Que hacer para mejorar la seguridad privada, a mojarse toca.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Y esto es de otro amigo mio que esta en plataforma seguridad

Notapor JoMAs » Mar May 22, 2007 9:54 pm


Hoy un buen amigo me ha dicho que despues de mucho estudio el anterior convenio tambien es denunciable pero.... se produciria una situacion muy peligrosa y mala.

Me explico, si se demuestra que el anterior tambien esta mal hecho se podria denunciar a los sindicatos firmantes por negligencia continuada y en su caso nos podriamos querellar no contra la patronal que esta para ganar dinero sino contra los sindicatos que durante 2 convenios han estado actuando de manera contraria a sus principios.

Algo asi como por estafadores... Para que nos entendamos.

De todas formas como yo soy de ciencias y me lo ha explicado por telefono ya veremos como acaba todo porque su bufete y familia estan muy interesados en el tema, asi pues seguramente os tendre informados.

De momento se lo comentare a otras asociaciones y sindicatos para ver lo dispuestos que estan a responder a la patronal.

Y cambiando de tema.. Dice la patronal que nos amenazan con la quiebra del sector.

JAJAJAJAJA

Se de 3 empresas que se frotarian las manos al ver como desaparecen 20.000 empresas en toda .

Quiebra del sector..... JAJAJAJA

A parte de las Inglesas, Francesas, Italianas, etc que han denunciado a España por incumplir la directiva Europea.

Ahora es el momento de cortar cabezas en la patronal.... o por lo menos la lengua a mas de uno
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor VIGILANTESG » Mar May 22, 2007 10:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dios te oiga.
Última edición por VIGILANTESG el Mié May 23, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Mar May 22, 2007 11:25 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Beorn escribió:Acojonante y acongojante, me acaban de llamar de la empresa en la que trabajo para saber si hoy curro.

Si no saben eso, como me de un yuyu en el zulo donde me toca currar hoy ya me puedo morir a gusto. :desconocido:



jajajaq que buenoooo, menos mal que no te llaman d emadrugada atu casa para saber si estáas currando :D
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Re: Angel

Notapor el_mochuelo » Mar May 22, 2007 11:28 pm



intervencionpolicial.com
Angel escribió:Ante todo deseo invitar a todos a que participen ya que parece que nos hemos quedado con el foro Beorn y yo :twisted:
Tengo muchas anecdotas pero una sangrante cuando llevaba 3 años trabajando en esto y son cosas que si quieres aprender tomas nota y no te pasa a ti, un buen dia llaman de una obra a la empresa, en Malaga alrededores, preguntando si tienen un vigilante llamado X, dicen que si y entonces les piden que si pueden ir a buscarlo y mandar otro porque lleva una semana en la obra "seguida" y los obreros le estan llevando la comida, no comento nada mas que tenia un arma y la empresa ni se habia enterado que tenia un servicio y le faltaba un vigilante.
Control de armas control de armas, por control no me viene nada
Seguridad, seguridad, pos va aser que tampoco.
Ah vale que el diccionario son los papelitos que van dentro del carton :twisted:


:shock: :bastaya:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor el_mochuelo » Mar May 22, 2007 11:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
VIGILANTESG escribió:
el_mochuelo escribió:p.d. gracias por llamarme imbécil a mí y otros compañeros afiliados a ese sindicato, yo tambien te quiero :corazon:


Siento si te he ofendido, pero es mi opinión, y hay que respetarla. No puedo comprender que alguien sostenga con su dinero a un sindicato que le está hundiendo. Los hechos son los hechos. Si al menos sirve para abrirte los ojos, estupendo. Y sí, UGT no es el único que nos está hundiendo, y que hay un par de sindicatos mas que le van a la zaga(mal de muchos consuelo de...). Pero indiscutiblemente es el principal responsable, y principal firmante de un convenio (uno mas) que mira por donde un juez dice en una sentencia que nos estaban robando.


me reitero en mi post anterior, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

:caca:



Entonces según tú que sindicato es el único que merece la pena y es paladín de nuestra causa y solo lucha por los intereses de sus afiliados?

Llámalo X ,de verdad piensas que aunque tenga la mayoría absoluta y se sentara a firmar el solito conseguiría algo más? :risitas:

Me reitero en el post de antes TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS y hasta que no cambiemos de mentalidad, eso es lo que hay, por mucho que intentes de hacer de la mesa negociadora una caza de brujas ( que su parte de culpa tendrán) pero los absolutos culpables SOMOS NOSOTROS por el pasotismo, conformismo y comehoras del sector.


Y este es el eterno dilema,te pongo un ejemplo..... cuantos compañeros dejarón de hacer horas cuando se pidio en su momento? si fuimos un 10% ya me doy por contento. El resto felices por hacer las horas de unos y de otros :boquiabierto:

bueno ya está ya tengo el cabreo del día :maldia:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Cuando inspeccion de seguridad privada aga su faena:

Notapor JoMAs » Mié May 23, 2007 12:13 am


Yo dejare de hacer horas extras pero me niego a dejar a un auxiliar en mi puesto de trabajo para que acabe pasando lo del Winsor y encima la empresa se vaya de rositas y el cliente que tenia las instalaciones fatal y además consentia la cosa le acaben pagando el edificio.
Seguire currando horas extras y el día que llegue a sumar 24 o 36 seguidas avisare a Mossos, GC, Ertzantza, Foral o CNP y que se queden ellos de servicio y denuncien de oficio que es lo que hicimos en su día en PROTECSA y sirvio para devolver la jugada sucia a sus compradores los cuales la compraron por no poder competir y que les empezaba a costar dinero mantener a su personal ya que esa empresa pagaba por encima de convenio (PROTECSA) y eso les salia caro para su negocio.

Saves el problema de la realidad? Que esta es tozuda y siempre acaba el demostrandote que ella (La realidad) es más tozuda que tú.


Sabes de que saco esa conclusión? Muy sencillo servicio que han ido los VS dejando de hacer horas extras han acabado haciendolo empresas de servicios o los auxiliares; una vez denunciados nadie se acuerda que ahi han avido VS y de hecho en uno hasta se perdieron los contratos, donde no se debián de haberse perdido. Alicia es un cuento, blancanieves lo es tambien. El de cenicienta es demasiado complicado que se cumpla dados los tiempos que corren hoy en día. Por cierto otra cosa más: la afiliación a los sindicatos de clase de los auxiliares a sido exponencialmente doble a la baja de VS de dichjos sindicatos y todo ello a pesar de que según la ley no son personal de SEGURIDAD PRIVADA, ESO SI: LES SIRVE PARA PAGAR LAS COMIDAS LAS CENAS Y LOS VIAJES DEL TIPO QUE SEAN AL SINDICATO QUE LOS ACOJE.
Por lo cual toque ud de pies al suelo y deje de volar por los mundos de Yupi.
Salu2 cordiales!!!!! :wink:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor VIGILANTESG » Mié May 23, 2007 12:42 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tengo que estar bastante de acuerdo con esto que dice Jomas... Las horas extras no es algo que ninguno hagamos por gusto. Mas bién es que con la mierda de salario que nos negocian los sindicatos con UGT a la cabeza, si tienes familia que mantener, hipoteca o las dos cosas, que algún genio o mejor aún, que el_mochuelo nos dé la formula secreta que el tiene para sobrevivir con menos de 900 € limpios. Esto solo se lo pueden permitir los chavales que vivan con sus padres a gastos pagados. Cuando ese sindicato que con tanto ahínco defiendes y ayudas a mantener nos negocie un salario digno, dejaré muy gustoso de hacer horas, que es una cosa que me revienta.

Y sí, el_mochuelo, tenemos lo que nos merecemos como dices. Si alimentamos a nuestro verdugo, no se puede esperar sinó que nos machaquen. Sindicato bueno, ninguno. Pero hay menos malos. Y ya que en esta profesión no hay unión, y si mucho intrusismo y mal compañerismo, pues nuestra única opción son los sindicatos que para eso están.
Pero si nuestra única opción resulta que está vendida a la patronal, no hay esperanza.

Y te recordaré que pese a las oposiciones de la inmensa mayoría de los otros sindicatos, UGT firmó la mierda que tenemos, a sabiendas de que cometía una estafa a los trabajadores, y que alternativa sindical (con la que nada tengo que ver) y otro sindicato catalán se encargaron de demostrar judicialmente. Ya lo que me repatea es que esos vividores sinvergüenzas se apunten ahora al carro de las reclamaciones (que ya veremos si realizan) como si el logro fuera suyo.

Te acepto lo del pasotismo, conformismo, pero para quienes tienen la desgracia de tener que hacer horas extras para sobrevivir, te pido un respeto. Yo las horas extras, las trabajo, no me las como.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Mié May 23, 2007 1:10 am


VIGILANTESG escribió:Tengo que estar bastante de acuerdo con esto que dice Jomas... Las horas extras no es algo que ninguno hagamos por gusto. Mas bién es que con la mierda de salario que nos negocian los sindicatos con UGT a la cabeza, si tienes familia que mantener, hipoteca o las dos cosas, que algún genio o mejor aún, que el_mochuelo nos dé la formula secreta que el tiene para sobrevivir con menos de 900 € limpios. Esto solo se lo pueden permitir los chavales que vivan con sus padres a gastos pagados. Cuando ese sindicato que con tanto ahínco defiendes y ayudas a mantener nos negocie un salario digno, dejaré muy gustoso de hacer horas, que es una cosa que me revienta.

Y sí, el_mochuelo, tenemos lo que nos merecemos como dices. Si alimentamos a nuestro verdugo, no se puede esperar sinó que nos machaquen. Sindicato bueno, ninguno. Pero hay menos malos. Y ya que en esta profesión no hay unión, y si mucho intrusismo y mal compañerismo, pues nuestra única opción son los sindicatos que para eso están.
Pero si nuestra única opción resulta que está vendida a la patronal, no hay esperanza.

Y te recordaré que pese a las oposiciones de la inmensa mayoría de los otros sindicatos, UGT firmó la mierda que tenemos, a sabiendas de que cometía una estafa a los trabajadores, y que alternativa sindical (con la que nada tengo que ver) y otro sindicato catalán se encargaron de demostrar judicialmente. Ya lo que me repatea es que esos vividores sinvergüenzas se apunten ahora al carro de las reclamaciones (que ya veremos si realizan) como si el logro fuera suyo.

Te acepto lo del pasotismo, conformismo, pero para quienes tienen la desgracia de tener que hacer horas extras para sobrevivir, te pido un respeto. Yo las horas extras, las trabajo, no me las como.


:shock: que falté al respeto a quien hace horas extras? no te equivoques, es más, yo hago alguna,(pocas) pero lo que me revienta son de los compañeros que por hacer una hora vendan a su madre y como un ejemplo el de las 20 horas de servicio del metro, ¡¡¡¡300 horas¡¡¡¡ es una barbaridad ¡¡¡¡¡ y no me cuentes que es que tiene 10 niños pelones que mantener de sus cuatro divorcios, ¡¡¡ vamos es inadmisible¡¡¡¡¡

Y te recuerdo que el tema de las reclamaciones no es nuevo de este convenio, que ya existía ese problema de muchos años atrás y dio la casualidad que admitió el juez esa reclamación al igual que por ejemplo la reclamación del plus de radioscopia la denegaron. También me vas a decir que esa sentencia del plus de radioscopia es culpa de UGT? que se te ve el plumero la tirria que le tienes y puedes dar pie a que pensemos que tienes algún interés en alternativa sindical.

cálmate un poquito y en el próximo convenio espero verte en todas las movilizaciones que se convoquen junto con 50.000 vigilantes más.

saludos compañero y dejemos el tema que ya está muy manido
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor VIGILANTESG » Mié May 23, 2007 1:58 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Mira que me tocan las pelotas estos salvadores que se permiten juzgarme sin tener ni put..ñetera idéa. Léete los post en los que he participado, que esta discusión ya la he tenido con otros. Nada tengo con alternativa, salvo que han conseguido que me devuelvan una buena pasta que por culpa de UGT me estafaron. Esto son hechos.
Sobre mi implicación en huelgas, manifestaciones, información a compañeros, movilizaciones estoy convencido de que te doy sopas con ondas por decirlo elegántemente. Quien te crees que eres para juzgarme.

Y a ver si aprendes a diferenciar entre los que hacemos horas, y los que perjudicamos a otros compañeros con disparates varios. Son temas muy diferentes, así que no los metas en el mismo cajón. Yo jamás he hecho 24 horas seguidas. Ni me conformo si no hay relevo. Hago las horas que tengo que hacer, y libro los días suficientes. No vivo para trabajar; trabajo para vivir. Pero no para malvivir. Si tu eres un privilegiado, ole tus cojoness.

Y sobre el plus de radioscopia... ¿Que me quieres decir con eso? Con lo que tiene responsabilidad UGT ya es suficiente, y no es poco. ¿Le tengo tirria? Coño claro, me ha estafado. No le voy a tener cariño encima. Y si tuviese interes con alternativa, que no lo tengo, ¿que? estaría en mi derecho.

Ya veremos si eres tú el que no va a las movilizaciones. Yo al menos sé que este 30 hay elecciones, y a quien no debo de votar. Y calmarte te calmas tú si lo necesitas. Yo no me altero, ni con gente como tu que lo intenta.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Mié May 23, 2007 2:44 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
VIGILANTESG escribió:Mira que me tocan las pelotas estos salvadores que se permiten juzgarme sin tener ni put..ñetera idéa. Léete los post en los que he participado, que esta discusión ya la he tenido con otros. Nada tengo con alternativa, salvo que han conseguido que me devuelvan una buena pasta que por culpa de UGT me estafaron. Esto son hechos.
Sobre mi implicación en huelgas, manifestaciones, información a compañeros, movilizaciones estoy convencido de que te doy sopas con ondas por decirlo elegántemente. Quien te crees que eres para juzgarme.

Y a ver si aprendes a diferenciar entre los que hacemos horas, y los que perjudicamos a otros compañeros con disparates varios. Son temas muy diferentes, así que no los metas en el mismo cajón. Yo jamás he hecho 24 horas seguidas. Ni me conformo si no hay relevo. Hago las horas que tengo que hacer, y libro los días suficientes. No vivo para trabajar; trabajo para vivir. Pero no para malvivir. Si tu eres un privilegiado, ole tus cojoness.

Y sobre el plus de radioscopia... ¿Que me quieres decir con eso? Con lo que tiene responsabilidad UGT ya es suficiente, y no es poco. ¿Le tengo tirria? Coño claro, me ha estafado. No le voy a tener cariño encima. Y si tuviese interes con alternativa, que no lo tengo, ¿que? estaría en mi derecho.

Ya veremos si eres tú el que no va a las movilizaciones. Yo al menos sé que este 30 hay elecciones, y a quien no debo de votar. Y calmarte te calmas tú si lo necesitas. Yo no me altero, ni con gente como tu que lo intenta.


eso mismo que me dices te contesté precisamente hace poco, veo que copiaste el texto :D el mismo derecho que pides en reclamar opinar, me lo aplico yo en contestarte, pero como veo que está discusión sigue los mismos derroteros siempre y ya es cansino voy a pasar olímpicamente de tu comentario.



un besito :besomejilla: (sin mariconadas)

p.d. ahhh lo de las sopas con ondas, mejor lo dejamos y por cierto creo que te estás a ganando a pulso cierta "popularidad" entre los compañeros del foro.

:silbando:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor VIGILANTESG » Mié May 23, 2007 2:54 am



militariapiel.es
Muy típico tirar la piedra y esconder la mano. Para tí la perra gorda. Vale tío, creo que yo si que voy ha pasar de tí, de tu falta de argumentos y tus sinsentidos. Que vaya carrerón llevas para los 15 días que hace que te has registrado. La verdad es que el personal que pulula por aquí ultimamente me empieza a aburrir.

Si me gano la popularidad a que haces mención, y que solo es entre cuatro tocanarices como mucho, será porque no dais la talla, y porque digo, pero razonando lo que pienso. No hablo por no callar como algunos. Y me la trae al pairo en todo caso..

Y los besitos no hace falta que te diga a quien se los puedes dar, ¿verdad?

Que para ser irónico hay que tener nivel, y tu no provocas ni una sonrisa.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Mié May 23, 2007 3:06 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
VIGILANTESG escribió:Muy típico tirar la piedra y esconder la mano. Para tí la perra gorda. Vale tío, creo que yo si que voy ha pasar de tí, de tu falta de argumentos y tus sinsentidos. Que vaya carrerón llevas para los 15 días que hace que te has registrado. La verdad es que el personal que pulula por aquí ultimamente me empieza a aburrir.

Si me gano la popularidad a que haces mención, y que solo es entre cuatro tocanarices como mucho, será porque no dais la talla, y porque digo, pero razonando lo que pienso. No hablo por no callar como algunos. Y me la trae al pairo en todo caso..

Y los besitos no hace falta que te diga a quien se los puedes dar, ¿verdad?

Que para ser irónico hay que tener nivel, y tu no provocas ni una sonrisa.


:venerar: lo que tu digas

de nuevo :besomejilla:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Rasputin » Mié May 23, 2007 5:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Compañeros: El problema de los sindicatos está en que no se apoya suficientemente a los sindicatos de la seguridad privada. Dejaos de UGT, CCOO;USO, etc. y vamos a apoyar a los sindicatos profesionales de seguridad privada que esos no pierden el tiempo con la construccion, el metal, etc. Y vamos a guardar las energias para luchar contra los explotadores y sus esbirros y no entre nosotros. :banderablanca:
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor metro123 » Mié May 23, 2007 10:43 pm



foropolicia.es
el_mochuelo escribió:Pues mira lo primerooooooooo es apoyar a los que nos representan (mejor o peor) haber si me explicooooo, que cuando se tengan que sentar a negociar el convenio lo hagan sabiendo que tienen las espaldas cubiertas con al menos el 80% de los trabajadores apoyando sus decisiones.
Que cuando se convoque una huelga independientemente de los servicios mínimos se apoye (siempre tendremos tiempo de dar por culo)
Que cuando se diga que no se hace una hora extraordinaria no se haga, que siempre está el "compañero" que las hará feliz, las tuyas y las suyas.
Que cuando se convoque una manifestación seamos miles :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: y no seamos siempre los cuatro gatos :animadora: y que si salimos en los medios d ecomunicación es por que se corto tal carretera o por que hubo palos con las policía. :sillazo: :policiaporra:
Con esas "armas" son las que tenemos que darles a la gente de la mesa negociadora , no que cuando van, acuden con las manos vacías sin apoyo, entonces es cuando la patronal les dice venga anda vamos a solucionar las horas de los liberados y déjate de tonterías. :silbando:

Se que mis palabras no gustaran a algún compañero, pero es lo que opino.

Cuando logremos conseguir todos esos puntos que explicaba podremos moralmente mandar a tomar por culo y pedirles explicaciones a los señores d ela mesa negociadora, hasta que no se consiga eso, demasiado consiguen :caca:


Apúntate un 10, compañero.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor metro123 » Mié May 23, 2007 10:46 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
josepluxe escribió:veo que le post ha generado muchas reacciones, de eso se trataba. Las soluciones? mi opinion es que el curso es muy básico y es un pequeño filtro para tarados pero aun asi se nos cuelan...Si la formación fuese buena (un curso de 500h), con una buena preparación fisica, derecho, etc. Podriamos pedir un sueldo base como toca. Si el sueldo base fuese de 1500e ya verias como no hariamos tantas horas extra... Nose proponer soluciones esta bien pero realmente creeis que en un sector TAN POCO UNIDO se pueden llevar a puerto?? 8)


Otro 10 para ti.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron