SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Sab Nov 12, 2011 2:36 am



intervencionpolicial.com
ROBIN escribió:
Jajajaja....Sergio bienvenido a la zona oscura y "caliente"....

Imagen



:P Su puedo elegir que sea mas caliente que oscura, por favor. :sorprendido:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Diegocaminero » Sab Nov 12, 2011 6:44 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugikorra escribió:Partiendo de la base que gran parte del personal de la Ertzaintza (casi un 64%) es procedente de Vizcaya y debe desplazarse diariamente a otros Territorios a desempeñar su trabajo (una media de 70-100 km x 2: ida y vuelta)....obligado a usar Autopista (AP-8 para ir a Guipúzcoa y AP-68 para ir a Álava) y habida cuenta que el PEAJE entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz es 4,60 euros (sólo ida) y entre Bilbao y Donostia-SS es 8,66 euros (sólo ida).... aparte de combustible y mantenimiento del automóvil....pues hombre..

Y eso que tu tienes la dicha de ir en automóvil. Mejor que no sepas las penurias de viajar a dedo (autostop) cuando no consigues autobus.
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TALOS » Sab Nov 12, 2011 8:11 am


ROBIN escribió:
TALOS escribió:
BandidoGC escribió:Desde luego, los guardias civiles tenemos el cielo ganado.

Un saludo


De pepinillo nada eh? Jaja.

Pero si, después de ver tanto agravio comparativo y seguir trabajando con alegría, creo que tenemos ganado el cielo.



Jajajaja....Sergio bienvenido a la zona oscura y "caliente"....

Imagen


:babas: A lo mejor me lo pienso y me paso al lado oscuro :twisted:
:lol: :lol:

Ahora en serio, hablo en general: que conste que para nada reprocho a los compañeros que han expuesto aquí sus nóminas el hecho de que cobren más que yo. Me alegro por ellos, porque esta profesión, tan sacrificada por sus turnos y sus peculiaridades (peligrosidad, juicios en los que puedes ir imputado, tratar a diario con gentuza, ver todos los días las miserias de la gente, etc...), pienso que tendría que tener esos sueldos en todos los cuerpos de policía de España y estar verdaderamente recompensado, tal y como ocurre en muchos otros países.

Mientras tanto así seguiremos. Ahora me acabo de enterar de que nos van a quitar 2 libres más al mes y sólo libraremos un fin de semana al mes...
El síndrome del cangrejo

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor tonovstrom » Sab Nov 12, 2011 8:55 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Y esperemos a la extra de navidad. Sobre las diferencias de sueldos mejor no hablar por que es para ponerse :enfermo:. En fín, me alegro por los compañeros que perciben salarios dignos del primer mundo, lo que me parece un poco fuerte es que se achaquen las diferencias de sueldo a la lucha de unos y a la pasividad de otros, cuando hemos tenido compañeros encarcelados y expulsados por pedir mejoras o solo el derecho a tener sindicatos.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Sab Nov 12, 2011 5:38 pm


tonovstrom escribió:Y esperemos a la extra de navidad. Sobre las diferencias de sueldos mejor no hablar por que es para ponerse :enfermo:. En fín, me alegro por los compañeros que perciben salarios dignos del primer mundo, lo que me parece un poco fuerte es que se achaquen las diferencias de sueldo a la lucha de unos y a la pasividad de otros, cuando hemos tenido compañeros encarcelados y expulsados por pedir mejoras o solo el derecho a tener sindicatos.


Compañero, como el que me he referido yo a la lucha de los sindicatos y vuestra, es por lo que me doy por aludido y, en caso de haberte ofendido, te pido disculpas porque no era esa mi intencion. Queria referirme al hecho de que cualquier Administracion no vá a mover un dedo por mejorar los sueldos de sus funcionarios si no es con la utilizacion, en muchos casos, de la presion.
La Guardia Civil es un Cuerpo que, creo, sus caracteristicas lo ha tenido siempre un poco ó bastante dificil para reivindicar sus derechos. Pero tambien recuerdo el revuelo que se armó en la, si no me equivoco, gran manifestacion de GC en Madrid. Eso fué usado por el PP para decir que el Psoe era el unico partido en el gobierno al que la GC le habia montado una mani asi del tremendo descontento que había. Pues bien, pienso que si el PP una vez en el poder se olvida de sus promesas quizas habria que recordarselas y que viera que a él tamnbien le pueden montar manifestaciones. Es una opinión.
Pienso que este hilo está bien porque nos podemos hacer una idea de como andan las cosas por los distintos Cuerpos policiales de las Españas y eso ayuda a comprender mejor las quejas de algunos policias. Leo los comentarios del compañero argentino y, siendo unas condiciones tercermundistas, uno piensa "Bueno, aquello es Argentina, son cosas normales allí" pero luego me doy cuenta de que, salvando las distancias, en algunos casos y en algunos cuerpos, aquí se trabaja tamnbien en condiciones tercermundistas.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Sab Nov 12, 2011 5:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Y al hilo de esto... me hierve la sangre cada vez que leo en los diarios opiniones a favor de que los Parlamentarios cobren un buen sueldo con el fin de que no haya corrupción. ¡A ellos que les aumenten el sueldo y a nosotros que nos apliquen el CP! Es que tienen un morro que se lo pisan. Y no sigo porque que terminaria mal la cosa. :armas:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor tonovstrom » Sab Nov 12, 2011 8:26 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
No iba por ti en particular compañero, para nada me puedo sentir ofendido porque alguien piense de forma diferente a mí. En cuanto a lo que dices, no te falta razón pero piensa en que al PP le ha faltado tiempo para ponerse de acuerdo con el PSOE en privarnos de nuestro derecho a manifestarnos,asi que mira si lo tenemos dificil.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor TORMENTITA » Sab Nov 12, 2011 9:24 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
mugikorra escribió:Partiendo de la base que gran parte del personal de la Ertzaintza (casi un 64%) es procedente de Vizcaya y debe desplazarse diariamente a otros Territorios a desempeñar su trabajo (una media de 70-100 km x 2: ida y vuelta)....obligado a usar Autopista (AP-8 para ir a Guipúzcoa y AP-68 para ir a Álava) y habida cuenta que el PEAJE entre Bilbao y Vitoria-Gasteiz es 4,60 euros (sólo ida) y entre Bilbao y Donostia-SS es 8,66 euros (sólo ida).... aparte de combustible y mantenimiento del automóvil....pues hombre...



En este sentido, no termino de ver la queja. El hecho que la mayoría de los compañeros de la Ertzaintza procedan de Vizcaya y hagan una media de 150-200 km diarios para realizar su trabajo.....¿no es por decisión de ellos?. Ya se que es difícil vivir donde se desempeña el trabajo (me refiero al País Vasco), pero ¿no habría posibilidades de vivir más cerca del destino? Y hablo desde la ignorancia.
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Chanquete » Dom Nov 13, 2011 4:37 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Carljohnson escribió:
HarryCat escribió:
wizzar escribió:Sueldo Guardia Urbana de Barcelona:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al sueldo se le tienen que sumar las 3 primeras de la columna (60.58 + 55.53 + 203.51= 320€ sumados al sueldo)

Total: aprox. 1857€ agentes normales

Ésta tabla salarial es del año 2005, yo en la actualidad he visto nóminas de la GUB de mas de 2.000 euros netos.

Aquí tenéis un artículo de la razón.

Imagen
Imagen

Y aquí una tabla de sueldo en bruto de las Policías Locales de Madrid del año 2003, supongo que habrán subido bastante desde entonces.

Imagen

Y aquí otra comparativa de la prensa del año 2009.

Imagen

Aunque como realmente se ven las cosas es con nóminas escaneadas, a ver quien se atreve a poner la primera. La última mía, netos 1.896 euros netos,



Respecto a las tablas que has puesto referentes a los sueldos de determinadas <pls sinceramente son falsos.

Te lo digo porque he sido agente de dos municipios que salen en la tabla. El primero Móstoles, que pones que gana 2200 euros en la tabla, cuando en realidad en enero del 2008, cuando me fui de allí, con un trienio ganaba 1805 euros, y para cobrar las pagas extras tenías que hacer 6 servicios extraordnarios en fiestas al hay-untamiento.

Por otro lado en Madrid, decirte que yo estoy de nocche (plus de 250 euros) y con 2 trienios gano poco más de 1900 euros, los compañeros de la tarde y mañana de mi promoción ganan 1700 euros.

La información de la razón es falsa, y siempre sale de una periolista con las inicilaes N.P., muy amiga de Gallardón y que cuando estamos en conflicto y negociación le hace el juego sucio. Fue denunciada en 2008 por el sindicato UPM y le obligaron a rectificar a "la razón".


Cualquiera con 2 dedos de frente y una calculadora en la mano puede ver que estos datos son falsos, sale un aproximado de 2400 € mensuales con un 20% de retención (y es lo que dan como promedio).

No sé si todos los que están posteando son profesionales del sector, pero ciertas informaciones dadas no son del todo ciertas o sólo lo son a medias:

- En lo referente a los juicios: En Madrid los juicios realizados contabilizan como horas extra abonables, cierto, pero el día no se computa como libre, a diferencia de PN. Los que estén en el turno de noche y hayan tenido que asistir de empalme a un juicio que se retrase me entenderán.

- En lo referente a servicios: PN en servicio de la comisaría de mi distrito, turno de noche --> turnos de 10 horas en cuadrantes de T/S/L, esto es una media de 100 horas mensuales. PMM en turno de noche, del mismo distrito --> turnos de 9 horas, en cuadrantes trisemanales, en los que una semana curras 3 días, otra 4 y otra 5; esto sale a una media mensual de entre 15 y 18 días trabajados, unas 154 horas mensuales de media. Aunque también es cierto que la disponibilidad de días libres es mayor que en PN, estamos hablando de 50% más de horas sobre cuadrante. Os puedo asegurar que yo no cobro un 50% más que un PN en distrito de Madrid.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor ROBIN » Dom Nov 13, 2011 2:54 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
TALOS escribió::babas: A lo mejor me lo pienso y me paso al lado oscuro :twisted:
:lol: :lol:

Ahora en serio, hablo en general: que conste que para nada reprocho a los compañeros que han expuesto aquí sus nóminas el hecho de que cobren más que yo. Me alegro por ellos, porque esta profesión, tan sacrificada por sus turnos y sus peculiaridades (peligrosidad, juicios en los que puedes ir imputado, tratar a diario con gentuza, ver todos los días las miserias de la gente, etc...), pienso que tendría que tener esos sueldos en todos los cuerpos de policía de España y estar verdaderamente recompensado, tal y como ocurre en muchos otros países.

Mientras tanto así seguiremos. Ahora me acabo de enterar de que nos van a quitar 2 libres más al mes y sólo libraremos un fin de semana al mes...
El síndrome del cangrejo

Enviado desde un tlf Android


Las diferencias no son tan acentuadas como aparentan....
Si a la nómina de Sergio le descuentas las horas extras y la asistencia a Juicios se queda en 1.800-1.850 €....
Yo puedo aportar alguna nómina del año pasado en dónde acumulé varios extraordinarios (que me los sacaron del cuerpo puesto que fuí a trabajar en días en los que estaba de fiesta) y me sale una nómina similar a la de Sergio...pero esa no es la realidad porque ni a día de hoy, al menos en mi plantilla, se realizan las horas que se realizaban antaño, ni los Juicios se abonan en €€€€€.....con lo cual la diferencia salarial con un compañero de mi categoría de CNP es de poco más de 200 €....
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Dom Nov 13, 2011 10:14 pm



foropolicia.es
ROBIN escribió:Las diferencias no son tan acentuadas como aparentan....
Si a la nómina de Sergio le descuentas las horas extras y la asistencia a Juicios se queda en 1.800-1.850 €....
Yo puedo aportar alguna nómina del año pasado en dónde acumulé varios extraordinarios (que me los sacaron del cuerpo puesto que fuí a trabajar en días en los que estaba de fiesta) y me sale una nómina similar a la de Sergio...pero esa no es la realidad porque ni a día de hoy, al menos en mi plantilla, se realizan las horas que se realizaban antaño, ni los Juicios se abonan en €€€€€.....con lo cual la diferencia salarial con un compañero de mi categoría de CNP es de poco más de 200 €....


Exacto, ROBIN, mi nomina debe de ser esa que tu dices: entre sobre unos 1850 euros. Voy a subir una hoja de horas extas, juicios y dietas. Los juicios varian si son en dia laborable mio ó dia festivo, si es uno, dos ó tres el mismo dia.

Imagen
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Sigma35 » Dom Nov 13, 2011 11:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
42 euros por juicio..... :babas:
La de cosas que me podría haber comprado ya!!
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor sergio1811 » Dom Nov 13, 2011 11:54 pm


Sigma35 escribió:42 euros por juicio..... :babas:
La de cosas que me podría haber comprado ya!!


Y si lo tengo a las 12.00 y se suspende y salgo a las 12.05...... a los 42 añadele 28 de dieta (la cobramos cuando entre la hora de salida del juicio y la entrada a trabajar hay menos de 2 horas). Pero llega un momento que no se si compensa o no. Se pasa uno la vida por las mañanas en los juzgados y por las tardes en el curro. Claro que cuando no se cobraban me la pasaba igual.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor Sigma35 » Lun Nov 14, 2011 12:45 am


sergio1811 escribió:
Sigma35 escribió:42 euros por juicio..... :babas:
La de cosas que me podría haber comprado ya!!


Y si lo tengo a las 12.00 y se suspende y salgo a las 12.05...... a los 42 añadele 28 de dieta (la cobramos cuando entre la hora de salida del juicio y la entrada a trabajar hay menos de 2 horas). Pero llega un momento que no se si compensa o no. Se pasa uno la vida por las mañanas en los juzgados y por las tardes en el curro. Claro que cuando no se cobraban me la pasaba igual.
Un saludo

Pues eso es lo que nos pasa a nosotros. Que tenemos que estar igual alli, si o si. Por no hablar del trato que recibimos en la mitad de los casos. De valencia me fui con 140 horas acumuladas por juicios. Haga cuentas, a 4h. por juicio.
Desde luego, mi enhorabuena por ello, eso es lo que tenemos que conseguir todos, mejorar sin que sea a base de que otros empeoren.
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: SUELDOS DE LOS DISTINTOS CUERPOS DE POLICÍA

Notapor 112sosgalicia » Lun Nov 14, 2011 12:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues si veis los salarios de alguna categoria en la Xunta :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados