Al final las firmas eran de verdad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Al final las firmas eran de verdad.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Abr 24, 2007 1:21 am



intervencionpolicial.com
B.O.E. 20 de abril de 2007.—Serie D. Núm. 541


INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR
120/000013

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy,
ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto
de referencia.

AUTOR: Óscar Leal Palacios, Coordinador General.
Plataforma Ciudadana de Seguridad Privada.
Proposición de Ley de modificación de la Ley 23/1992,
de 30 de julio, de Seguridad Privada.

Acuerdo:
Admitir a trámite el escrito por el que se ejercita el trámite
inicial de la iniciativa legislativa popular, comunicando este
acuerdo a la Comisión Promotora, a la Junta Electoral Central
y al Senado, y publicándolo en el Boletín, conforme a
los artículos 5.3 y 7.1 de la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de
marzo, de regulación de la iniciativa legislativa popular.

En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación
de conformidad con el artículo 97 del Reglamento
de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 17 de abril
de 2007.—P. D. El Secretario General del Congreso de
los Diputados, Manuel Alba Navarro.


Bueno muchos tendran que callarse la boca..., es una pena que a este pobre hombre se le pusiera verde en muchos foros.


Al final era cierto lo de las firmas. Bueno haber si se consigue algo, y recuperamos
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Al final las firmas eran de verdad.

Notapor JASAN12 » Mar Abr 24, 2007 6:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El Vigilante de Seguridad escribió:B.O.E. 20 de abril de 2007.—Serie D. Núm. 541


INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR
120/000013

La Mesa de la Cámara, en su reunión del día de hoy,
ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto
de referencia.

AUTOR: Óscar Leal Palacios, Coordinador General.
Plataforma Ciudadana de Seguridad Privada.
Proposición de Ley de modificación de la Ley 23/1992,
de 30 de julio, de Seguridad Privada.

Acuerdo:
Admitir a trámite el escrito por el que se ejercita el trámite
inicial de la iniciativa legislativa popular, comunicando este
acuerdo a la Comisión Promotora, a la Junta Electoral Central
y al Senado, y publicándolo en el Boletín, conforme a
los artículos 5.3 y 7.1 de la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de
marzo, de regulación de la iniciativa legislativa popular.

En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación
de conformidad con el artículo 97 del Reglamento
de la Cámara.

Palacio del Congreso de los Diputados, 17 de abril
de 2007.—P. D. El Secretario General del Congreso de
los Diputados, Manuel Alba Navarro.


Bueno muchos tendran que callarse la boca..., es una pena que a este pobre hombre se le pusiera verde en muchos foros.


Al final era cierto lo de las firmas. Bueno haber si se consigue algo, y recuperamos




PUES ALLI ESTA LA MIA :D
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor pa-trullero » Mar Abr 24, 2007 7:24 am


:oops: Si yo puse en duda su labor en algun foro y como me considero un caballero y con dos g..os, le pido disculpas publicamente, si esto es verdad que a llegado a donde tenía que llegar.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor VIGILANTESG » Mar Abr 24, 2007 12:17 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo por mi parte creo que no tengo nada que justificar, ni disculparme. Ciertamente confié en él, y ciertamente después me asaltaron serias dudas de su honorabilidad a tenor de varias informaciones, o desinformaciones. Me puse en contacto con él privadamente para pedirle que se explique, y me contestó tarde y en un tono de enfado infantil que no contribuyó a despejar mis dudas, pues no se justificó, sinó que solo me llegó su enfado. En temas como este, tan delicados y sensibles, hay que ser muy claros y dar las explicaciones que sean necesarias para crear un clima de confianza mas que necesario. Ya digo que yo difundí su iniciativa por donde pude mientras confiaba en esta persona, pues me parecía muy loable y necesaria, pero en estos asuntos hay que estar a las duras y a las maduras, y si se lidera una iniciativa así, que es muy admirable según está el sector, se tiene que estar a la altura, y si te atacan, responder y debatir desde la calma. Eso aumentará la confianza, en vez de disminuirla como ocurrió. No sé que oscuros intereses contra los Vigilantes pudieron tener los que oscurecieron la iniciativa, ni que gente es, pero consiguieron su propósito en gran medida. Si finalmente resulta que Oscar es quien dijo ser, y su iniciativa es la que tiene que ser, me alegraré de corazón, pues yo creí en ella y la alenté, si bién después por no saberse defender convenientemente me llené de dudas y contradicciones.
Aprovecho para decir que cuando alentaba esta iniciativa, observé la desidia y desinterés de demasiados compañeros, dando muestra una vez mas del escaso compañerismo y pasotismo que impera en esta profesión.
Debemos de ser el único gremio que permite que se nos pise continuamente, que se nos degrade paulatinamente sin oponer resistencia alguna, y que se nos explote con nuestro beneplácito. Y si alguien levanta la cabeza para intentar salir del pozo, nosotros mismos le empujamos para que se hunda de nuevo.
Veremos que es finalmente de esta iniciativa, y al menos yo, que aunque a veces me dan ganas de tirar la tohalla y darme al pasotismo imperante, continuaré luchando contra molinos de viento.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Abr 24, 2007 2:49 pm


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es justo lo que pienso, la verdad es que este señor no se supo defender bien y no dio mucha claridad en la campaña, por lo que las dudas razonables es normal que aparecieran, pero el acoso y derribo que se le dio tampoco es normal, en cuanto uno como bien dices intenta levantar la cabeza se le pisa, asi nos va.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Incubos » Mar Abr 24, 2007 11:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Para los que somos nuevos por este foro ¿podriais decir de que trata esa iniciativa?
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Abr 24, 2007 11:53 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Este enlace ayudara a aclarar de que va el tema a los nuevos foreros.

http://www.vigilantesdeseguridad.com/in ... sc&start=0
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor el_mochuelo » Dom May 06, 2007 9:27 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
No quiero ser aguafiestas ni pájaro de mal agüero y es más , ojalá me equivoque, pero está iniciativa por muy loable que sea se dará casi seguro de cabeza con las normas futuras que regirán la seguridad privada en la Unión Europea. Hay unas enormes diferencias en la mayoría de los países de la Unión en materia de seguridad privada y tened por seguro que al tener España una legislación bastante superior a la mayoría d elos países miembros por no decir que las más dura, la lógica dice que al unificar criterios dominara el de la mayoría ,que en muchos casos son legislaciones simplemente nauseabundas comparadas con la Española.

Esperemos que el dicho "virgencita que me quede como estoy" no sea lo que tengamos que pedir en un futuro.


SALUDOS
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor VIGILANTESG » Lun May 07, 2007 9:43 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No digo que no, pero me conformo con que el ejemplo a seguir sea el de Francia, que es Europa. Y como peor no creo que vayamos a estar, poco me preocupa.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Lun May 07, 2007 11:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
VIGILANTESG escribió:No digo que no, pero me conformo con que el ejemplo a seguir sea el de Francia, que es Europa. Y como peor no creo que vayamos a estar, poco me preocupa.


ok, pero no solo España y Francia somos Europa tambien existe Rumania por ejemplo o el mismo Reino Unido que se las trae :enfermo:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor VIGILANTESG » Dom Jul 01, 2007 3:53 pm



foropolicia.es
Voy a subir en el privado un archivo PDF que me ha enviado la plataforma de Oscar Leal para que la echeis un vistazo y ya comentais.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Dom Jul 01, 2007 4:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se que ritmo lleva este tema, pero lo que si sé es que las empresas están cocinando un convenio que no solo no nos hará ganar mas dinero, sino que por el contrario lo perderemos. Y esto lo vamos a ver en agosto. Veremos como se las apañan pero el asunto va por suprimir pluses que estarían dentro del salario base, y reducir este. Las cuentas matemáticas que van a ejecutar (aunque tengan que hacer encaje de bolillos) son las de hacer que el resultado que den sea que las horas extras salgan a los 7,40 € actuales, reduciendo de donde puedan para ello. Esto es así, y sin duda. Y claro, si se cobra aún menos, supongo, confío y espero, que los vigilantes nos movilicemos de verdad, o nos larguaremos en desbandada y a la seguridad que le den. Que esto ya está haciendo aguas por todas partes. Otra posible linea de trabajo de las empresas puede ser reducir los servicios armados aún mas, para facilitar el crecimiento de los intrusos, con el fín de tenernos sujetos de los huevos a los habilitados.

Lo que me sorprende son los "cerebros" que hay tras las grandes empresas (las que finalmente deciden), que no se dan cuenta que esto va cuesta abajo, y que amenazar a Vigilantes, intentar robarnos, y negociar a nuestras espaldas convenios perjudiciales además de fomentar el intrusismo, se les está poniendo en contra cada día mas, que esto ya es muy gordo, y que les va a estallar en la cara.

Piensan que es posible volver a la lamentable situación vivida hasta principio de los noventa, sometiendo a múltiples chantajes, amenazas y abusos a los Vigilantes y tocándole en el bolsillo, y esto ya no es posible en estos tiempos. Somos nosotros los que generamos los grandes beneficios de las empresas, y ya es hora de que nos dén lo que nos corresponde.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Dom Jul 01, 2007 4:20 pm


Si no me equivoco, todo lo que se añada al salario base como incremento siempre será más beneficioso a nosotros.
De todos modos esta gente está "mascando" lo que sea para que no tengamos tiempo de reacción, sino al tiempo....

Creo recordar que falta como un mes del ultimátum que dio la comunidad europea para que España se adapte a la norma comunitaria de libre circulación de empresas y trabajadores, en relación a la seguridad privada. Lo que no tengo ni puñetera idea de como va las reuniones a nivel de países para unificar criterios en materia de seguridad privada.

lo mismo están "aguantando" por si hay alguna novedad en ese tema antes de hacer una oferta y ver como reaccionan los sindicatos.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor VIGILANTESG » Dom Jul 01, 2007 6:24 pm


La norma Europea, en todo caso no dictará los sueldos, que seguirán siendo como siempre paupérrimos, y a disposición de cada patronal de cada país.

Sobre lo de añadir al salario base, ese es el problema, que añadir no es su intención, sinó todo lo contrario. Se rebajará hasta que las horas extras, se puedan pagar al precio actual. Es decir que se rebajará lo contenido en salario base, hasta que las horas normales salgan al actual precio de las extras, y problema solucionado para las empresas.
Mas vale que esta vez no nos durmamos como siempre
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jurata » Dom Jul 01, 2007 11:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no tengo entendido eso,creo que os van a prrorogar el convenio hasta el 2010.

Los sindicatos de vigilantes saben que no tienen ningun tipo de respaldo de los vigilantes asi quef firmaran lo que sea,el IPC menos un punto como se subio el convenio pasado 2004.

Nadie va a ir a ninguna huelga,es mas habra algunos que cobraran un buen sobre de horas extras en negro el dia 10 si alguien va a la huelga ya que haran sus horas.

De la seguridad privada hay que salir por patas cuanto antes.
jurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:56 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado