ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Lokutus » Mar May 04, 2010 10:51 am


Logos escribió:
Lokutus escribió:
No es el primero que hace una entrevista de 60 puntos, le dan el apto...y queda excluido por antecedentes penales :silbando:

Dejando a un lado las conspiraciones ("nooo, yo pasaba por aqui, no hice nada", "nooo, señor agente, eso no es mio, es de un amigo".....), que alguien este detenido es, como minimo, para ir con la mosca detras de la oreja.

Por cierto, no se detiene nunca por temas de identificacion, se acompaña al ciudadano a la comisaria "a efectos de identificacion", pero no va detenido :victoria:


Tienes razón en lo del DNI...jejejej

Tenia entendido que el filtro por antecendentes se realizaba al principio, es decir, que si los tenias no podias ni presentarte a la primera prueba....


No, es al final, igual que los carnets y los estudios. Creo que si se comprueba la edad en el momento de la instancia y poco mas.

La verdad, hay que ser un poco "gañan" de tener antecedentes, pasar todas las pruebas, aprobar y que te echen por no cancelarlos a tiempo (y si no podia cancelarlos, presentarse ya es caso de estudio :confuso: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor manu89 » Mar May 04, 2010 2:15 pm


De todas formas me han dicho que los puedes cancelar, pero se puede saber que los has cancelado o bien sigue reflejando en tu expediente los antecedentes policiales, en lo que figuraran el motivo de la detención. En teoría no es motivo de exclusión, pero no os creais que por cancelarlos no va a saber nadie que los has tenido y menos la policía.
Avatar de Usuario
manu89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor pedazos » Mar May 04, 2010 2:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no dejaría a nadie presentarse con antecedentes penales, ni cancelados ni nada. El que tenga antecedentes penales que se lo hubiera pensado dos veces. Yo también estoy con esa afirmación de que si te has presentado anteriormente con antecedentes, la siguiente convocatoria lo saben seguro y ojalá así sea.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Javyh » Mar May 04, 2010 3:34 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
pedazos escribió:Yo no dejaría a nadie presentarse con antecedentes penales, ni cancelados ni nada. El que tenga antecedentes penales que se lo hubiera pensado dos veces. Yo también estoy con esa afirmación de que si te has presentado anteriormente con antecedentes, la siguiente convocatoria lo saben seguro y ojalá así sea.


+1
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mar May 04, 2010 5:02 pm



intervencionpolicial.com
Bueno entonces de los 5200 que quedamos, se sabe aproximadamente tomando como referencia otros años, ¿cúanta gente se queda fuera por antecedentes, carnets, reconocimientos, etc...? He buscado en internet haber si hay estadísticas en plan:

no apto reconocimiento médico: xxxx - xx%
no apto carnets: xxxx - xx%
no apto tal:

pero no encontré nada, alguna idea?
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor alfa81 » Mar May 04, 2010 5:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Creo que por carnets etc no se sabe.

Yo lei esto para las chicas que nos interasa:
quedan 941 mujeres y si siguen la tonica de años anteriores entraran sobre 400, buen porcentaje no?????
alfa81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mar May 04, 2010 5:34 pm


alfa81 escribió:Creo que por carnets etc no se sabe.

Yo lei esto para las chicas que nos interasa:
quedan 941 mujeres y si siguen la tonica de años anteriores entraran sobre 400, buen porcentaje no?????



Casi la mitad vamos... entonces los tíos tenemos que luchar por 1975 plazas, menos 200 para militares, menos unas 400 para las chicas..... vamos 4200 hombres por 1300 plazas aprox. :pucheros:

Quién sepa rezar que lo haga por mí...
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor alfa81 » Mar May 04, 2010 5:45 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Y las 200 para militares se cubren todas?Quiero decir si solo quedan 50 militres que hacen con las 150 restantes se unen a las 1900?
alfa81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor jan86 » Mar May 04, 2010 5:46 pm


La verdad que está genial 400 plazas...pff quien las pillara para la XXVI...de las 147...cuántas chicas entraran... :pucheros:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor alfa81 » Mar May 04, 2010 5:49 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
30, madre mia!!!!!!!!!
alfa81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor CentauroMad » Mar May 04, 2010 6:39 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
alfa81 escribió:Y las 200 para militares se cubren todas?Quiero decir si solo quedan 50 militres que hacen con las 150 restantes se unen a las 1900?


Segun lei por ahi de plazas reservadas para militares solo quedaban 23 para la entrevista, con lo cual esas plazas pasan para libres

alfa81 escribió:quedan 941 mujeres y si siguen la tonica de años anteriores entraran sobre 400, buen porcentaje no?????


400 plazas reservadas para mujeres me parece que son muchas para este año. Si no recuerdo mal el año pasado aprobaron unas 900 y eran 5000 plazas.
CentauroMad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:21 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor alfa81 » Mar May 04, 2010 6:43 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
CentauroMad escribió:
alfa81 escribió:Y las 200 para militares se cubren todas?Quiero decir si solo quedan 50 militres que hacen con las 150 restantes se unen a las 1900?


Segun lei por ahi de plazas reservadas para militares solo quedaban 23 para la entrevista, con lo cual esas plazas pasan para libres

alfa81 escribió:quedan 941 mujeres y si siguen la tonica de años anteriores entraran sobre 400, buen porcentaje no?????


400 plazas reservadas para mujeres me parece que son muchas para este año. Si no recuerdo mal el año pasado aprobaron unas 900 y eran 5000 plazas.


Seguro que eran 900 chicas justas??
Porque ya esta el 20% mas o menos de 5000 son 1000, creo haberlo visto por ahi que mas o menos suele ser 20% para mujeres de las plazas ofertadas, no es oficial pero si es algo que se mantiene.
alfa81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor meadows » Mar May 04, 2010 7:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
alfa81 escribió:Seguro que eran 900 chicas justas??
Porque ya esta el 20% mas o menos de 5000 son 1000, creo haberlo visto por ahi que mas o menos suele ser 20% para mujeres de las plazas ofertadas, no es oficial pero si es algo que se mantiene.


Pues espero como tu dices que no sea oficial porque vaya tela si fuera verdad, deberían entrar tantas o tan pocas chicas como valgan y no fijar un porcentaje predeterminado.

Efectivamente quedan 23 militares opositando, creo que las demás plazas si pasan a ser libres, la cuestión es si de esos 23 militares tienen que pasar todos o pueden no dar el perfil y quedarse fuera por la entrevista.
meadows
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor ferru sanma » Mar May 04, 2010 9:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Años anteriores solían entrar unas 900-1000 chicas en las promociones de 5000 plazas, para que os hagais una idea.

Y si, los militares que no den el perfil se van a la calle. Realmente ser militar solo te vale para, una vez aprobada la oposición, subir puestos en el escalafón en función de los méritos que tengas/aportes y no es moco de pavo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ENTREVISTAS CNP 2010 (XXVI)

Notapor Antonio28 » Mié May 05, 2010 6:08 pm



foropolicia.es
ferru sanma escribió:Años anteriores solían entrar unas 900-1000 chicas en las promociones de 5000 plazas, para que os hagais una idea.

Y si, los militares que no den el perfil se van a la calle. Realmente ser militar solo te vale para, una vez aprobada la oposición, subir puestos en el escalafón en función de los méritos que tengas/aportes y no es moco de pavo.




+1
P.D. Espero ser uno de los 23 afortunados.... :risitas:
Antonio28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Abr 27, 2009 10:34 pm
Ubicación: Sur

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron