Un policía denuncia el abuso policial

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Un policía denuncia el abuso policial

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Sab Abr 14, 2007 1:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ATENCION, ANTES DE NADA.
Esto lo he encontrado en la págnia de Telecinco, cualquier persona lo puede ver, y lo pongo porque me ha, digamos, impresionado.
Que cada uno haga su valoración.
Se compone de un documental de media hora, y dice así:

No es habitual que policía en activo ruede documentales de denuncia social. Menos aún que el tema sean los abusos policiales. Miguel Ángel García Salvador es uno de los autores de “Con su permiso”. Se trata de una cinta de media hora donde se recogen varios testimonios de vendedores ambulantes en Valencia, todos ellos inmigrantes, que denuncian abusos por parte de la Policía Local.

Miguel Ángel trabaja como agente de la Policía Nacional. El documental le ha costado una denuncia. Al día siguiente del estreno tuvo que declarar en comisaría. El jefe de la unidad GOE (Grupo de Operaciones Especiales) de la Policía Local de Valencia, la unidad que se ocupa de los vendedores ambulantes, presentó una denuncia contra él, contra el coautor del documental –su amigo, el cámara Javier Sánchez Orús–, contra los inmigrantes que hablaban ante la cámara e incluso contra la FNAC de Valencia, donde se estrenó este pasado verano “Con su permiso”.

http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/01/18/un-policia-denuncia-abuso-policial
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Notapor DELTA_15 » Sab Abr 14, 2007 1:18 pm



foropolicia.es
A lo que íbamos, conozco a varios de los GOES, nocturnos de P.L. no son tan malos, ni tan buenos. De lo que se, no puedo hablar por que puede ser, denunciable.

Eso paso ya hace tiempo y a partir de eso, hubieron varias movidas.
Última edición por DELTA_15 el Lun Sep 03, 2007 2:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

Notapor Rebeca » Sab Abr 14, 2007 3:07 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me parece muy muy triste que pasen estas cosas entre nosostros. He estado destinada en Valencia, Zaragoza y Sevilla, y siempre existen las típicas "rencillas"(no sé como denominarlas mejor)entre P.L. y P.N., pero al fin y al cabo eso tiene que quedar entre nosotros, esas críticas etc, no pueden salir de nosotros, porque estamos todos en el mismo barco.Sin opinar sobre Policía Local-Nacional, no creo admisible que un policía ayude a la ejecución de ese programa televisivo. Los ciudadanos nos engloban muchas veces (no siempre) en el mismo paquete, y lo que se ve es para la población ABUSO POLICIAL, sin distinguir entre policias. Aunque trabajamos diferente, tenemos distintas competencias y todo lo demas que ya sabemos, somos todos policías.
Avatar de Usuario
Rebeca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 05, 2007 7:43 pm

Notapor DELTA_15 » Sab Abr 14, 2007 3:10 pm


Rebeca escribió:Me parece muy muy triste que pasen estas cosas entre nosostros. He estado destinada en Valencia, Zaragoza y Sevilla, y siempre existen las típicas "rencillas"(no sé como denominarlas mejor)entre P.L. y P.N., pero al fin y al cabo eso tiene que quedar entre nosotros, esas críticas etc, no pueden salir de nosotros, porque estamos todos en el mismo barco.Sin opinar sobre Policía Local-Nacional, no creo admisible que un policía ayude a la ejecución de ese programa televisivo. Los ciudadanos nos engloban muchas veces (no siempre) en el mismo paquete, y lo que se ve es para la población ABUSO POLICIAL, sin distinguir entre policias. Aunque trabajamos diferente, tenemos distintas competencias y todo lo demas que ya sabemos, somos todos policías.


¿Donde has estado destinada en Valencia?
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron