Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Irlandesa » Mar Feb 10, 2009 1:35 am



foropolicia.es
Pues a mi me ha pasado lo mismo y despues de 4 años hemos terminado...la verdad es que es muy triste!! Te pasas los años ayudando a esa persona a conseguir sus sueños y luego ves que la vida en comun se esfuma.

En la academia lo paso fatal y yo tambien, incluso ni dormia y tenia crisis de ansiedad por los examenes y la presion que hay alli, pero al final lo consiguio y me hizo sentirme orgullosa de el, y de que nuestro esfuerzo hubiera merecido las pena, tantas noches colgados del telefono y planeando nuestro futuro. Luego vino la incertidumbre del aula abierta y de las practicas pero afortunadamente las hizo cerca de casa.

En mi caso el cambio mucho desde que salio de la academia y fue muy duro vivir eso, se volvio mas callado, ya no se reia nunca y siempre estaba enfadado por todo, se volvio muy poco comprensivo con los demas.En definitiva le cambio mucho el caracter.Empezo a salir mas y a hacer su vida; ver como la persona a la que mas has querido se conviete en un ser cada dia mas lejano duele mucho.EL va ha jurar el cargo esta semana y yo no para de pensar como es posible que nos haya pasado esto, pero la vida sigue y lo cierto es que el cambio y mucho. Ahora solo espero que le vaya bien todo porque a pesar de que hace poco tiempo que terminamos yo lo quiero con locura.
Irlandesa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2009 1:07 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor tsahal » Sab Feb 21, 2009 2:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mira, este es un trabajo que quema mucho, porque ves la parte mas oscura del alma humana.... un enganchado que apuñala a la madre por dinero para pincharse, otra que deja a sus hijos pequeños solos y llorando para irse de marcha y ponerse hasta arriba de todo, una persona mayor que muere sola en su casa en navidad y que los vecinos terminan descubriendo por el olor dos semanas despues, sin que la familia se dé cuenta ni les importe, pero que cuando llegan, aun de cuerpo presente, se ponen a repartirse la herencia....... y ya de cosas como el 11M ni hablamos....

Pues son cosas que pasan todos lo días, cosas como esas y peores, cosas que la sociedad ignora o quiere ignorar y que los compañeros se comen a diario.

El mundo es como una pelicula, tu ves lo que sale en pantalla, y nosotros además vemos como se rueda.... y es realmente asqueroso en muchos aspectos.

Eso va haciendo mella, y hay personas mas sensibles que lo llevan peor... lamentablemente, hay quien no consigue desconectar y le termina agriando el caracter, se deprime, etc....otros forman su "coraza" laboral, otros lo aceptan y siguen adelante...

Lo siento por ti y por tu ex, las situaciones difíciles aúnan mas a la pareja o la rompen, siempre ha sido así.




Y, ahora en broma, a ver como explica la señora de borken a su marido eso que ha posteado de que los bomberos la tienen enorme..... :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Silvio Dante » Dom Feb 22, 2009 4:24 am


Quizás no debería opinar porque aún soy un simple opositor pero creo entender -siempre sin entrar a fondo en cada caso- a los compañeros que puede que hayan cambaido tras su paso por la Policía.

Hay trabajos cuya separación entre VIDA LABORAL y VIDA SOCIAL es muy clara. Si te dedicas a ser pinche de cocina de un restaurante, puede que cuando llegues a casa le cuentes alguna anécdota a tu pareja pero enseguida podrás desconectar. Imagino que para un Policía es diferente. No puedes llegar a casa y olvidar:

- Al compañero que atropella un sinvergüenza mientras en la prensa se destaca más que unos "modélicos ciudadanos" denuncian a la Policía por abuso de autoridad.
- A esa mujer que has visto apuñalada por su marido.
- Al niño maltratado por su padre borracho.
- Al inmigrante explotado por una red mafiosa.

Estás tratando con personas y por mucha personalidad que tengas a lo mejor llegas a casa y te cuesta sonreír. Está claro que hay casos y casos, pero hay que ser comprensivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor rafaraon » Dom Feb 22, 2009 4:47 am


Muy bonita la carta y a la vez emotiva.
Es una sincera opinion de una persona que ha vivido una situacion que no es la habitual, pero que todos conocemos a compañeros que les ha pasado algo parecido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rafaraon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:09 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor norte23 » Dom Feb 22, 2009 5:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola polaca, qué pasa hija, te han roto el corazón?
Si es que los hombres son tos iguales, sean polis o no, españoles o polacos o de donde sean y tengan el oficio que sea... es la historia de siempre, pero ya te llegará esa persona que te sepa valorar de verdad y corresponder a tu gran corazón.
Pero tú tranquila, que hombres hay hasta debajo de las piedras.
Y otra cosa, ¿por qué en lugar de pensar que eres sólo ex pareja de un policía no decides creer en ti como persona completa?
Cuando te des cuenta que no necesitas a ningún hombre para ser feliz, entonces estarás mejor preparada para encontrar y recibir el nuevo amor.
Y pudiera ser también que seas joven como para poder no ya únicamente conseguir la nacionalidad española, sino incluso hacerte tú poli, ya que tanto admiras la labor policial, o al menos inténtalo, que no te arrepentirás. No serías ni la primera ni la última persona extrangera de origen, que se nacionaliza en españa y se hace un buen policía.
Y si sabes polaco, español y algún idioma más, vas a venir muy bien en los grupos de extranjería, por ejemplo.
Cuídate, y tiempo al tiempo, que curará tu herida.
AHH!!! wapa y la verdad sea dicha, ya que estoy, no me gusta nada la foto esa de la mujer tapándose su desnudez con la pistola, es algo humillante para la mujer ¿no crees?
Pero bueno, seguro que a la mayo´ría de hombres de este foro que la vean, ni les molestará, ni le darán la menor importancia, pero en mi opinión, sobra, y no le pega a tu sincera y autobiográfica carta.
saludos y buena suerte maja :)
Lo difícil se hace, lo imposible, se intenta.
norte23
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:25 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Mrs. Borken » Dom Feb 22, 2009 8:48 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
tsahal escribió:Y, ahora en broma, a ver como explica la señora de borken a su marido eso que ha posteado de que los bomberos la tienen enorme..... :risitas: :risitas: :risitas:



:silbando: :silbando: :silbando: Es lo que dicen las malas lenguas. :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Lun Feb 23, 2009 12:14 am



intervencionpolicial.com
norte23 escribió:Hola polaca, qué pasa hija, te han roto el corazón?
Si es que los hombres son tos iguales, sean polis o no, españoles o polacos o de donde sean y tengan el oficio que sea... es la historia de siempre, pero ya te llegará esa persona que te sepa valorar de verdad y corresponder a tu gran corazón.
Pero tú tranquila, que hombres hay hasta debajo de las piedras.
Y otra cosa, ¿por qué en lugar de pensar que eres sólo ex pareja de un policía no decides creer en ti como persona completa?
Cuando te des cuenta que no necesitas a ningún hombre para ser feliz, entonces estarás mejor preparada para encontrar y recibir el nuevo amor.
Y pudiera ser también que seas joven como para poder no ya únicamente conseguir la nacionalidad española, sino incluso hacerte tú poli, ya que tanto admiras la labor policial, o al menos inténtalo, que no te arrepentirás. No serías ni la primera ni la última persona extrangera de origen, que se nacionaliza en españa y se hace un buen policía.
Y si sabes polaco, español y algún idioma más, vas a venir muy bien en los grupos de extranjería, por ejemplo.
Cuídate, y tiempo al tiempo, que curará tu herida.
AHH!!! wapa y la verdad sea dicha, ya que estoy, no me gusta nada la foto esa de la mujer tapándose su desnudez con la pistola, es algo humillante para la mujer ¿no crees?
Pero bueno, seguro que a la mayo´ría de hombres de este foro que la vean, ni les molestará, ni le darán la menor importancia, pero en mi opinión, sobra, y no le pega a tu sincera y autobiográfica carta.
saludos y buena suerte maja :)



Me da a mi que no te enteras mucho de la que significa POLACA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor noviadelcuerpo » Lun Mar 02, 2009 9:40 pm



sector115.es
pues a mi la carta me ha gustado mucho ,ya que creo que muchas veces las novias de los policias somos unas incomprendidas.
muchos no os dais cuenta que cuando os cambiais de destino para nosotras es una pesadilla.me explico. vale que llegais a un lugar nuevo donde no conoceis a nadie,pero vais con un trabajo y con una estabilidad. nosotras os seguimos (y no quiero generalizar,aunque hable en plural,quiero dejar claro que me refiero a mi experiencia personal) dejando nuestro trabajo,mudandonos a un lugar donde no conocemos a nadie, teniendo que empezar de nuevo,volviendo al agobio de los curriculums y las entrevistas y si se da el caso ,teniendo que aprender un nuevo idioma,por que el no saberlo te cierra las puertas del empleo. y si esto se acaba,vosotros seguireis con vuestro trabajo,y nosotras volveremos a casa y a volver a empezar. creo que hay una gran diferencia,vosotros os vais de casa por vuestra vocacion,y nosotras solo por amor.
ademas es duro,por que vuestro trabajo conlleva muchos riesgos y la preocupacion es inevitable.
afortunadamente yo no tengo queja con mi novio pero el solo lleva algo mas de un año jurado.espero que el trabajo no lo cambie demasiado,y que s lo hace ,que yo sepa entender ese cambio.
noviadelcuerpo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 10, 2008 10:03 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor FreeWay » Dom Mar 08, 2009 7:49 am


Jode*r, hay para hacer un nuevo "Perfil en Psicología" de las personas (chicos y chicas) que tienen alguna vez un novio/a Policía y cuando no les funciona, buscan, persiguen e incluso intentan entrar al cuerpo, para tener otra vez una pareja Policía.

¿Cuantos/as no habéis visto esto en ex-relaciones?
Posts como el de la entrada dan toda la pinta de: "Estoy Solo/a" Sin menos preciar el fondo del mensaje (la carta).

atis escribió:Me da a mi que no te enteras mucho de la que significa POLACA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Atis, te voy a dar :sillazo: :lengua: :wink:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Sab Mar 21, 2009 11:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
atis escribió:
Me da a mi que no te enteras mucho de la que significa POLACA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


esta vez estoy deacuerdo con atis, menuda empanacion xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor JEFE WIGGUB » Lun Mar 23, 2009 12:27 am


He conocido compañeros (y compañeras, por qué no decirlo) que dejaban a sus parejas sencillamente por que las circunstancias pudieron con ellos (jóvenes, con un puesto de trabajo fijo y ganando 1900€ al mes, con otras personas que compartian sus inquietudes, sus vivencias...) Se podría escribir un decálogo de lo que pasa cada año en las escuelas de policía. Mi ex me dejó cuando me quedaba un mes para tirar la gorra despues de haber pasado toda la academia juntos.

Un saludo.
JEFE WIGGUB
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:13 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor JSTMadrid » Mar Ago 11, 2009 11:41 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Esta noche he leido la carta de esta chica, y respeto su opinión, pero no la comparto. Seguramente su ex-novio cambió, seguramente lo hizo a mal, dejó que su entorno y su vivencia profesional le influyeran y le presionaran. Y probablemente esto motivó su ruptura, eso creo que sólo ellos dos lo sabrán.
Pero hay otros mil millones de motivos por los que una persona cambia y se rompen las relaciones, y no por ello dejamos de vivirlos. No dejamos de vivir la vida y nuestros sueños.
No soy policía, aunque me estoy preparando. Y no sé si lo lograré, sólo pienso en el hoy y en prepararme día a día para lograrlo. Creo que ser policía debe ser una vocación muy personal y muy seria, y por desgracia hoy día entran muchos chavales sin vocación para servir en este cuerpo, buscando la estabilidad, el "vivir bien", incluso llevar un arma... qué se yo... aunque eso sería para abrir otro debate...
Lo que sí sé es que soy consciente de lo que conlleva, soy consciente de que tiene sus riesgos, que no es un camino de rosas, que no es ninguna película, es la vida. Pero para quien tiene vocación y busca aportar algo útil a la sociedad, seguro que vale la pena asumir ciertos sacrificios, ciertos riesgos,... quien tiene vocación de verdad, no va a buscar el reconocimiento ni las buenas palabras, y sí el saber que ha ayudado a quien lo necesita, aunque sea con una mínima aportación,... ¿Qué será entonces de esas víctimas por violencia de género?, ¿Quién trabaja día a día para atajar el terrorismo?, etc... La gente (lo merezca o no, amiga) debe ser protegida.
Espero poder deciros de aquí a un tiempo que soy un nuevo compañero (no me quedan más que dos oportunidades, cosas de la "treintena"), y si eso ocurre lucharé también por seguir siendo el mismo, apartar de mi cabeza todos los problemas del día a día y dar lo mejor a los míos, a pesar de todo.

Buenas noches a todos.
JSTMadrid
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:24 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor caiman » Vie Ago 14, 2009 12:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Estimada Polaca:

Te entiendo ¿sabes?, porque creo que es la carta que cada una de mis exparejas que he tenido en estos 21 años de servicio me han escrito, me gustaría responderte a tí y a cada una de las excelentes mujeres que han pasado por mí vida:

¿Sabes? Siempre pensé que hacemos difícil lo fácil y, sencillamente es cierto.

Seguro que en los peores momentos de nuestra ruptura se te ocurrirían muchos adjetivos e incluso alguna colleja para que recobre el sentido y ni si quiera así se te relajaría el alma.

No quiero que te sientas heridas por mis decisiones, o por mis palabras perdona, simplemente le doy mil vueltas a las cosas, se de sobra que has estado conmigo mas allá de cualquier duda razonable, porque así te lo pedía el corazón y el sentimiento

Te podría contar mil recuerdos maravillosos, otras mil charlas especiales, y mil pequeños momentos gratificantes y sin embargo te llenarían de tristeza porque no entenderías nada. Tampoco te voy a decir lo estupenda que eres porque evidentemente ahora no lo podrías creer pero si, me atrevería decirte que dando todo como lo has hecho y queriendo como lo haces no eres responsable de nada, sino de querer a un GILIPOLLAS.

Me muevo con seguridad en el terreno que conozco, aquel que tiene que ver con mi trabajo y con los problemas de terceros, incapaz de solucionar lo propio y de emitir juicios objetivos de mi persona. Durante estos años me ha tocado vivir demasiadas desgracias ajenas, no me daba cuenta que se me hacía un callo en el alma, estos días con lagrimas me devuelven a la realidad, aquella que dice que no soy tan fuerte como pensaba ni tan débil como pudiera creer, pero si un tonto que no escuchó al veterano de hace años que me dijo "ama tu profesión pero no tú empresa, porque tú empresa en cualquier momento prescindirá de tí". Media España recorrida, varias especialidades, tú siempre conmigo por verme ilusionado y yo siempre tan ciego preocupandome por todo menos por lo que importaba y esa eras tú.

No puedo reprocharte nada, me abriste tu corazón y me brindaste tu familia para que fuera la mía, es de bien nacido ser agradecido, no tengo un pero o un pudiera ser...solo un abrazo para ellos que me quisieron como a uno más; Hoy por hoy no creo que me tengan en buen recuerdo pues la niña de sus ojos ha sufrido como nunca y eso unos padres no lo olvidan.

Este mal sueño no es tú responsabilidad, ni el destino que pediste, este malestar no tiene que ver contigo, solo con mi carácter y mí formula para ver la vida, que equivocada o no es la mía. Se que he decidido cosas que han provocado dolor, y tú eres demasiado importante para soportar este tormento, eres sin duda LO MAS IMPORTANTE de esta historia.

Esta carta no dice nada de interés que te haga comprender, junto a la nostalgia y a la tristeza, hace mención a mi compleja existencia y lo simple de mi comportamiento, puede que sea cobarde como hombre que se precie, ya sabes lo que dicen, la mujer va hacia atrás solo para coger carrerilla.

No se como decirte algo que tenga sentido y no duela, es casi imposible. Un beso para la única familia que he tenido.

Esta es mí carta para tí, esta pensanda como te dije para varias personas que pasaron por mí vida. Ahora vuelvo atras la vista y solo me arrepiento de no haber tenido la sabiduría de ver más alla.

Espero que no parezca una horterada, pero comprendo mucho a la muchacha, porque yo fui un descerebrado.

Un saludo
La estupidez es buscar resultados distintos, haciendo siempre lo mismo
caiman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:48 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor EL LOBO » Vie Ago 14, 2009 12:35 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
caiman escribió:Estimada Polaca:

Te entiendo ¿sabes?, porque creo que es la carta que cada una de mis exparejas que he tenido en estos 21 años de servicio me han escrito, me gustaría responderte a tí y a cada una de las excelentes mujeres que han pasado por mí vida:

¿Sabes? Siempre pensé que hacemos difícil lo fácil y, sencillamente es cierto.

Seguro que en los peores momentos de nuestra ruptura se te ocurrirían muchos adjetivos e incluso alguna colleja para que recobre el sentido y ni si quiera así se te relajaría el alma.

No quiero que te sientas heridas por mis decisiones, o por mis palabras perdona, simplemente le doy mil vueltas a las cosas, se de sobra que has estado conmigo mas allá de cualquier duda razonable, porque así te lo pedía el corazón y el sentimiento

Te podría contar mil recuerdos maravillosos, otras mil charlas especiales, y mil pequeños momentos gratificantes y sin embargo te llenarían de tristeza porque no entenderías nada. Tampoco te voy a decir lo estupenda que eres porque evidentemente ahora no lo podrías creer pero si, me atrevería decirte que dando todo como lo has hecho y queriendo como lo haces no eres responsable de nada, sino de querer a un GILIPOLLAS.

Me muevo con seguridad en el terreno que conozco, aquel que tiene que ver con mi trabajo y con los problemas de terceros, incapaz de solucionar lo propio y de emitir juicios objetivos de mi persona. Durante estos años me ha tocado vivir demasiadas desgracias ajenas, no me daba cuenta que se me hacía un callo en el alma, estos días con lagrimas me devuelven a la realidad, aquella que dice que no soy tan fuerte como pensaba ni tan débil como pudiera creer, pero si un tonto que no escuchó al veterano de hace años que me dijo "ama tu profesión pero no tú empresa, porque tú empresa en cualquier momento prescindirá de tí". Media España recorrida, varias especialidades, tú siempre conmigo por verme ilusionado y yo siempre tan ciego preocupandome por todo menos por lo que importaba y esa eras tú.

No puedo reprocharte nada, me abriste tu corazón y me brindaste tu familia para que fuera la mía, es de bien nacido ser agradecido, no tengo un pero o un pudiera ser...solo un abrazo para ellos que me quisieron como a uno más; Hoy por hoy no creo que me tengan en buen recuerdo pues la niña de sus ojos ha sufrido como nunca y eso unos padres no lo olvidan.

Este mal sueño no es tú responsabilidad, ni el destino que pediste, este malestar no tiene que ver contigo, solo con mi carácter y mí formula para ver la vida, que equivocada o no es la mía. Se que he decidido cosas que han provocado dolor, y tú eres demasiado importante para soportar este tormento, eres sin duda LO MAS IMPORTANTE de esta historia.

Esta carta no dice nada de interés que te haga comprender, junto a la nostalgia y a la tristeza, hace mención a mi compleja existencia y lo simple de mi comportamiento, puede que sea cobarde como hombre que se precie, ya sabes lo que dicen, la mujer va hacia atrás solo para coger carrerilla.

No se como decirte algo que tenga sentido y no duela, es casi imposible. Un beso para la única familia que he tenido.

Esta es mí carta para tí, esta pensanda como te dije para varias personas que pasaron por mí vida. Ahora vuelvo atras la vista y solo me arrepiento de no haber tenido la sabiduría de ver más alla.

Espero que no parezca una horterada, pero comprendo mucho a la muchacha, porque yo fui un descerebrado.

Un saludo



CHAPÓOO compañero, yo si te entiendo. :victoria: :venerar:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor sergio__c » Vie Ago 14, 2009 2:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
caiman escribió:Estimada Polaca:

Te entiendo ¿sabes?, porque creo que es la carta que cada una de mis exparejas que he tenido en estos 21 años de servicio me han escrito, me gustaría responderte a tí y a cada una de las excelentes mujeres que han pasado por mí vida:

¿Sabes? Siempre pensé que hacemos difícil lo fácil y, sencillamente es cierto.

Seguro que en los peores momentos de nuestra ruptura se te ocurrirían muchos adjetivos e incluso alguna colleja para que recobre el sentido y ni si quiera así se te relajaría el alma.

No quiero que te sientas heridas por mis decisiones, o por mis palabras perdona, simplemente le doy mil vueltas a las cosas, se de sobra que has estado conmigo mas allá de cualquier duda razonable, porque así te lo pedía el corazón y el sentimiento

Te podría contar mil recuerdos maravillosos, otras mil charlas especiales, y mil pequeños momentos gratificantes y sin embargo te llenarían de tristeza porque no entenderías nada. Tampoco te voy a decir lo estupenda que eres porque evidentemente ahora no lo podrías creer pero si, me atrevería decirte que dando todo como lo has hecho y queriendo como lo haces no eres responsable de nada, sino de querer a un GILIPOLLAS.

Me muevo con seguridad en el terreno que conozco, aquel que tiene que ver con mi trabajo y con los problemas de terceros, incapaz de solucionar lo propio y de emitir juicios objetivos de mi persona. Durante estos años me ha tocado vivir demasiadas desgracias ajenas, no me daba cuenta que se me hacía un callo en el alma, estos días con lagrimas me devuelven a la realidad, aquella que dice que no soy tan fuerte como pensaba ni tan débil como pudiera creer, pero si un tonto que no escuchó al veterano de hace años que me dijo "ama tu profesión pero no tú empresa, porque tú empresa en cualquier momento prescindirá de tí". Media España recorrida, varias especialidades, tú siempre conmigo por verme ilusionado y yo siempre tan ciego preocupandome por todo menos por lo que importaba y esa eras tú.

No puedo reprocharte nada, me abriste tu corazón y me brindaste tu familia para que fuera la mía, es de bien nacido ser agradecido, no tengo un pero o un pudiera ser...solo un abrazo para ellos que me quisieron como a uno más; Hoy por hoy no creo que me tengan en buen recuerdo pues la niña de sus ojos ha sufrido como nunca y eso unos padres no lo olvidan.

Este mal sueño no es tú responsabilidad, ni el destino que pediste, este malestar no tiene que ver contigo, solo con mi carácter y mí formula para ver la vida, que equivocada o no es la mía. Se que he decidido cosas que han provocado dolor, y tú eres demasiado importante para soportar este tormento, eres sin duda LO MAS IMPORTANTE de esta historia.

Esta carta no dice nada de interés que te haga comprender, junto a la nostalgia y a la tristeza, hace mención a mi compleja existencia y lo simple de mi comportamiento, puede que sea cobarde como hombre que se precie, ya sabes lo que dicen, la mujer va hacia atrás solo para coger carrerilla.

No se como decirte algo que tenga sentido y no duela, es casi imposible. Un beso para la única familia que he tenido.

Esta es mí carta para tí, esta pensanda como te dije para varias personas que pasaron por mí vida. Ahora vuelvo atras la vista y solo me arrepiento de no haber tenido la sabiduría de ver más alla.

Espero que no parezca una horterada, pero comprendo mucho a la muchacha, porque yo fui un descerebrado.

Un saludo



IMPRESIONANTE!
De acuerdo al 100% contigo compañero!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron