¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 2012?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 2012?

Notapor hector8523 » Lun May 03, 2010 10:54 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola gente del foro, he estado hablando con gente que tambíen se esta preparando, y hablando sobre las plazas que son pocas etc etc, no hemos sabido decir cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones generales del 2012. Os lo pregunto porque las elecciones seran en Marzo del 2012, es decir dentro del primer trimestre del año 2012 que es cuando debe salir la convocatoria, no habría ningún problema si anteriormente a la convocatoria de elecciones no tuviera que disolverse las Camaras,pero si se tiene que hacer produciendose un tiempor X antes de las elecciones, presumiblemente en Enero, por lo que el tiempo para convocar esas plazas es practicamente nulo, ademas de que hay festivos en viernes.
Por lo que se me plantea la duda de cuantas convocatorias puede haber antes de las elecciones. Yo creo que estará la ya famosa de 147 plazas del 2010, la del 2011 que será como este año o peor por la crisis, y ya se las apañaran en plazo para sacar antes de las elecciones la convocatoria con una suculenta oferta dde plazas, que serán las que tenían que haber salido en los dos años anteriores más las del 2012, todo para ganar votos en las elecciones y poder seguir gobernando, si les es posible claro, hay no me meto. Ya opinarais.
hector8523
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ene 02, 2010 12:38 am

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Lokutus » Lun May 03, 2010 10:58 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hector8523 escribió:Hola gente del foro, he estado hablando con gente que tambíen se esta preparando, y hablando sobre las plazas que son pocas etc etc, no hemos sabido decir cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones generales del 2012. Os lo pregunto porque las elecciones seran en Marzo del 2012, es decir dentro del primer trimestre del año 2012 que es cuando debe salir la convocatoria, no habría ningún problema si anteriormente a la convocatoria de elecciones no tuviera que disolverse las Camaras,pero si se tiene que hacer produciendose un tiempor X antes de las elecciones, presumiblemente en Enero, por lo que el tiempo para convocar esas plazas es practicamente nulo, ademas de que hay festivos en viernes.
Por lo que se me plantea la duda de cuantas convocatorias puede haber antes de las elecciones. Yo creo que estará la ya famosa de 147 plazas del 2010, la del 2011 que será como este año o peor por la crisis, y ya se las apañaran en plazo para sacar antes de las elecciones la convocatoria con una suculenta oferta dde plazas, que serán las que tenían que haber salido en los dos años anteriores más las del 2012, todo para ganar votos en las elecciones y poder seguir gobernando, si les es posible claro, hay no me meto. Ya opinarais.


La del 2011 (promocion XXVIII) sera normal. La del 2012 la OPE saldra antes de las elecciones y se convocara en mayo-junio. No veo en que influye las camaras para este tema....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Tubular » Lun May 03, 2010 11:00 am



intervencionpolicial.com
Yo tampoco lo entiendo muy bien... será una convocatoria por año, como hasta la fecha. No veo que influye que sea año de elecciones o no. Como mucho, puede que algún año no oferten plazas, pero por falta de dinero, no por otra cosa...
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor hector8523 » Lun May 03, 2010 11:20 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
OK gracias por la aclaración. A qué llamais una promoción "normal" para el 2011.
hector8523
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ene 02, 2010 12:38 am

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Lokutus » Lun May 03, 2010 12:20 pm


hector8523 escribió:OK gracias por la aclaración. A qué llamais una promoción "normal" para el 2011.


OPE en febrero-marzo y plazo de instancias en mayo-junio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor jojogti » Lun May 03, 2010 6:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
creeis que sera como siempre mayo-junio? a mi me harian un favor bastante grande si salieran antes ya que cumplo años a primero de junio y cumpliria ls 30 en periodo de instancias asi que no me podria presentar pero si lo adelantan aunque sea 15 dias veria el cielo abierto
jojogti
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 27, 2007 5:31 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor UNPOLMAD » Mar May 04, 2010 1:02 am


jojogti escribió:creeis que sera como siempre mayo-junio? a mi me harian un favor bastante grande si salieran antes ya que cumplo años a primero de junio y cumpliria ls 30 en periodo de instancias asi que no me podria presentar pero si lo adelantan aunque sea 15 dias veria el cielo abierto


Pues ya puedes tener un "puñao" de suerte, porque como bien dices sera como siempre mayo-junio.... si siempre es asi, no se porque lo iban a cambiar (que todo puede ser, ojo) pero eso necesitaras mucha mucha suerte.... ANIMO!! :aplauso:

Yo he oido algo de que amplian a 35 la edad a las municipales, no estoy seguro y si buscas seguro encuentras algo, la verdad no lo he mirado porque es algo que no me interesa de momento dada mi edad y vocacion por el CNP, pero quiza sea una alternativa para ti u otros en tu misma situacion.

Espero que te sirva de algo, saludos.
UNPOLMAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:13 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Bosco » Mar May 04, 2010 10:54 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
hector8523 escribió:Yo creo que estará la ya famosa de 147 plazas del 2010, la del 2011 que será como este año o peor por la crisis, y ya se las apañaran en plazo para sacar antes de las elecciones la convocatoria con una suculenta oferta dde plazas, que serán las que tenían que haber salido en los dos años anteriores más las del 2012, todo para ganar votos en las elecciones y poder seguir gobernando, si les es posible claro, hay no me meto. Ya opinarais.
Yo sólo quiero apuntar que para febrero de 2012 jurarán los 1949 (más o menos) de la XXVI, así que con eso tienen "foto" suficiente para las elecciones, que siempre será "mejor" (electoralmente hablando, digo) enseñar 2000 uniformes que un simple número en un papel con los nuevos policías que habrá 3 años después :perdon:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor oskar306 » Mié May 05, 2010 12:11 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Bosco escribió:
hector8523 escribió:Yo creo que estará la ya famosa de 147 plazas del 2010, la del 2011 que será como este año o peor por la crisis, y ya se las apañaran en plazo para sacar antes de las elecciones la convocatoria con una suculenta oferta dde plazas, que serán las que tenían que haber salido en los dos años anteriores más las del 2012, todo para ganar votos en las elecciones y poder seguir gobernando, si les es posible claro, hay no me meto. Ya opinarais.
Yo sólo quiero apuntar que para febrero de 2012 jurarán los 1949 (más o menos) de la XXVI, así que con eso tienen "foto" suficiente para las elecciones, que siempre será "mejor" (electoralmente hablando, digo) enseñar 2000 uniformes que un simple número en un papel con los nuevos policías que habrá 3 años después :perdon:


Es que cuando juren los de la XXVII van a tener que salir con megáfonos, o hacerlo en una clase para que se escuche el viva españa ajjajaja
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Unlimited_89 » Mar Nov 30, 2010 1:45 pm



militariapiel.es
Entonces absolutamente nadie sabe las plazas para 2012 no? tssss de todas formas segun los machu pichus se va el mundo al carajo
Quien no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Avatar de Usuario
Unlimited_89
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 30, 2010 12:15 am

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Code » Mié Dic 01, 2010 4:56 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Jajaja ya dentro de nada empezarán las predicciones gente que lo sabe segurisimo porque se lo ha dicho no se quien.

De verdad, lo comprobé el año pasado, no se sabe, hasta que no salga, en este año le tocará a Rubalcaba digo yo, hablando, no se sabe
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor ferru sanma » Mié Dic 01, 2010 11:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Unlimited_89 escribió:Entonces absolutamente nadie sabe las plazas para 2012 no? tssss de todas formas segun los machu pichus se va el mundo al carajo


Hombre, tenemos a una amigar por el foro que es experta en estas cosas del futuro...

Imagen

Dice que lo ve "mu negro".
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor jan86 » Mié Dic 01, 2010 11:22 pm



foropolicia.es
ferru sanma escribió:
Unlimited_89 escribió:Entonces absolutamente nadie sabe las plazas para 2012 no? tssss de todas formas segun los machu pichus se va el mundo al carajo


Hombre, tenemos a una amigar por el foro que es experta en estas cosas del futuro...

Imagen

Dice que lo ve "mu negro".

:risitas:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ¿Cuántas convocatorias habrá antes de las elecciones 201

Notapor Copstyle » Vie Dic 03, 2010 4:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Temas políticos no, por favor.
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados