Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor sotoroto33 » Mié Mar 30, 2011 9:25 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
La multinacional Indra, número 1 en España y una de las principales en Europa en el mercado de las TI (Tecnología de la Información), confirmó ayer que ya está en "fase de despliegue" el sistema de radares y cámaras que permitirá blindar la costa de la provincia de Pontevedra contra el narcotráfico.
Obtenidos los diferentes permisos de las autoridades portuarias y otros propietarios de los terrenos en los que se van a ubicar las estaciones de radar, fuentes de la multinacional explicaron ayer que ya se está trabajando en la instalación del SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior), de tal forma que la previsión que manejan los técnicos es que el dispositivo "esté operativo a finales de verano". De esta forma, el litoral pontevedrés se convertirá en el primer territorio del norte peninsular en disponer de este complejo sistema de vigilancia por radar y cámaras que ya funciona en los archipiélagos y en distintas zonas del sur de la Península en donde combina la lucha contra el narcotráfico con el control de la inmigración ilegal.
Furtivismo
En el caso de Pontevedra, el principal objetivo del SIVE será blindar la costa frente los tráficos ilegales, especialmente el narcotráfico, aunque también se contempla la posibilidad de que el sistema pueda ser utilizado para vigilar el furtivismo y la pesca ilegal. Lo que sí confirman desde Indra es que también "facilitará el soporte y coordinación de las operaciones de interceptación y salvamento marítimo además de mejorar su eficacia".
El Ministerio del Interior adjudicó a Indra el despliegue fijo del SIVE por un montante total de 7,4 millones de euros. De esta forma, la multinacional implantará en Pontevedra un sistema integral de última generación que comprende un total de seis estaciones sensoras de vigilancia completas, dotadas de sistemas de radar y sensor optrónico (cámaras infrarrojas y diurnas), una estación sensora optrónica así como un centro de mando y control que estará ubicado en la Comandancia de la Guardia Civil en Domingo Fontán, Poio. En esta sala se centralizará y procesará toda la información procedente de las estaciones, se gestionan las cámaras y radares y se coordina la respuesta de las autoridades ante la detección de actividades ilegales o situaciones de emergencia. Un centro de control que recibe la información en tiempo real lo que permite reducir al máximo los tiempos de respuesta.
Según explica la Guardia Civil, la información recabada por las estaciones fijas se complementa con la que aportan otras de carácter móvil. Los dispositivos de vigilancia fijos están equipados de un sistema de radar capaz de detectar embarcaciones a diez kilómetros de la costa –aunque su alcance real pudiera llegar hasta las 40 millas, según expertos de la Guardia Civil–, así como con cámaras de gran alcance diurnas y otras de infrarrojos que permiten obtener imágenes de visión nocturna con alto grado de inmunidad frente a condiciones meteorológicas adversas. Estas cámaras permiten confirmar la presencia de una embarcación e identificarla a 5 kilómetros de distancia.
Cíes, Ons o Sálvora
Cíes, Sálvora, Ons o Cabo Udra son algunas de las localizaciones elegidas para estas seis estaciones sensoras, que permitirán detectar con mayor antelación las embarcaciones que se dediquen a tráficos ilícitos o las que se encuentren en situaciones de emergencia.
Y es que los propios agentes del Instituto Armado, que son los que mejor conocen el litoral pontevedrés, colaboraron codo con codo con los técnicos de Indra para elegir las mejores ubicaciones en las que se instalarán estas potentes atalayas de vigilancia.
Una vez instalado el dispositivo, este pasará a estar controlado por la Guardia Civil, mientras que Indra se dedicará a la gestión técnica del mismo.
http://noticiassva.blogspot.com/
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Mié Mar 30, 2011 4:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Con todos mis respetos. ¿Blindar que????. Detectar una embarcación a 40 millas????.Esos expertos me parecen demasiado expertos, jijijijiji. Las camaras permiten identificar una embarcación a tropecientas millas.¿ Que harán???? ¿le mirarán el folio ?????jijijijijiji. Eso de que los agentes del instituto armada, son los que mejor conocen el litoral pontevedres....... menos lobos. Y por fin que todo esto estará controlado por la G.C., por supuesto. Como en la mili, valor se les supone.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Mié Mar 30, 2011 4:20 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
El SVA intercepta una embarcación en cabo Roche con 600 kilos de hachís
La barca, de cinco metros de eslora, fue localizada a primera hora de la mañana de ayer en un reconocimiento rutinario · Tres personas fueron detenidas en la operación

Redacción / Cádiz | Actualizado 28.03.2011 - 10:04



Efectivos del SVA desembarcan los fardos de hachís en el puerto pesquero, ayer a mediodía.
3 comentarios14 votosEfectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) interceptaron a primera hora de la mañana de ayer una embarcación de recreo cargada con alrededor de 600 kilogramos de hachís que navegaba en las proximidades de Cabo Roche, en el término municipal de Conil. Como resultado de esta operación, fueron detenidas tres personas, dos de nacionalidad española y una de nacionalidad marroquí, cuyas identidades no han trascendido.

La embarcación que portaba la droga, de apenas cinco metros de eslora, fue localizada en una patrulla de vigilancia rutinaria en torno a las seis de la mañana del domingo, según informaron ayer fuentes conocedoras de la operación. El patrullero Gerifalte y el helicóptero Argos, ambos adscritos al SVA -servicio dependiente de la Agencia Tributaria-, participaron en la identificación e interceptación de esta pequeña barcaza, que llevaba, distribuidos en su cubierta, un total de 20 fardos de hachís de alrededor de 30 kilogramos de peso cada uno.

La embarcación empleada por los narcotraficantes fue trasladada al puerto pesquero de Cádiz, donde se procedió al desembarco de la droga y a la identificación de los tripulantes. Las tres personas detenidas, la embarcación y la droga incautada pasaron a disposición judicial.

Hace pocas semanas, el SVA realizó una incautación parecida a la de ayer en el marco de la operación Coral. Entonces, los agentes del servicio de vigilancia aduanera interceptaron 627 kilos de resina de hachís en una embarcación de recreo de seis metros de eslora que navegada a unas 10 millas al suroeste de Cádiz procedente de Marruecos.

La droga estaba oculta en un doble fondo practicado en la consola de mandos de la embarcación. Dos personas, una de Málaga y otra de San Roque, fueron detenidas acusados de delitos de contrabando y contra la salud pública.

Esta se le colo de rondón al SIVE, menos mal que estaba el S.V.A. para hacer el trabajo, como esta tropecientas. Así se blindan las costas si señor. En Galicia pasara otro tanto de lo mismo. Lo primero es formar a la gente y no comprar el coche antes de tener el carnet, cohone.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor COMEMARES » Mié Mar 30, 2011 5:07 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estamos fuera de todo,desde hace tiempo,pero los últimos meses nos están dando la puntilla,y con razón por mucho que algunos no lo vean.
Pues nada a los compañeros de la GC enhorabuena por el proyecto,unos hacen méritos y otros deméritos.
saludos.
COMEMARES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 23, 2009 2:07 am

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Jue Mar 31, 2011 12:37 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Porque dices que con razón?????. Que razónes tienen para darnos tanto por el c......., si lo unico que hacemos desde siempre es cumplir con nuestro trabajo y tener buenos resultados. O es que hay que ser un zote y no tener ni .... idea para que te valoren????. Si nosotros mismos empezamos ha decir que tienen razón, estamos firmando la sentencia de muerte.
Saludos.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Colimbo » Jue Mar 31, 2011 3:44 am



foropolicia.es
COMEMARES tiene razón, nosotros poco o nada podemos hacer, eso diselo al "alto mando"
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor SV@ » Jue Mar 31, 2011 7:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
La culpa es nuestra por tanto pedir y pocas horas trabajar, mucha libranza y bien pagada y claro al Gobierno le sale otro Cuerpo operativo las 24 h por 2 pesetas y sin libranza, pues esta claro el resultado final que le espera al maritimo del SVA
Por no hablar de todos los puestos en tierra ocupados por los maritimos que en vez de navegar solo buscan buenos despachitos
Añadele a esto los terrestres que no quieren sabr nada de 24h ni de pistolas, solo trabajo de despacho de 9 a 2 y ahí tenemos el final del SVA. Salvese quien pueda y el que quiera navegar pues a la GC.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Jue Mar 31, 2011 7:51 pm


Antes me la cortooooooooooo, la coleta, claro.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Colimbo » Jue Mar 31, 2011 9:57 pm


SV@ escribió:La culpa es nuestra por tanto pedir y pocas horas trabajar, mucha libranza y bien pagada y claro al Gobierno le sale otro Cuerpo operativo las 24 h por 2 pesetas y sin libranza, pues esta claro el resultado final que le espera al maritimo del SVA
Por no hablar de todos los puestos en tierra ocupados por los maritimos que en vez de navegar solo buscan buenos despachitos
Añadele a esto los terrestres que no quieren sabr nada de 24h ni de pistolas, solo trabajo de despacho de 9 a 2 y ahí tenemos el final del SVA. Salvese quien pueda y el que quiera navegar pues a la GC.


Te equivocas, la culpa es del alto mando por permitirlo. Y si por mi fuese haría horas extra a mitad de precio.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor sotoroto33 » Vie Abr 01, 2011 8:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La culpa es nuestra por tanto pedir y pocas horas trabajar, mucha libranza y bien pagada y claro al Gobierno le sale otro Cuerpo operativo las 24 h por 2 pesetas y sin libranza, pues esta claro el resultado final que le espera al maritimo del SVA
Por no hablar de todos los puestos en tierra ocupados por los maritimos que en vez de navegar solo buscan buenos despachitos
Añadele a esto los terrestres que no quieren sabr nada de 24h ni de pistolas, solo trabajo de despacho de 9 a 2 y ahí tenemos el final del SVA. Salvese quien pueda y el que quiera navegar pues a la GC.


TIENES TODA LA RAZON
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor doctor.serpiente » Jue Abr 07, 2011 12:16 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Nuberu69 escribió:Antes me la cortooooooooooo, la coleta, claro.



Es usted un tanto despectivo y agresivo con respecto a la GC, luego seguro que es de los que enseguida te llama "compañero" y te echa el brazo por el hombro si se cruza con algún GC.

Deje de insinuar mierda contra el Servicio Marítimo y luche mas por lo suyo.
doctor.serpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor cañailla » Jue Abr 07, 2011 2:27 pm



intervencionpolicial.com
doctor.serpiente escribió:
Nuberu69 escribió:Antes me la cortooooooooooo, la coleta, claro.



Es usted un tanto despectivo y agresivo con respecto a la GC, luego seguro que es de los que enseguida te llama "compañero" y te echa el brazo por el hombro si se cruza con algún GC.

Deje de insinuar mierda contra el Servicio Marítimo y luche mas por lo suyo.


Vaaaaa doctor, que tampoco es para tanto. De todas formas yo tampoco le dejaría entrar a Nuberu69, éste hombre podría ver el asunto "blanquillo" pero no........, lo veo todo "negrillo" :silbando:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Jue Abr 07, 2011 4:31 pm



sector115.es
Vamos a ver doctor, no se si usted cuando ve a los agentes de Vigilancia Aduanera les pasa el brazo por el hombro y les llama compañeros. En mi caso no es así, para mi los compañeros son los que están en tu bando, los que curran contigo, sean del S.V.A, del C.N.P., de la G.C., de la P.L., Forestales, Emergencias, etc......., pero de ahi a pegarle un achuchón.............mariconadas las justas.Los abrazos a los amigos, trabajen donde trabajen y sean del cuerpo que sean. Parece que está usted muy susceptible, en ningún caso insinuo nada respecto a su svc marítimo, cuando tengo algo que decir lo digo directamente, y no es el caso. Pero lo que está claro, es que ya a mis años Si elijo donde navego y con quien, ya sería el colmo que tubiese que consultarle a usted para tomar mis decisiones. Si hubiese querido navegar en el benemerito cuerpo, supongo que no habría tenido mucho problema con la oposición y ninguno con la titulación, pero repito no es el caso. Que no me apetezca lo mas minimo, no significa que critique nada. Cada uno es muy dueño de hacer de su capa un sayo.
Si yo soy despectivo y agresivo, no se como calificar su intervención. Para finalizar, no me de más consejos; ya soy mayorcito.Ocupese de lo suyo y no vea fantasmas donde no los hay.

Cañailla, creo que si me dejarias entrar. Yo nunca te negaría el embarque, aunque alguna vez vea las cosas un tanto negrillas.
Saludos.
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor cañailla » Jue Abr 07, 2011 8:09 pm


Nuberu69 escribió:Vamos a ver doctor, no se si usted cuando ve a los agentes de Vigilancia Aduanera les pasa el brazo por el hombro y les llama compañeros. En mi caso no es así, para mi los compañeros son los que están en tu bando, los que curran contigo, sean del S.V.A, del C.N.P., de la G.C., de la P.L., Forestales, Emergencias, etc......., pero de ahi a pegarle un achuchón.............mariconadas las justas.Los abrazos a los amigos, trabajen donde trabajen y sean del cuerpo que sean. Parece que está usted muy susceptible, en ningún caso insinuo nada respecto a su svc marítimo, cuando tengo algo que decir lo digo directamente, y no es el caso. Pero lo que está claro, es que ya a mis años Si elijo donde navego y con quien, ya sería el colmo que tubiese que consultarle a usted para tomar mis decisiones. Si hubiese querido navegar en el benemerito cuerpo, supongo que no habría tenido mucho problema con la oposición y ninguno con la titulación, pero repito no es el caso. Que no me apetezca lo mas minimo, no significa que critique nada. Cada uno es muy dueño de hacer de su capa un sayo.
Si yo soy despectivo y agresivo, no se como calificar su intervención. Para finalizar, no me de más consejos; ya soy mayorcito.Ocupese de lo suyo y no vea fantasmas donde no los hay.

Cañailla, creo que si me dejarias entrar. Yo nunca te negaría el embarque, aunque alguna vez vea las cosas un tanto negrillas.
Saludos.


Te veo de capitan en ésta "peazo" de patrullera haciendo viajes turisticos por la bahía :risitas: :risitas: :risitas: , y si, si te dejaría entrar, un sauldo

[url][URL=http://img59.imageshack.us/i/aiiiport.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Aqui esta el porque sobra el SVA en Galicia.

Notapor Nuberu69 » Jue Abr 07, 2011 10:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues, no estaría tan mal, con ese folio, al calorcito y buen pescaito frito. En peores plazas toreé, te lo puedo asegurar.
Saludos
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados