SUBINSPECTOR 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor UNODETANTOS » Dom Dic 30, 2012 1:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas Loranca, y bienvenida! Como he repetido hasta la saciedad, yo tambien k.o. dos veces en el caso, segun mis cal calculos entre el ultimo apto de este año por antiguedad y yo (aprox 840 d la 16), han aprobado 75 mas o menos, yo calculo que tu entras por antiguedad con el mismo numero de plazas, yo no me veo igual, a ver si se vuelven locos y convocan 600 plazas
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Yandros » Mié Ene 02, 2013 1:09 pm


Buenas, despues del varapalo de hace unos meses y animado porque he visto que Calypso y Unodetantos estan nuevamente en la brecha, pronto nos veremos por aqui esperando que la Administracion convoque plazas en la linea que han seguido hace años. Saludos y Feliz año!!!
Avatar de Usuario
Yandros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:54 am
Ubicación: España

SUBINSPECTOR 2013

Notapor MAZINGER ZETA » Jue Ene 03, 2013 2:18 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Pues nada Familia, uno que también se presentará para el próximo Concurso Oposicion para Subinspector. Soy de la XX-A de Policía y de la XVIII de Oficial.
Mucha suerte a todos!!!


Enviado desde mi Mc'iPhone
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor M.A. » Jue Ene 03, 2013 6:35 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
MAZINGER ZETA escribió:Pues nada Familia, uno que también se presentará para el próximo Concurso Oposicion para Subinspector. Soy de la XX-A de Policía y de la XVIII de Oficial.
Mucha suerte a todos!!!

Exactamente igual que yo, mucha suerte...
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor seis trienios » Jue Ene 03, 2013 6:10 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Buenas, antes de nada desearos suerte en este ascenso, yo lo conseguí hace dos años. Quiero informaros que Editorial Decuma saca hoy a la venta un libro de test y casos prácticos para ascenso a Oficial de Policía, en el que constan preguntas de test y sobre todo MAS DE SESENTA CASOS PRÁCTICOS que,si bien, los test no os sirven de mucho, los casos prácticos si os puede sevir ya que prácticamente son los mismos, y lo mejor de todos es que es muy económico. Un saludo y suerte.
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

SUBINSPECTOR 2013

Notapor MAZINGER ZETA » Vie Ene 04, 2013 11:55 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
seis trienios escribió:Buenas, antes de nada desearos suerte en este ascenso, yo lo conseguí hace dos años. Quiero informaros que Editorial Decuma saca hoy a la venta un libro de test y casos prácticos para ascenso a Oficial de Policía, en el que constan preguntas de test y sobre todo MAS DE SESENTA CASOS PRÁCTICOS que,si bien, los test no os sirven de mucho, los casos prácticos si os puede sevir ya que prácticamente son los mismos, y lo mejor de todos es que es muy económico. Un saludo y suerte.


Compañero, este hilo es para el Ascenso a Subinspector!


Enviado desde mi Mc'iPhone
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor seis trienios » Vie Ene 04, 2013 5:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
MAZINGER ZETA escribió:
seis trienios escribió:Buenas, antes de nada desearos suerte en este ascenso, yo lo conseguí hace dos años. Quiero informaros que Editorial Decuma saca hoy a la venta un libro de test y casos prácticos para ascenso a Oficial de Policía, en el que constan preguntas de test y sobre todo MAS DE SESENTA CASOS PRÁCTICOS que,si bien, los test no os sirven de mucho, los casos prácticos si os puede sevir ya que prácticamente son los mismos, y lo mejor de todos es que es muy económico. Un saludo y suerte.


Compañero, este hilo es para el Ascenso a Subinspector!


Enviado desde mi Mc'iPhone


Correcto compañero, no me he expresado bien, si bien el libro es para ascenso a Oficial, los casos prácticos también os servirán para aquellos que vais por concurso oposición a subi, yo ya hice lo de subi y los casos prácticos son iguales. Un saludo
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor velociraptor » Sab Ene 05, 2013 6:54 pm



foropolicia.es
Hola, compañeros, espero compartir experiencias y alegrías con todos vosotros, soy de la XVIII de oficial.

Según leo en hilos de otro años, los que han aprobado dicen que es mejor centrarse en los psicos e invertir menos tiempo estudiando el temario, ¿que opinais vosotros?
Avatar de Usuario
velociraptor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor UNODETANTOS » Sab Ene 05, 2013 7:13 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El nivel del temario es de risa.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Fabio » Mar Ene 08, 2013 3:22 am


Qué hay señores/as???

Lo primero decir que a mi me falta todavía, soy de la XX de oficial, pero leo los comentarios sobre Ávila y los tiempos de permanencia en la Academia, que vamos a estar 6 meses, 9 meses. 6 de prácticas. etc.etc
Humildemente creo que como bien dijo un compi, en éste santo cuerpo no podemos fiarnos xq de un día pa otro cambian 37 veces de idea y de criterio ¿ejemplos? miles, millones que no trataremos por no aburrir.
Por otro lado, tener a 300, 400 o los subinspectores que sean 6 ó 9 meses en ávila COBRANDO EL SUELDO DE SU PLANTILLA + DIETA (por pequeña que sea, será del 30%) se me antoja mucha pasta para que alarguen la estancia en la academia por mucho que quieran dar vidilla a Ávila, y fijo que algun jefazo ya ha pensado en eso, así que la respuesta llegará aplicando el sentido común (puffff) osea, que seguirá todo más o menos como siempre, ni 6 meses, ni prácticas en mi opinión, (cubro la mitad de los 200 pavos)
Saludos
Fabio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:59 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Mié Ene 09, 2013 11:42 am


azorka escribió:Un saludo a todos. Mi primer año. Espero aportar algo productivo en este hilo.


Un saludo. Yo también nueva en este hilo..."mi primera vez" :wink: :wink: ...Promoción Oficial XVIII. A ver qué pasa...
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Mié Ene 09, 2013 11:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
M.A. escribió:
MAZINGER ZETA escribió:Pues nada Familia, uno que también se presentará para el próximo Concurso Oposicion para Subinspector. Soy de la XX-A de Policía y de la XVIII de Oficial.
Mucha suerte a todos!!!

Exactamente igual que yo, mucha suerte...



Yo también como vosotros XX-A Policía y XVIII de Oficial. Por cierto, arrojo una duda POR SUPUESTO NO FIABLE...¿es cierto que este año sólo va a haber 50 plazas por Concurso?...Repito: DE OIDAS. Sé que hay gente por aquí que al contrario que yo está muy bien informada, si alguien tiene más datos al respecto... :pañuelo:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor gianni » Mié Ene 09, 2013 1:54 pm



60?
materialpolicial.com
chatina escribió:
M.A. escribió:
MAZINGER ZETA escribió:Pues nada Familia, uno que también se presentará para el próximo Concurso Oposicion para Subinspector. Soy de la XX-A de Policía y de la XVIII de Oficial.
Mucha suerte a todos!!!

Exactamente igual que yo, mucha suerte...



Yo también como vosotros XX-A Policía y XVIII de Oficial. Por cierto, arrojo una duda POR SUPUESTO NO FIABLE...¿es cierto que este año sólo va a haber 50 plazas por Concurso?...Repito: DE OIDAS. Sé que hay gente por aquí que al contrario que yo está muy bien informada, si alguien tiene más datos al respecto... :pañuelo:



Yo no tengo ni idea de las plazas que van a ofertar. Pero si hubiera 50 plazas de concurso, habría 100 por antigüedad, o sea en total 150. Yo espero que saquen al menos el doble, pero ya se sabe... :dormir: :dormir:
gianni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 01, 2012 10:24 pm

SUBINSPECTOR 2013

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Ene 09, 2013 11:03 pm



intervencionpolicial.com
Chatina, de qué sección de la XX-A eras?? Yo de la Sección 36. De la de Oficial, también soy de la XVIII


Enviado desde mi Mc'iPhone
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Jue Ene 10, 2013 12:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
MAZINGER ZETA escribió:Chatina, de qué sección de la XX-A eras?? Yo de la Sección 36. De la de Oficial, también soy de la XVIII

Enviado desde mi Mc'iPhone


Puahhh MAZINGER!! No tengo ni idea de qué sección de Ávila era...sé que de la veintipico pero exactamente no lo sé. Con decirte que no me acuerdo de qué sección era de Carabanchel que lo tengo más reciente... :risitas:
A Carabanchel fui en la 2ª tanda porque mi apellido empieza por "M"...si te haces una idea... :sonrojar: :sonrojar:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron