FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. FRANCISCO PEREZ PEREZ (1990) : POLICIA NACIONAL D. MIGUEL MARCOS MARTINEZ (1990) : POLICIA NACIONAL D. EDUARDO HIDALGO CARZO (1990) : POLICIA NACIONAL D. JUAN GOMEZ SALAZAR (1990) : POLICIA NACIONAL D. JUAN JOSE ESCUDERO RUIZ (1990) : POLICIA NACIONAL D. RAMON DIAZ GARCIA (1990) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Ertzaintza
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

¿En que consiste el reconocimiento médico?

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de la Ertzaintza, policía autónoma vasca.
Publicar una respuesta
133 mensajes • Página 11 de 14 • 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Re: ¿En que consiste el reconocimiento médico?

Notapor eguzkilore » Sab, 02 May 2015, 13:27

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
me comentan que es posible un reconocimiento más especifico para la gente de mayor edad en caso de admitirse ¿es verdad?
eguzkilore

Notapor APF19 » Lun, 18 May 2015, 09:26

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Haides escribió:Como dices si no das apto en el médico estás fuera, no dan plazos salvo casos muy puntuales como los que citas.El 6/10 se refiere a agudeza visual no a dioptrías. Vaya una óptica y si les las 6 lineas de letras o figuras de las 10 totales es apto.
En su día era el 66% de agudeza visual, no se si ha cambiado y han redondeado al 60% (6/10)

¿Y esto hay que hacerlo sin lentillas no?
APF19

Notapor Haides » Lun, 18 May 2015, 09:27

foropolicia.es
Claro
Haides
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor APF19 » Lun, 18 May 2015, 21:58

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y como última duda, ¿el reconocimiento tiene fecha? ¿Es después de pasar las pruebas o se junta con las físicas?
APF19

Notapor manu1680 » Mar, 19 May 2015, 11:46

Reconocimiento ya al final del proceso.Lo ultimo.Eso de hacer otro reconocimiento diferente a mas edad es chorrada y rumores poco serios,me parece que analisis de orina y sangre electro y vision audicion etc es mas que suficiente y claro.No creo que metan a nadie a un scaner jeje.
manu1680

Notapor APF19 » Mar, 19 May 2015, 17:12

Libro De Ortografia

Herramienta necesaria
editorialcenpol.es
manu1680 escribió:Reconocimiento ya al final del proceso.Lo ultimo.Eso de hacer otro reconocimiento diferente a mas edad es chorrada y rumores poco serios,me parece que analisis de orina y sangre electro y vision audicion etc es mas que suficiente y claro.No creo que metan a nadie a un scaner jeje.

Bien porque estaba mirando fecha para operarme la miopía después de hacer las pruebas físicas y no tener ese problema con la vista en el reconocimiento.

Gracias por la respuesta. ;)
APF19

Notapor Cobra » Mié, 20 May 2015, 12:45

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
APF19 escribió:
manu1680 escribió:Reconocimiento ya al final del proceso.Lo ultimo.Eso de hacer otro reconocimiento diferente a mas edad es chorrada y rumores poco serios,me parece que analisis de orina y sangre electro y vision audicion etc es mas que suficiente y claro.No creo que metan a nadie a un scaner jeje.

Bien porque estaba mirando fecha para operarme la miopía después de hacer las pruebas físicas y no tener ese problema con la vista en el reconocimiento.

Si no estoy equivocado, creo que ese tipo de operaciones las puedes hacer siempre que sea antes de terminar el curso en Arkaute. Si me equivoco que alguno me corrija.
Cobra

Notapor Opakua » Mié, 20 May 2015, 12:57

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Cobra escribió:
APF19 escribió:

Si no estoy equivocado, creo que ese tipo de operaciones las puedes hacer siempre que sea antes de terminar el curso en Arkaute. Si me equivoco que alguno me corrija.

Sí, te equivocas, si te vas a operar tiene que ser siempre antes de realizar el reconocimiento médico, para poder pasarlo, quien no lo pase no entra. :ok:
Opakua

Notapor APF19 » Mié, 20 May 2015, 13:37

intervencionpolicial.com
Gracias por la confirmación, eso era lo que tenía entendido que tenía que ser antes de entrar.
APF19

Notapor Cobra » Mié, 20 May 2015, 19:56

sector115.es

Gracias por la respuesta. ;)[/quote]

Si no estoy equivocado, creo que ese tipo de operaciones las puedes hacer siempre que sea antes de terminar el curso en Arkaute. Si me equivoco que alguno me corrija.[/quote]

Sí, te equivocas, si te vas a operar tiene que ser siempre antes de realizar el reconocimiento médico, para poder pasarlo, quien no lo pase no entra. :ok:[/quote]

Yo creo que lei en este foro de gente, que consulto y que la vista si se operaban antes de salir valia. Pero bueno si me dices tu que no sera que XDDDD fallo mio XDD
Cobra

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
133 mensajes • Página 11 de 14 • 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Oposiciones a Ertzaintza