AGRUPACION DE TRAFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor uet » Mié Feb 08, 2012 1:25 pm


Vaya misil estais probando :venerar:

Esta moto para la calle ya trae maletas, cupula alta, puños calefactables,etc.
No creo que tenga problemas de estabilidad al ponerle sirenas,emisora,etc, a no ser que le instalaran una "chepa" como a las Pan ocupando la parte trasera para llevar "esas otras cosillas".

No estaría mal ver una foto de la FJR vestida de blanco :babas: en Francia hace algunos años que tienen este modelo y siguen comprando nuevas.
Avatar de Usuario
uet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:41 pm

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor cherochi » Mié Feb 08, 2012 5:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¡Siempre hay gente con suerte y otros solo tenemos las sobras!. Compañero que Dest. es ese con tanta suerte, ya estás tardando en poner esas fotos...Porque no comentamos que motos seria la ideal para nuestro trabajo. Sin subirse a la parra que estamos sin un €, según nuestros políticos a pesar de que ellos tienen hasta móvil gratis. Un saludo para los componentes de ese Dtoº de enchufados sin ofender. La envidia que es muy mala.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor pirescolo » Jue Feb 09, 2012 11:50 am


Motrato cuélganos una fotillo de la FJR 1.300. La Kawasaki es una bomba de moto,hace poco lo hablé con cimbrete,lo raro que era que no hubiera alguno de estos modelos para probarse ya que otras policias europeas y mundiales como Francia, Reino Unido o Japón las tenían de dotación.,Salen más económicas y el mantenimiento es más barato ( las revisiones de B.M.W. te sacan un ojo ). Son motores menos delicados que las bicilindricas RT pero es una moto que da más sustos y deja menos margen para el error. Aquí tenemos las RT desde finales 2.008,van bastante bien,pero tienen algun fallo,sobre todo del alternador y muchas piezas que se oxidan. Es una moto de 17.000 lereles que debe dar 0 problemas. Por mi parte vería acertado tanto la Kawasaki como la Yamaha. Para mi no van a ser incómodas,me paso horas subido sobre una GSXR 1000 después de bajarme de la RT. Lo dicho, motrato cuélganos esa fotito de la FJR.


Saludos y a cuidarse ahí fuera.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor S.W.A.T » Jue Feb 09, 2012 10:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Por mi parte vería acertado tanto la Kawasaki como la Yamaha. Para mi no van a ser incómodas,me paso horas subido sobre una GSXR 1000 después de bajarme de la RT. Lo dicho, motrato cuélganos esa fotito de la FJR.

:bailar: :bailar: :bailar: Dirás subido a una batidora jajajaja.

Te paso este video señor Pirescolo:

Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor cherochi » Mar Feb 14, 2012 10:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Que pasa compañeros que las bajas temperaturas han congelado las fotos, que tenemos pendiente?. O es que todos los de Tráfico estamos poniendo cadenas? Venga que dentro de dos dias estamos subidos a la burra. Esto es una pequeña ola de frio, comparado con lo de Rumanía, sobre todo en Burgos creo que los compañeros no tienen trabajo, por que la ola de frio, ha salido perfecta, con todos los medios a su disposición, ole preguntamos a los compañeros de Burgos, como le ha ido el frio.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor motrato » Mié Feb 15, 2012 6:21 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
He tenido el honor de coger las dos, con las fotos tengo problemas no puedo subirlas doy insertar imagen y no suben, deciros que las dos motos en prestaciones bien pero las cupulas muy bajas y nos da mucho el viento, en cuanto a todo lo demas bien, yamaha un poco diferente que bmw para curvear, casi como una r pero estilo policial.[img][img][/img][/img]
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor cimbrete » Jue Feb 16, 2012 11:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Acabo de ver otra foto de la Yamaha Fjr 1300 para la Agrupación de Tráfico,Preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor uet » Vie Feb 17, 2012 1:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Preciosas las dos motos que estais probando, a cual mejor, son dos pepinos en toda regla y en blanco-verde quedan preciosas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
uet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:41 pm

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor makutis86 » Vie Feb 17, 2012 2:33 pm



foropolicia.es
bufff...pues si fuera por mi virgencita que me quede como estoy...

Esta moto tiene aspecto de mas "R", que la BMW y la GTR...dicen que va mejor de motor que la Kawa...no lo se la verdad...pero nada mas que por comodidad, tanto en la posicion de conduccion...como por el viento que quita la pantalla....espero que sea la GTR...los que medimos 1,80 y te va dando el viento todo el servicio es un coñazo...ademas vaya orejas lleva...que feos y grandes los retrovisores...

Por presencia ...me gusta mas la GTR....asi sin probarla...

Ahora una pregunta...estas pruebas son para sustituir a las Honda ST 1300 Pan European, para el Especial y en algun sitio mas que la tienen (creo que Sevilla no?)...o es para sustituir a todas las BMW habidas en la actualidad...ya sean EVO y 1200???...

Y tambien tengo ententido que se esta probando la BMW K-1600...o es un bulo?...

Y la ultima...donde se estan probando estas motos...es solo en Madrid o va a pasar como las Honda Deuville...que se probaron por muchisimos destacamentos de la peninsula???...
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor motrato » Sab Feb 18, 2012 5:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
se estan probando en Madrid y Toledo, el tema es dejar BMW que es cara en todos los aspectos, abaratar costes.pero deciros que en cuanto a comodidad me quedo con BMW.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor cherochi » Dom Feb 19, 2012 4:47 pm


No esta nada mal pero yo me quedo con la BMW, sera más cara en reparaciones, pero son motos de Europa el resto son motos de importación, como pasa con honda, creo que BMW, presionara para que sigan con sus motos. Yo particularmente creo que BMW, tiene más presencia policial y es más adecuada a nuestras necesidades como moto policial. Yo voto por BMW serie K, adaptada como moto policial.- Por que sino los de 1.80 mts. a pasar frío y recibir el viento en las orejas.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor Usgo » Dom Feb 19, 2012 9:06 pm


Volverá BMW a poner un precio especial por la suya...
Que lo que gana es en el mantenimiento...

Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor pirescolo » Lun Feb 20, 2012 2:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alguien puede explicar pq se sigue quitando la Seguridad Vial??????. Se están ganando las sentencias y se sigue quitando,esto es una pena y una vergüenza,son 150 euros que le quitan a los compañeros por no.........ya sabeis y que no digan milongas de que cuenta todo, VERGÜENZA les debería dar.

Por cierto, las motos muy bonitas,pero.........como sigan así se van a oxidar en los garajes de la espantada que va a suceder en tráfico de personal, se están cargando la Agrupación a base de exprimir y castigar al personal,quitando el dinero de donde come su familia y el dinero es SAGRADO.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor -cachorro- » Mar Feb 21, 2012 2:57 am



60?
materialpolicial.com
A mi la FJR me parece una buena opción... y si no fijaos en la cantidad de paises que la tienen como moto policial...os paso el enlace de la página donde puse las fotos
http://www.foropolicia.es/foros/post704143.html#p704143
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-cachorro-
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:11 pm
Ubicación: Aquí y allí

Re: AGRUPACION DE TRAFICO

Notapor cherochi » Lun Feb 27, 2012 11:48 am



intervencionpolicial.com
Mi voto para la BMW, ayer salí de servicio por la costa y a primera hora hacia un poco de fresco, pero a lo largo de la mañana la temperatura subían. Una gozada de servicio creo que los cambios no siempre son buenos cuando una cosa funciona para que cambiar si acaso mejorar lo que tenemos con pequeños retoques: Si que es verdad que BMW es cara pero más caros son los Audi de cualquier político, y los pagamos todos. Ese carenado que tiene la BMW, para guardar un poco las pierdas a primera hora o ese culatín donde bien diseñado cabe de todo, o por no olvidar el sistema de bolsa sobre el depósito tan practico que tiene, son cosas que hecha a faltar cuando no lo tienes. ¡ Abro un debate sobre que cosas mejorar de la BMW actual!
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron