VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor herricop » Mar Mar 16, 2010 2:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La ley era y es un instrumento necesario, pero todavía esta bastante desafinado. El objeto es proteger a la parte mas debil y que en la inmensa mayoría de los casos es la mujer. En mi trabajo instruyo al año decenas de atestados por VD/VG, creo que se de lo que hablo en base a mi experiencia. He visto historias realmente terribles de maltrato, de mujeres que han sufrido lo indecible hasta que se han armado de valor y han dedicido denunciarlo. Años de humillaciones y golpes. También mi instinto me ha hecho detectar verdaderos fraudes, y digo fraudes por que a esas supuestas víctimas no les tiembla el pulso al firmar una denuncia falsa, al usar sin vergüenza alguna a policias, abogados del servicio de VD/VG, servicios y prestaciones sociales, justicia gratuita.....Y también he visto y hablado con monstruos de mano dura y cinturón y con otros que llorando juraban en el calabozo y en su declaración que estaban alli solo por la venganza y la estrategia de su pareja, bien aleccionada por "amigos" y abogados con pocos escrúpulos. Parece que el "criminalizar" las separaciones es el modo mas ventajoso de personarse en un proceso de divorcio. No lo se, soy de los que creo que las mujeres son el elemento mas valioso de esta sociedad, por muchos motivos, pero esta Ley promueve que muchos hombres duden del término igualdad. Un saludo.
Bueno con los buenos, con los malos...justo
Avatar de Usuario
herricop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:34 pm
Ubicación: Por ahi, olfateando

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor 2/86 » Mar Mar 16, 2010 3:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Seal_Br escribió:Si una de ellas te agregue como mucho va a ser una falta . Nuestro código penal dice que el simple hecho de agarrar a una mujer por el brazo ya es un acto de violencia de género. Es decir que si intentaras defenderte de una agresión femenina estarías cometiendo VG.


O usted no es miembro de las FFCCS ni letrado o le falta repasar el temario :roll: (para que luego digan que las nuevas promociones, y son las mejores preparadas pero bueno...)
Vamos a ver si una mujer pega bien a modo de maltrato de obra o falta que no precisa tratamiento a su marido o ex, ES DELITO POR EL 153, estamos aburridos de decirlo, y la gente erre que erre....

herricop escribió:La ley era y es un instrumento necesario, pero todavía esta bastante desafinado. El objeto es proteger a la parte mas debil y que en la inmensa mayoría de los casos es la mujer. En mi trabajo instruyo al año decenas de atestados por VD/VG,

Si usted ha instruido muchos atestados por VG en la Ertzaintza sabrá muy bien y a la perfección que si una mujer pega al marido un solo guantazo, SE VA DETENIDA y SIGUE SIENDO UN DELITO POR EL 153.
Osea que no veo tanta diferencia como para clamar al cielo, en aspectos procesales y medios de la administración, pues si, pero es otro cantar.
Última edición por 2/86 el Mar Mar 16, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total
2/86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:40 pm

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor herricop » Mar Mar 16, 2010 8:47 pm



foropolicia.es
Si usted ha instruido muchos atestados por VG en la Artzanza sabrá muy bien y a la perfección que si una mujer pega al marido un solo guantazo, SE VA DETENIDA y SIGUE SIENDO UN DELITO POR EL 153.
Osea que no veo tanta diferencia como para clamar al cielo, en aspectos procesales y medios de la administración, pues si, pero es otro cantar.

Pues si estimado forero, tal vez este sea uno de los detalles que pueden marcar la diferencia y por lo que con razón o sin ella muchos puedan ver un atisbo de desigualdad en la aplicación de esta Ley o al menos de sus procedimientos; no he visto llegar detenida a una mujer por pegar un guantazo a su pareja masculina. No quiere decir que no se hayan recogido denuncias de hombres agredidos y que las agresoras no hayan tenido que pasar por los juzgados en calidad de imputadas, pero parece que la peor parte del "escarnio" se lo llevan mayoritariamente los hombres; detención in situ, reseña policial y calabozo, antes de que un Juez dicte sentencia condenatoria, sea verdadero o falso su testimonio. Que quede claro y asi creo que ha sido en mi anterior intervención que pienso que la mayoría de las veces el ser mas desvalido en esta historia suele ser la mujer, pero solo seremos iguales en este tema cuando tanto la Ley como sus procedimientos sean "realmente" iguales en su aplicación.Y por último solo una aclaración, el cuerpo de policía en el que trabajo se llama Ertzaintza. Un saludo.
Bueno con los buenos, con los malos...justo
Avatar de Usuario
herricop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:34 pm
Ubicación: Por ahi, olfateando

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor Seal_Br » Mié Mar 17, 2010 1:12 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
El mayor problema que veo yo es ese.

Que si una mujer te denuncia por malos tratos el que pasa la noche en el calabozo eres tú. Da igual que la que te haya golpeado haya sido ella. Si se cruzan denuncias por malos tratos entre marido y mujer o personas que vivan bajo el mismo techo, aunque la real sea la de él, osea que ella le haya pegado a él, basta con que ella también lo denuncie por malos tratos falsamente para que el detenido sea él... al juició iran los dos pero uno será llevado de dependencias policiales y la otra podrá ir por su propio pie.

Si en el juicio se inculpan mutuamente quien se queda con la vivienda es ella y él seguramente reciba una orden de alejamiento por lo que si tienen hijos en común estos se van a olvidar de la cara del aita por bastante tiempo. Y todo porque en caso de duda la ley de la violencia de género se aplica a favor de la mujer.

Ya lo dice nuestro nuevo código penal. Que la ley de la violencia de género se aplica en aquellos hombres que golpean a las mujeres POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO (de ser mujeres vamos) y como clara muestra de desigualdad que sufren las mujeres en nuestra sociedad.

Vamos que desde mi punto de vista más que un tema jurídico esto es un tema filosófico ya que el código penal afirma que los hombres que maltratan a sus parejas lo hacen por el sistema patriarcal que supuestamente tenemos, que utiliza la violencia contra las mujeres con el fin "de mantenerlas a raya".

Si habéis leido libros de sociología e historia sobre las diferentes civilizaciones humanas que han existido en el transcurso de la historia esto es algo bien cierto. La religión judía por ejemplo fue de la primeras que no permitía a la mujer hacer nada sin el permiso del hombre. Esta debía de permanecer en casa su único fin era el cuidar a la familia, tener hijos y realizar las tareas domésticas. En otros países como los musulmanes los hombres pueden tener sexo con diferentes mujeres pero si pillan a una mujer engañando a su marido ésta está cometiendo un delito muy gordo. En los países árabes de oriente medio por ejemplo hasta hace poco las mujeres (y en algunos todavía) no podían conducir y tenían/tienen que mantener su cara tapada cuando salen a la calle. En Arabia Saudí me dijeron como que hay una policía religiosa que si ve a mujeres mostrar su pelo les atiza con un palo. En plan Policía Secreta Islámica.

Por éstas y muchas más injusticias que se cometen contra las mujeres a lo largo del globo se aprobó en 2004 UNA LEY ESPECIAL para erradicar la violencía que sufren las mujeres "por el simple hecho de ser mujeres". Es por ello que en nuestra sociedad está mucho peor visto que un hombre golpee a una mujer que que una mujer golpee a un hombre. 7

Mientras que el primero es un maltratador y un abusón se da por hecho que una mujer que golpea a un hombre lo que está haciendo es liberarse de él.

Es como si tuvieramos una película en la cual un personaje (en este caso el hombre) somete a otro más débil que él(en este caso la mujer) utilizando la fuerza. Como en todas las películas el espectador se alegra cuando los buenos golpean a los malos y les ganan. Cuando los aliados matan a los nazis en las películas americanas todo el mundo se alegra. Los nazis son los malos que se dedican a exterminar pueblos y los americanos los chicos buenos que los liberan.

Más o menos esta es la peli que se nos proyecta. Aunque bueno como yo ya he dicho esta ley tengo la impresión de que más que nada se ha hecho en base a estudios sociológicos que se han hecho en nuestras universidades (y en otras del mundo) que han documentado la violencia que durante muchos años han sufrido las mujeres en nuestro país. No hay que ir muy atrás en el tiempo porque hace sólo 40 años una mujer no podía abrir una cuenta en el banco sin el permiso de su marido... o si nos vamos un poco más atrás el acceder a una universidad... a un trabajo digno... etc

Por mucho tiempo se ha maltratado a las mujeres impunemente y estas son las consecuencias a pagar. Sin embargo, yo no creo que sea justo pagar una injusticia mediante otra injusticia. Creo firmemente que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones y que por lo tanto se nos debe aplicar la misma legislación. No me vale que una mujer mate a su marido y que luego ponga de excusa que él la maltrataba. Esto ha pasado más de una vez y siempre, repito SIEMPRE, aparecen organizaciones feministas que piden la absolución de estas mujeres que las ven como unas luchadoras de su causa, la "causa feminista" como si esto se tratara de una guerra de sexos donde nosotros somos los malos y ellas las buenas. El crimen hay que perseguirlo allá donde surja y sin mirar etiquetas de sexo masculino o femenino. Los hechos son los hechos y punto.

Si el crimen no se persigue entonces lo que se hace es promocionarlo. Si una mujer puede maltratar a su ex- y hundirlo tanto social como psicológicamente impunemente sepan que lo hará. Porque en derecho la forma de pensar es esta. Los robos, los homicidios, el tráfico de drogas... etc se persiguen porque se da por hecho que los seres humanos pueden llegar a cometerlos. Si presuponieramos que los seres humanos son todos unas magníficas personas entonces no nos harían falta ni leyes ni cuerpos de seguridad... porque si total... los humanos siempre van a actuar correctamente :perezoso:

Pues lo mismo pasa con esta ley. Que permite a las mujeres hacer de las suyas, sobretodo en procesos de divorcio para conseguir ventajas en los repartos. No vale con que la mujer afirme que su marido le ha maltratado. Porque si así fuere, TODAS repito TODAS las mujeres pondrían una denuncia por malos tratos en un divorcio... que si se divorcian es que ya no se quieren más y una mujer despechada hace cualquier con con tal de ver a su ex en la :caca: .

Estas cosas iran saliendo poco a poco... Como yo digo esta ley no es más que "un parche" para acabar con los malos tratos. Porque si bien en el ámbito académico y teórico las cosas suelen ser bastante sencillas el llevarlas a la práctica suele costar bastante más... En el campo de batalla... en la calle... es difícil reconocer si una mujer miente o dice la verdad por lo que en caso de duda se opta por apresar al varón. ¿Es un mal menor, no es cierto?

Desde un punto de vista neutral, es mejor que 20 hombres inocentes pasen 24 horas detenido y ponerles una orden de alejamiento a que una mujer muera. Si esos 20 hombres inocentes pasan la peor noche de sus vidas... pues bueno... como mucho les puede quedar "un traumilla" pero si una mujer MUERE después de haber denunciado por malos tratos... uyuyuy... entonces a los agentes que la "mal atendieron" se les va a caer el pelo. La historia va a aparecer en los medios y las asociaciones feministas se les van a echar encima. Si esos 20 hombres duermen en el calabozo... pues bueno... como no sean famosos creo que esa historia no le va a interesar a nadie... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

En fin que el tema es terriblemente complicado y que espero que se mejoren pronto los métodos de actuación. En el caso de ser inocente a mí la verdad es que no me importaría pasar 24 horas en el calabozo si SÉ que el juez o la jueza van a saber reconocer mi inocencia y aplicar JUSTICIA. Y que si me han acusado injustamente la otra parte o el estado o quien sea me van a indemnizar por los daños causados. Porque estas cosas marcan. Pero la verdad es que los jueces... no siempre aciertan... y ÉSE es el problema.

Me despido desde Bilbao...

Agur a tod@s...!
Seal_Br
 

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor EL LOBO » Mié Mar 17, 2010 7:02 pm


Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»


Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 10 : 03

No es la primera vez que las bitácoras son utilizadas como herramienta de denuncia social ante situaciones que la población considera injustas. Entre las noticias que diariamente rescatamos en este espacio, destacamos hoy el reclamo de Rebeca Ruiz, una telespectadora de La Sexta realmente molesta, indignada y avergonzada por las habituales escenas de violencia de género que suelen producirse en el programa Generación Ni-Ni, alguna de las cuales se pueden ver en el vídeo que acompaña estas líneas.
En una carta abierta dirigida a Emilio Aragón, presidente de la cadena y bajo el título de «Ni consiento, ni encubro», Rebeca expresa su malestar por permitir este tipo de situaciones en una cadena de televisión que ven miles de personas, entre ellas mucho público juvenil y adolescente y que pueden incitar a actitudes agresoras y machistas penalizadas en nuestro estado de derecho.
La propia Rebeca se dirige a Emilio Aragón en estos términos: "Tengo que decirle, señor Aragón, que aunque usted me cae muy simpático, ya no me apetece tanto ver La Sexta como antes. De hecho, me asquea la convivencia de su cadena con la violencia de género (si sirve para subir audiencias). Me asquea tanto que creo que no volveré a sintonizar La Sexta hasta que ustedes retiren definitivamente Generación Ni-Ni de su parrilla y hagan todo lo posible para que ningún delito quede impune (porque lo que hemos visto aquí es un delito de agresión sexual punible con entre 4 y 15 años de cárcel). ¿Qué será lo siguiente, don Emilio? ¿Violaciones en directo para retransmitir después la psicoterapia del agresor? Le recuerdo que, conforme al Código Penal vigente en España, la retransmisión de imágenes como esta puede interpretarse como una incitación a la Violencia de Género. Y no, ante los graves sucesos de los que todos hemos sido testigos no cabe una condescendiente charla de unos minutos ante las cámaras. Esto no es como aparcar el coche en doble fila".
El escándalo está servido, ¿cuál es tu opinión?

:atencion: :atencion: al video en el interior del enlace. :atencion: :atencion:

http://www.abc.es/20100317/medios-redes ... 61926.html
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor Seal_Br » Mié Mar 17, 2010 11:37 pm


La video no lo he visto pero la respuesta es obvia. Que ese tipo de comportamientos no se puede permitir en una sociedad como la nuestra.

El video no lo he podido ver pero teniendo en cuenta el tipo de personas que han elegido, la verdad es que no me esperaba menos. Sin embargo, en esa casa hay tanto varones como féminas ni-nis. Auténticas joyitas de la sociedad española.

Pero a lo que vamos. Que seguramente en ese programa lo que haya no sea "violencia machista" sino violencia sin más, porque las mujeres de hoy en día tienen comportamientos en algunas ocasiones tan violentos como los masculinos. ¿O que se creen? Repito que en esa casa hay tanto hombres como mujeres QUE NO HAN DADO UN PALO AL AGUA en su vida. Hombres y mujeres.

Dudo mucho aparte que esta gente que en su vida ha abierto un libro golpee a las chicas con el fin de "someterlas". ¿Acaso les piden que les hagan la comida o algo por el estilo? No lo creo...

Lo que está claro es que esta gente no tiene ningún tipo de educación y claro... lo resuelven todo a golpes y si resulta que los más fuertes son ellos pues ellas se llevarán la peor parte.

Recuerdo una escena de Minority Report de Spielberg, en la cual se veía cuando John Anderton (o como se llamara el personaje principal) escapaba de la policía a una zona marginal. Es el año 2057 pero al parecer la exclusión social no es algo que haya desaparecido. Pues bien la cuestión es que se ve claramente como una pareja entrada en años... entorno a los 50-60 años no deja de golpearse. Viven en un piso muy pequeñito y se ve que no se aguantan pero como no tienen a donde ir... pues lo resuelven todo a hostias... Eso sí... la mujer que parece ligeramente más alta que él bien que lo mantiene a raya!

Vamos que golpear sabemos todos y es por eso que creo que la ley de la violencia de género tiene que aplicarse en todos los casos sin distinguir el sexo. Hoy ha aparecido en la prensa que una mujer tiró a su hijo de 4 días a un contenedor de basura y que casi muere... No he visto ninguna sociedad feminista salir a la calle a condenar este acto.
Seal_Br
 

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor EL LOBO » Vie Mar 19, 2010 3:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este es el vídeo en cuestión. :muycabreado:





Estos son los nuevos programas de televisión. :enfermo: :
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor AQUILESFULL » Vie Mar 19, 2010 8:31 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
SombraGris escribió:Llegas tarde, todo eso que comentas ya se hace desde que salio la ley y algunas cosas peores tambien.
Como dice tsahal, es unaley politica que se hizo corriendo y mal como la mitad de las cosas en españa y de vez en cuando la parchean un poco pero sigue siendo una cagada.

Lo que pasa es que ahora el tema esta de moda y no se puede tocar, tendremos que esperar unos años parapoder haceruna reforma o para que tanto el legislador como el sistema judicial se conciencie de que la ley tiene agujeros y se usa indebidamente, ademas cuando se demuestra que una mujer ha mentido en raras ocasiones se la acusa y se abren dilgencias contra ella por que "parece mal".

Bienvenido al mundo real...

cierto, habrá que esperar unos años... ¿y mientras tanto quien paga el pato?
en el caso de que se demuestre que una mujer ha mentido y por lo tanto la denuncia que ha puesto es FALSA osea DELITO no se hace nada, así es como funciona... la noche en el calabozo te la llevas gratis de seguro y luego ya veremos... por no hablar de lo que le ocurre a un funcionario con este tema... en fin
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor Seal_Br » Vie Mar 19, 2010 10:53 pm



intervencionpolicial.com
La única solución que veo es que los hombres tengan cuidado con las féminas.

Hace poco salió absuelto un hombre en gipuzkoa, cuya ex-mujer y suegra lo denunciarón por abusos sexuales a la menor justo después de pedir el divorcio. Por suerte el fiscal se dió cuenta de la situación y no presento acusación.

De todas formas una de esas puede destruir tu carrera profesional y tu vida personal por completo. Si trabajas en una empresa importante y te ves envuelto en una de esas lo más seguro es que te despidan porque a la hora de la verdad prefieren gente que "no haya estado envuelta en este tipo de sucesos", eso da muy mala imagen a la empresa. Y en el barrio siempre quedará la duda. ¿Y si realmente lo hizo? Ya estás emigrando donde nadie conozca tu historia majo.

Y si la historia de la ex- cuela. Pues vas a pasar "los mejores años de tu vida en el trullo". Ya te puedes preparar porque te van a llegar tortas por todas partes que ya sabemos la fama que tienen los agresores sexuales en la cárcel y más si son de menores :armas: :armas: :armas: .

Justicia es que si una persona intenta meterte 6 años en la cárcel mediante mentiras que los pase ella y que todo el mundo sepa lo que ha intentado hacer.

Yo creo que estas dos mujeres cometieron los siguientes delitos:

Intento de secuestro por 6 años (privación de libertad = secuestro, aunque te sirvas de la ayuda del estado para ello)
Simulación de delito (abusos sexuales)
Calumnias (y de las gordas)
Manipulación psicológica de la menor con el fin de apartarla de su padre.

Yo las condenaría a 6 años de prisión que es lo que le podría haber caido al padre, indeminzación millonaria (por los daños causados) y que no pueda volver a acercarse a su hija por "simulación de abusos sexuales".

Pero bueno hasta que las cosas sean así me parece que nos falta mucho tiempo.

Estamos en la España del siglo XXI señoras y señores!
Seal_Br
 

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor Noitz » Sab Mar 20, 2010 1:30 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
EL LOBO escribió:Este es el vídeo en cuestión. :muycabreado:
Estos son los nuevos programas de televisión. :enfermo: :

Dios mio... :shock:
Menudos personajes, encima los demás ni le ayudan ni nada tansolo rien, lo mismo que al ver el video de lo que han hecho...

Edito: Rectifico, había hablado de denuncias pero denuncias formales que yo sepa no hay.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Aplicación de la ley de VG

Notapor trueno2 » Sab Mar 20, 2010 1:09 pm


EL LOBO escribió:Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»


Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 10 : 03

No es la primera vez que las bitácoras son utilizadas como herramienta de denuncia social ante situaciones que la población considera injustas. Entre las noticias que diariamente rescatamos en este espacio, destacamos hoy el reclamo de Rebeca Ruiz, una telespectadora de La Sexta realmente molesta, indignada y avergonzada por las habituales escenas de violencia de género que suelen producirse en el programa Generación Ni-Ni, alguna de las cuales se pueden ver en el vídeo que acompaña estas líneas.
En una carta abierta dirigida a Emilio Aragón, presidente de la cadena y bajo el título de «Ni consiento, ni encubro», Rebeca expresa su malestar por permitir este tipo de situaciones en una cadena de televisión que ven miles de personas, entre ellas mucho público juvenil y adolescente y que pueden incitar a actitudes agresoras y machistas penalizadas en nuestro estado de derecho.
La propia Rebeca se dirige a Emilio Aragón en estos términos: "Tengo que decirle, señor Aragón, que aunque usted me cae muy simpático, ya no me apetece tanto ver La Sexta como antes. De hecho, me asquea la convivencia de su cadena con la violencia de género (si sirve para subir audiencias). Me asquea tanto que creo que no volveré a sintonizar La Sexta hasta que ustedes retiren definitivamente Generación Ni-Ni de su parrilla y hagan todo lo posible para que ningún delito quede impune (porque lo que hemos visto aquí es un delito de agresión sexual punible con entre 4 y 15 años de cárcel). ¿Qué será lo siguiente, don Emilio? ¿Violaciones en directo para retransmitir después la psicoterapia del agresor? Le recuerdo que, conforme al Código Penal vigente en España, la retransmisión de imágenes como esta puede interpretarse como una incitación a la Violencia de Género. Y no, ante los graves sucesos de los que todos hemos sido testigos no cabe una condescendiente charla de unos minutos ante las cámaras. Esto no es como aparcar el coche en doble fila".
El escándalo está servido, ¿cuál es tu opinión?

:atencion: :atencion: al video en el interior del enlace. :atencion: :atencion:

http://www.abc.es/20100317/medios-redes ... 61926.html

Fiel escudero como cambian las personas o los tiempos, aun recuerdo aquel Emilio Aragon con su médico de familia como dedicaba cada capitulo a insuflar valores morales, Don Emilio lo recuerda? esos valores le han puesto los cuernos? O quizas lo hace por la pasta no lo se pero yo desde este foro acuso:

Yo acuso a todos los que desde sus responsabilidades políticas, periodísticas y educativas son incapaces de alzar la voz para que desaparezca toda la basura televisiva.

Yo acuso a toda esa sociedad borreguil que ve y acude a esos programas zafios e inclusive aplauden por mandato, como los monos cuando los tiran cacahuetes.

Amigo Sancho me dicen que enloquecí leyendo libros de caballería, pero esta sociedad va enloquecer mirando una caja tonta, ya que esta no les enseña a pensar.


un saludo
trueno2
 

Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Seal_Br » Mié Mar 24, 2010 2:19 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Un taxista ha pasado 86 días en la cárcel por una violación que no cometió. La mujer de 30 años se inventó los hechos para ocultar una infidelidad.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 00320.html

¿Cuánto tiempo tendremos que seguir aguantando casos como éste?

Es que los hombres ya no tenemos ningún derecho? Se nos puede meter en la cárcel así sin más?

Se trata de un caso publicado el 20 de marzo de 2010. Hace 4 días vamos.

No sé por qué me da que casos como éste seguiran ocurriendo. ¿A quién tenemos que responsabilizar?

Todo porque una mujer no supo hacer otra cosa que acusar a este taxista de violación para salvar su relación. ¿Se lo vamos a permitir todo a las mujeres? No hay nadie que les pare los pies? Si a esta mujer no se le aplica una sanción en condiciones, tengan ustedes por seguro que TODAS LAS MUJERES que se lo propongan cometeran actos delictivos como éste. Por una denuncia falsa sólo se puede ir a la cárcel un máximo de 2 años y si no se tiene antecedentes no ENTRAS.

Repito. ¿Se lo vamos a permitir todo? Hay que hacer fuerza para imponer sanciones más fuertes a estas MALHECHORAS. Porque lo que esta mujer a cometido es UN DELITO DE DENUNCIA FALSA. Aunque las penas sigan siendo bajas...

A ver como le explicas a la familia y a los conocidos de este hombre que bueno... que el realmente no es un violador... sino que una mujer... "se lo inventó"... y que por eso pasó casi 3 meses en la cárcel y que tuvo que pagar 2000 euros de fianza...

A ella le habrá parecido gracioso pero a mí NO. Es como si un chaval llama a la policía o a los bomberos diciendo que han puesto una bomba porque "le parece gracioso". Este tipo de hechos no hacen ni puñetera gracia.

Algo que aportar? Yo creo que hay que ejercer presión para que las penas sean más duras también en el caso de las mujeres.

Una violación. 20 años en prisión.
Una mujer que "se inventa una violación". 20 años en prisión.

Es tan grave lo uno como lo otro.

Es tan grave un homicidio como un intento de homicidio.

Lo que importa es la voluntad.
Seal_Br
 

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor SombraGris » Mié Mar 24, 2010 2:24 am


Pues seguiremos aguantando esto en tanto en cuanto tengamos un codigo penal de risa y un gobierno que solo gobierna para quedar bien.

Burradas como esta pasan casi todos los dias, el problema es que hacer algo contra ciertas cosas no es "progre" ni "europeo" asi que no queda bien y no mola.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Irgo » Mié Mar 24, 2010 2:53 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Manda coj****.... al final como Pedro y el Lobo

Tiempo....
Avatar de Usuario
Irgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1922
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:48 am
Ubicación: Aqui

Re: Nuevo caso. 86 días en la cárcel por falsa violación.

Notapor Noitz » Mié Mar 24, 2010 3:08 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Increible... pobre hombre...
Encima la chica dormira tan tranquila en su casa sin ningún juicio por lo que ha hecho... Todo por salvar su relación de la que ELLA no ha sido fiel... no pensó que con toda esta farsa quizá el pobre taxista ha perdido la suya?

Citando la propia noticia:
Cuando la juez titular volvió tres meses después tras su baja por maternidad y revisó el archivo, mandó llamar inmediatamente a Emilio. “Lo siento mucho. Sé que eres inocente”.
[...]
Las contradicciones de A. I. G. S. eran tan obvias que la juez se echó las manos a la cabeza por el error que había provocado aquel fatal desenlace. Tampoco la juez sustituta ha pagado por su error.
Nunca hay que fiarse del todo de la prensa, pero esto habría que revisarlo y si la juez ha comentido un error que pague por ello como paga todo el mundo.

Le absuelven de los cargos imputados, pero ni un sólo euro por daños y prejuicios. Ahora, si quiere, puede denunciar a quien le acusó de violación, pero, dos años después y tras agotar un colchón de más de 100.000 euros, Emilio no tiene dinero para volver a empezar otra carrera judicial; ganas no le faltan: “Si algún abogado especializado quiere ayudarme, yo estoy dispuesto a compartir la indemnización”.
No tengo practicamente idea sobre derecho pero ¿como le absuelven sin cobrar nada por daños y prejuicios?
Ojala encuentres algún abogado caritativo para que esa mujer pague lo que ha hecho.

Mercedes Patón, fundadora y directora del despacho de abogados Patón & Asociados, reconocía hace un año a El Confidencial que el 90% de las demandas de mujeres hacia hombres no son acusaciones reales. Los fiscales de Madrid también advirtieron de que ellos han detectado denuncias falsas. “Lo que ella dice va a misa. Lo que él denuncia, va al archivo”, opina Patón.
Que gran verdad...
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron