SUBINSPECTOR 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor alcalainocnp » Vie Dic 14, 2012 2:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo voy en la convocatoria de mayo2014 y no me espero mas de 200, viendo que estan bajando a razon de 200 por año.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor gianni » Sab Dic 15, 2012 11:04 am


CALYPSO escribió:Bueno después de pasado el disgusto y aunque sea un poquillo pronto, me animo a empezar este nuevo tema para que los veteranos y no tan veteranos, en esto de decepciones de promoción interna, podamos empezar a especular de nuevo cara al año que viene que ahí al laito está.

Empezare por dar la bienvenida a la nueva promoción de oficiales, la XVIII, que se une al Concurso-Oposición y a los mas caimanes que esperamos la antigüedad este año y que no fuimos capaces a pesar de nuestro esfuerzo de superar el temido Concurso- Oposición.

Finalmente felicidades a los nuevos subinspectores alumnos :lol: que comienzan su fase final de este proceso tan durillo. Aqui espero seguir contando con vuestra experiencia

Expondré los datos mas relevantes de fechas y demás del proceso de Subinspector 2012 al igual que Davidsanchi hizo hace más de un año.

Que Dios reparta Suerte


__________________________________________________________________
DATOS CONVOCATORIA 2012

- Por antigüedad selectiva, el último aprobado tenía el 4163 (520 aprox de la XVI) de escalafón actualizado a 2009.
- Hubo 1632 solicitudes.
- 400 plazas (267 antigüedad-133 Oposición)
- Las fechas importantes fueron:

* Convocatoria: WEB 03-05-2012. Publica en O.G 07-05-12
* Listados provisionales: 18-07-2012
* Listados definitivos y fecha de primer examen: 06-09-2012
* Fecha primer examen concurso y antiguedad: 29-09-2012.
* Entrevistas: del 03-10-2012 al 18-10-2012
* Resultados finales antigüedad y primer examen concurso: 23-10-2012.
* Caso práctico por escrito: 29-10-2012 (lunes y sede única Madrid).
* Lectura casos prácticos: del 30-10-2012 al 21-11-2012.
* Resultados caso práctico (definitivos para concurso): 23-11-2012 Viernes a un dia de haber acabado la ultima lectura.



Me alegra mucho que hayas empezado este hilo después de la faena del pasado concurso. Mucho ánimo para este Calypso. Intentaré ayudarte en lo que pueda. Un saludo. :aplauso:
gianni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 01, 2012 10:24 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Camuñas » Sab Dic 15, 2012 2:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mucho ánimo a todos !!! Intentaremos ayudar un poco...!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Camuñas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:21 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor UNODETANTOS » Jue Dic 20, 2012 11:46 am


Radio macudo dixit:
A partir del 2014, el curso entero en Ávila (Fase a distancia game over), y "endispues", seis mesesillos de prácticas. Al acabar a parte de subi, se tendrá un Grado (Cual botella de Rioja).

Del 2013 ni idea.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor ASTUR75 » Jue Dic 20, 2012 4:31 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Y a partir del año 2018 no sabes nada?
ASTUR75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:38 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor UNODETANTOS » Jue Dic 20, 2012 4:43 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Si es una coña, no le veo la gracia. Si te lo quieres crees te lo crees si no, no te lo creas. Contrastalo que no es tan dificil
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor G-pol » Jue Dic 20, 2012 5:23 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Yo he hecho recientemente el curso de oficial en Ávila y profesores del centro e incluso el director hablaron de ello sin llegar a concretar como seria ni cuando empezaría a llevarse a cabo, pero muy parecido a lo que dice unodetantos, incluido las prácticas. Y que el curso de oficial en un futuro también cambiará.
Iniciativa, serenidad y sentido común
Avatar de Usuario
G-pol
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm

SUBINSPECTOR 2013

Notapor luigi55 » Jue Dic 20, 2012 9:53 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Que buena idea han tenido.....6 meses de curso en Avila mas otros 6 de practicas, con alta probabilidad de tirarte 1 año lejos de casa y de tu familia y sin contar el tiempo que tardes en volver en un concurso a tu casa.
Si esto se concreta, veremos que hacen los sindicatos, porque en vez de dar facilidades, cada vez ponen mas difícil la promocion.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
luigi55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:41 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor sharkmaritimo » Vie Dic 21, 2012 11:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola a todos.
Acabo de ver que ya empezamos en el foro nuevamente y con ganas a prepararnos para los sorpresas que nos de este 2013.
Yo el año pasado fui de los APTOS con ese * tan asqueroso que te pon, y te dicen muy bien chavalote has aprobado pero va a ser que no, así que este año confio si no cambia las cosas ir con posibilidades.
Avatar de Usuario
sharkmaritimo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2012 11:45 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor FerL » Mié Dic 26, 2012 8:17 pm



foropolicia.es
ASTUR75 escribió:Y a partir del año 2018 no sabes nada?


Compañero, pasástete de listo.Efectivamente lo que dice unodetantos es inminente, te lo confirmo yo que por motivos familiares tuve que aplazar el curso de este año. No veas qué gracia me hace aplazar 3 meses de Ávila para comerme el doble o el triple, porque se oyen 9 presenciales. Confirmado por los secretarios regionales asturianos de cep, sup y por la gente de la división con la que he estado en contacto para formalizar el aplazamiento.
No es coña, se está negociando con el MECA desde hace tiempo y quieren sacarlo cuanto antes.
Si me dices que es para que el Centro de Ávila no se muera o que es para que los subins no sean los únicos que tienen nivel 22, pudiendo desempeñar el 24, sin tener una carrera..pues yo qué sé :magullado: el resultado va a ser el mismo.
Y espérate que no digan que todo el mundo obligatoriamente interno o cualquier cosa rara que se le ocurra a :boxeo: Pino.
Espera lo inesperado dicen los occidentales; no le temas a nada dicen los orientales.

Un saludo, raitán.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor ASTUR75 » Jue Dic 27, 2012 9:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FerL escribió:
ASTUR75 escribió:Y a partir del año 2018 no sabes nada?


Compañero, pasástete de listo.Efectivamente lo que dice unodetantos es inminente, te lo confirmo yo que por motivos familiares tuve que aplazar el curso de este año. No veas qué gracia me hace aplazar 3 meses de Ávila para comerme el doble o el triple, porque se oyen 9 presenciales. Confirmado por los secretarios regionales asturianos de cep, sup y por la gente de la división con la que he estado en contacto para formalizar el aplazamiento.
No es coña, se está negociando con el MECA desde hace tiempo y quieren sacarlo cuanto antes.
Si me dices que es para que el Centro de Ávila no se muera o que es para que los subins no sean los únicos que tienen nivel 22, pudiendo desempeñar el 24, sin tener una carrera..pues yo qué sé :magullado: el resultado va a ser el mismo.
Y espérate que no digan que todo el mundo obligatoriamente interno o cualquier cosa rara que se le ocurra a :boxeo: Pino.
Espera lo inesperado dicen los occidentales; no le temas a nada dicen los orientales.

Un saludo, raitán.



Tu crees que paseme? Pos nun lo se, yo no tengo una bola de cristal ni soy adivino como para asegurar con total seguridad que, dentro de dos años el curso de subis no tendrá fase a distancia, que durara 6 u 8 meses, que será en Avila o Madrid y que después tendrá prácticas de no se cuanto tiempo y que al final tendremos un punto más de nivel. Yo sólo dijo que en este bendito cuerpo no se sabe lo que va a ocurrir mañana como para saber dentro de dos años. Acaso nadie escucho que nos iban a unificar con la GC, acaso alguien no escuchó que iba a haber subinspectores jefes, acaso alguien no escucho que........... Lo siento no soy adivino y no me gustan los macutazos. Un saludo y felices fiestas.
ASTUR75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:38 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Ceregumil » Jue Dic 27, 2012 10:07 pm


Para el que no lo sepa, un raitán es un petirrojo.

Felices Fiestas!

Imagen
Avatar de Usuario
Ceregumil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue May 08, 2008 6:19 pm
Ubicación: Tierra de campos

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor FerL » Vie Dic 28, 2012 12:42 am


ASTUR75 escribió:
FerL escribió:
ASTUR75 escribió:Y a partir del año 2018 no sabes nada?


Compañero, pasástete de listo.Efectivamente lo que dice unodetantos es inminente, te lo confirmo yo que por motivos familiares tuve que aplazar el curso de este año. No veas qué gracia me hace aplazar 3 meses de Ávila para comerme el doble o el triple, porque se oyen 9 presenciales. Confirmado por los secretarios regionales asturianos de cep, sup y por la gente de la división con la que he estado en contacto para formalizar el aplazamiento.
No es coña, se está negociando con el MECA desde hace tiempo y quieren sacarlo cuanto antes.
Si me dices que es para que el Centro de Ávila no se muera o que es para que los subins no sean los únicos que tienen nivel 22, pudiendo desempeñar el 24, sin tener una carrera..pues yo qué sé :magullado: el resultado va a ser el mismo.
Y espérate que no digan que todo el mundo obligatoriamente interno o cualquier cosa rara que se le ocurra a :boxeo: Pino.
Espera lo inesperado dicen los occidentales; no le temas a nada dicen los orientales.

Un saludo, raitán.



Tu crees que paseme? Pos nun lo se, yo no tengo una bola de cristal ni soy adivino como para asegurar con total seguridad que, dentro de dos años el curso de subis no tendrá fase a distancia, que durara 6 u 8 meses, que será en Avila o Madrid y que después tendrá prácticas de no se cuanto tiempo y que al final tendremos un punto más de nivel. Yo sólo dijo que en este bendito cuerpo no se sabe lo que va a ocurrir mañana como para saber dentro de dos años. Acaso nadie escucho que nos iban a unificar con la GC, acaso alguien no escuchó que iba a haber subinspectores jefes, acaso alguien no escucho que........... Lo siento no soy adivino y no me gustan los macutazos. Un saludo y felices fiestas.


Efectivamente, no eres adivino, estás desinformado que es distinto. yo te digo que va a ser así y me juego 100 euros. A arreglar en el presencial.
Fíjate si he hablado con quien hay que hablar. :policia:
Hace?
Venga, 200 que un paisano ye un paisano. :twisted:
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor LORANCA » Sab Dic 29, 2012 9:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos. Primero queria felicitar a todos los miembros de este Foro, haceis mas llevadero esta oposición. Soy nuevo, aunque sigo con habitualidad el foro.
Queria preguntar, ya que veo que la gentte esta muy bien informada, sobre mi caso. Soy de la promocion XVI quedé escalafonado el 720, creo, me he presentado dos veces por concurso y K.O. MI duda está es cuales son las posibilidades que tengo por antigüedad, en el caso que salgan las mismas plazas.
Un saludo
Avatar de Usuario
LORANCA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 29, 2012 9:23 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor jotag » Dom Dic 30, 2012 12:11 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
LORANCA escribió:Hola a todos. Primero queria felicitar a todos los miembros de este Foro, haceis mas llevadero esta oposición. Soy nuevo, aunque sigo con habitualidad el foro.
Queria preguntar, ya que veo que la gentte esta muy bien informada, sobre mi caso. Soy de la promocion XVI quedé escalafonado el 720, creo, me he presentado dos veces por concurso y K.O. MI duda está es cuales son las posibilidades que tengo por antigüedad, en el caso que salgan las mismas plazas.
Un saludo


Bienvenido compañero. Yo también soy de la XVI, unos cien puestos mejor escalafonado que tu. Este año hice mis cuentas y me salieron bien, pensé que me quedaría a unos 100 puestos del último de los aprobados por antigüedad y así fue.

Afortunadamente la jugada me salió bien y fui APTO por concurso. En caso de que hubiera cateado y según mis cuentas para el 2013 hubiera ido por antigüedad de cabeza. En tu caso, creo que también te llegaría si salen el mismo número de plazas.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron