apropiación indebida problemas para acceder al cuerpo?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: apropiación indebida problemas para acceder al cuerpo?

Notapor Frankcme » Sab Jul 06, 2013 10:04 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
anbe36bdn escribió:Ahora desde mi opinión es curioso que a una persona por medir menos de 1.70 le veten el acceso al cuerpo aunque tenga un historial impoluto de conducta, y a un ex malote de 1,75 y con solo faltas (hurto, apropiación, lesiones esta pa flipar!,estafa,etc) no le pongan pegas...En fin el mundo al revés. :armas: :armas: :armas:

De acuerdo en lo que dices, no es justo, pero no es lo mismo alguien que haya sido condenado por dos faltas de hurto, una de estafa y una de lesiones...que ya demuestra que tipo de persona es, que alguien que con 18 años utilizase una bicicleta del bicing que se encontró en la calle. No es lo mismo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: apropiación indebida problemas para acceder al cuerpo?

Notapor anbe36bdn » Dom Jul 07, 2013 1:03 am


Bueno yo no me estaba refiriendo a un cúmulo de faltas, que ya seria el colmo vamos!, si no a cualquier tipo de falta, pero ojo repito que es una opinión personal.Que todos de críos hemos hecho trastadas, fijo, pero a partir de según que edades hacerlas y luego decir que no es para tanto,o no me di cuenta, o no quería, o...hombre claro que no es un asesinato, pero si empezamos por ahí, mal acabamos.Yo por mi parte y como antes expuse, prefiero a un compi que no de 1,70 a uno que haya tenido que pasar por el juzgado a darle explicaciones al juez aunque sea por una falta las cosas claras.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: apropiación indebida problemas para acceder al cuerpo?

Notapor sanelvis » Lun Jul 08, 2013 6:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:Primero, coger una bicicleta del bicing que está en la calle, es una apropiación indebida, no un hurto.

Y segundo, no vayamos ahora a condenar a cadena perpetua a alguien por haber cogido una bicicleta de la calle porque seguro que muchos otros tienen otras cosas que esconder.

Ni que hubiese cometido un robo con violencia o una agresión sexual...


las bicicletas del bicing no "estan" en la calle ni nacen en ella, son portadas solo por sus usuarios autorizados o estacionadas en las estaciones bicing. Por lo tanto se la hurtó a algún usuario que en ese momento no la tenía controlada. Supongo que quieres decir que la imputación por apropiación indebida es correcta y ahí estoy de acuerdo, yo también lo habría denunciado por apropiación ya que no habría víctima presente ni inmediatez seguramente.

nadie ha condenado a cadena perpetua por una falta, en todo caso he dicho claramente que bien denunciado está y condenado (es decir los 90€), no hay que dar ningun tono a unas palabras que no lo tienen. Y efectivamente que habrá más gente con más que esconder, ya sabemos que hay mucho "marrón" suelto que quiere cambiarse de bando. Un saludo.
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: apropiación indebida problemas para acceder al cuerpo?

Notapor anbe36bdn » Mar Jul 09, 2013 5:39 pm


Ya que estamos puestos en el tema aun, me gustaría hacer una pregunta, más que nada porque nunca he tenido uno en la mano.El carnet del bicing identifica de alguna forma a su portador? Más que nada por si algún dia me encuentro con el tema de la bici y me saca un carnet del bicing, ¿Cómo se sabe si es el propietario? Por otro lado está el valor de la bici, no se donde leí que para evitar el aluvión de robos (ya lo comenté más atrás) se les había dado valor de 400€, por ejemplo aquí en Badalona era una pasada al principio la de bicing que llevaban los gitanos.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados