Aptos de la XX promoción de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aptos de la XX promoción de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Vie Jun 22, 2007 1:30 pm



foropolicia.es
Pues eso, que esta mañana les han comunicado los aptos a los alumnos de la XX promoción de la Ertzaintza. Seguramente para muchos habrán sido los minutos de espera más agonizantes de su vida, pero espero que al final el esfuerzo mereciera la pena. Ahora es momento de mirar hacia adelante... guardar en el recuerdo esos fantásticos momentos de la academia pero reservar mucho espacio para las futuras historias laborales de las que pronto estarán hablando.

De verdad enhorabuena a todos lo nuevos compañeros, os estamos esperando con las puertas abiertas... y no os pikeis si os llaman Goonies!! :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Beorn » Vie Jun 22, 2007 1:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con compañeros como tu seguro que lo van a tener mas facil :)

Felicidades y animo :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor txanko » Vie Jun 22, 2007 3:45 pm


Pues se han ido a la calle 30 personas por el sociograma,2 de ellas eso si por nota y lo mas flipante,11 de una sola clase!!!(9 chicos y 2 chicas,eso si luego viva la virgen con la ley de igualdad)bueno suerte a los chicos que salen de XX,yo espero estar en la XXI
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor Mahonei » Vie Jun 22, 2007 4:53 pm


txanko escribió:Pues se han ido a la calle 30 personas por el sociograma,2 de ellas eso si por nota y lo mas flipante,11 de una sola clase!!!(9 chicos y 2 chicas,eso si luego viva la virgen con la ley de igualdad)bueno suerte a los chicos que salen de XX,yo espero estar en la XXI


Pues lo siento por ellos...
Si esperabas un 50% en no aptos... vas listo... dado que en la XX no había paridad... ya veremos en la XXI.

Todavía no dispongo de datos como los que comentas... pero te puedo asegurar que muchas veces es cuestión de suerte... suerte de la clase que te toque y suerte de los tutores que te toquen...

El sociograma es algo verdaderamente lamentable... seguro que tiene alguna explicación psicológica que lo hace imprescindible, pero personalmente pienso que solo sirve para reforzar las razones de expulsión de aquellos que quieren echar... y que para el resto no vale de nada. En algún momento tengo que escribir un hilo comentando esta "herramienta" de evaluación tan especial... a ver si existe en otros cuerpos... :wink:
Última edición por Mahonei el Vie Jun 29, 2007 1:33 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Truman » Vie Jun 22, 2007 10:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ZORIONAK para todos los compis de la XX que por fín ya han acabado una parte muy importante del calvario que es poder llegar a vestir este uniforme.

Lo dicho FELICIDADES Y MÍ MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Alt Empordà » Sab Jun 23, 2007 4:37 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muchas felicidades a todos! Os deseo lo mejor en el periodo de practicas y espero que aprendáis todo lo que podáis de éstos grandes profesionales que tenéis en el País Vasco.Saludos!!!!!.
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor txanko » Dom Jun 24, 2007 3:20 pm



intervencionpolicial.com
la verdad que es lamentable,aun no e entrado y ya temo el maldito sociograma,considero una herramienta de estorsion tal elemento,estorsion porque solo vale para vender tu alma al diablo de los nagusis de la academia y decir este tio no me cae bien y punto paso de el y de su culo y no quiero que sea policia,asi que bueno vamos a joderle la vida no?Esto tiene que cambiar,no hay manera posible de quitarlo?
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor Polsan » Lun Jun 25, 2007 8:30 pm



sector115.es
Vaya, vaya. Así que en Arkaute tienen los psicólogos los mismos métodos roñosos que los de la Escola de Policia de Catalunya.

En la EPC la máxima es la de "más vale caer en gracia que ser gracioso".

Un abrazo a la XX de Arkaute i a la 20a de Mollet.
Polsan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom May 13, 2007 6:14 pm

Notapor Polsan » Lun Jun 25, 2007 8:32 pm


Siento las faltas de ortografía. He puesto "Cataluña" cuando tenía que poner "Catalunya" y una "i" en vez de una "y".
Polsan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom May 13, 2007 6:14 pm

Notapor Mahonei » Lun Jun 25, 2007 10:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No se pq me da que es al revés... que en Cataluña utilizan los mismos métodos que en el País Vasco :wink: . De hecho tengo entendido que fueron para allí muchos profes de los nuestros, para echar un cable con su "experiencia", y por lo que se ve, dejaron "lo mejor de lo mejor".

Aquí la máxima era el V.O.C. --> Ver, Oir y Callar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor rodamon » Mar Jun 26, 2007 1:16 am


Polsan escribió:En la EPC la máxima es la de "más vale caer en gracia que ser gracioso".


Por desgracia no es solo en la EPC, en la mayoria de comisarias también puedes aplicar esa maxima.

Un saludo a los de la XX promoción de ertzaintza, enhorabuena y ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Zorionak denoi, felicidades

Notapor Elite » Vie Jun 29, 2007 12:45 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Conozco compañeros de promocion que en unos dias ya se olvidaron de lo duro que fue la academia. Una vez superada las dudas y los miedos que se pasaron parecen más pequeños, pero yo creo que las tensiones que hay en la academia hay que vivirlas para entenderlas. Por eso, a los amigos que entraban en la XX nunca les dije que seria facil, tampoco duro, pero si muy tenso.

Yo tuve suerte de toparme con un buen grupo, y eso hace mucho. Si hay gente de categoria a tu lado es más facil aguantar las tonterias de la academia. Al final de la academia, con tanta tension, se enrarece el ambiente de cualquier grupo, ni el mejor grupo se libra de ello. Pero cuando Mahonei dice que el tutor que te toque cambia mucho las cosas tiene muchisima razon, puede cambiarlo todo. Mahonei y yo tuvimos mala suerte con ellos pero se compensó con el grupo. En nuestro caso tuvimos un tutor tipo Terminator o sargento de hierro y otro que pasaba de nosotros. Puff, fue una agonia, si hay que correr se corre, si hay que estudiar se estudia, pero depender de un tio asi... eso si que es tension. Menos mal que pasó, y no tengo que ver a ese tio.

En las comisarias dentro de unos dias entrareis en otro pequeño gran hermano, pero este es muy diferente. Aqui sereis en punto de atencion de los veteranos y no tan veteranos, os gastaran alguna broma, aguantareis a algun veterano quemado, os llamaran gunis, pero da igual, estais alli porque os lo habeis ganado y por que lo mereceis. Habeis demostrado lo que valeis, ahora teneis la oportunidad de ponerlo en practica. Y no tengais miedo, porque tendreis el apoyo de todos, sobre todo espero que noteis el apoyo de la XIX, porque creo que tenemos muy reciente todo lo que estareis viviendo.

Por tanto, Ongi etorri.

Lehenengo ta serbitzu hon bat denori.
Elite
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2007 12:16 am

Notapor EL LOBO » Vie Jun 29, 2007 1:13 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Bienvenido al foro amigo.

SI eres amigo de Mahonei eres amigo mio.



Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Mahonei » Vie Jun 29, 2007 11:14 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Ayer les dieron las credenciales en Arkaute, por lo que ya son ertzainas en prácticas... enhorabuena.
Por si os interesan los porcentajes:
<<...
La mayoría de los hombres y mujeres que iniciaron el curso el pasado año han conseguido superarlo. Entre ellos el porcentaje mayoritario lo integran los vizcainos (66%), seguidos por los guipuzcoanos y alaveses con una misma representación (16%). El resto (2%) proceden de diferentes zonas geográficas del Estado, incluida Navarra. La edad media de los nuevos ertzainas se sitúa en 27 años.
...>>
Nota de prensa

PDT: Élite, es evidente que nos conocemos... a ver si me das una pista de quien eres!!! Bienvenido!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Elite » Sab Jun 30, 2007 12:23 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Que patxa Mahonei?, no sabes quien soy? jeje. Nos veremos antes de lo que crees y ya te dire. Puede que nos veamos este fin de semana, pero no currando. Por cierto, cuando te vea a ver si me acuerdo de comentarte una cosilla sobre la foto que tienes puesta en el foro.

El lunes viene la XX a comisaria, a ver que tal les va el primer día. Al gunos se habran hecho su pelicula en la academia y ahoran veran que esto es más tranquilo. Bueno, en mi primer dia de curro ya me vacilaste porque habia empezado ya a repartir recetar a los ciudadanos, jeje. Poco a poco que lo demas ya va surgiendo segun pasan los dias de curro. Agur
Elite
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 29, 2007 12:16 am

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados