspirante a Guardia Civil

Notapor HIM » Lun Nov 29, 2010 3:24 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Buenos días a todos

Soy instructor deportivo y universitario y aspiro a formar parte de la Guardia Civil. :guardiacivil:
Tengo dudas respecto a las puntuaciones, las escalas y las especialidades y espero que alguien pueda ayudarme.

Respecto a las puntuaciones
Actualmente me encunetro terminando una diplomatura universitaria (Magisterio Musical) y tengo pensado acabar el 2º ciclo de una licenciatura (Publicidad y Relaciones públicas) por lo que mi titulación académica oficial sería : Diplomatura + Licenciatura

Con respecto a idiomas, contaría con un nivel básico certificado de: Inglés, Francés Alemán e Italiano.

De carnets de conducir dispongo del: A, B, BTP (y actualmente curso para el C y el C+E)

¿Sirve de algo fomar parte de una federación de artes marciales como instructor?

¿Con qué puntuación contaría para comenzar y cual es la puntuación máxima?

Con respecto a las escalas...
Con mi titulación, ¿cual sería la escala apropiada a la que opositar? ¿dónde se encuentra su academia y cual es su duración?

Con respecto a las especialidades...
¿Qué especialidad me recomendaríais? he de decir que siempre he estado interesado en la atención al ciudadano, pero desconozco las especialidades así que no sé si gracias a los idiomas puedo aspirar a otra especialidad

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo!
HIM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:28 am

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados