Ascenso a oficial

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ascenso a oficial

Notapor gljaa » Lun Sep 05, 2011 9:14 pm


Hola a todos compañeros, no se si esta tema ya estará abierto, pero la verdad que me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro. Y es que me gustaría saber de donde puedo descargarme psicos y casos practicos para ascenso a oficial, ya que en webpol solo está el temario.

Muchas gracias por la informacion que me podais dar.

Saludos
gljaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:40 pm

Re: Ascenso a oficial

Notapor Yoh4u » Vie Sep 23, 2011 1:05 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En el restringido creo recordar había un hilo con muchos de ellos, aun asi te recomiendo adquirir el libro de psicotecnicos de la editorial Centro de Estudios Financieros. Encontrarás miles de tests para avanzar desde inteligencias desde la idiocia hasta la superdotación. Creeme que merece la pena.
Imagen
Yoh4u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:39 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados