Tienda cerca de la academia de Mollet

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tienda cerca de la academia de Mollet

Notapor Frankcme » Lun Sep 08, 2008 9:05 pm



foropolicia.es
Taronja mecanica escribió:Ya lo sé tio, pero no tenia ganas...que quieres que te diga.... :lol: GRACIAS.

No sabía que tenía un sobrino... :roll:

Un saludo :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Tienda cerca de la academia de Mollet

Notapor Rowert » Mar Sep 09, 2008 12:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kalika22a escribió:Estube en un tienda en Martorelles, cerquita de Mollet, que tenían de todo (material policial...). No sabría decir la dirección pues era un polígono pero si os interesa la localizo. Podéis buscar en internet USIS GUIRAO que és de la misma gente. Lo dicho si necessitáis más información os la busco!!! :wink:



En este enlace está toda la info http://www.gams.es/nosotros/nosotros.html
Imagen
Avatar de Usuario
Rowert
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:28 am

Re: Tienda cerca de la academia de Mollet

Notapor Heavy CME » Vie Sep 12, 2008 10:12 pm


Rowert escribió:
rodamon escribió:Hoy he estado en esta tienda y la verdad me he quedado sorprendido de la cantidad de material que tenian, total que me he pillado este pepino de botas que con el descuento no llegaban a los 90 euros

Imagen

son las Magnum Spider

Tenian unos chalecos interiores que tenian muuy buena pinta


Hola, yo también me las compré en esa tienda a finales de julio y me costaron 75 eur. Van muy bien y son muy comodas.


Asi que tienes buena opinion sobre esas botas? Habia pensado yo en comprarmelas....las recomiendas?

Tengo algunas preguntas que hacerte:
-Dan calor?
-Son impermeables?
-Ligeras?
-Abrigan del frio?

Todo esto te lo pregunto ya que las botas de dotacion són un asco y habia pensado pillarme estas para el invierno y tambien para el verano.

Merci!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Tienda cerca de la academia de Mollet

Notapor juan santacreu perez » Jue Oct 07, 2010 10:34 pm


Insigpol--c/. Segre 57 tda. necesitas mostrar credencial para entrar, si no te conoce, claro. Esta en Barcelona, es una travesia al principio de Fabra i Puig o 11 de Setembre ( esta calle tiene un nombre al principio y cambia, creo en Av. Meridiana, la cual atraviesa. Salu2
juan santacreu perez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:44 am

Re: Tienda cerca de la academia de Mollet

Notapor PG-ME » Vie Oct 08, 2010 12:28 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Os puedo asegurar que la mejor tienda de material POLICIAL a nivel cataluña es la de GAMS (Usis Guirau) el trato es excelente, si tienen que estar explicándote 1 hora el por que el como etc etc se están sin ningún problema.... Son tan discretos que ni en la pagina web sale la mitad de material que tienen en la tienda, como bien han dicho la tienda, esta en el Polígono Can Roca, c/ Can Fenosa, 20, 08107 Martorelles (Barcelona) de verdad que vale pasar por allí... todo lo que busquéis lo encontráis seguro...

Un saludo compis
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado