ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor acuario75 » Lun Abr 18, 2011 7:22 pm


Hola a tod@s!
Pues eso,llevo ya unos cuantos trienios en el Cuerpo y por razones que no vienen al caso me estoy planteando oedir destino,ya seria para el proximo CGM que haya,pra una isla,y habia pensado en Arrecife,o algo similar Puerto Rosario,Maspalomas..Puerto la Cruz,aunque en principio lo que mas me atrae es Arrecife. Me han hado razones "de todos los colores" pero ninguna de nadie que este alli.Si alguno de vosotros lo esta y es tan amable de darme pros y contras segun su experiencia personal...myu agradecido. Y en cualquier caso saludos a tod@s!
acuario75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:12 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor ripoyet » Jue Abr 21, 2011 9:06 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola, buenas compi. De Arrecife la verdad es que poco te puedo comentar porque nunca he estado en ese lugar, pero un compi que estaba en mi Comisaría se encuentra allí y está contento. Aquello es muy tranquilo y sin problemas y si te gusta la playa, pues es todo lo que hay. Ganar, se gana aproximadamente unos 400 euros más que en un destino normal de la península (Madrid, Barcelona, País Vasco y puestos fronterizos excluídos).
Yo me encuentro destinado en la Comisaría Sur de Tenerife. Aquí hay un poco de desorganización, pero poco a poco funciona mejor y la gente está muy cómoda. De trabajo no hay excesivo debido a la bajada de turismo, pero siempre hay cosillas que hacer. En Puerto de la Cruz conozco a gente que está destinada y es un lugar muy tranquilo también. Lo mismo que en el Sur de Tenerife, con la bajada de turismo ha bajado la delincuencia, aunque este año está empezando a subir el turismo, pero siempre hay menos turismo y trabajo en Puerto de la Cruz que en el Sur de Tenerife.
En Santa Cruz de Tenerife, si te interesa estar en una ciudad grande y con todos los recursos, está bien. Ahí, como en toda ciudad grande, siempre hay trabajo y muchos Jefes, que es una parte negativa.
En La Laguna, está pegada a Santa Cruz de Tenerife, por lo que en casos graves, se salen de la zona asignada y se apoyan de una Comisaría a la otra. Hay mucho trabajo también y es donde se encuentra la mayor zona de marcha de toda la isla, por lo que fines de semana suelen haber problemas, como en todo sitio de fiesta.
En el Aeropuerto Reina Sofía se está tranquilo, muy tranquilo y no hay problemas. Creo que se cobra un poco más por ser puesto fronterizo, no sé si importa el desempeño que realices o no, pero es un buen lugar.
En Las Palmas es ya una gran ciudad con unos 500000 habitantes y hay mucho trabajo, muchos jefes, por lo que tienes que tener cuidado con lo que haces y por lo demás tienes de todo. Las playas de la isla de Gran Canaria son mucho mejores que las playas de Tenerife.
En Maspalomas es la zona turística por excelencia de Gran Canaria y es muy parecida al Sur de Tenerife ya que el trabajo es producido por el turismo. Hoy en día si me tuviese que quedar con una Comisaría, preferiría esta comisaría a la mía, aunque me ha comentado algún compi que antes, cuando la gente destinada allí no eran canarios, había mejor ambiente, porque se reunían más y tal, pero que ahora, al ser gente de allí, todo ha cambiado.
Bueno, creo que es todo lo que te puedo decir. Respecto a medios para poder trabajar, siempre hay más en la zona donde se encuentra la Jefatura (Gran Canaria), que en la zona donde está la Provincial (Tenerife), y en estos tiempos de crisis aquí donde trabajo no hay medios. En mi grupo de trabajo llevamos 4 meses sin coche y nos han dicho que este año no se va a arreglar porque no hay presupuesto.
Respecto a medios de vida cotidiana, está mejor organizada la provincia de Las Palmas de Gran Canaria que la de Santa Cruz de Tenerife. Me refiero a médicos, carreteras, etc.
Esto es todo lo que te puedo decir respecto a lo que yo sé.
ripoyet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Feb 07, 2009 2:20 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor acuario75 » Jue Abr 21, 2011 12:50 pm


Pues si que estas informado companero.Que podrias decirme de Puerto del Rosario?Un conocido me ha dicho.que esta muy bien...pero temo que pueda ser un lugar muy chico en cuanto a poblacion,superficie,servicios ocio...no se...no se...
acuario75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:12 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor AREHUCAS CARTABLANCA » Jue Abr 21, 2011 5:29 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
A ver compi,yo hice el aula y las prácticas en maspalomas y si tuviera que cambiar de destino me iría allí.Pero la verdad es que estoy muy cómodo dónde estoy y no sé si cambiarme.Por cierto,que es en Arrecife donde estoy,(llevo un año y medio).Aquí se está muy bien,trabajo no hay mucho pero siempre sale algo.Buen ambiente en Comisaría,los jefes no son malos,incluido el comisario,y hay buen compañerismo en general,dependiendo del turno y de algún elemento que otro que de esos los hay en todos lados,pero bueno,en general bien.Si te gusta la playa o la pesca ya ni te cuento,como es mi caso,ya te digo que no sé si pedir para irme para Las Palmas si sale la comisión o directamente comprarme una casa aquí,jeje.SALUDOS
AREHUCAS CARTABLANCA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor ripoyet » Vie Abr 22, 2011 8:30 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
acuario75 escribió:Pues si que estas informado companero.Que podrias decirme de Puerto del Rosario?Un conocido me ha dicho.que esta muy bien...pero temo que pueda ser un lugar muy chico en cuanto a poblacion,superficie,servicios ocio...no se...no se...


La verdad es que ya llevo 7 años en Tenerife y más o menos uno conoce todos los destinos que hay por aquí cerca (en Canarias). Siento no poder ayudarte con Puerto del Rosario, ese destino ya se me escapa.
ripoyet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Feb 07, 2009 2:20 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor Juliet_Sevilla » Vie Abr 22, 2011 11:18 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Pensaba que las islas estaban más pagadas es decir me creía que la diferencia era alrededor de 600 euros.
Avatar de Usuario
Juliet_Sevilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:43 pm
Ubicación: España

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor Seadiver » Vie Abr 22, 2011 7:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En este CGM he pedido Puerto del Rosario, esperemos que sea un buen destino. suerte
Seadiver
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 8:57 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor Seadiver » Vie Abr 22, 2011 7:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Juliet_Sevilla escribió:Pensaba que las islas estaban más pagadas es decir me creía que la diferencia era alrededor de 600 euros.



Los 2000 euros seguro que los rozas
Seadiver
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 8:57 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor geremy » Vie Abr 22, 2011 9:52 pm



foropolicia.es
Seadiver escribió:En este CGM he pedido Puerto del Rosario, esperemos que sea un buen destino. suerte


Hola seadicer, Yo también he pedido Puerto de q promo eres? Un saludo y suerte :policia:
Avatar de Usuario
geremy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:22 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor Seadiver » Vie Abr 22, 2011 10:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola seadicer, Yo también he pedido Puerto de q promo eres? Un saludo y suerte :policia:[/quote]


Soy de la XXI, a ver si tenemos suerte y nos vemos en plantilla, y tu de que promocion eres? tienes referencias de esta plantilla Geremy?
Seadiver
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 8:57 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor geremy » Sab Abr 23, 2011 8:35 am


Seadiver escribió:Hola seadicer, Yo también he pedido Puerto de q promo eres? Un saludo y suerte :policia:



Soy de la XXI, a ver si tenemos suerte y nos vemos en plantilla, y tu de que promocion eres? tienes referencias de esta plantilla Geremy?[/quote]
Buenos días Seadicer. Soy de la XXII-B, y no tengo muchas referencias de la plantilla, peroooooo si tengo claro que me gusta la playa, la pesca y la tranquilidad. Llevo unos añitos fuera de las Islas y lo necesito... Un saludo y si tengo suerte ya nos conoceremos. :wink:
Avatar de Usuario
geremy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:22 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor davidsanchi » Dom Abr 24, 2011 11:35 pm


Estuve hace 20 días por Fuerteventura y me pareció genial. Sobre todo me encantó el ambiente de pueblos como Gran Tarajal. Qué envidia me dáis.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor Seadiver » Lun Abr 25, 2011 8:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
davidsanchi escribió:Estuve hace 20 días por Fuerteventura y me pareció genial. Sobre todo me encantó el ambiente de pueblos como Gran Tarajal. Qué envidia me dáis.


Me acabas de poner los dientes largos con tu comentario, jajaja por favor, especifica un poco mas. :sorprendido:
Seadiver
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 19, 2011 8:57 pm

Re: ARRECIFE. Es un destino recomendable?

Notapor davidsanchi » Mar Abr 26, 2011 2:38 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Qué quieres que te diga Seadiver, seguro que si has pedido esa plantilla conoces mejor que yo aquello. Yo he estado de vacaciones por Jandía en plan playa, pero siempre me gusta dar un paseo por pueblecitos y me gustaron mucho los de allí. Pude ir a menos de los que quería, porque la playa me tira demasiado, pero en concreto Gran Tarajal me pareció maravilloso. Un paseo marítimo pequeñito, pero con amplitud, gente joven paseando a última hora de la tarde, varias terrazas, la playa casi al nivel del paseo, la montañita al fondo de la playa de arena negra fina, todo limpito y bastante moderno. Seguro que hay otros muchos lugares como ese. También hay pueblos demasiado pequeños y destartalados, como en todos lados. La verdad es que me esperaba una isla algo más agreste y me sorprendió gratamente en general. Se pueden echar en falta servicios como centros comerciales grandes o médicos, pero si que hay bastantes cosas para la poca población que hay. Si no te gustan las aglomeraciones, seguro que es fácil adaptarse al lugar y además creo que la vivienda es bastante accesible. Mucha suerte, que lo consigas y que te vaya bien por allí.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados